La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3:Plan de Atraso; El Nerviosismo de la "Emperatriz"





    Misaki se despertó por el sonido de la puerta abrirse. Estaba solo en la cama algo que le alivio de cierta forma, dirigió su vista a la puerta encontrando a Akihiko


    -Buenos días-dijo Akihiko


    -Buenos…Días…que haces qui?-pregunto confundido


    -Es la primera vez en mi vida que me levanto temprano-suspira-Bueno aproveche que mi padre salió a buscar algo así que vine a despertarte-dijo con una sonrisa


    -No hacia falta-dijo restándole importancia-Aunque o dormí muy bien que se diga-se levanta de la cama


    -Me imagino-dijo Akihiko-Deberías vestirte, dentro de poco se servirá el desayuno y si no estas vestido capaz y pase algo-abre el enorme closet-Si no te molesta yo escojo que te pondrás-Misaki negó con la cabeza –Muy bien…ponte esto-le da un kimono que no parecía Kimono realmente, era de color rojo con blanco y mas escotado-Tienes piel muy hermosa y delicada…Por que no mostrarla?-dijo con una sonrisa, Misaki tomo la ropa


    -Gracias-le sonríe-Pe-pero me iré al baño a cambiarme…-dijo caminado hasta el baño


    -Cualquier cosa grita-le Akihiko


    Misaki al entrar al baño se sentó en el piso, ahora que lo pensaba…Si quería a alguien que le quisiera…Ojala fuera como Akihiko, que hasta ahora le estaba ayudando y cuidando pero por desgracia ya se iba a tener que casar con el emperador y tomar el rol de madre de Akihiko. Se quito la ropa de dormir y se puso el “kimono” le dejaba al descubierto los hombros, era como de brasier con un enorme nudo atrás, el cual le costo un poco hacer al terminar salió del baño encontrando a Akihiko esperándole


    -Te queda muy bien-le elogio acariciándole el cabello-Um…-agarra una horquilla con forma de flor y de alguna manera se la acomoda en el cabello-Listo, perfecto-le sonríe

    SPOILER (click to view)
    jpg



    -La verdad no debería acomodarme tanto…-murmuro avergonzado


    -Claro que si, siempre hay que estar de muy buena apariencia, agregándole el que tu eres hermoso por naturaleza-le acaricia la mejilla


    Misaki asiente con la cabeza y ambos caminaron hasta el comedor, antes de entrar Akihiko le susurro algo al oído


    -Puedes comer tranquilo, le dije al cocinero que no le pusiera nada, le di la orden sin que mi padre lo notara-Misaki suspira aliviado


    -Gracias-le dijo con una sonrisa-Muchas gracias


    Por fin entraron Kyo y Haruhiko casi babeaban al ver la piel descubierta de los hombros de Misaki, la cosa esta en que Fuyuhiko también estaba que babeaba


    -Buenos días-Misaki hace una pequeña reverencia


    -Buenos días-respondieron al mismo tiempo, Ryu se abalanzo sobre Misaki


    -NO FUE UN SUEÑO SI TENGO MAMI!!-grito el niño muerto de alegría, Misaki le acaricia la cabeza


    -Oh pensaste que yo no estaba-hace un puchero-Que no me quieres?-dijo juguetonamente, Ryu negó energéticamente con la cabeza


    -NO!!! PERO MAMI ES TANN BUENA QUE PARECE UN SUEÑO!!!-decía sonriendo y mirando a Misaki a la cara-MAMI SE QUEDARA AQUI PARA SIEMPRE-Algo en Misaki rompió... Lo que le decía el niño era lindo desde su punto de vista pero no desde el de Misaki. Después de casarse seria como la puta del emperador y eso no le causaba gracia, y además de eso tendría las insinuaciones de sus “Hijos” mayores


    -Misaki, ven a sentarte-casi le ordeno Fuyuhiko, Misaki se sentó al lado de el y al lado de Misaki se sentó Ryu al lado, tal cual la cena de la noche anterior


    Pronto llegaron los alimentos, todos muy deliciosos, esta vez Misaki con algo de confianza comió hasta quedarse lleno lo cual no era demasiado, jamás comía en exceso a diferencia de los demás que parecían animales por las cantidades que comían. Al terminar todos de comer fueron a una sala de estar, en este estaba un hombre limpiando y afinando unos instrumentos, a Fuyuhiko se le ocurrió algo


    -Misaki…Tu tocas algún instrumento?-pregunto de repente, sentándose en un sofá, a diferencia de Misaki que se sentaba en un cojín en el piso, Ryu se sentó a su lado


    -No-niega con la cabeza, desilusionando un poco a los demás, Fuyuhiko iba a hacer un comentario para poner en vergüenza a Misaki pero este habla antes-Pero…Se cantar, sinceramente con las manos era muy torpe con las manos pero tenia bonita voz asa que me enseñaron…


    -Podrías cantar?-pregunto Akihiko


    -Em…pe-pero no hay musca


    Kyo le hace una señal al hombre el cual llega y se pone frente a Misaki


    -Alteza…que instrumente necesita?-pregunto cortésmente el hombre de edad avanzada


    -Pu-puede ser el arpa?(no se si ese es el instrumento pero es por decir alguno)-pregunto temeroso, el hombre asiente y toma el arpa para empezar a tocar


