La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESCRIBIRE CONTI EN GRANDE


    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

     
    Top
    .
  2. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento hechos mierda mis ojso por leer CONty (es tu culpa betty ¬¬)
    pero bueno, aqui esta el cap, me quedo mas larguito de lo que crei...es decir lo pude haber montado antes º-º ops!
    Aqui de seguro me odiaran (como siempre) pero bueno...Aviso al igual que en mis demas fics en otras paginas, ahora dependera de que la gente comente, si veo que nadie muestra señales de vida, no montare mas cap y probablemente borre el fic...Gracia spor su atencion :3

    Capitulo 11: Las cosas Importantes no Regresan; La Agonía de la “Emperatriz”



    Pasaron 3 meses, Fuyuhiko tenía casi prohibido acercarse a Misaki, el cual se la pasaba con Akihiko y viceversa. Aunque su persona, aun faltaba parte de esa chispita con al cual se molestaba pero aun no llegaba a ser completamente como antes. Nowaki (el médico) iba cada semana, porque de verdad le preocupaba el que el vientre de Misaki no creciera o se notara

    Ya a las mes si se notaba mas la curva, paseaban con Misaki a menudo y muchos de los pueblerinos o súbditos que le veían, era con cierta devoción y ternura por su apariencia y por su medio abultadito vientre. De momento, estaba en la biblioteca leyendo, le encantaba, por fin había terminado de aprender a leer y escribir, Ryu a cada cinco minutos le preguntaba e que sexo seria su “Hermanito”, como seria, como se llamaría, si le faltaba mucho, se notaba que estaba emocionado

    —Seguro que estas bien? — pregunto Akihiko ayudándole a caminar

    —So-solo fue una patadita…además el pesito extra es difícil...— murmuro mas para si mismo que para Akihiko

    —Pues…ese bebe será bien molesto, de seguro saco tu chispa cuando te molestas — dijo divertido

    —Ja-Ja, muy gracioso – dijo con notorio sarcasmo

    —Solo fue una opinión – respondió riendo

    —Pué son me gusto y punto – dijo con un puchero

    —Quieres cabalgar un rato? – pregunto deteniéndose

    —La verdad, me gustaría pasar un rato, me…agobia un poco estar aquí adentro tanto tiempo – confeso

    Akihiko lo llevo hasta el establo y lo monto en el lomo de Karin con cuidado. El se monto en un caballo negro, pura sangre, llamado Kage, y Ryu el cual a escondidas lo había seguido se monto en un poni de manchas marrones, en verdad era adorable

    —Haz pensado en un nombre para el o la bebe? —pregunto Akihiko, iban a paso lento, un mero paseo, después de todo, Misaki no podía ajetrearse

    —Honestamente no. No se que será así que no puedo pensar en eso — explico

    —Y si se llama Rei? — Pregunto Ryu— es de niño y de niña

    —No es mala idea— le apoyo Akihiko

    —Yo soy el que lo lleva así que yo decido — dijo haciendo un puchero, aunque en realidad el nombre le gustaba, y mucho

    -0-0-0-0-0-0-


    Se medio dejo caer en la cama estaba cansado, el llevar al bebe le consumía la energía en un chasquido de dedos. Se quedo mirando el techo, dormía en la habitación de Ryu y este en el cuarto con Akihiko. Cerró los ojos sin embargo sintió una corriente fría, estaba seguro de que Nagini no l estaba trepando por el cuerpo. Abrió los ojos, miro que al ventana estaba abierta. Se levanto con cuidado y la cerró. La piel se le puso de gallina al hacerlo…y sentir una respiración en su cuello

    —No grites… — le taparon la boca, mordió a la persona que le tuvo medio apresado, jadeando y con dificultad se acerco a la puerta

    —AKIHIKO — grito a todo pulmón para que apareciera, le volvieron a tapar la boca, esta vez, también los ojos, sintió múltiples manos por su cuerpo

    —Oye cuidado, no lo podemos dañar — dijo uno en un idioma distinto, el cual no logro identificar

    —QUE HACEN?! SUEL— le taparon la boca, con una especie de seda extremadamente Fina pero lo suficientemente gruesa para que no se escuchara sus gritos o no pudiera soltarlos, le amarraron las manos, luego la piernas.

    —Maldita sea, suéltenlo — escucho decir a Akihiko, luego el filo de una espada

    Habían como 7 personas ahí dentro, dos sosteniendo Misaki y otras al parecer de escolta.. Se enfrento como si nada , pero su ropa “Formal” era un tanto incomodo peor eso no le impido matar a los 5 de sobra, solo quedaban los dos que tenían Misaki agarrado

    —QUE ESTAS ESPERANDO?! — Grito el que sostenía a Misaki

    —Anda tu solo, tengo que hacer que al menos, me mate — dijo el otro, Akihiko al notar esto trato de matarlo lo más rápido que se pudiera

    —Maldito quítate del puto camino— dijo irritado, logrando herirle, seguido matarlo, el que tenia a Misaki salió por la ventana con el nombrado en brazos. El con intenciones obvias de recuperar a su Misaki y a su hijo, salto pro al ventana, aunque casi se rompe una pierna en el proceso

    Lo persiguió un rato, pero el desgraciado era rápido, además de eso se esfumo casi que ene l aire. Con rabia golpeo una pared y se decidió devolverse al palacio a buscar sus katanas, no se iba a rendir, había prometido protegerlo, así que eso haría

    --0-0-0-0-0-0-0—



    —Que es eso? — pregunto uno, mirando como Misaki se apretaba el vientre, aun tenia los ojos vendados y de milagro las manos desamarradas, pero solo por que el habían encadenado o algo así

    —No lo se pero es extraño…— dijo otro

    —No será que…

    -0-0-0-0-0-0-



    —saki…ki…mi…Misa…Misaki…MISAKI!! —se despertó de golpe, sintiéndose sudado y acalambrado al extremo, con cansancio miro alrededor, no reconocía ese lugar, sin embargo se veía lujoso. Sintió a alguien rosando su mano. Miro en dirección a esa persona, encontrando a un hombre de largo cabello negro, Fei Long

    —Are…?-dijo atontado, completamente aturdido y confundido, el dolor se apodero de el, haciéndolo encogerse apretándose el abul…-Que…?—dijo tocándose aguantando dolor

    —Llevas 3 días inconsciente—dijo Fei Long—…Cuando te traían..

