La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aah dios una guerra campal se acerca......

    Espero que Misaki no vYa a Inglaterra y que usagi lo proteja de todo a todo

    A me gustó la llegua es muy bonita en mi imaginación jiji

    A otra cosa en que mes subes el próximo capítulo del fic jijiji


    Es que quedo interesante...
     
    Top
    .
  2. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh al fin lo que estuve esperando desde hace mucho estuvo muy buena la conti
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Conty y! Peo ya! *0*
     
    Top
    .
  5. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kuma sensei no lo deje ahyyyyy
    ya aperesio otro imbecil que se kiere llevar a mi misakiiiiiii por que pero la verdad la guerra esta disputada y misaki no sabe que hacerrrrr bueno sensei simplemente no lo ppuede dejar ahy y esperare la contyyyy
     
    Top
    .
  6. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR FAVOR CONTINUA
     
    Top
    .
  7. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfavor subalo pronto que quiero saber que pasa porfiiissss
     
    Top
    .
  8. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo~ lo logre!!
    En primera dejenme decir que las partes que salgan en cursiva seran otros idiomas (ya depsues entenderan)
    Espero que le sgute, lo hice lo ma slarguito que em diera el tiempo. Gracias a todas las que leen

    Capitulo 9: ¿¡QUE ACASO EL JODIDO MUNDO ESTA EN CONTRA?!; ¿La “Emperatriz” es un imán de pedófilos – pervertidos – ricachones?



    Después de el cuento siguieron con las clases para Misaki, en la cual hasta Ryu estaba ayudando por muy…extraño que parezca. No hubo interrupciones Inglesas ni Chinas ni de hijos mal intencionados. Todo estuvo tranquilo pero como el maldito universo está en contra de todo pacifismo

    -Akihiko-sama-dijo una sirvienta en la puerta-Llegaron más invitados

    -No deberías decirle a Kyo?-pregunto Akihiko irritado al escuchar “Invitado”

    -Ya le avise, señor. Pero el invitado exige conocer a la prometida del Emperador

    -Que molestia-se limito a decir Akihiko levantándose. Ryu tomo a Misaki de la manga del kimono

    -Que pasa?-pregunto suavemente al sentir el agarre

    -…Esas personas son malas, quieren llevarse a Oka-san, yo no quiero que te vayas, por favor…-dijo en tono suplicante, a Misaki se le encogió el corazón, a Ryu era al único que lo veía como a un hijo, era el mas pequeño y el que parecía mas frágil

    -Tranquilo, yo te quiero mucho y por nada del mundo te dejaría solo-dijo Misaki dándole un beso en la frente para tranquilizarlo

    Seguido y Misaki tomándole la mano a Ryu, caminaron hasta la sala de estar, ahí estaban Haruhiko, Kyo y un hombre de ropas extrañísimas para el y su algo limitado conocimiento del mundo

    -Oh ! Pergi benar-benar adalah Doncel indah-dijo el hombre, era de piel morena, y decir que no era…atractivo era cometer pecado prácticamente. Era altísimo, mas o menos unos 1:80 o 1.90 y Misaki se sentía tan chiquito. Tenia ojos verdes, parecidos a los suyos pero a la vez…distintos, como si tuvieran un brillo extraño, su cabello corto al frente pero con una especie de coleta en su hombro izquierdo

    SPOILER (click to view)
    63-36


    -Ejem…Misaki, el es el príncipe de Indonesia, o la parte mas poblada, Cain Heel-dijo Kyo en una especie de presentación, el tal Cain hizo una reverencia frente a Misaki y le beso la parte inferior del kimono, causando un adorable sonrojo en Misaki, por que hacían cosas para avergonzarlo cada vez que se podía?

    -Ini adalah kesenangan untuk bertemu dengannya-dijo aun reverenciado

    -Al menos sabe japonés?-pregunto Akihiko en un susurro

    -Si lo se, solo que…prefiero que algunas cosas queden en misterio-le aseguro levantándose-Es un placer conocer a un doncel tan bello

    -Gra…Gra-gracias-dijo mas que apenado


    -Parece que se adelanto no es así?-pregunto Haruhiko

    -Quería ver a la Novia antes de la boda-dijo con completa tranquilidad. Y como si fuera lo más normal, poso un brazo alrededor de los hombros de Misaki. Akihiko con disimulo, lo aparto

    -No se si usted tenga esta costumbre pero es muy mal visto que la la futura Emperatriz muestre afectos a algún otro hombre, con el cual no este emparentado-dijo guardándose las ganas de ahorcarlo hasta ponerlo de color azul

    -Oh…no sabia que aquí también hubiera esa costumbre-dijo sin borrar esa anormal sonrisa de su rostro-Bueno…Podría decirme su nombre?

    -Mi…Mi….Mi…-se quedo trancado sin saber que hacer

    -Misaki-dijo Kyo al notar el nerviosismo latente

    -Le queda perfecto-aseguro-Disculpe pero que edad tiene…se ve muy joven-menciono mirándolo bien

    -Tengo 16 años…

    (Debido a lo que pasara decidí cambiarle la edad de 18 a 16, en caso de confusión)

    -Umm…Muy bien…ahora no se si mi regalo es adecuado…-se limito a decir pensando-Quiere acompañarme a verlo?-pregunto extendiéndole la mano

    -Si…-dijo medio asustado, si era como con Asami ya estaba mas jodido que antes, que tenia el mundo en su contra. Akihiko le iba a decir que no pero un toquecito en la espalda le llamo la atención, volteo y miro a Gabriela, esta le hizo una seña para que le siguiera

    Misaki se fue con el tal Cain, definitivamente se sentía diminuto, y por que rayos todo el mundo sabia japonés? Era absurdo a su parecer. Llegaron a una especie de carrosa o mini casi con cuatro palos enormes, habia gente descansando, de seguro eran de esos que eran llevados por personas. Le dijo que entrara, por dentro era grande y con telas muy finas y hermosas


    -Pasa algo?-pregunto al notarlo parado viendo todo

    -no…er…

    -Nunca habías visto algo así?-pregunto divertido

    -No…

    -Está bien. Este es el regalo, no se me ocurrió nada, o algo que no tuvieras además de una de estas-por su brazo trepo una serpiente, era enorme y larga, sus escamas eran hermosas, completamente negras y una que otra roja, se veía preciosa

    SPOILER (click to view)
    serpiente-negra


    -e-es venenosa?- pregunto medio asustado

    -Si. Pero tranquilo, aun esta pequeña, cuando sea adulta será más grande, pero te podrá proteger-la serpiente bajo de Cain y se arrastro y se medio enrollo en la pierna de Misaki, el cual soltó un chillido espantado

    -Tranquilo, esta completamente entrenada, no te morderá por anda del mundo, además es bastante juguetona, aunque claro, si la llegas a lastimar ella te lo devolverá-la serpiente termino de subir, quedando rodeando el tórax de Misaki, quedando medio recostada de sus hombros

    -Es hembra?-pregunto perdiendo un poco el miedo y acariciándole la cabeza, sintiendo las frías escamas, la serpiente soltó un sonidito algo chistoso quizás de gusto

    -Si, es hembra. Que nombre le pondrás?-pregunto acercándose a Misaki

    -Um…Nagini- la bautizada “Nagini” con su lengüita le hizo cosquillas a Misaki en al mejilla

    -Nunca había escuchado ese nombre pero…le queda bien-aseguro-Y dime…como estas por tu matrimonio?