    SPOILER (click to view)
    Video


    Yonde iru mune no dokoka oku de: Algo me llama desde lo más profundo de mi corazón
    Itsumo kokoro odoru yume o mitai: Siempre he querido tener sueños alegres


    Kanashimi wa kazoe kirenai keredo: Son innumerables las veces que he derramado mis lágrimas
    sono mukou de kitto anata ni aeru: Pero más allá de ellas, estoy segura de que volveremos a encontrarnos


    Kurikaesu ayamachi no sono tabibito wa: Cada vez que repetimos nuestros errores
    Tada Aoi sora no aosa o shiru: Lo único que tenemos claro es lo azul que es el cielo
    Hateshinaku michi wa tsuzuite mieru keredo: Aunque parezca que el camino no tiene fin
    Kono ryoute wa hikari o ii dakeru: Con mis brazos puedo abrazar la luz


    sayonara no toki no shizuka na mune: Mi corazón se para en el momento de la despedida
    zero ni naru karada ga mimi o sumaseru: Mi cuerpo vacío escucha atentamente


    ikite iru fushigi shinde iku fushigi: El misterio de estar vivo, el misterio de morir
    hana mo Kaze mo machi mo minna onaji: Es el mismo para las flores, el viento y las ciudades


    Lalalalalalalalala………

    Hohohoholulululu………


    Yonde iru mune no dokoka oku de: Algo me llama desde lo más profundo de mi pecho
    Itsumo nando de mo yume o egakou: Dibujemos nuestros sueños siempre, muchas veces



    Kanashimi no kazu o ii tsukusu yori: En vez de enumerar nuestras penas
    onaji kuchibiru de sotto utaou: Cantemos suavemente con nuestros labios


    tojite iku omoi de no sono naka ni Itsumo: Hasta en los recuerdos lejanos siempre hay
    wasuretakunai sasayaki o kiku: Susurros que no pueden ser olvidados
    kona go nani kudakareta Kagami no ue ni mo: Incluso en un espejo que se rompió en pequeños pedazos
    atarashii keshiki ga utsusareru: Se reflejan nuevos paisajes


    hajimari no asa no shizuka na mado: Una mañana comienza en la tranquila ventana
    zero ni naru karada mitasarete yuke: Y llena mi cuerpo vacío


    umi no kanata ni wa mou sagasanai: No volveré a buscar más allá del mar
    kagayaku mono wa Itsumo koko ni: Porque la luz siempre ha estado aquí
    watashi no naka ni mitsukerare takara: Se encontraba dentro de mi


    Lalalalalalalalala………

    Hohohoholulululu………


    Ryu se había dormido en las piernas de Misaki, Akihiko solo se había quedado completamente quieto, concentrado escuchándole, Kyo y Haruhiko solo veían a Misaki en un estado de impacto al igual que Fuyuhiko, se sentía tranquilo, todo pacifico, hasta el hombre que tocaba se quedo impresionado de la hermosa voz que tenia Misaki


    -N-no lo hice bien?-pregunto Misaki al ver a todos en silencio-Supongo que al final canto mal…


    -NO!!-gritaron todos a la vez, causando que Misaki pegara un brinquito. Todos sintieron un pequeño susto de si mismo al reaccionar a si pero les molesto un poco el que dijera algo que no era verdad.


    -Oka-san es todo un cantante~-dijo Kyo con su típica sonrisa


    -Oka-sama canta muy bien-dijo Haruhiko con su típico semblante


    -No hayo como decírtelo en pocas palabras-fue lo que dijo Akihiko con una pequeña sonrisa seductora


    -Ahora estoy mas impaciente de que seas mi “Esposa”-dijo Fuyuhiko con una sonrisa algo extraña, Misaki se tenso


    -No te puedes casar aun-dijo Akihiko saliendo del momento de tranquilidad


    -Por que no?-le mira serio


    -…-piensa un instante-Recuerda que debes ir a hacer el trato con el emperador de China, y tardaras alrededor de una semana en ir si no hay buen clima, además de que puede que tardes, así que primero deberás de terminar todo para poder casarte-le dijo algo apurado-Y durante ese lapso de tiempo veo como ponerte aun mas trabajo y viajes para aplazar tu matrimonio tanto como pueda-pensaba


    -Cierto, ya se me había olvidado-se levanta-Preparare todo para irme en 2 días, cuando regrese empezare a organizar nuestra boda-le dijo a Misaki el cual asintió con la cabeza, Fuyuhiko se retira del lugar


    -Bien hecho Ototo-dijo Kyo con una sonrisa burlona


    -No se dé que hablas-dijo viendo a otro lado


    -No te hagas el inocente-dijo Haruhiko


    -Eh?-dijo Misaki sin entender


    -Es mas que obvio lo que quieres hacer Ototo~ pero no te saldrá, en algún momento lo hará-dijo Kyo


    -Pues buscare que ese tiempo se prolongue-dijo Akihiko firmemente


    -Dudo que lo logres-le dijo Haruhiko


    -D-de….que hablan?-pregunto sin entender, los tres le vieron un momento


    -Seria mejor que lo aceptes Oka-san~ te tendrás que casar con Oto-san no importa cuanto Akihiko lo evite…Sin embargo no creo que sea por mucho tiempo-aseguro con su típica sonrisa