    —Me traían? Tu lo hiciste!? —pregunto alterado, sin poder formular la pregunta que era realmente

    —Si lo hice pero Misaki…

    —Misaki que?! Que me hiciste!? —pregunto ya llorando

    —…Durante el trayecto…Abortaste al bebe, cuando llegaste aquí ya estaba muerto, no se podía hacer nada—Misaki seguía encogiéndose, cada vez mas, de manera alarmante, su vientre estaba plano, empezó a soltar lagrimas a borbotones, soltando sollozos cada vez mas fuerte

    —Mi bebe…mi bebe…—decía entre el llanto—DEVULVEME A MI BEBE!!! —le exigió desesperado

    —No hago milagros de esa magnitud—-le respondió Fei Long, con completa naturalidad — agradece que estas vivo

    —NO ME IMPORTA, MATASTE A MI BEBE, POR TU CULPA…—Fei Long le agarro la cara con brusquedad

    —Misaki parece que no captas bien tu situación, yo no me preocuparía por algo que ya no se puede remediar como un bebe, ese niño era de Akihiko verdad? Estaban bien apasionados esa noche— menciono con toque de burla — Si siguiera vivo, y por no dejarte tan mal lo hubiera dejado nacer, pero murió por su cuenta, para mi no puede ser mejor…Ahora eres mío

    —Yo no soy tuyo, ni del emperador, soy de Akihiko— declaro con firmeza, mirando a Fei Long con desafío

    —Eres de aquel que te posea, esa persona seré yo, no importa cuanto huyas de la realidad

    —Eso no es cierto, no importa cuanto toques mi cuerpo mi alma y corazón están con y no contigo

    —Eso ya lo veremos…Sabes? Después de tanto es probable que te empiece a gustar, y me ruegues estar contigo siempre…Sera mejor que duermas, mañana te tengo una sorpresa— dicho esto, le soltó y salió de la habitación. Misaki se hizo un ovillo, abrazándose el plano vientre

    El quería tener al bebe, ver si era niño o niña, que color de cabello tendría, que ojos tendría…Ver como Akihiko le cargara y jugara con el…Pero no se podría, las probabilidades de quedar en cinta luego de un aborto eran tan nulas, que se cuestionaba de verdad si podría volver a tener…

    Empezó a llorar, ahogando sus sollozos con una mano

    -0-0-0-0-0-0-3 Días antes, Japon-0-0-0-0-0-



    —Cómo es posible que se lo hayan llevado? —pregunto el emperador histérico

    —Quizás porque alguien estaba más ocupado usando su mano derecha que por si quiera intentar poner más vigilancia — le reclamo Akihiko

    —No eras tu el que iba a protegerlo? — pregunto Fuyuhiko, de manera burlona, pero se para atrás, debido a que Akihiko lo tumbo y le puso la katana en el cuello

    —Crees que me importan tus comentarios, te lo informe para que sepas que me largo, lo voy a buscar y vete preparando, cuando vuelva me asegurare de separar tu cabeza de tu cuerpo — dicho esto envaino la katana de un movimiento veloz y salió de la habitación dejando pasmado a sus familiares. Ryu lo persiguió, encontrándolo en su habitación, ya con ropa negra, las katanas y Nagini trepándole por el brazo

    —Nii-chan!! — chillo sorprendido

    —Ryu quiero que tengas cuidado aquí si? — dijo terminando de guardar algunas cosas, como dinero para poder llegar a China, entre otras cosas

    —No nii-chan — dijo apresurado guindándosele del brazo — quiero ir contigo, por favor llévame

    —Ryu, voy a china, no a pasear, no te puedo llevar— dijo con toda la suavidad que pudiera. Además de eso, estaba seguro e Misaki estaba en china, reconoció el idioma que hablaban los hombres que se lo habían llevado

    —Oto-san me odia — dijo con los ojos ya aguados — Si no estás…el me va a matar…Y yo quiero estar más tiempo con Oka-san y mi nuevo mini-niisan o nee-san

    Eran básicamente 2 puntos a favor, soltó un suspiro, estaba apurado, no tenia tiempo, se limito a decirle que se cambiara por algo menos…”elegante” (kimonos de la realeza). Ryu casi vuela cuando le dijo eso. Ya ambos en la entrada, Akihiko soltó a Yuki y esta salió volando en una dirección en específico

    —Vámonos-le dijo A Ryu, cargándolo para irse saltando como hacia de noche comúnmente

    -0-0-0-Actulidad-0-0-0-



    —Ya conseguí el barco — dijo Takano, quitándose el cabello rubio, era muy fácil conseguir las cosas gratis con esa habilidad de los disfraces

    —Cuanto tardaríamos en llegar? — pregunto Akihiko

    —Alrededor de 5 días — dijo Ritsu

    —Eso no es mucho tiempo? — Pregunto Nowaki — Misaki ahora pude estar bajo presión, tengo que examinarlo

    —Tranquilo Nowaki, ese bebe sigue vivo aun con estando en ese palacio del horror — dijo Hiroki con naturaleza — sobrevivirá

    —Pero están los rumores de Fei Long, probablemente le este haciendo algo — dijo Ritsu no queriendo matar ilusiones sino preparándoles de alguna forma con lo que pasaría

    —Si ya le hizo algo…Su cabeza saldrá rodando y dada a los perros — se limito a decir Akihiko. Ryu no hablo, solo acariciaba a Nagini distraídamente.

    El grupito se volvió de seis ya que, Akihiko les había pedido ayuda , Nowaki aceptó ir preocupado por Misaki, su adorable paciente; Hiroki acepto por que Nowaki había aceptado y además el había “ayudado” en la recuperación de Misaki, al igual que Ritsu y Takano quería ayudara Akihiko

    -0-0-0-0-0-



    —Are… — dijo de forma somnolienta, después de tanto llorar se había quedado dormido, no podía abrir completamente los ojos debido a lo hinchada que estaba su cara

    —Vaya que tu sueño es pesado — dijo Fei Long frente a el

    —…? — lo miro confuso, se intento mover, sintió cierta presión que no le dejaba hacerlo

    —Honestamente, seria mejor que estuvieras dormido pero me gustaría ver tu expresión con lo siguiente — se alejo un poco, y Misaki sintió calor en la habitación, Miro a Fei Long y se asusto

    —Q…que vas a hacer con eso? — dijo asustado, tratando de hacer algo por moverse, pero no podía, se sentía completamente entumecido.

    —Me gusta marcar lo mío, de forma literal he imborrable. Sabes creo que aun con las cicatrices en tu espalda se podrá ver perfecto — alzo lo que tenía en la mano, era básicamente con lo que marcaban al ganado, ese objeto estaba roja de lo caliente que estaba — Tranquilo, la forma es muy bonita y quizás te guste

    —YO NO QUIERO!! — chillo. Fei Long solo le quito la sabana, dejando la espalda completamente expuesta, la acaricio con cariño y cierto mimo, poniendo a Misaki más nervioso de lo que estaba.