    -Bien…creo…-dijo dudoso, mientras Nagini se acostaba en su hombro y cerraba los ojos

    -No quiere casarse con el vejete?

    -Honestamente hay oídos en todos lados, no debería hablar así-dijo Misaki viendo a Nagini

    -Sabes…Deberías estar con alguien mejor

    -Ay no…-ya veía por donde iba la cosa-No cosa de mi opción, es si el quiere

    -Vaya…por eso Japón es tan igual a mi país-admitió-Pero honestamente…Si yo fuera el no dejaría que ni la luz te pegara

    -Po-podría alejarse un poco-pidió al notarlo demasiado cerca

    -Quizás…pero me gustaría que me tomara a mi en cuenta

    -Para qué?-pregunto dudoso

    -No pareces japonés…con los ojos así…pareces de la india, te ebrias más hermoso con ropa de allá

    -Emmm…Claro…yo tengo que…-se iba alejando-…Ir a tomar un baño…ya es muy tarde…jeje…-salió corriendo lo mas rápido que se pudiera uno con el kimono y dos con su torpeza

    -Es realmente adorable

    -0-0-0-0-0-0-



    -Que pasa?-pregunto Akihiko entrando al cuarto con Gabriela

    -Me dijo que le informara acerca de cada invitado no?-pregunto medio confundida

    -Lo se pero hubiera traído a Misaki conmigo

    -El es un tanto voluble, es mejor que usted sepa y no el, podría alterarlo demás-le explico

    -Entonces..? Quien ese Cain

    -Príncipe del más grande reino de la india. Es bastante deseado por cualquier ser que sienta tracción sexual pero únicamente carnal. Se describe como…”Libre” porque nunca acepta las propuestas de matrimonio sino que se la vive con amantes de un lado y para otro, quien no lo conozca en su país

    -Y su…Fetiche?-pregunto alzando una ceja, esperando lo peor

    -Bueeeeno-se dio media vuelta-el…el…es reconocido por Pedófilo o Asalta Cunas, el chiflan los menores, más que todo que parezcan delicados

    -Ah…NO PUEDE APARECER ALGUNA MUJER?!-pregunto hastiado, es que solo existían hombres o que?

    -Jejeje. Tranquilo, digamos que…el destino quiere ponerte muuuuy aprueba-le dijo en consuelo

    -0-0-0-0-0-



    -Que hice yo para merecer esto…Tu crees que me lo merezco Nagini?-pregunto metido en lo que era como una tina, Nagini estaba afuera viendo a Misaki bañarse. La serpiente le lamio el dedo, con su fina lengua-Ojala me entendieras…o yo te entendiera a ti o hablaras

    -Misaki?-pregunto alguien tocando la puerta

    -Diga!!?

    -Soy Akihiko…Puedo pasar?

    -Pasa

    Akihiko entro latamente, Nagini se medio elevo y mostro sus colmillos, sacándole un susto a Akihiko el cual no se esperaba eso. Dio un pasito hacia atrás mirando con asombro al animal

    -E-eso de donde salió?-pregunto temiendo no solo por su vida sino que Misaki también podría ser herido

    -Es mi regalo, Cain me dijo que solo atacara a quien me lastime o si yo le hago daño, pero es muy tierna…de alguna forma reptilesca-dijo acariciando un poco el cuerpo de Nagini, la cual se en congio

    -Es decir…No es venenosa?-pregunto acercándose cuidadosamente, la reptil le miraba

    -Se supone que no…Pero no lo se, hace apenas una hora me la dieron-explico-Pasa algo?-pregunto aun metido en el agua

    -No. Solo que falta poco para que sirvan la cena…Ya terminaste?-pregunto con una sonrisa picara

    -S-si pero salte, me quiero secar -dijo avergonzado

    -Umm…Puedo secarte, la tentación de querer hacerlo es fuerte-admitió

    -…Nada de cosas pervertidas

    -Claro que no, si llego a hacerte algo esa de ahí-señala a Nagini-me morderá y me matara

    -Touche

    Akihiko primero le seco el cabello y Misaki por fin se digno a salir de la tina, Akihiko con la sonrisa mas pervertida que tenia le fue secando todo el cuerpo, bajo la atenta mirada de la serpiente que le daba ligeros escalofríos. Al terminar lo envolvió con una toalla, el quería que las cosas también fueran así, tratarse sin un deseo meramente carnal sino también…con amor puro de vez en cuando

    Ya afuera le saco un kimono, Misaki suspiro, no entendía los gustos de esa gente, kimonos tan hermoso se verían mejor n una mujer o un doncel de verdad hermosos, era un completo desperdicio que el los usara. Casi regañado se lo puso, era bastante ostentoso, demasiado solo para ir a cenar. Cuando termino de vestirse y cuando se disponían a salir de la habitación, Nagini trepo por el cuerpo de Misaki, por dentro de la ropa para terminar echada en los hombros de este

    SPOILER (click to view)
    jpg


    -Me dio escalofríos-dijo con un temblorcito

    -A decir verdad…No esta nada mal el regalo-dijo Akihiko acariciando la cabeza de la serpiente, esta le miro y luego se quedo como acostada

    -El de Asami tampoco, pero ya tengo miedo de lo que me vayan a regalar-admitió, ya iban caminando al comedor. Dentro estaban todos esperándoles, bueno, faltaba Haruhiko por alguna razón

    -Vaya…-dijo Cain mirando a Misaki de arriba abajo

    -y esa serpiente?-pregunto Kyo alzando una ceja

    -Es un regalo de mi parte-dijo Cain con orgullo

    -Muy bonita a decir verdad-dijo Asami tomando algo de sake. Misaki prefirió sentarse de una vez para evitar mas comentarios. Ryu medio entusiasmado acerco su mano a la cabeza de Nagini la cual no hizo ningún movimiento, dejándose tocar

    -Parece muy tranquila-dijo Fei Long

    -A aquello que le den confianza-acoto Cain-Se dice que las serpientes pueden ver el alma y decir si alguien es bueno o malo. Digamos que a Misaki lo clasifico como bueno.