    -Estas mostrando tus planes?-dijo Akihiko


    -No, solo mantengo a Oka-san advertido-dijo burlón


    -Kyo sinceramente el jueguito a ti es que no te durara-dijo Haruhiko calmadamente


    -Ambos están demostrando su intenciones de matar al emperador?-pregunto Akihiko


    -Ma…Matar?!-pregunto Misaki exaltado


    -Moo no te asustes Oka-san…A ti no te pasara nada….Por que eres el premio Mayor, La Chīsana Hana Emerudo-le explico Kyo


    -…N-no soy ningún premio, soy una persona no un objeto o flor-dijo algo molesto frunciendo el ceño


    -Oh~ si se puede poner molesto-bromeo Kyo


    -Al parecer no eres del todo sumiso. Sin embargo aunque lo niegues eres frágil, por eso se te cataloga como flor, te podrías dañar si te tocamos si quiera-dijo Haruhiko


    -Eso no es cierto-negó Misaki


    -Y la marca en tu pierna? en tu muñeca y mentón?


    -Eso es por que tu padre es un bruto que la verdad no me quiere y además de eso me obliga a estar aquí, yo no quería venir en primer lugar, preferiría estar en cualquier otro lugar que con ustedes que me ven como un objeto y no quieren prestarle atención a mis pensamiento-con cuidado quito la cabeza de Ryu de sus piernas, se levanto y se fue molesto


    -Se enfado-dijo Kyo con cara de sorpresa


    -Eso no lo esperaba-admitió Haruhiko


    -Eso era obvio que pasaría-dijo Akihiko levantandose


    -Obvio?-pregunto Kyo


    -Claro, creí que era lo suficientemente listos para notar que el desde un principio no quiere estar aquí. Además de eso, si quiero evitar la boda a toda costa, me Gusta Misaki y no pienso perder con ninguno-dijo Retirándose. Haruhiko y Kyo se quedaron en silencio


    Misaki en medio de su rabia camino por los pasillos y se metió en la primera habitación que encontró, en esta se quedo impresionado pues, habían muchos cuadros hermosos, además de lienzos en blanco. Salió de su ensueño al momento de escuchar a alguien hablar


    -Veo que encontraste mi “Estudio”-dijo Akihiko


    -Es…Estudio?-pregunto confundido


    -Si, aquí es donde me puedo tranquilizar…Oye…Podrías posar para mi?-le pregunto amablemente


    -Para…Pintarme?-pregunto algo sonrojado


    -Sí, hasta ahora he querido pintar algo que sea hermoso y tu apareciste-le dijo como halago, Misaki se sonrojo mas


    -Es-está bien…-dijo avergonzado


    -Muy bien quiero que-le toma suavemente- Te sientes aquí-le hace un poco de presión y Misaki se sienta, acomoda las piernas del mas pequeño para que estas queden a ambos costados-Que sonrías de manera delicada-le agarra la cara, Misaki sonríe con ternura, Akihiko se le queda viendo unos segundos-Tan bello…-piensa sin dejar e mirarle-Y…que pongas esto sobre tu cabeza-le quito la horquilla que tenia y le puso una corona de flores rojas, al igual que el kimono, Akihiko tomo un lienzo y empezó, Misaki se quedaba quieto-Puedes hablar si quieres, lo último es la cara-menciono haciendo el boceto de la figura de Misaki


    -te gusta mucho pintar?-pregunto Misaki


    -Sí, aunque también me gusta mucho la literatura, me gusta escribir cuando no hago nada…bueno casi siempre no hago nada-rio un poco


    -…Pero cuanto has escrito? Y de que escribes-pregunto Curioso


    -me gusta escribir de cosas románticas, cosas que probablemente nunca me pasen a mi-dijo con un toque de tristeza


    -Por qué no te pasaran?-pregunto sin entender


    -Yo…En realidad soy muy frio, no sé cómo hablar con la gente ya que de por si mi semblante a veces intimida, además de que, al ser hijo del emperador todos actúan de manera falsa, todos buscan de quedar bien conmigo para tener algún beneficio. Me enfada la gente que solo busca riqueza o poder-explico


    -…-le mira-Pero…No por eso quiere decir que no conseguirás el amor-Akihiko se detiene un momento y le mira-El destino siempre es muy juguetón y bromista, como un niño pequeño, que le gusta hacer pasar rabietas a la gente pero siempre termina dando alguna alegría después de la molestia-explica con una sonrisa-Eres muy guapo, buena persona y de buen corazón, quizás alguien logre ganarse tu corazón, y de seguro esa persona te hará feliz por el resto de tus días


    -Sabes…Para ser una persona con tantos…Problemas por así decirlos pareces calmado, aun cuando se que ahora te estás muriendo de pánico, al igual que ayer cuando llegaste


    -La verdad…Yo al igual que tu tengo esa fantasía ya te lo había dicho no? Quiero tener a alguien a quien amar y que ame y quiera verme feliz, cuando esa persona aparezca yo buscare cualquier método para mantenerla feliz a mi lado. De darle una familia…


    -Tienes un corazón muy noble, es lo único que podría decirte-dijo con simpleza-


    -…Te gustaría ser pintor o escritor?-pregunto


    -La verdad me gustaría ser los dos, me encantan las artes pero no puedo dejar de lado la literatura. Tengo más de 20 novelas guardadas aquí-pintaba las partes rojas de la ropa de Misaki, hace rato había terminado la silueta


    -Me las darías? Me gustaría leer lo que escribes-le dijo con ternura


    -Claro-sonríe-Y a ti…te gustaría ser cantante?