    Su grito resonó en las paredes, era simplemente…horrible. Fei Long puso el pedazo de metal en su espalda, quemándole la piel con gusto. Hundía un poco mas el caliente objeto, queriendo escuchar mas de esos fuertes gritos de dolor

    -0-0-0-0-0-0-


    Con torpeza se levanto, casi arrastrándose. Con cuidado debido a su dolencia se quito un poco de las prendas que tenia, dejando ver la marca en su espalda, completamente centrada y con forma de flor de loto, se veía bien pero el dolía como mil demonios y además de lo físico se sentía igual a cuando estuvo con Fuyuhiko

    SPOILER (click to view)
    back-tattoo-design-2


    —…Por que…— dijo dejándose caer al piso, llorando otra vez, si lo iban a torturar tanto…por que no lo mataban? —…No no…—Movio la cabeza de un lado a otro y se la tomo con las manos, no podía pensar en esas cosas, si moría…seria por vejes, pero no ahora…tenia que decirle a Akihiko lo del bebe…Por mas que este le fuera a odiar

    —Aunque has pasado por tantas cosas…—Escucho decir a alguien atrás de el, sintiendo que alguien le acariciaba — hueles a inocencia, que cualidad tan rara

    —…

    —Sabes? Misteriosamente, mi prometida desapareció, mi padre no encuentra a nadie, ni yo le he dicho nada

    —Estoy casado con Fuyuhiko

    —No importa, aquí no es válido el compromiso, ya que en primera no llevas el anillo y el no está contigo

    —Yo no soy ninguna puta para andar de un lado a otro casándome con todo el que quiera— dijo con notoria rabia

    —En personalidad no, pero tu escancia es muy hechizante, por eso se te tratara de esa forma si no me cooperas

    —Hump. Mataste a mi bebe, me quemaste la espalda, y ahora pretendes que yo acepte todo de forma complaciente? NO eres Fuyuhiko, no te tengo miedo

    Un golpe se escucho, uno muy fuerte y sordo. Misaki ahora estaba en el piso, totalmente echado. Fei Long le había abofeteado tan fuerte que lo tiro al piso y se golpeo la cabeza con más fuerza

    —Parece que de verdad no tienes muchos modales

    —…

    —Ahora que lo pienso… — Iba acariciándole el muslo con cierta ansiedad — me gusto esa canción que le dedicaste, ya sabes la de los Héroes…Cántamela

    —Ni…de coña —dijo adolorido, sintió hasta su cerebro rebotar por el golpe, además de su espalda doler más aun y un morado formándose en su cara. Sintió como si algo le arañara una nalga, con fuerza, de seguro sacándole sangre, dolía mucho

    —Cántala— le volvió a exigir, clavándole las uñas, al ver que no funcionaba, decidió sacar su mano y ponerla en la espalda de Misaki y ahí clavárselas otra vez, causando un grito del pequeño— Si quieres que pare cántala— ordenaba con una sonrisa psicótica en el rostro, el grito el había excitado un poco— Acaso quieres que te duela mas, después dices no ser masoquista— decía haciéndole más daño

    Pesa…dillas que me…

    Al notar que trataba de cumplir su orden, dejo de lastimarlo, permitiéndole tomar aire



    Pesadillas que me embargan del Dolor
    La vida es cruel y nadie quiere morir
    Recuerdo los días con pena y por fin
    Pude Verte a ti, oír tu voz

    Recuerdo con dolor, muestro encuentro
    La vida es Cruel y nadie quiere Morir
    Recuerdas cuando soñamos
    Pude verte a ti, oír tu voz

    Cada vez, perdimos ventaja
    Olvidaste la vida que teníamos antes
    Estas ocupado con planes
    La paz es Inalcanzable
    Podías luchar…mas te negaste
    Me recordabas cuanto tiempo paso
    Ahora te vas, vas a regresa
    Mantengo esperanza en ti

    Pesadillas que me embargan del Dolor
    La vida es cruel y nadie quiere morir
    Recuerdo los días con pena y por fin
    Pude Verte a ti, pude oír tu voz
    Recuerdo con dolor, nuestro encuentro
    La vida es Cruel y nadie quiere Morir
    Recuerdas cuando soñamos y por fin
    Pude verte a ti, pude oír tu voz

    Héroes que Resisten
    La vida es corta pero me esfuerzo
    Héroes que resisten
    Soy valiente gracias a ti…

    Podías luchar…mas te negaste
    Me recordabas cuanto tiempo paso
    Ahora te vas, vas a regresa
    Mantengo mi esperanza en ti

    Pesadillas que me embargan del Dolor
    La vida es cruel y nadie quiere morir
    Recuerdo los días con pena y por fin
    Pude Verte a ti, pude oír tu voz
    Recuerdo con dolor, nuestro encuentro
    La vida es Cruel y nadie quiere Morir
    Recuerdas cuando soñamos y por fin
    Pude verte a ti, pude oír tu voz


    —Y ahora? Dónde está tu héroe? — pregunto burlón, quería humillarlo un poco, para ver qué pasaba, era una cajita de sorpresas el niñito ese


    —…Lo esperare—se limito a decir, sin titubear ni vacilar, Fei Long frunció el ceño y con brusquedad el alzo las piernas, Misaki no estaba exactamente vestido, razón por la cual no le costó nada el dejarlo desnudo y expuesto


    —Tanta confianza tienes? — pregunto en un gruñido, en realidad molesto, quería que Misaki pensara en el, solo en el, era demasiado pedir? — Puede que el no venga por ti, te abandone


    —No lo hará… — dijo con suavidad — No es como tu


    —Como yo? — cada vez se molestaba mas, con intención de lastimarlo y destruir ese lapsus de tranquilidad, empezó a dejarle arañazos en el cuerpo, haciéndolo sangrar, mientras de a poco, iba penetrándolo


    Misaki estaba gimiendo, pero de dolor, aunque si le excitaba, era como si necesitaba mas, además de esa mueca de dolor, necesitaba verlo desesperado. Soltó un jadeo, al tiempo que sentó a Misaki sobre si mismo, el menor de forma instintiva se agarro de los hombros de Fei Long para tratar de evitar bajar por completo en la longitud del hombre

    Soltó un jadeo en el oído del más pequeño — Que se siente seguir siéndole infiel a tu querido Akihiko? — dijo burlón


    Misaki apretó los labios y los ojos , le dolía el corazón, el alma, el todo.


    —O saber que lo estas haciendo con el que te quito a tu queridísimo bebe — Misaki le clavo la mirada furiosa, aunque claro, llena de lagrimas, así como también tratando de no soltar sonidos extraños— Por que no gritas? Quiero grites — bramo furico ya, de que Misaki no reaccionara como quería. Lo alzo con brusquedad, como estaban cerca de una pared lo golpeo con ella, tan fuerte fue el golpe que Misaki grito

    Su cabeza daba vueltas, ya no sabia que parte le dolía, si la parte que seguía siendo profanada sin su permiso, su espalda llena de cicatrices y marcas así como rasguños hechos por el mayor o el corazón de que ahora no tenía a nadie que le ayudara


    -0-0-0-0-0-




    —Y como planeas encontrarlo si se puede saber? — pregunto Masamune con curiosidad


    —…


    —No tienes ni idea verdad? — dijo Hiroki con una vena hinchada de la rabia


    —No es eso, obviamente estará ene l palacio, pero estaba pensando que…Si Fei Long hizo esta jugada…Puede que los otros también la hagan — llevaba rato con esa idea en la cabeza, después de todo, No solo Fei Long quería a Misaki


    —Es un buen punto — dijo Nowaki. La verdad estaba asustado de que…el bebe fuera abortado por el susto y el ajetreo, pero tenía fe en que eso no paso (siento mi corazón estrujarse por poner esto QwQ) — pero…No creo que se lo quiten tan fácilmente