    -Es difícil no hacerlo-murmuro Asami tranquilamente. Haruhiko llego justo cuando sirvieron la comida. Al terminar todos como siempre se fueron a distintos lugares. Akihiko con Ryu y Misaki. Fei Long con Cain al parecer y los otros a diferentes direccione. Ryu le pidió a Misaki que durmieran juntos

    -Pasa algo en especial?-pregunto Misaki, no era que no quisiera pero la curiosidad era grande

    -…Muchas personas quieren a Oka-san…si ella esta más tiempo conmigo me querrá mas a mi que a ellos verdad?-ladeo un poco la cabeza, mirándole suplicante, no quería estar sin “Oka-san”. El sabia por que murió su madre biológica, no era ningún idiota, muchos habían dicho que fue en el parto, pero la verdad era otra, no podía saberse de la boca de la mujer que haba tenido un hijo del emperador así que la asesino

    -Te dije que no me iría, y si me voy…te llevaría conmigo-le aseguro para darle mas seguridad al niño, el cual lo abrazo con cariño y miedo de que esas bonitas palabras no fueran verdad

    -deberían irse a dormir ya-aconsejo Akihiko-Ryu puedes estar tranquilo, yo tampoco permitiré que se vaya-le guiña un ojo

    -Está bien…-dijo Ryu. Misaki le tomo de la mano y fueron a la habitación del más pequeño

    -0-0-0-0-0-



    -Oka-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaan despiertaaaaaaaaaaaa- sintió un apretón, uno bastante fuerte, se levanto de golpe, Ryu estaba llamándole y Nagini ayudando al pequeño al parecer, estaba rodeando todo su cuerpo y estrujándolo un poco para que se despertara

    -Qué? Qué?-pregunto aturdido

    -Llego más gente…-se limito a decir

    -Ahora quienes son…-dijo en una especie de gemido dejándose caer en al cama otra vez

    -Ven rápido, por fin se escucharon mis quejas-dijo Akihiko entrando a la habitación

    -Que quieres decir?-pregunto Misaki confundido

    -Vino una mujer, con eso te puedo decir que estoy perfecto-admitió, una mujer, es decir 0 acosos a Misaki

    -Ah…De donde es?-pregunto levantándose, Nagini estaba en la cama

    -Es la reina de España, no tiene marido…pero no me importa-declaro-Toma ponte esto-Y le dio un Kimono que a simple vista iba a mostrar mucho

    SPOILER (click to view)
    5qtsw_kimono


    -Por que me compraron ropa tan…

    -Misaki, no te quejes, es bonito, igual que tu y te quedara perfecto-le corto Akihiko, el y Ryu salieron para que Misaki se vistiera

    -El lo único que quiere es hacerme asar vergüenza es vedad?-pregunto mirando a Nagini, la cual solo negó muy cómicamente con a cabeza-Y ahora le hablo a una serpiente…cada vez estoy peor
    Se vistió a dura penas, con toda la flojera existente. El kimono mostraba su pierna, eso le hacía avergonzarse de sobremanera. Salió de la habitación con Nagini enroscada a su cuerpo y cabeza en su hombro, la muy cómoda demostraba su cariño

    Llegaron a una sala, haba una muer alta, de ojos rasgados de color verde oliva, cabello violáceo, cuerpo bien proporcionado, un vestido sencillo a decir verdad y su cabello con un adorno que parecían o asimilaban plumas

    -Oh…Vaya que adorable jovencito, no creí que Fuyuhiko tuviera tan buen gusto-dijo ella con una sonrisa, parecía una sonrisa bien zorruna, pero como parecía tradición, hablo primero en su idioma. Misaki solo entendió Fuyuhiko

    -Muy bien yo no aprendí español-dijo Akihiko

    -No dijo nada relevante-dijo Haruhiko-Ella es Guinevere-le dijo a Misaki

    -Es un placer conocerte cariño-dijo ya hablando japonés. Su voz era aterciopelada, muy hermosa y algo hipnotizan-te

    SPOILER (click to view)
    cg-guinevere


    -Parece que todos los invitados vendrán antes-dijo Fei Long divertido apareciendo

    -Hola Fei-se limito a decir Guinevere, con el ceño fruncido. Ellos…obviamente no se llevaban bien

    -Bueno…Le digo que…La boda será como dentro de…un mes o 3 semanas-le dijo Akihiko

    -Ya lo sabía, pero me gusta ser de las primeras en llegar-dijo inflando el pecho, por ende haciendo brincar las dos masas gelatinosas que ahí estaban

    -Vaya alguien te imita-dijo Fei Long burlón

    -dije de las primeras no la primera asi que no importa. Peor ven cariño quiere que veas mi regalo-dijo agarrando al mano de Misaki y llevándoselo de ahí arrastras

    -No entiendo nada-declaro Ryu

    -Comprendo el sentimiento-dijo Akihiko con un tic en la ceja

    -Esperemos que mas nadie llegue hoy-Kyo estaba mas serio de lo normal, no tenia esas risitas estúpidas de siempre. Quizás sentía la competencia como si fuer aun animal

    -Ryu-sama es hora de sus lecciones-aviso una sirvienta a lo lejos

    -Te acompaño hoy-dijo Akihiko claramente molesto


    -0-0-0-0-0-



    -Abran ya-dijo en una orden. Misaki iba como un cervatillo asustado, solo que estaba firmemente sujeto

    -Dis-disculpe pero…me esta lastimando

    -Oh! Perdóname cariño-dijo rápidamente, tenia una especie de rubor. Además de una mirada indescifrable-Espero que te guste mi regalo-la puerta se abrió, estaban como en una mini casita o algo así no entendía en absoluto que era

    -Emm…si-siento que esto de verdad no es necesario-dijo avergonzado

    -Como que no? Por dios, amor te mereces hasta la luna-dijo con cariño? El punto está en que llegaron a una especie de closet, en el cual había alrededor de 50 vestimentas distintas, no solo kimonos sino también vestidos

    -Esto es…tu closet verdad?-pregunto con la pequeña esperanza de que no le dieran todo eso

    -Oh no claro que no. El mío es más grande pero tranquilo, te daré muchos más, eres una hermosura andante-decía emocionada- Como este, te quedaría perfecto-le mostro uno corto, negro y algo transparente