    -La verdad…No pienso ser bueno cantando, además de eso estaré estancado el resto de mi vida aquí-dijo como un lamento


    -No digas eso…Cantas hermoso, si te quedas aquí yo te mantendré feliz…Siempre y cuando cantes para mí-sonríe-Sabes? Ryu es nuestro oído musical, si se mantiene despierto durante una canción lenta significa que la voz no es lo suficientemente suave como para dar tranquilidad o para dar alegría, pero si duerme es por que transmite paz, alegría y calma


    -Jajá, es algo gracioso-dijo Misaki


    -Podrías cantar algo?. Cualquier cosa-le pidió mientras seguía pintando, todo menos la cara


    -…Esta…Bien supongo…


    SPOILER (click to view)
    Video


    Ochite iku sunadokei bakari miteru yo: Estoy viendo como la arena cae poco a poco del reloj
    Sakasama ni sureba hora mata hajimaruyo: si observas bien notaras que al voltearlo se repite
    Kizanda dake susumu jikan: ni podre un día volver, será aun posible que
    Itsuka boku mo haireru kana: pueda entrar al tiempo que esta tan lejos



    Kimi dake ga sugisatta saka no tochuu wa: cuando estaba inmóvil a la mitad de esa calle te encontré muchas chispas brillantes como el sol vi junto a ti esa vez
    Atataka na hidamari ga ikutsu mo dekiteta: estoy sola aquí, recordándote a ti ese tierno calor que solo contigo sentí
    Boku hitori ga koko de yasashii: eres solo tu, tan solo eres tu
    Atatakasa o omoikaeshiteru: mi único gran amor


    Kimi dake o kimi dake o: empezó a llorar con el viento
    Suki de itayo: pues ya estas muy lejos
    Kaze de me ga nijinde: no habrá un día que no recuerde
    Tooku naru yo: lo que vivimos


    Itsu made mo oboeteru: Aun esos cambios era una cosa, era una cosa
    Nani mo ka mo kawatte mo: tan pequeñita, tan ordinaria
    Hitotsu dake hitotsu dake :pero en la luz donde estoy ahora
    Arifureta mono da kedo: puedo mostrarte que nuestro sueño
    Misete yaru kagayaki ni michita sono hitotsu dake: se ha realizado, se ha realizado
    Itsu made mo itsu made mo mamotte iku: y lo protegeré


    Hadazamui hi ga tsuzuku mou haru na no ni: Aunque la primavera ya llego, los días aun son fríos
    Mezamashidokei yori hayaku okita asa y: en la mañana que me desperté antes de la alarma
    Sanninbun no asa-gohan o tsukuru kimi ga: te imagine aquí de pie en la cocina
    Soko ni tatte iru: preparando dulce un almuerzo para los tres


    Kimi dake ga kimi dake ga: eres solo tu, tan solo eres tu yo quien aquí, ya no esta mas
    Soba ni inai: tan solo ayer a mi lado tu estabas mirándome
    Kinou made sugu soba de boku o miteta yo: eres solo tu, tan solo eres tu, mi único
    gran amor


    Kimi dake o kimi dake o: es una canción que yo cantaré
    Suki de ita: yo por siempre junto a ti
    Kimi dake to kimi dake to: solo es nuestro, tan solo nuestro
    Utau uta da yo: el tiempo que compartimos
    Boku-tachi no boku-tachi no: no quiero avanzar si aquí tu no estas
    Kizanda toki da: yo no podre continuar mas
    Katahou dake tsuzuku nante Boku wa iya da: yo no habrá un día que no recuerde

    Itsu made mo oboeteru: esta ciudad a pesar que cambie
    Kono machi ga kawatte mo: con sufrimientos que yo encuentre
    Dore dake no kanashimi to deau koto ni natte mo: no es importante no me detiene me haré mas fuerte y podre mostrarte
    Misete yaru hontou wa tsuyokatta toki no koto: que no mentía aquellos días que tu me diste
    Saa iku yo arukidasu saka no michi o: toma mi mano, vamos a caminar



    -Tienes una voz demasiado hermosa…Esa canción era para alguien en especial?-ya había terminado pero si decía algo perdería la oportunidad de seguir hablando con Misaki


    -No, la verdad se me ocurrió un día pensando en mi familia. Escuche de unos de los dueños del “Harem”que quien me había vendido había perdido a su hijo mayor, es decir mi hermano…Aunque mi padre me haya vendido y le tenga rabia al final es mi familia, no podría odiarlo por siempre-dijo con un poco de melancolía


    -…Quizás tengas razón…Termine-dijo mostrándole la pintura, Misaki tenía los ojos cerrados y parecía como si cantara, Akihiko había puesto una pequeña parte de la canción decía “Aun esos cambios era una cosa, era una cosa, tan pequeñita, tan ordinaria, pero en la luz donde estoy ahora, puedo mostrarte que nuestro sueño se ha realizado, se ha realizado y lo protegeré”


    -T-te quedo muy bien-dijo algo avergonzado, no sabia como decir que quedo bien pues quedaría como Narcisista