    —No lo podemos saber, Todos son muy competitivos — dijo Masamune — venderían su alma al demonio por lograr su objetivo


    —Pero Oka-san estará bien y volverá con nosotros si tendré a mi hermanito o hermanita — dijo Ryu, el cual estaba jugando con Ritsu


    —Tranquilo Ryu, lo encontraremos pronto — le aseguro Akihiko


    —Aunque el palacio del Emperador de China estaba básicamente al otro lado del puerto — dijo Ritsu con cierta depresión


    —Mendotse na — dijo Masamune


    —Solo usaremos los encantos de Akane-chan para llegar — dijo Akihiko con simpleza, ganándose una mirada matadora de Masamune

    -0-0-0-0-0-0-




    —Lo ves? No es para tanto— dijo Fei Long. A su lado iba Misaki caminando con cierta rapidez y aguantando un dolor espantoso, traía un hermoso kimono chino

    SPOILER (click to view)
    -font-b-China-b-font-Hanfu-font-b-Tang-b-font-font-b-Dynasty-b


    —No mal interpretes, prefiero usar esto a andar desnudo — dijo con frialdad

    —Como digas. Ahora, debo de enseñarte escritura, idioma y lectura — enumero

    —Jum? Para que?

    —Debes saber el lenguaje de tu nuevo país no lo crees? — preguntó malicioso

    —No pertenezca a este lugar. Y que? Me vas a presentar a fu padre como a muchas otras zorras?

    —Cuida lo que dices, mi padre es lo que mas amo, el me crio y educo, le tengo mucho respeto—dijo con seriedad, Misaki nodo lo firmeza en esas palabras, sin embargo suspiro

    —Aun con todo...no puedo evitar sentir pena por ti— admitió mirando a un lado

    —Pena?

    —...Aunque respetes y ames a tu padre...solo tendrás ese amor y nada más. No podrás experimentar amar a alguien ajeno a ti y aunque no lo notes te sentirás o te sientes solo. El amor paternal llena un pequeño espacio, pero lo demás...estará completamente vacío

    —Yo...no se que es enamorarse, el que se enamora es débil y vulnerable

    —Enamorarse es sacrificar todo por otro, aun cuando sea tu propia vida, no te hace débil, te fortalece, pero como no quieres intentarlo...no lo sabrás

    —Entonces enséñamelo — dijo deteniéndose — enséñame a amar

    —No puedo hacer eso, ya amo a alguien y que alguien mas me ame no es lo ideal. Su tanto quieres amar, busca a otra persona — le corto, Fei Long le tomo de la muñeca y lo halo hacia el, causando dolor en el pequeño

    —Me dices todo eso para luego rechazarme, no es un poco descarado he hipócrita? Si me enamoro será de alguien que ya conozca y que valga la pena...

    —Yo no valgo la pena... no valgo nada— se suelta con cierta brusquedad— solo soy un simple Doncel abandonado por su familia, vendido como ganado y usado como prostituta.

    —...Por que eres así? Te estoy diciendo que podría sentir algo por ti, darte amor y cuidado, riqueza y tierras y aun así no me quieres dar una oportunidad!? — pregunto furioso, apretando el puño... para muchos era una especie de secreto pero...Fei Long tenia la mano muy suelta, golpeaba a cualquiera en un atisbo de rabia

    — Por que aun si aceptó se que moriré— explico— ahora me muevo y respiro para poder pedirle disculpas a Ryu por no darle un hermanito y a Akihiko por perder al bebe...Tan pronto como lo haga usare veneno de serpiente y dejare de estorbar- explicó con sencillez. Fei Long sr molesto mas por esa respuesta, lo tomo del cuello y de un movimiento brusco lo pego de una pared, ahorcándolo, tanto así que incluso lo puso a su altura

    —No lo harás, no te le acercaras a ninguno de esos, por lo tanto no te irás a la otra vida —dijo con cierta demencia. Al notar a Misaki mas desesperado por conseguir aire lo soltó.

    -0-0-0-0-0-0-



    —Con que Fei Long tiene a la Florecita de Esmeralda....muy bien, no le durara demasiado - dijo alguien desde su trono, a su lado su esposa, no le importaba en absoluto que su marido se acostara con tanta gente que le diera la petra gana, mientras tuviera su puesto como reina todo estaría bien

    -0-0-0-Misaki Pov-0-0-0-



    Fei Long me llevo y presentó con su padre que parece medio reconocerme. Soy oficialmente la "prometida" del heredero al imperio Chino... yupi( insertar voz monótona y lastimera)

    Literalmente me dejó libre en el palacio. Quería buscar alguna manera de salir pero para evitar que baje al otro piso hay un par de gorilas montando guardia. Me resigne y fui a la biblioteca y me senté al lado de la ventana y mire hacia abajo, demasiado alto, quizás unos 8 metros, si saltaba me mataba, eso es seguro. Dure casi 5 horas en esa posición, mirando al horizonte.

    Las ganas de llorar me invadieron junto a un pequeño pensamiento, cuando se aborta...la posibilidad de volver a quedar en cinta en casi nula. Abrase mis piernas, como si sirviera de algo pero, que mas iba a hacer? No puedo hacer nada, sólo llorar rogando por que alguien me salve. De la ventana entro algo, creo que...

    —Yuki!!! — de repente me invadió la emoción. Se paro en mi hombro y como siempre había restregó su plumífera cabeza de mi cachete— Si estas aquí...Akihiko viene? — podía sea una señal, Ryu tenía prohibido abrir la jaula y Yuki no se escapa, esta mas que comprobado y dudo que sea una coincidencia

    Tome un papel y una pluma, en la hoja empecé a escribirle un mensaje a Akihiko

    5 piso, 4º puerta a la derecha, escalera recta no caracol, dragones dorados no plateados, entrada trasera abierta siempre y ropas negras



    La enrolle con cuidado, luego con el mismo cuidado se la amarte a Yuki de la patita. Salió volando al momento de yo darle impulso

    —Espero que venga... — dije en tono lastimero

    -0-0-0-0-



    —Que no es Yuki? — dijo Ryu viendo al ave revolotear, al parecer buscando

    —Yo creo — dijo Akihiko mirando. Yuki descendió y se monto en el hombro sr Akihiko - encontrarte a Misaki?