    -Emm…Mis gustos no acaparan ese estilo-se limito a decir

    -Por que no?-pregunto tranquilamente, acercándosele

    -M-me da vergüenza

    -No debería…-termino pro acorralarlo en un diván, dejándolo acostado y la pierna ligeramente levanta-Eres hermoso…el doncel mas bonito que haya visto-de forma descarada, con su mano derecha le empezó a acariciar la pierna

    -dis-disculpe pe-pero podría dejar de…-le dio un beso a Misaki, presionando su cuerpo contra el más pequeño

    -0-0-0-0-0-



    -QUE!?-chillo después de haber escuchado lo que la “Institutriz” de Ryu le conto, era Gabriela, esa tipa aparecía de la nada y en todo momento

    -Guinevere es una mujer de gustos raros, le gustan las mujeres y los donceles de poca estatura y cara delicada-explico escribiendo algo-No le van los hombres, odia a muerte a Fei Long porque…casi siempre le roba a los donceles…Es muy impulsiva y cuando alguien le interesa es muy evidente, le llama “Cariño” “Mi amor”

    -Por obra del Espíritu Santo todo el mundo desea a mi pareja-refunfuño, levantándose y yéndose a donde estaban Guinevere y Misaki

    -0-0-0-0-0-0-



    -Tu piel es tan suave…como la de un bebe-decía acariciándole todo, Misaki no sabia que hacer, había algo en el aire que lo ponía adormilado-…Y la serpiente hasta combina contigo..-Nagini estaba atontada, definitivamente era el aire-…Si me escogieras a mi u vinieras conmigo serias mi favorito, te trataría como nadie lo ha hecho en este lugar-aseguraba aun acariciándole la pierna y con la otra mano el rostro

    -Nmm…Ngmmm-eso sonó como un gemido, Guinevere se puso aun mas emocionada, acariciando mas, la mano que estaba acariciando su cara iba bajando al pecho

    -Lo siento pero esto ya paso de la raya-Akihiko apareció de la anda, empujo a Guinevere y agarro a Misaki, el cual estaba atontado

    -Parece que los japoneses y los Chinos son igual de…inoportunos-dijo en un refunfuño. Levantándose

    -espero que mantenga su distancia desde ahora-fue lo único que dijo

    -0-0-0-0-



    -Ya llegamos majestad-dijo uno de los hombres del barco

    -Muy bien…Parece que Guinevere se me adelanto-se lamento-Bueno, de seguro llegaremos a un bonito acuerdo…Me pregunto cómo será ese doncel del cual están hablando últimamente-una sonrisa se formo en su rostro, en su muy hermoso rostro, era de piel pálida, ojos grandes, cabello fucsia bien oscuro y cuerpo bien formado. Ella era Cornelia, la reina de Francia

    SPOILER (click to view)
    code-geass-cornelia-li-britannia-cosplay-boots-1


    Capitulo 9: ¿¡QUE ACASO EL JODIDO MUNDO ESTA EN CONTRA?!; ¿La “Emperatriz” es un imán de pedófilos – pervertidos – ricachones?



    Misaki es ukeado hasta por las muejres (?) ok se que exagere pero es que de repente me dio risa imaginármelo
    Empece las clases (alejense bestias malignas!! -con un rosario en la mano-) y ahora tengo menos tiempo. Tratare(tratare) de montar un cap cada 10 dias, es decir, el próximo seria el...1 de octubre...uy ese dia montare la segunda tempo de mi fic del vampiro...bueno, ya tengo algo escrito asi que no sera dificil
    Quiero que em digan que les parecio eso de Guinevere (creo que se lee "Ginebre" o bueno sis estoy mas comoda)
    Emm...quieren algun personaje, solo uno, hombre? Tengo un solo espacio y no se a quien poner, dejenme sugerencias gracias :33 y que sea seme por el amor de dios, solo seme, necesito a algún otro retador
    bye -3-

    P.D: se que me tarde no me lo recuerden Q__Q
     
    Top
    .
  9. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja de verdad me dio risa pobre misaki ya tiene harem jajajajajaja espero conti quiero ver como lo ukea la de francia XD que linda serpiente jajajaja
     
    Top
    .
  10. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo super fenomenal

    espero la conty por favor

    te lo suplico

    espero que tofo baya bien

    y me encanto el regalo de la vibora al igual que el caballo
     
    Top
    .
  11. Megan SJ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooo que genial el Cap te quedo muy interesante y gracioso
    Ya quiero ver el siguiente Cap
    U.U pobre misaki lo van a ukear de mas XD
     
    Top
    .
  12. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja ukear más jajajaja eso si da risa jaajaja
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    QUE PARTE DE QUEIOR LEMON NO ENTENDIEN. Bueno la historia esta genial :3 esa maldita mujer que intento violar a Misaki es una verdadera.... Diosa. Reconozcamos que alguna vez hemos soñado con Ukeame al Uke de la historia ( Que a mi si me pasa .-. Vale creo que soy la única que piensa así) Bueno Mw gusto mucho nos vemos BYE BYE <3
     
    Top
    .
  14. neko~misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiiiiiii!!!! La necesitoooo *-*
     
    Top
    .
  15. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo~
    creo que me tarde un poquito en subir capitulo pero al menso no me tarde un mes xDDD
    Espero que le sguste el cap, y como esta en el reglamente, advierto contenido R-18, Violencia Domestica(?9, dolor de kokoro por misaki, odio a Fuyuhiko y mucho mas!!
    Bueno...le digo de una vez que la semana que viene probablemente no actualice por que el viernes me voy a un retiro de confirmacion, asi que no estare en mi casa sino en un convenio de monjas...creo que ni lograre pisar la iglesia de lo pecadora que soy xD
    bueno...lean lean *---*
    (dudo que le sguste siendo sincera ._.)