    -Todo gracias al modelo-le guiña un ojo, Misaki rio. Akihiko le ayudo a levantarse-Entonces que harás ahora?-pregunto Akihiko guardando algunas cosas


    -Me gustaría leer lo que escribes-dijo con una sonrisa de emoción


    -Lo que escribo es pura cursilería espero que no te aburra-dijo dándole un libro,


    -No importa, de hecho me gustan mucho-dijo vendo la portada, el titulo le llamaba la atención por alguna razón, decía “Amor Prohibido”


    -Bueno, deberías ir a la sala de lectura, ahí estarás mas cómodo, yo tengo algunas cosas que hacer, así que nos vemos dentro de un rato-le da un beso en los labios y se va. Misaki con un sonrojo se queda parado, ese era su primer beso, no fue del emperador sino de Akihiko…No sería un problema verdad? Según sabia eso solo debía hacerlo con quien se iría a casar…Pero mientras lo ocultara todo estaría bien…Esperaba el. Camino por los pasillos con la cara roja cual tomate. Abre una puerta encontrando una especie de biblioteca, suponiendo que ahí era donde Akihiko le había dicho se sienta en unos de los cojines que habían en el piso y comienza a leer, la trama era simple, Era sobre una princesa que se había enamorado de un príncipe y además prometido, sine embargo otro príncipe se había enamorado de dicha princesa y al secuestro, llevándosela a su reino y manteniéndola encerrada. La lectura fue interrumpida por alguien


    -Que lees?-pregunto Haruhiko sentándose al lado de el


    -U-un libro que me dio Akihiko


    -Es una de sus novelas?-pregunto algo molesto


    -S-si…


    -Francamente, no le veo el encanto a esa basura que escribe, muchas sirvientes y sirvientas dicen que son muy buenas pero conociéndolo no es nada fuera de lo común- le explico


    -Es muy bonita en mi opinión-le respondió, Haruhiko le miro-No tiene que ser algo tan extraordinario o extravagante…Solo debe tener los sentimientos y pensamientos del autor, en i opinión claro-sonríe viendo la novela


    -…Si tu lo dices-dijo como dándole la razón


    -Y a ti te gusta algo en especial Haruhiko?-pregunto, Haruhiko sonrio un poco al escuchar a Misaki decir su nombre


    -Me gusta tocar el piano. La literatura no me llama la atención pero si la música y arquitectura-explico


    -Oh. Te gusta ver como se construyen casa y ese tipo de cosas?


    -Me gusta mucho ver las estructuras y así, algunas casas del pueblo son diseño mío, a espalda de mi padre claro está-pose el codo en una pequeña mesa que tenia adelante de el y pone su barbilla en el dorso de su mano


    -Jeje, uno debe hacer lo que quiere no?-pregunto con una sonrisa juguetona


    -Supongo…a ti te gusta mucho cantar?


    -La verdad sigo pensando que no tengo muy buena voz


    -Cantas muy bien…Que tal si cantas algo para mí?-le pregunto amablemente-Yo le hare el fondo pero con el piano-pidió


    -…Esta bien pero donde hay uno?


    -Atrás de ti-Misaki se dio la vuelta y se sintió como estúpido al no darse cuanta


    -Em…Ok…No sabía que eso estaba ahí…DESDE CUANDO ESTA AHI!?-pregunto algo espantado de si mismo


    -Jajá, esta desde que llegaste, bien...-se sienta en un banco para tocar (en esa época según yo ya existían xD FEEL LIKE ESCRITORA DUEÑA DE EL TIEMPO!!)


    Misaki tomo una hoja y puso las notas, para que Haruhiko tocara, era simple, no era muy larga pero quizás sonaría muy bien. Haruhiko empezó a tocar y Misaki tomo Aire


    SPOILER (click to view)
    Video


    Lacrimosa dies illa Qua resurget ex favilla: Día de lágrimas será aquel día en que resucitara, del polvo...
    Judicandus homo reus...: Para el juicio, el hombre culpable...
    Huic ergo parce, deus: A ese, pues, perdónalo, oh dios.
    Pie jesu domine: señor de piedad, Jesús


    Judicandus homo reus: para el juicio, el hombre culpable
    Huic ergo parce, Deus. (A ese, pues, perdónalo, oh dios)
    Pie jesu domine: Señor de piedad Jesús


    Haruhiko mantenía los ojos cerrados para escuchar a Misaki. Al momento de terminar abrió los ojos-Que lengua era esa?-pregunto notando que no era japonés


    -Jajá, era Latín, lo que ocurre es que un sacerdote me enseño a cantarla, lamento que no sea muy larga pero no se me ocurría otra con piano


    -Tranquilo, no importa. Igual fue hermoso-le elogio Haruhiko, para el Misaki tenía dos alas blancas en la espalda, las hermosas alas de un Ángel


    -Y tu tocas muy bien…También espero algún día ver como son las casa que me dijiste-le menciono con una sonrisa. Haruhiko asintió y salió del lugar, si seguía así su autocontrol no duraría nada y aun lo necesitaba. Además quería tener la confianza de Misaki para que al momento de ser el emperador este no le odiara o algo por el estilo


    Misaki se dignaba a seguir leyendo pero alguien le volvió a interrumpir, esta vez alguien le abrazo por el cuello


    -Oka-san~-dijo Kyo con voz quisquillosa


    -K-Kyo-dijo algo espantado


    -Ah~ mama se asusto?-pregunto divertido-Oh que esto-el arranca de las manos el libro, pone una expresión de molestia-Por que lees esto?, Lo que el escribe no vale nada-dijo soltando el libro dejándolo caer al piso, Misaki lo tomo otra vez


    -Solo por que a ti no te guste significa que a mí tampoco me guste-le dijo con algo de molestia


    -…-le mira fijamente-Lo prefieres a el?