    —le hablas a un pájaro? — dijo Takano divertido

    —Tiene algo en la pata—menciono Ritsu notando el papelito en la patita del ave. Akihiko la tomo y la desdoblo. La escritura era pulcra, a excepción de uan pequeña palabra peor no importaba

    5 piso, 4º puerta a la izquierda, escalera recta no caracol, dragones dorados no plateados, entrada trasera abierta siempre y ropas negras— leyó en voz alta

    —Es de Oka-san!! — dijo Ryu con emoción

    —Si la pudo enviar significa que esta bien— dijo Nowaki con cierta tranquilidad

    —Seguro que ahí dice Izquierda? — pregunto Hiroki leyéndolo

    —…Bueno…A Misaki no s ele hizo del todo fácil escribir…pero son detalles, de seguro es izquierda — dijo Akihiko girando un poco el papel

    —Esperemos que si — murmuro Ritsu rodando los ojos

    -0-0-0-0-0-


    —…Umm…Creo que escribí Derecha mal…— ladeo al cabeza con los ojos entrecerrados —…Nah no importa, quizás solo estoy muy nervioso — dijo restándole un poco de importancia. Tomo un libro de los grandes estantes del lugar

    Capitulo 11: Las cosas Importantes no Regresan; La Agonía de la “Emperatriz”..FIN



    Me han dicho que estoy como muy acelerada pero es que la verdad no quiero crear "relleno", me parece en verdad fastidioso hacerlo asiq ue me gusta mostrar eventos importantes en cada capitulo
    Ya se que em quieren matar, mi corazoncito se estrujo por lo que yo misma planee pero era necesario, sino, Misaki nunca iba a madurar T__T se em aguaron los ojos...en verdad Gomen para quienes tenain esperanzas en ese bebecito que duro mas que la señora acosadora de misaki e_e
    Bueno como dije al principio, dense a notar o sino no hay conty (es para de verdad saber si alguien sigue la historia) auqnue croe que ya se fue del monoriel, se etsa poniendo muy rara (y quizas se ponga peor)
    gracias a toda slas que han leido hasta ahora (y si, un muy grande agradecimiento a Betty que no me deja en paz!! pero bueno, me gusta de alguna manea que insista tanto como yo cuando quiero ir al cine xD)
    Bye -3-

    Imagen extra y sin relacion con el fic pero con una frase sabia y buena para a vida~xM7esCj
     
    Top
    .
  3. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaapero que cruel eres

    Que Misaki perdiera su hijo

    Maldito fei long

    Lo matare cuando lo vea desgraciado


    Le cortare su €&@%#$


    Contyyy


    Te quedo fenomenal waaaaaa pobre Misaki pero espero se embarazó de nuevo aunque le costará mucho
     
    Top
    .
  4. gerald..usami26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MALDITO FEI LONG COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A MISAKI
    PORFAVOR AKIHIKO SALVA A MISAKI

    ESTABA ESTUPENDO :) :) :)
    YA QUIERO LA CONTY
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hijo se tu chingada madre fei long espero conti :D muerte a fei long
     
    Top
    .
  6. |.:Neko~misaki:.|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owww~ que pena. Q se muerio el hijo de Misaki :'c me muero x.x pos espero la conti súper ansiosa y q ni se demore :*
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    isaki escribio izquierda en vez de derecha jajajaja qe divertido pero pobre misaki sufre tanto perdio al bebe no
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama

    En verdad quisiera decirte muchas cosas malas, pero bueno creo que el decoro y las buenas costumbres no me lo permiten, solo las pensare.
    Me dio mucha coraje que misaki perdiera su hijo por culpa del maldito infeliz de fei long en verdad, espero que muera de la manera mas dolorosa, me imagino que sera asi.
    Dios mio akihiko porque demoras tantos en llegar, lo buena es que esta yendo con mucha ayuda para rescatar a misaki, eso me da mucho alivio.
    Por otro lado fei long sigue siendo un maldito sadomasoquista en verdad, hacerle todo ello a misaki no tiene nombre, espero que muera mil veces y su padre es también muy infeliz al permitirle tener a misaki ahi de reen y cautivo.
    Así que asami ya se entero que fei long, ha raptado a misaki, y piensa hacer lo mismo. Espero que akihiko los mate a los de una solo vez para que así no haya tanto problema.
    Por ultimo espero con ansias el próximo capitulo, pero por favor ya no mas drama, si por favor.
    Nos leemos. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Igual las bienas costumbre no me lo permiten y mejor me quedo callada

    Y espero la conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Estúpido Fei-Long, Misaki tú puedes ¡Lucha! :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    es pero conti
     
    Top
    .
  12. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues esperalo sentada jajajajajajajaja

    perdon (¬ _ ¬ !)

    es que no queria dejar pasar el chiste
     
    Top
    .
  13. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldito fei long :=¬¬: lo odio, es un miserable ojala que ya llegue Takano y lo mate al muy perro :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    Hola :=deeaaah: muy bueno el dic por fis solo te pido contyyyyyyyy donde esta? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  14. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty maldito fei long, muerte a el putoo
    *lo persigue con un hacha*
     
    Top
    .
  15. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLO!! Se que me demore bastante, pero estoy yendo bien en la clases y es gracias a estar mas pendiente de ellas, disculpen de verdad, pero tengo que subir mi promedio.

    En otras cosas, fui a la comic con *Q* fue hermoso, auqnue casi tuve que vender mi alma...pero valdria la pena XD y bueno, ahora tengo un bolso de Tokyo Ghoul y tmbn un poster *¬*

    Tambien ando unpoco decaida, por que mis amigos me andan dejando de lado, siemrpe escojen a otro antes q ami, pero dicen que no lo hacen..pero bueno dejemos eso de lado

    Estaba pensando en que se acerca navidad, que quieren que haga? Un especial de Navidad o dos capitulos seguidos? cualquiea de los dos etsaria bien, pero diganme pronto para poder montarlo antes de irme de viaje 6_6

    Y bueno, me odiaran en cuanto lean el cap

    lean~

    Capitulo 12: La diferencia y distancia es Abismal; La Emperatriz cada vez peor



    Empezó a ver en cada libro, con la esperanza de encontrar alguno en japonés. Cuando por fin encontró uno lo tomo, no le importaba que fuera de lo más estúpido, era solo para entretenerse. El libro era acerca de las serpientes, más preciso, de cómo comunicarse con ellas de forma oral. Dejo el pequeño libro en la mesa para luego sentarse, ojala Nagini estuviera aquí. Pensaba mientras leía. No era difícil al parecer, su lectora fue interrumpida por otra presencia frente a si mismo. Alzo la vista desconfiado para encontrarse con el emperador Chino

    —...

    —Pareces sorprendido de mi presencia—dijo algo divertido

    —Honestamente si— dijo en un murmuro— ... Usted...no me recuerda?

    —Oh claro que si, Misaki la Emperatriz de Japón—menciono acariciando su barba

    —Pero entonces por que ...?

    —Por que Fuyuhiko es un demonio en la tierra, mereces algo mejor que ese animal— dijo con simpleza

    —Con todo respeto, su hijo no es el mejor para eso— dijo con un toque de rabia

    —Se muy bien que no es un santo, pero en si es culpa mía, lo crie yo solo debido a la muerte de su madre y no quería dejarlo con alguna sirvienta. Era demasiado tímido y lento, ocultaba siempre su cara con su cabello para que no se burlaran de el. Y aun con eso, no podía poner toda mi atención en el por tener deberes en el imperio. Así fue creciendo, a cada momento era mas agresivo, por que quería demostrar que ni era el mismo de antes, no lo cuide como se debe…y el ver tanta violencia en el mundo se corrompió, como el agua de un rio

    —Por que me cuenta todo esto? — pregunto al sentir un poco de tristeza por Fei Long, era inevitable, quizás el estaba igual roto y corrompido pero su naturaleza preocupada y gentil no iba a desaparecer

    —Quisiera que lo dejaras conquistarte, o que le tomes cariño...Soy viejo y sé que se aproxima mi partida, quisiera verlo realmente feliz antes de irme con mi esposa

    —Pero yo amo a alguien, no puedo cambiarlo así como así— murmuro

    —Entonces se su amigo. O hasta su hermano, el amor no es solo entre parejas, solo te pido que me ayudes, Lo que he visto una sola vez en mi vida, quisiera verlo en mi recta final— menciono con cierta melancolía— solo una vez lo vi sonriéndome de verdad y eso fue cuando me preocupe de el y su estado

    —Como?