    Capitulo 10: Capitulo 10: ¿Falsedad o Verdad?; La hora de la “Emperatriz” llego…



    —señooor-dijo Gabriela desde afuerita—Llego alguien mas

    —AHORA QUIEN?! —pregunto ya medio asustado, que todo el jodido mundo iba a desear a Misaki o que? Puto espíritu Santo (no se ofenda nadie). Misaki estaba sentando aun medio atontado

    —Pues es…

    DEJENME PASAR!! —se escucho el grito de una mujer, de inmediato se abrieron las puertas, dejando ver a Cornelia, al cual al ver a Misaki tuvo un brillo en los ojos—ES HASTA MAS TIERNO QUE EUPHEMIA!! —dijo en francés. Con una sonrisa rara. Con lentitud y delicadeza se acerco, sin embargo antes de siquiera tomarle el hombro a Misaki Nagini salió de insofacto, mostrando sus colmillos

    —1 de dos no está mal-pensó Akihiko

    —Are? —dijo Misaki aun atontado

    —Vaya que no lo esperaba—dijo Cornelia en su idioma

    —Le puedo preguntar quien es usted? —dijo Akihiko intentando desviar la atención de la mujer en Misaki

    —Soy Cornelia. La reina de Francia, un honor conocerle, príncipe Akihiko—dijo ella cortésmente, aunque por dentro estaba muy molesta

    —Vaya, mucho gusto igualmente

    —Y entonces esta hermosa criaturita es la prometida del Emperador? —pregunto para tratar de sonar natural

    —Si

    —Me llamo Misaki …—dijo ya un poco mas repuesto

    —Un placer mio Angelo—dijo Cornelia con una sonrisa amable, solo para Misaki, intento acercarse pero Nagini no le permitió tocarlo—Muy bonita…es un regalo? —pregunto interesada

    —Si…uno de los tres que me han dado hasta ahora—dijo con normalidad acariciando a Nagini que seguía viendo feo a Cornelia.

    —Uhhh~ entonces quiero que vengas a ver el mío-dijo ofreciéndole la mano

    —Si no es molestia los puedo acompañar? —pregunto Akihiko para evitar posibles problemas

    —Es de mala suerte. Pero puedes acompañarnos hasta la entrada, si eso te pone mas cómodo—Akihiko acepto, ya que así al menos podría escuchar que hablaban y estar al momento de cualquier cosa. Fueron a una habitación en el mismo palacio, Misaki y Cornelia entraron, pero Akihiko se quedo afuera

    Adentro de la habitación, estaba una cama entre otras cosas comunes, y una mujer un poco mas bajita que Cornelia , ojos de la misma tonalidad, cabello rosado claro y piel blanca asi como una figura escultural

    Cornelia!! —dijo levantándose de la silla en la que estaba sentada

    Euphie, el es Misaki, el Doncel que se convertirá en emperatriz—Explico Cornelia

    Oh…Un placer Conocerte, me llamo Euphemia, me puedes decir Euphie—se presento. Misaki solo entrecerró los ojos

    SPOILER (click to view)
    euphemia_COMP


    —Dis-disculpa pero no entendí nada de lo que dijiste—dijo un tanto incomodo

    Que? —pregunto Euphie mirándolo con confusión

    —No entiende Francés, Euphie—le dijo Cornelia—Tranquilo solo se presento, se llama Euphemia pero puedes decirle Euphie—explico

    —Ah…Mucho gusto—dijo con una sonrisa

    Euphie puedes traer el regalo? —le pregunto Cornelia aunque más bien era una orden. Euphemia corrió a una especie de armario y saco algo grande, al parecer un poco pesado, con una sábana blanca encima, se veía raro—este es uno de mis regaos, el otro te lo daré el día de tu boda

    —Vaya…gra-gracias…no hacía falta—decía avergonzadísimo, porque le daban tantos regalos?

    —Para nada cielo. Tómalo pues—Misaki tomo lo que Euphemia tenia el brazos, lo puso en una mesita que había cerca y quito la sabana, era un jaula de oro, con piedras preciosas que decían “Misaki” , adentro había una preciosa lechuza blanca, Misaki estaba completamente pasmado, por que le regalaban cosa tan…exóticas (en Japón (según yo) no son nada comunes las lechuzas, digamos que apenas se están descubriendo xD)

    SPOILER (click to view)
    535538__white-owl_p


    —e-es mío? —pregunto aun pasmado, el animalito ladeo al cabeza de manera chistosa

    —Claro. Es macho, ponle el nombre que quieras. Te advierto que come carne, asi que debes tener un poco de cuidado con ella y tu serpiente—le dijo con tono cariñoso

    —Claro…la puedo agarrar? —pregunto curioso, notando que el pajarito (según el), estaba tocando la puertita de la jaula

    —Claro que si, aun no esta completamente adulta, además no ha visto anda, así que probablemente te crea su madre

    —…—se quedo pensando, eso quería decir…que habían mantenido al pobre animalito a oscuras= eso era cruel. Abrió la puertito y de inmediato el ave se monto en su brazo. Misaki abrió al puerta y Akihiko s ele quedo viendo

    —Convertirás esto en un zoológico—dijo divertido, acariciando un poco al ave, l cual le pico-…parece que no me quiere—dijo en un gruñidito

    —Odiara a todo ser que se acerque a su “Madre” —le explico Cornelia

    —Ummmm…—dijo viendo con cierto odio al ave, la cual cerro los ojos, Akihiko tomo al jaula, Misaki metió a la lechuza dentro y se fueron a la biblioteca

    —Es tan adorable

    Cor-Cornelia…—dijo Euphemia con un ligero temblor

    Dime? —pregunto medio cortante, quitándose sus guantes

    Usted solo vino por la bo-da no e-es así? —pregunto temerosa, Cornelia cerro al puerta, luego se acerco a ella y la tumbo en la cama

    No, es solo “Fachada” pro tener a ese niño estoy dispuesta a hacer un trato con Guinevere, no se librara de mi…al igual que tu, el no tiene familia, a diferencia de ti. Me lo llevare sin necesidad de ensuciarme las manos de nuevo—decía quitándole la ropa a la peli rosa

    pe-pero…por que? Qu-que n-no te vasta con…ahh-—sintió como le masajeaba el seno, se avergonzó de sobre manera, no le gustaba cuando hacían eso, aun después de 4 años

    No no, Euphie, no es cuestión de bastar sino de desear. Asi como te deseo también a el. Me entiendes? De alguna forma será mío, así sea haciendo un trato con Guinevere y alguien mas

    -0-0-0-0-0-



    —Te pasan unas cosas mas raras—dijo Akihiko entrando en la biblioteca

    —No me lo recuerdes…—dijo deprimidísimo

    —Misaki-sama—dijo una sirvienta que estaba ahí, espantando a los dos, pues no la habían visto— Nos llego una carta en la cual decía que el Emperador vendrá en 3 días—le anuncio Gabriela

    —3 días—dijo Akihiko—Maldita sea

    -Y viene con el emperador de China, también con la prometida de Fei-Long-sama-les informo

    —El tiene prometida?-dijeron extrañados

    —La tengo, es una verdadera molestia—dijo Fei Long entrando, rascándose la frente—Se llama Mei Lin. Y su voz es tan chillona que todos los vidrios se parten