    -Eh? Preferir?


    -A quién de nosotros prefieres mas’-pregunto poniéndose de cuclillas


    -Y-yo no prefiero a nadie, solo llevo un día aquí-dijo nervioso de la cercanía


    -Ah…Sera mejor que no te encariñes con ninguno que no sea yo…Por que después te pondrás triste-le sigue viendo serio


    -Eh?


    -Después de todo, al momento en que yo me convierta en emperador…No pienso dejar que ninguno te vea-se va de la habitación, sin embargo con cara seria


    Misaki se quedo quieto, sin entender el significado completo de sus palabras, del libro salió un papelito, lo leyó


    “Mi padre tiene mucho trabajo pendiente, se los recordare para ir atrasando la boda, no te vayas a poner nervioso y déjamelo a mi, buscare como hacer que sonrías pero recuerda nuestro trato, estarás conmigo
    Atte.: Akihiko Usami


    Misaki sonrio con ternura y nerviosismo mezclados, tenía miedo de que el Emperador se diera cuenta y le llegara a hacer algo o peor aun que le llegara a hacer algo a Akihiko…




    -Esperen…Desde cuando me preocupo por el? Solo va un día de conocernos…Por qué me preocupo?



    Capitulo 3:Plan de Atraso; El Nerviosismo de la "Emperatriz"

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Kyaaaaaa me encanto contiiiii
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiii espero al conti :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    QUOTE (Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama @ 19/7/2014, 03:27) 
    -…Está bien, pero, ¿Dónde hay uno?


    -Atrás de tí -Misaki se dio la vuelta y se sintió como estúpido al no darse cuenta.


    -Em… Ok…No sabía que eso estaba ahí… ¿¡DESDE CUANDO ESTA AHÍ!? -pregunto algo espantado de sí mismo.


    -Jajá, esta desde que llegaste, bien...-se sienta en un banco para tocar (en esa época según yo ya existían xD FEEL LIKE ESCRITORA DUEÑA DE EL TIEMPO!!)

    Me he morido xDDD
    Ahora, para que resucite, es necesario que... ¡Hagas una continuación! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  5. lucy-miku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa sige la conti please
     
    Top
    .
  6. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto está adgffhggmgff la parte que más me gusta es cuando canta :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  7. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigues! No puedes dejarlo así! D: y me encanta el nene xD aunque es desesperante que *grite* pero bueno xD me encanta el fic!
     
    Top
    .
  8. neko~misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    slkjasfjkda cuandooo lo continuass!! >:I lo estoy esperandoooo!! >w< esta demaciado lindis!! <3

    :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  9. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Síguelo porfavorque ya pasó mucho tiempo
     
    Top
    .
  10. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    agh no me sorporto ando en las nubes ¬¬

    Capitulo 4: El Cuervo Plateado; La pequeña Calma de la "Emperatriz"





    Misaki después de aquellas extrañas conversaciones con sus dos "hijos" mayores prosigo a seguir leyendo, estaba tan metido en la lectura que ni se dio cuenta que incluso empezó a anochecer. Ya casi terminar de leerse la novela entera alguien le toco el hombro espantándolo un poco


    -Perdón si te espante-dijo Akihiko con una pequeña sonrisa divertida


    -N-No importa-dijo algo sonrojado- Solo que me concentre demasiado...- murmuro


    -Y por donde vas? capitulo X?-pregunto divertido


    -...XVI


    -XVI!? Pero si es de XVII cap.- dijo sorprendido


    -Bueno...la verdad me tarde...-


    -Nunca me enseñaron a leer así que iba aprendiendo por mi cuenta-dijo algo avergonzado


    -Y como lo hiciste?-pregunto con genuina curiosidad, si a el le costo leer con los mejora maestros( ya después de aprender todo era más que facil)


    -Habían algunas personas del "Harem" que sabia y me enseñaron un poco pero muy limitado, use varios libros aunque fueran de niño como de 5 años pero si me sirvió...Lo único es que como a veces tiene significado distinto me confundo-admitió avergonzado de hablar de todo eso


    -Impresionante-le dijo Akihiko sentándose al lado de Misaki- Hey pero era mucho lo que no entendías?


    -no...eran cosas tan pequeñas que me da un poco de vergüenza admitirlo...Por eso están esos ahí - dijo señalando unos diccionarios


    -No importa, es mas si quieres te termino de enseñar - le ofreció amablemente con una sonrisa


    -N-No quisiera molestarte enserio...


    -No importa, si te enseño podrás leer todo lo que yo escriba y darme tu opinión- le aseguro acariciándole el cabello


    -...Gracias- le sonríe- Pero...que hora es?