    —Se peleo con un niño, tenia como 14 años y el otro 17, casi se desfiguran el rostro entre ellos, pero como no estuve con el tanto tiempo el que lo notara le dio mucha alegría, aunque al final termino llorando, en fin, desde ese momento parece no quererme mostrar su verdadera cara…

    —Lo ayudaría, sin embargo el...

    —Eres por ley su prometido así que no pueden tener actividad sexual...Tengo unas serpiente en el terrario de abajo, puedes practicar lo que aprendas del libro

    Después de esa charla no pudo evitar sentir un poco de tristeza por Fei Long , después de todo, sabia como era estar sin madre y hasta sin padre. Y bueno, empezó a practicar con una serpiente mediana e inofensiva, sin embargo lo hacia mal o algo por que si le "decía" párate y mostraba los colmillos y cuando le pedía esto se echaba, todo un caso perdido, no sabía si él decía las cosas mal o la serpiente entendía mal, probablemente la primera

    -0-0-0-0-0-



    Ni una sola posada tenía para hospedaje, todas estaban hiper-llenas, no cabía ni un alma. Al momento de hartarse y decidir entrar a una casa y dejar inconsciente al propietario Akihiko los detuvo. Toco a la primera puerta que vio, le abrió una mujer joven muy bonita que se puso roja hasta la medula al ver a ese hombre parado en su puerta

    S-se le ofrece a-algo ? — dijo entre tartamudeos

    Si no le molesta, podría darnos asilo a mí y a unos amigos por una noche? — lo dijo de la forma más caballerescamente sensual que pudo, como una posesa les dejo entrar

    —Maldito cuervo estafador y convencedor— gruño Hiroki. La mujer antes d desmayarse por ver a tanto hombre expulsa hormonas se fue a su habitación

    —Que hiciste?-pregunto Ritsu medio espantado, pues escucho el cuerpo de la mujer caer al piso

    —Magia~— dijo con tono burlón

    -0-0-0-0-




    —Misa. . . Misaki. . . Despierta— abrió un poco los ojos, no quería ni moverse, el dolor en el cuerpo aun era espantoso— Es hora de comer, mi padre te está esperando

    —No quiero comer— además de eso no sentía las piernas, si se intentaba parar de seguro terminaría con la cara contra el piso

    —Anda. Si es por no querer levantarte yo te llevo— ofreció de forma calmada

    —Ni lo pienses— dijo en un gruñidito

    —Ah...te traigo la comida hasta acá? — quería convencerlo de alguna forma

    -....

    —Y te dejo solo

    —Esta bien— dijo entre dientes

    Fei Long se levanto de la cama y salió de la habitación, suspiro con pesadez, su padre le había dado un gran regaño, por haberle levantado la mano a un doncel, dañarlo de manera emocional. Y bueno, inconscientemente se regañaba el mismo. Misaki le ponía el corazón y los pensamientos a mil, quizás le diera hasta un derrame cerebral.

    —Y Misaki? — pregunto du padre ya comiendo

    —Quiere comer en su cuarto. No pude traerlo— explico tomando el plato de comida

    —Era obvio. No te creí tan ignorante hijo—Fei Long se atraganto con su saliva

    —Ignorante!? — chillo ofendido

    —Si eso mismo— respondió con tranquilidad— era obvio que no vendría por más que le dijeras, a menos que lo golpearas y si lo hacías yo mismo te iba a dar latigazos. Solo déjalo tranquilo que las cosas lleven su propio ritmo

    —Si las dejo a su ritmo me odiara eternamente— dijo con un tic nervioso en el ojo

    —No necesariamente. Si los dioses lo quieren será. Aunque si estas tan ansioso significa que lo quieres

    —Buen provecho— le corto saliendo del comedor. El Emperador suspiro con cierta burla

    Al llegar a la habitación Misaki estaba dormido otra vez. Soltó una risita, era muy adorable la expresión que tenia junto al pequeño sonrojo que traía. Dejo la comida en una mesa cercana y luego empezó a mover a Misaki

    —Qué?! — pregunto irritado. Quería seguir durmiendo

    —Te traje la comida- informo

    —Aja. —se volvió a cubrir con las sabanas

    —Se va a enfriar. Párate ya— quito la sabana de un jalón

    Después de mil y un reclamos Misaki se sentó a comer y Fei Long como prometió tuvo que dejarlo solo

    -0-0-0-0-0-



    —Muy bien. Como entraremos? — pregunto Hiroki

    —Como Misaki nos informo, la servidumbre va de negro y entra por detrás. El problema real es conseguir la ropa que se usan— dijo Akihiko

    —De eso me puedo encargar yo— dijo Masamune

    — Y luego que? Lo sacamos por la puerta principal y ya?

    —Matamos a Fei Long y ahí si nos vamos— dijo Akihiko

    —eres todo un experto en planes— dijo Ritsu con mucho sarcasmo

    —No es algo del otro mundo. Solo venimos a rescatarlo— le explico Akihiko

    —Aun así. No puedes ser tan imprudente— recrimino Masamune

    —Las veces que he sido prudente el salía lastimado. Esto es muy importante como para ser prudente— dijo furioso

    —No es por interrumpir pero creo que ella desde hace rato quiere decir algo— menciono Nowaki

    —No bueno... — de levanto de donde estaba sentada. Se la paso viéndolos casi dejando caer baba y grabándolos en su retina

    —Dilo— ordeno Akihiko

    —Yo trabajo en el palacio junto a unos amigos. Podría pedirle al encargado que los "contraten" y entran— explico casi atropellando las palabras

    —Cuanto tardarías en hacerlo? — pregunto

    —Pues no sé. Tendría que ir alguno de ust—

    —No hay problema— hablo un...rubio?