    —Uy…—dijeron los tres al unisonó

    —En fin…Tiene una enfermedad rara y para mi suerte quizás se muera en 2 meses y tengo que hacerme el enfermo durante ese tiempo—explico

    —Ah claro—dijo Akihiko viéndolo raro

    —Y entonces, mas regalos? —dijo Fei Long viendo a la lechuza

    —Si…

    —Quien te la dio, es muy bonita

    —Es macho. —le puntualizo—Y me la dio Cornelia

    —Cornelia tiene buen gusto, al igual que Cain. No lo crees? —pregunto de forma algo misteriosa

    —emm si…—dijo extrañado. Nagini miraba fijamente a Fei Long. No le daba confianza para nada

    -0-0-0-0-0-0-



    Pasaron 3 días, Fuyuhiko apareció junto a un hombre algo anciano, de barba larga y ojos completamente cerrados pero parecía ver, ósea tenía como que el don de mirar sin mirar(¿), y para suerte de Fei Long, su prometida no estaba

    —Hola Misaki—dijo Fuyuhiko inclinándose y dándole un beso a Misaki en la boca, causando cierto…retortijón en Misaki el cual no pudo ni cerrar los ojos de la rabia que le daba

    —Hola…—se limito a decir

    —Parece que ya llegaron algunas personas—dijo viendo a los gobernantes ahí mirándole como si quieran despedazarlo

    —Si, emoción de ver tu cuarta boda fue mucha—dijo Cain en tono burlón

    —Si como no—dijo Guinevere sonriendo con cierta amargura, además de eso en español, razón por la cual Fuyuhiko no entendió ni coquito

    Tuvieron una conversación amena, en al cual el anciano hombre que venía con Fuyuhiko no halo. Cuando se dispersaron después de dar los detalles de la boda, la cual era en dos semanas al parecer. Misaki iba a ir a montarse en su yegua, quería cabalgar un rato. Pero el hombre le tomo la mano, reteniéndole

    —Vas a tener muchas desgracias, algunas manchadas de sangre y muerte así como del pecado de otros…Anda con cuidado niño, el dolor quedara por siempre en tu espalda—lo solo y se fue. Misaki se quedo ahí parado, pensando que rayos había pasado ahí, no entendió una mierda de lo que le había dicho ese viejo

    Manchas de sangre y Muerte? Manchas de la Lujuria? Dolor en su espalda? Eso no tenia ningún sentido. Fue al jardín y saco a la bautizada Karin del establo, la monto con cierta facilidad debido a al practica y a la comodidad del kimono que traía. Duro alrededor de una hora y al final se quedo acostado en la grama, Nagini a un lado y Karin también, extrañamente no sentía pánico por Nagini

    —Parece que alguien quiere despejar al mente—escucho a alguien al lado de el, abrió un ojo, era Asami y con eso prefirió sentarse, aunque los nervios le hicieron levantarse de forma apresurada

    —Su-supongo

    —Y bien? —pregunto

    —Y bien que? —pregunto el confundido

    —Que me vas a responder—dijo mirándole con una sonrisa enigmática

    —Bue-bueno yo…. —dijo inseguro. Nagini, la cual parecía estar en un estado de ansiedad se trepo por el brazo de Misaki y se enrosco ahí, demostrando que si el mayor intentaba hacer algo ella le mataría

    —Es un Si o No. Nada del otro mundo—dijo acercándosele, Nagini mostro sus colmillos, mas Asami no se alejo

    —…—miro un momento el pasto—…No. Prefiero quedarme aquí

    —Vaya eso no lo esperaba—dijo con ligera decepción. De un movimiento brusco termino sobre Misaki, pero Nagini al ver lo que pasaba se enrosco en el estomago de Asami, apretándolo a tal fuerza con intenciones de que quedara como mínimo inconsciente por dolor, no por nada era una de las mas fuertes clase de serpientes. Asami al sentir el apretón se levanto y Misaki respiro

    —Nagini déjalo—ordeno, Nagini al notar que Asami se levanto lo dejo

    —Parece que tienes una mascota sobreprotectora—dijo burlón

    —No es sobre-protectora, entiende que no me gustan este tipo de cosa—se limito a decir, levantándose-Yo no voy de aquí, no puedo dejar a…

    —A quien? Tú no tienes familia…O acaso es algún amante?

    —…No es algo de su incumbencia, tengo a dos personas a las cuales no puedo dejar porque lo prometí. Así que le pido que no se me vuelva a acercar más de lo necesario—se monto en Karin y se fue dejando a Asami ahí parado

    —Ah…vaya que es una lástima…Era mejor traerlo con su consentimiento—dijo en una especie de lamento

    -0-0-0-0-



    —No se si es mala suerte o el mundo esta en mi contra…Ah…De verdad ojala pudieras hablar—decía mientras dejaba a Karin en el establo, estaba básicamente, hablando con Nagini

    Camino con calma hasta el palacio de nuevo, estaba en verdad decaído, el que llegara Fuyuhiko era tener a su propia perdición frente a el. Miro el cielo un momento, algo se monto en su hombro, era el recién bautizado Yuki, su linda lechuza

    —Um…Por qué no escapas? A diferencia de mi podrías irte lejos. —decía acariciándole la cabeza

    —Quizás te quiere de verdad—dijo alguien a su espalda, se dio la vuelta y Cain le miraba como con ternura

    —…

    —Que? —pregunto con tono neutral, notando la mirada de Misaki, lo miraba de forma sospechosa

    —no…nada…—se limito a decir

    —Pareces molesto a decir verdad— Misaki apretó los labios, le fastidiaba el que le leyeran tan fácilmente
    —No es anda-dijo para no darle importancia

    —Sabes…tu no quedas bien al lado de Fuyuhiko…tu eres como una joya, la cual queda mejor en un lugar exótico

    —Le seré sincero, no me gusta que me halaguen diciéndome ese tipo de cosas, en realidad me molesta bastante—dijo cortante

    —No lo sabia, quien lo diría…que alguien de tanta belleza pensara así – dijo con una sonrisa a decir verdad, pervertida

    —No soy la persona mas bonita del mundo, no soy bonito, deje de molestar—estaba en realidad de a toque

    —Para mi lo serias—con cuidado lo arrincono—Podríamos irnos justo ahora, nadie se daría cuenta…-— le ofreció con descaro

    —No, créame que ya me habían dicho algo así y vuelvo a repetir que la respuesta es no—dijo harto, entendía bien como le estaban viendo todos, como un trofeo o posesión, el no era un maldito objeto sino una persona con sentimientos, que hasta ahora solo Akihiko notaba

    —Enserio? Jajá y después dices que no eres bonito? Si no fueras así no se te insinuarían no crees—dijo divertido

    —Estas diciéndome que solo importo por mi cara. Vaya que eres un solo un superficial-dijo para darle la espalda he irse

    -ECK!?