    -No se pero mi padre aun esta en su estudio, esta buscando unos documentos que yo escondí para atrasar mas las cosas. Mañana estará ocupado arreglando el viaje así que dudo que te haga algo-le guiña el ojo y Misaki se sonrojo


    -O-ok...-se levanta y dispuesto a irse a su habitación -...Y la novela esta muy bonita, me encanta- se retira


    -Ah~ ahora me da dolor tener que salir...-dijo levantándose y yéndose a su habitación


    -0-0-0-0-0-0-




    Misaki al entrar en la habitación no encontró a Fuyuhiko lo cual le hizo estar tranquilo por lo que dejo la novela en la cama, se desvistió con calma y se puso la "pijama" del día pasado. Se acostó en la "cama" que tristemente comparte con Fuyuhiko y se puso a terminar de leer la novela. Apenas la termino como de manera inconsciente la abrazo y se durmió, al poco tiempo llegó Fuyuhiko


    -Misa-se calla al momento de verlo dormido-...-se acerca a el y le acaricia el cabello- Ahora de verdad me dolería marchitarte-le delinea los labios-O...quizás... si te cuido y luego te rompo será mejor-con una sonrisa le dio un pequeño beso en los labios


    Después de eso se cambio y se acostó abrazando a Misaki el cual en sueños se revolvió un poco como rechazando el contacto.


    -0-0-0-0-0-0-0-



    Akihiko entro en su habitación y la cerro o mas bien bloqueo, seguido se quitó el elegante traje y seguido se puso un traje totalmente negro, que también le cubría la boca y la nariz (estilo Kakashi NS) y seguido salió de la habitación por la ventana.
    Empezó a saltar de techo en techo hasta llegar a uno en el cual habían dos personas, una mas baja que otra, al momento de detenerse se quito la tela de la cara


    -Llegas tarde- dijo en regaño o reproche


    -No te enfades Masamune, no es mi culpa que ustedes queden en verme tan lejos del palacio-dijo como excusa


    -Usted fue el que pidió que nos viéramos lejos del palacio- dijo el mas bajito


    -Pero exageran- volvió a replicar


    -Aja-dijo Masamune


    -Bueno no importa. Entonces vamos?


    -Para algo vine no? me la trajiste?-pregunto volviéndose a poner la tela en la cara


    -Aquí esta-le da una Katana negra-No dañe esta si? Hiroki esta que me mata


    -Relájate Ritsu esta se ve más resistente-dijo sacando la katana de la vaina-Además se siente hasta mas liviana-dijo tocando la hojilla


    -te quedaras sin dedo y las pruebas todas así-le regaño Masamune


    -Te quejas demasiado, entonces, que haremos hoy?-pregunto con notoria curiosidad


    -Según me dijeron el Señor Cornero recibió varias antigüedades muy valiosas, adames de muchas joyas-informo Ritsu


    -…Y a donde las llevaremos?-pregunto Akihiko


    -Yo pensaba que estaría bien llevarlas a “Shiawasena egao”-propuso Masamune


    -Muy bien vamos-de inmediato los tres empezaron a saltar de techo en techo


    -Hey escuche que tu padre tiene esposa nueva-le dijo Masamune


    -A si?-pregunto Ritsu- Y que es?-pregunto ya que Akihiko le había contado de la costumbre de su padre de catalogar a sus esposas como flores


    -Si tiene una nueva pero es doncel, se llama Misaki y es “Chīsana Hana emerarudo”-dijo con cierto aire soñador, sonriendo pero la tela le tapaba la sonrisa


    -Florecita de esmeralda?-se detienen en una enorme casa, muy hermosa obviamente de alguien importante- Por que Florecita y no flor?-preguntaba Masamune


    -Muy buena pregunta pero yo nos e, mi padre lo denomino así y no dijo mas nada, solo que…Quería marchitarlo con sus propias manos-explico con cierta rabia


    -Que edad tiene?-pregunto Ritsu abriendo una ventana


    -18-Ritsu y Masamune se caen dentro de la casa debido a que la ventana estaba abierta


    -18?!-gritaron bajito para que nadie los notara, Akihiko entro con elegancia a diferencia de ellos


    -Si, la verdad es muy hermoso el problema es que…


    -Ya entendí-dijo Masamune-Te enamoraste? Ay Akihiko te enamoraste de tu nueva mama?-le dijo como un consuelo


    -No lo es, Además de Que Haruhiko y Kyo tienen la misma intención pero Miskai les tiene miedo, punto a mi favor-dijo con aire de victoria


    -Yo no me confiara tanto-dijo Ritsu tomando las joyas de la que había hablado y metiéndolas en una bolsa


    -Por que?-pregunto sin entender


    -Va a ser la esposa de tu padre y el siguiente en la línea de sucesión es Kyo, quizás el haga algo después de que se casen…Ya que por ende si el emperador muere la emperatriz será la esposa del siguiente gobernante


    Akihiko se queda callado, eso era cierto, debía impedirlo de alguna manera. El que le pidiera a su padre ser el próximo en la línea de sucesión no es una opción pues sabe que no le haría caso, la segunda seria mas sencilla…Matar a toda la familia, excepto a Ryu, el es el único que francamente no merece morir