    —HIIIIIIIIII—chillo la mujer del susto

    —Oye avisa al menos cuando hagas eso Takano— murmuro Akihiko

    —Si menos reconocibles estamos mejor— fue lo que dijo en una carcajada

    — bueno no queda de otra. Ustedes irán a pedir el empleo para ver como son las guardias y horarios

    —Y tu que harás? —pregunto Hiroki alzando una ceja

    —Si voy me reconocerán muy fácil, nadie más tiene cabello plateado y ojos lilas, es mejor que me quede aquí es—

    —Nii-chan Nii-chan!!! —Ryu apareció con Yuuki en su cabeza, y un papel en su mano, el cual le entrego a Akihiko

    Hola, supongo que si Yuuki vuelve tan rápido es por que estas aquí verdad?
    Sabes, estar aquí no es malo, no es que me guste pero…me pone menos tenso por solo tener a una persona acosándome y no quinientas…
    Fei Long es muy impaciente, se molesta con facilidad y me pegado unas cuantas veces
    Pero ahora resulto ser oficialmente su prometida, así que no puede hacer nada sin que su padre le vaya a desheredar.
    Si de verdad estas aquí ven rápido



    —Me preocupa mucho el bebe— dijo Nowaki leyendo

    —No lo golpeara tan fuerte, Fei Long no es capaz de matar a un bebe—dijo Ritsu—Esa seria su única debilidad siendo honestos

    —Igual, tenemos que apurarnos—dijo Akihiko

    —0—0—0—0—0—0—



    Se quedo mirando al ventana, tenia la cara hinchada por haber estado llorando, se le estaba partiendo el alma, ya que Akihiko creía que aun tenia al bebe, miro de nuevo el papel en sus manos y lo volvió a leer
    Ya estoy en china, así que puedes calmarte un poco, dentro de unos días iré por ti
    Y como está Rei? No estará molestándote verdad? Debe estar muy tranquilo por su mama
    Ryu vino conmigo, y puedes estar tranquilo porque en cuanto lleguemos a Japón solo estaremos, tu, yo, Rei y Ryu, nadie te molestara ni te hará sentir mal está bien?



    —Soy una mala persona verdad? —acaricio un poco las plumas de Yuuki, el cual cerró los ojos de gusto. Misaki escucho pasos acercándose, con brusquedad agarro a Yuuki y lo tiro por la ventana, el pobre animalito se asusto pero al notar a Fei Long entrar se molesto y se fue de ahí.

    —Te pasa algo? —pregunto Fei Long al verle la cara a Misaki

    —Nada que te importe—dijo cortante mirando a otro lado

    —…Vístete, empezaremos con las lecciones de idioma—dijo abriendo el closet, sacando un kimono

    —No me pienso levantar—dijo con ceño fruncido

    —Tendrás que hacerlo, ahora vivirás en China, como minio debes saber hablarlo—dijo cruzándose de brazos

    —Aunque quiera no puedo levantarme, por culpa del maldito dolor en mi espalda, que, adivina quien lo causo—dijo con tono de alguna forma, sínico

    —No me interesa si te partes en dos, te estoy diciendo que te levantes—exigió empezando a perder la paciencia

    —Si eso no te interesa, menos te va a importar el que yo me quede aquí sin hacer nada— se cruzo de brazos, Fei Long se le acerco y levanto la mano con intenciones claras de darle un bofetada, bien fuerte cabe destacar. Antes de que impactara contra el rostro del doncel, una mano lo detuvo, Fei Long volteo y miro a su pare con el ceño fruncido, y este a el

    —Recuerdo haberte dicho que no podía ponerle una mano encima, a menos que quisieras ser desheredado o castigado

    —Pero…

    —Nada de peros—le corto—Vete de aquí, no tienes permitido entrar a este cuarto Fei Long, no me desobedezcas—ordeno

    —tsk—solio casi echando humo por las orejas, el emperador miro a Misaki y este se encogió

    —Perdón, yo lo provoque—dijo admitiendo su error, pero le molestaba el como Fei Long esperaba que le hiciera caso en todo

    —No importa, debe entender que no todo se puede hacer como el quiere—suspiro—Pero, si bien debes aprender mas idiomas, no puedes limitarte al Japonés

    —Pero…de verdad no me puedo levantar, el solo hecho de estar sentado duele mucho—dijo un tanto apenado

    —Comprendo, entonces traeré las cosas aquí, recuéstate un rato si quieres—le acaricio la cabeza con cariño

    —Por que me trata tan bien?

    —No hay razón por la cual no hacerlo— dijo con simpleza

    Pasaron 2 semanas, tardaban demasiado en memorizar los horarios de guardia debido a que al ser iniciados tenían a alguien atrás de ellos diciéndoles como hacer las cosas, además de eso no permitían a nadie pasar al 3 piso, al parecer Fei Long lo había ordenado asi. Por otro lado con Misaki, había dominado muy bien idiomas, la parte oral, en lo escrito era una cagada pero era bueno en una parte, algo es algo, había logrado aprender Ingles, Chino, Francés (no era experto, si acaso y sabría como decirlo decentemente)
    Akihiko estaba afuera del palacio, Ryu estaba al lado de el, con Nagini enroscada en su cuerpito. Akihiko al notar un brillo en la ventana mas cercanas asintió y miro a Ryu, se puso a su altura

    —Escucha…Si ves a alguien, quédate quieto que nadie te mire siquiera, si algo pasa, corres hasta el bosque que luego yo te encuentro, Nagini te protegerá está bien?

    —Si

    Akihiko se levanto y entro por la ventana, atrás de ella estaba Masamune, el cual se quito el disfraz

    —Y los demás?

    —Estaban asegurándose de que nadie estuviera despierto o merodeando

    —Y tu?

    —Ya mate a los guardias que de paso, robaban, hice mi obra de caridad—dijo con cierto sarcasmo.

    Subieron las escaleras hasta el tercer piso, no habían guardias, sino que ya estaban Hiroki, Ritsu y Nowaki esperándolos de brazos cruzados inclusive

    —Tardaron—reclamo Hiroki

    —El regaño puede esperar—dijo Akihiko apurado. Caminaron hasta llegar al fondo del pasillo, entrando a la izquierda (y como deben saber aquí es donde surte efecto el fallo gramatical XDDD). Miraron todo, la habitación estaba como si nadie la hubiera usado en toda la noche

    —No se supone que era aquí? —pregunto Ritsu

    —Si pero…—Akihiko solo analizaba todo. Sin embargo corto el aire, Akihiko logro esquivarlo de milagro

    —Que descarados venir a esta habitación después de lo que hicieron—la voz de Fei Long sonaba molesta y…¿Triste?

    —Que le pasa? —pregunto Akihiko desenfundando la katana

    —He insistes no saberlo?! —Bramo furioso

    Empezaron a pelear, Fei Long en verdad estaba furioso, por que a cada momento le quería atravesar la garganta a Akihiko, pero solo la garganta, por alguna razón. Sin embargo el final fue un Akihiko en verdad agotado y un Fei Long con una herida mortal, estaba tirado ene l piso, desangrándose. Akihiko con las energía que el quedaban, lo levanto del cabello

    —Donde esta…Misaki

    —De que estas…hablando..couhg—escupió sangre

    —Qué?! —dijo Akihiko furioso

    —Tú te lo llevaste…mataste a mi padre y lo sacaste de aquí, es mas, querías matarme a mi también…no? —dijo con evidente cinismo

    —Pero si esta es su habitación!! —dijo Akihiko molesto

    —Claro que no, es la de al frente—dijo Fei Long extrañado de que supiera sobre las habitaciones

    —No puede ser—gruño Masamune por lo bajo, camino apurado a la habitación de al frente y derribo la puerta, Akihiko le siguió, mas lento debido al cansancio y dolor en sus heridas. Fruncieron el ceño y apretaron los dientes, la habitación estaba completamente desordenada y un poco destruida

    —Pero….Quien se lo llevo? —gruño Hiroki

    -0-0-0-0-0-0-



    —Mierda casi me arranca el dedo—dijo un hombre vendándose la mano.