    -0-0-0-0-0-



    —que quieres? —pregunto Akihiko irritado viendo a Cornelia

    —Nada en especial principito…Creí que il mio piccolo Angelo estaría aquí—dijo en u suspiro, después de terminar su sesión con Euphie tenía ganas de ver a Misaki y por lo menos, robarle un besito — Sabes donde esta?

    —No lo se, pero dejate de estupideces, eres igual a Guinevere, le interesan únicamente mujeres y donceles—dijo con tono de rabia

    —No voy a negar mi naturaleza. Misaki es el doncel mas bonito que haya visto, y aunque tenga que venderle mi alma al demonio lo tendré junto a mi—dijo mirando a Akihiko de forma desafiante

    —Lamento decirte que probablemente te decepcione mucho. Pero Misaki ya es mío, de nadie mas

    --Y que con el Emperador? Se van a casar en 2 semanas—dijo burlona con intenciones de molestarlo

    —No importa, los separare en cualquier momento, solo necesito el momento perfecto

    —El momento perfecto? Sabes perfectamente que abusara de el apenas se queden solos—dijo en una especie de advertencia— O es que esperas que sufra?

    —Claro que no, eso es lo que menos quiero, pero el es mío, de nadie mas, no dejare que lo tengas tu o cualquiera de los otros pervertidos

    —Y tu no lo eres?

    —Mas decente que ustedes si soy…Oh…—miro la puerta, Misaki estaba ahí parado

    —Mis…

    -Así que tuyo? Eres igual a ellos, mirándome como un objeto…—salió de la biblioteca y se fue a alguna habitación, notablemente herido


    -0-0-0-0-0-0-



    —Acepta usted a Misaki?

    —Acepto—dijo Fuyuhiko

    —Acepta usted a Fuyuhiko Usami, considerando su posición y sus sentimientos hacia usted? —Misaki se quedo mirando al Padre

    —Y-yo…— Akihiko estaba de frente a el pero atrás de Fuyuhiko, mirándole con cierto…Dolor? No entendía, Akihiko no negó en ningún omento que lo consideraba suyo, eso de alguna forma le hirió, cuando se dice que algo es tuyo es porque es un objeto…

    Todos le miraban, esperando su respuesta, habían Emperadores, reyes, príncipes de cada país, todos se le habían insinuado, sin embargo ninguno tan notorio como los que habían llegado primero. Además de eso sus regalos eran en su mayoría ropas extrañas, sin embargo hermosa, joyas, esclavos inclusive. Lo último fue lo que más le dio asco

    Nagini en este momento estaba metida en una jaula, para que no asesinara al emperador, al igual que Yuki. Miro a Fuyuhiko, el cual tenía ya el ceño fruncido

    —Ace-acepto…—dijo bajito y bajando un poco la cabeza. Fuyuhiko le puso el anillo ene l dedo anular. Seguido apartando el velo le dio un beso en la boca, después de que el padre los declarara maridos. El vestido era precioso, lo habían hecho en china con tela del mismo lugar

    SPOILER (click to view)
    aliansa-kimono-wedding-dress-toumu


    En medio del beso se le resbalo una pequeña lagrima…Tenia miedo de lo que fuera a pasar ahora

    -0-0-0-0-0-0-



    —Muy bien, ahora no hay razón para quejarte oíste bien? —lo lanzo a la cama con brusquedad y sin cuidado alguno, con los ojos llenos de lujuria

    —P-pero…

    —No—le tapo la boca con la mano, asustándolo más cuando su otra mano le iba quitando la ropa— No aceptare quejas, ahora eres solo mío, ahora que ya estamos casados tengo todo el derecho para tener sexo contigo

    Misaki se quedo congelado, no quería que el hiciera nada, quería que lo dejara tranquilo y ya. Fuyuhiko le termino de quitar la ropa,. Tirándole por ahí, lo volteo de una sola vez, dejándolo con el trasero al aire y levantado. Lo empezó a manosear, mordiéndolo con fuerza, dejando marcas he incluso sacándole sangre con algunos mordiscos

    —…No…M-me duele…-decía tratando de removerse, Fuyuhiko estaba masturbándolo , pero lo hacia con mucha fuerza, causándole dolor mas que placer en ese parte de su cuerpo

    —No que? Estas duro, es decir que te gusta—le lamio la oreja, causándole un escalofrió. Su cuerpo estaba perlado en sudor y Fuyuhiko estaba casi que completamente vestido. Sintió algo duro entre sus nalgas y se asusto—Que te pasa? —pregunto burlón—Oh cierto…Eres virgen…Probablemente dolerá

    Sintió algo adentrándose en el, iba a gritar debido al dolor, era insoportable, sin embargo la mano derecha de Fuyuhiko se puso en su boca, con dos dedos empezó a jugar con sus bocas, le empezó a lamer las lagrimas

    —Qué pasa? No te gusta? —estaba arremetiendo con fuerza al pequeño cuerpo. Eso era lo que quería, que le doliera bastante, aun jugueteando con al lengua de Misaki para que no se escucharan sus gritos de dolor evidente

    —y…ya…par…para…—decía agonizando, esto no podía compararlo a como fue con Akihiko, el si fue un pelín brusco pero lo hizo con cuidado para no hacerle daño

    —Que pare…?—Salió de el con brusquedad, causándole escozor, le tomo del cabello, jalándole con fuerza, y como Misaki estaba jadeando metió su miembro en la boca del menor para que lo chupara, Misaki le miro con suplica, llorando—Pare, feliz? Muévete— Empezó a moverle la cabeza, llegando hasta la garganta

    Se corrió alrededor de 3 veces y ya Misaki estaba inconsciente debido a los golpes que el iba propiciando Fuyuhiko mientras con la otra mano movia su cabeza, y muy asquerosamente, al no poder tragar, ya que Fuyuhiko de verdad lo estaba torturando, parte del semen salió por su nariz. Fuyuhiko al notarlo inconsciente, levanto la cabeza de Misaki por el cabello, dejando que parte del semen se escurriera por sus labios

    —Misaki no te permiso de dormirte-dijo dándole una fuerte bofetada, sin embargo Misaki no reacciono. Lo acostó y le dio un golpe en el estomago, Misaki convulsiono, escupiendo todo lo que tenía en la boca y algo que iba bajando por su garganta-No creí que fueras tan desobediente— con brusquedad lo volvió a jalar, dejándolo sobre el

    —…ya…no...Mas…por…fav…vor—decía entre jadeos, completamente adolorido y con la sensación de vomito en la boca

    —Después de que te durmieras sin mi permiso? No lo creo — con una sonrisa sádica, volvió a entrar en Misaki, ganándose un aullido de dolor del mismo

    Así siguió hasta que se vieron algunos rayos de sol, torturándolo como pudiera, dejándolo inconsciente mas de 4 veces. Al final cuando por fin se canso decido dormirse, dejando a Misaki a un lado algo aparto de el, estaba manchado de semen, sangre, y como estaba en el mismo estado, con algo saliendo pro su nariz, para el era satisfactorio, después de todo, solo era un monstruo

    -0-0-0-0-0-



    —Que le pasa? —le pregunto al medico, Misaki ya ni hablaba, era como si n o reaccionara a nada, ya iba un mes, todos los invitados se habían ido, Akihiko lo había salvado muchas veces de posibles asquerosidades, al igual que Ryu.

    —De seguro no es nada. Ven Misaki—Dijo Akihiko para llevárselo de ahí, Misaki simplemente se dejo hacer

    —Me…majestad—-dijo el médico para que no se lo llevara—Esto le concierne a todos ustedes…sobre todo a él—acoto con un tanto nervioso

    —Que ocurre? —pregunto el Emperador harto de tanto rodeo

    —Su Majestad esta en cinta—Misaki con esas palabras logro reaccionar, se puso a llorar, apretándose el vientre, con fuerza, para pasmo de todos, Akihiko trataba de ayudarlo a levantarse pero Misaki seguía llorando

    —Misaki ven…—decía Akihiko, no quería darle tanto placer a Fuyuhiko de ver como Misaki se destrozaba por eso. De milagro lo logro levantar, pero al hacer una pequeña presión, Misaki devolvió todo lo que había desayunado

    —CON CUIDADO—le regaño el doctor—Lo va llevara una habitación y lo dejara acostado, para que se reponga—el doctor le guiño el ojo a Akihiko sin que nadie lo notara. Era un pelinegro-azulado, de ojos azules, lo había visto en otro lado, pero no estaba seguro. Con mas delicadeza se llevo a Misaki de la pero se detuvo en la puerta

    —Cuanto tiempo tiene? —Pregunto Fuyuhiko con satisfacción, Kyo estaba con los ojos cerrados y el ceño fruncido, en ese tiempo por más que intentaba no lograba matara Fuyuhiko y ahora sabía esto. Haruhiko estaba con su expresión de siempre

    —Tiene 2 meses—-todos se quedaron congelados, el mismo Fuyuhiko tenía hasta al boca abierta, el doctor se mordió la lengua. Fuyuhiko y Misaki tenían un mes de casados, es decir un mes de relaciones sexuales…Era imposible que tuviera dos meses y…

    Miro a Misaki y a Akihiko, el cual solo le devolvió al mirada llena de rabia, como aceptando el hecho de que el niño que ahora tenia Misaki…Es su hijo, hijo del tercer Príncipe de Japón, Akihiko Usami

    -0-0-0-0-0-0-



    —Mírame, ya no pasara anda—Decía Akihiko para calmarlo

    —Me matara…me va matar—balbuceaba asustado, apretándose el vientre con fuerza. Nagini se arrastro hasta Misaki y se enrosco con delicadeza, mas que una mascota…llegaba a parecer una madre queriendo proteger a su cría

    —No lo hará…No se lo permitiré, te protegere—-dijo seguro de si mismo, tratando de calmarlo

    —Igual a como me protegiste antes? —dijo con un tono de sarcasmo. Akihiko frunce el ceño— Me lo va a quitar…lo va a mar a el también— decía entre balbuceos entrando de nuevo en una crisis

    —No lo hará, es MI hijo, no lo pienso dejar tocarte de ahora en adelante, además no puede, estas en cinta, si te llega a hacer sufrir lo perderás y eso seria perjudicial para el—Explico

    —Se esta haciendo una guerra allá—dijo el hombre entrando—Lo siento se me escapo, pensaba decir que 3 semanas

    —No importa. Se iba a notar quizás cuando naciera, mejor ahora que nunca. Quiero que difundas esto, si el llega a perderlo se le echara la culpa a el Emperador—dijo en orden

    —Créeme que con gusto lo hare, a Hiro-san-san le encantara ver como el Emperador se retuerce de rabia—dijo con tono divertido—Pero…Debe cuidarlo mucho, la tención puede hacerle muchísimo daño, nada de movimiento bruscos y cuide mucho lo que vaya a comer y hasta como duerme, me preocupa que no se note nada el embarazo

    El medico salió y Akihiko se sentó en al cama al lado de Misaki, el cual ahora estaba inconsciente, Nagini le lamia la cara con su fina lengua, como dándole cariño. Akihiko le acaricio el pelo, Misaki se removió con expresión de miedo

    —Shhh…Duerme tranquilo…—le susurro al oído. Misaki se relajo y ahí si entro en un sueño profundo—No te pasara nada, estoy aquí contigo…No te abandonare

    Le beso la frente con cariño, ya haciéndose la idea de tener a Misaki con un bebe en brazos amamantando (para quienes no sepan, los hombres si pueden amamantar pero solo cuando tienen grandes desordenes hormonales, así que no veo el por que no ponerlo)
    …Le parecía algo adorable pero primero tenia que mancharse las manos de sangre, lo cual era lo menos importante ahora

    Capitulo 10: Capitulo 10: ¿Falsedad o Verdad?; La hora de la “Emperatriz” llego…



    Ya se que muchos me odiaran con este cap xD peor asi e sla vida de cruela
    (9ò_ó)9 Fuyuhiko vamos a bosea! (boxear segun a primita de una amiga xD)
    La verdad em horrorice de lo que yo misma puse, pero trancuilas amigas mias...despues se pondra mucho peor XDDDDD
    En donde quede? a si, espero que el shaya gustado...algo D: esta horrible!!
    Akihiko de verda dme decepciono un poquito (/e_é)/ oshea, el ya habai prometido protegerlo y no hacia nada!! Me da cosita...pero trancuilas, el se pondra mas heroico que el mismo superman y Iron man..no bueno al mismo nivel de Iron man y quiza sun poquitito mas (amoa Iron man por alguna razon ._.)
    Y beuno ahi esta el MPREG, espero que me digan como creen que sera el o la bebe (adivinnen adivinen)
    bueno...cumpli (creo)
    bye -3-
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12705 views
  Share  
.