    —Eso es poco, mierda creo que me lo daño—dijo otro medio encogido

    —debe tener oro por dentro si el Rey lo quiere—dijo un tercero

    —Misaki tenia las manos amarradas, al igual que los pies y una cnta en la boca, habai dado tanto problema se pudiera, le pateo a uno en su parte y de seguro ya lo había dejado sin descendencia y a otro casi le arranca el dedo pulgar de un mordisco. Ya se habían montado en un barco, era malo que el palacio de China estuviera tan cercano al castillo

    Se movió lentamente, estaban aun en al parte llana de la costa, asi que si saltaba podría nadar un poco y aflojárselas amarras. Sintió como le jalaban del cabello

    —Ya te ibas a escapar? Que niño mas suicida—dijo el que le tenia del cabello. Misaki como pudo además de soltarse le dio una patada en ese parte

    —Ya déjenme tranquilos, malditos imbéciles—reclamo

    —Que insolente el doncellita, y si nos lo cogemos? — pregunto el que tenia al mano vendada

    —No podemos, el Rey lo prohibió recuerda

    —Pero eso no impide que le demos una paliza

    —Si lo hacen me importara poco, ya he sentido bastantes—dijo Misaki restándole importancia, con rabia el que tenia la mano vendada le agarro del cuello y lo tiro al piso, una antorcha se cayo, cerca de Misaki

    —Hey…Tengo una idea—Tomo a Misaki, dejándolo casi acostado en el piso y con el encima, uno acerco la antorcha a la cara de Misaki

    —Q-que van a hacer?! —pregunto asustado

    —Quítale el cabello del al cara—dijo el que tenia la antorcha, el que estaba sobre Misaki dejo al descubierto todo el rostro del menor, la antorcha fue mas y mas cerca de su cara, ya estaba casi gritando de pánico

    Lo último que se escucho fue el grito de dolor y agonía

    -0-0-0-0-0-0-0-



    —Asami se lo debió haber llevado—gruño Akihiko

    —Por que tan seguro? —pregunto Nowaki, poniéndole una que otra venda

    —El era el mayor enemigo de Fei Long, debió ser el—dijo seguro de si mismo. Fei Long ay estaba muerto, en el piso desangrado. También descubrieron pro que había estado tan molesto, en la otra habitación, estaba el emperador con la garganta cortada, Fei Long había creído que ellos lo habían matado

    —Y como llegaremos? Una simple seducción no ayudara para llevarnos tanta distancia

    —Tendremos que ir por tierra—dijo Hiroki

    —Tardaremos mucho—dijo Ritsu

    —No tenemos de otra, ellos tampoco van a llegar tan rápido, si nos apuramos desde ahora, puede que lleguemos en 4 o 5 días—dijo Akihiko

    —Eso es imposible, es demasiada distancias, nos planeas matar? —pregunto Hiroki cruzándose de brazos

    —Tiene una mejor idea? No tenemos de otra, tenemos que al menos intentar llegar en menos tiempo, en barco son como 3 días, si no hay tormentas, si llegamos aunque sea 2 días después todo estará bien—decía Akihiko tratando de mantener quieto a Hiroki, este suspiro, se rasco la sien, definitivamente era algo imposible pero el pobre niño no se lo merecía, por eso lo hacia

    —Esta bien, pero yo no planeo entrar a ese castillo—declaro de una vez, tuvo suerte de salir una vez, la segunda seria milagro, Asami era muy cuidadoso en las cosas, por eso consideraba logro el estar libre

    —Vamos—dijo Akihiko levantándose, tomo la katana, tomo a Fei Long del cabello

    —Que haces? —pregunto Nowaki

    —Lo que dije que haría cuando saliéramos de aquí— dijo dando un corte limpio, separando la cabeza del cuerpo, tiro la cabeza y salió de primero de la habitación, afuera estaba Yuuki al parecer esperándolo— Si ves que Misaki llega a tierra, avísame—le dijo y Yuuki salió volando.

    Del castillo el último en salir fue Ritsu y es que, aunque fuera secreto para todos…El era familiar muy lejano de Fei Long, habían estado como hermanos de pequeños, el era el que lo apoyaba cuando se burlaban de el, sin embargo cuando paso el accidente de su madre, todo el mundo culpo a Fei Long, y es que aun no se sabia la verdadera razón.

    A dentro de la habitación de Fei Long, estaba el cadáver del ya nombrado, acomodado en al cama, el cuerpo estirado, las manos entrelazadas sobre su pecho, la cabeza alineada con el cuerpo y como si no estuviera cortada, el cabello totalmente esparcido en la almohada, la cara limpia y los ojos cerrados

    Nadie iba a negar que el tenia una apariencia exótica, pero…Los mas bellos con los que mas sufren y a veces, los que mas les gusta ver sufrir a otros

    -0-0-0-0-0-0-



    —Ayuda…ayuda…—balbuceaba, metido en una especie de calabozo, llorando…pero por un solo ojo, el otro lado de su cara estaba vendado, la “venganza” fue simple, le pusieron la antorcha ardiendo en su ojo derecho. No podía ver por ahí, el dolor era infernal y estaba alucinando de seguro

    —Te dije que tenias que venir conmigo—escucho mientras le acariciaban la cara, era esa mujer que había querido llevárselo e niño

    —…Yo…no…

    —Por que lo llevarías…—miro de donde provino la voz, era…¿el? —Míralo ya no es nada bello, su cara esta toda arruinada, ya nadie te querría así verdad?

    Lo único que se escuchaban el los gritos de agonía de la pobre emperatriz, la cual esta al borde la locura

    Capitulo 12: La diferencia y distancia es Abismal; La Emperatriz cada vez peor...FIN



    Se que proablemente me odien pero las cosas son asi, desd eun principio el fic no iba a ser color de rosa u.u y desde mi punto de vista asi es mas interesante (o eso creo ._.)

    Alguna spersonas me han dicho que parece que odio a Misaki, pero la verdad es que e suno d emis personajes ams amados (junto a tsuna, Len, Kaneki, Cloud, Aoba, Lelouch etc)

    Y trancuilas, tendremos un hermoso final feliz y campante

    Y bueno como saben este comentario sera utilizado en ambas paginas. Y diganme que quieren de navidad, santa Claus usa una pijama que parece camisa de hombre que hace parecer que acaba de hacerlo

    Nah enserio asi es mi pijama ._.

    Y manita arriba quien espera el OVA de DRAMAtical Muerders! *Q*

    bye -3- las quiero

    P.D: Alejense de Ren ._. y de los semes de DM, y tmbn de Reborn, sino las matare a todas ._.
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12627 views
  Share  
.