    -QUE HACEN AQUÍ?!-pregunto un samurái al parecer


    -Ah~ que molestia me olvide de esto-dijo sacando la katana


    -Hey Takano-san se supone que los distraerías-dijo Ritsu


    -Es que me entretuve con la charla. Y pensar que hice de todo para este momento-bota una bolsa por ahí con visible molestia


    -Hey Ritsu falta mucho?-pregunto Akihiko el cual ya se había deshecho del samurái


    -No, ya esta abierta-dijo tomando un valiosisisimo jarrón e algún material mega-importante del cual no se sabían el nombre- Ahora hay que irnos por que esto pesa-dijo dándoselo a Masamune


    -ALTO!!-gritaban como 10 samuráis en la puerta, junto a un hombre regordete


    -Ya había tardado en aparecer la morsa-murmuro Masamune


    -MALDITOS LADRONES DE MIERDA DEJEN MIS COSAS EN SU LUGAR-grito el hombre escupiendo


    -Uy pero que mal aliento-dijo Akihiko y eso que aun tenia la tela en la cara


    -Hey Ritsu vámonos-dijo saltando por la ventana


    -ESPERAME!!!-chillo imitando a Masamune


    -Ah~ pero que crueles, me dejan a mi lo mas fastidioso-dijo venciendo y matando a algunos samuráis, en eso la luz de la luna entra por la ventana, resaltando su cabello plateado


    -ERES EL MALDITO CUERVO PLATEADO DEL QUE HABALNA POR AHÍ NO?-dijo Cornero, el cual aun escupía


    -Sea o no lo sea no es problema tuyo, pedazo de grasa-pone su katana en el cuyo del gordo, ya no habían samuráis que pudieran pelear-Ahora o te mantienes calladito o yo mismo me encargo de hacerte pedacitos y darle tus restos a los perros-dijo de manera amenazante para luego irse por donde entro


    -0-0-0-0-0-0-



    -Siempre me dejan tirado que mal agradecidos, un día me voy a cobrar-dijo Akihiko quitándose la tela de la cara


    -Es que eres el mejor de nosotros peleando-le explico Masamune dejando la bolsa con joyas con una nota que decía “Para que vivan mejor Atte: 3 Kemono”


    -Ah~ pero me explican pro que me dicen cuervo plateado cada vez que me ven?-pregunto Akihiko


    -Es que siempre te camufla-jeas y como siempre hacemos la casas de noche la luz de la luna pega en tu cabello dándole tonalidad plateada-explicaba Ritsu-Por eso eres el Cuervo Plateado, aunque yo no entiendo es por qu eme dicen Serpiente


    -Eso es por que te escabulles como sea, además de que tienes esa extraña manera de abrir cerrojos (No se si existían pero… xD FEEL LIKE ESCRITORA DUEÑA DE EL TIEMPO!! OTRA VEZ!!)


    -Solo es una pequeña técnica nada del otro mundo-dijo luciéndose


    -Pero yo tengo uan llave que te abre completamente-dijo Masamune con perversión


    -CALLATE-le da un golpe en la cabeza


    -Jeje…Bueno tu sabes que no ponen nombres raros, yo soy el Zorro sin rostro


    -Obviamente, te disfrazas de manera tan real que espanta-dijo Akihiko


    -Pero es muy útil-mira al horizonte-Hey ya esta amaneciendo…pero aun queda tiempo ahí que un hombre llamado Takeshi tiene lingotes de oro-propuso-No, me tengo que ir-dijo Akihiko


    -Por qué? Siempre duras hasta muy temprano con nosotros-le dijo extraño Ritsu


    -Mi padre se levanta temprano, luego sale del cuarto y si no llego yo antes a escogerle la ropa a Misaki lo harán Haruhiko o Kyo, debo ganar la carrera-dijo yéndose como vino, de techo en techo


    -Esta loquito de amor-dijo Masamune como broma


    -Parece que si-murmuro Ritsu


    -Y bueno nosotros vamos a disfrutar un rato-dijo cargando a Ritsu y llevándoselo


    -NOOOOOOOOOOOO MALDITO PERVERTIDO SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    Y eso fue lo que resonó en lo que quedaba de noche xD


    -0-0-0-0-0-0-0-




    Akihiko apenas entro a su cuarto se quito la ropa y se metió a bañar, lo cual hizo a prácticamente velocidad luz, al terminar se puso lo primero que encontró, lo cual era una “Yukata” como la del día anterior pero en color lanco seguido salió casi corriendo a la habitación de Misaki pero se dio cuenta de que Haruhiko estaba entrando, ganándole literalmente, se fue con un humor de mala muerte al comedor donde estaban Kyo, Ryu y Fuyuhiko. Se sentó en su respectivo lugar


    -0-0-0-0-




    -saki….Misaki-este se despierta escuchando como lo llaman, se restriega un ojo y mira quien le llama


    -Haruhiko?-pregunto confundido y adormilado-..Que pasa?-bosteza


    -Ya es hora de desayunar-le dijo acercándose un poco-Que te vas a poner?


    -…No lo se…ahora que lo dices no he visto mi ropa-dijo algo apenado


    -Entonces yo te la escojo-dijo tomando un kimono que de seguro a Miskai no le gustaría pero que mas da. Se lo dio y Misaki lo miro un rato


    -No me pondré esto-dijo firme


    -Te lo tienes que poner-le dijo como orden


    -No me pondré este-lo deja en la cama-Prefiero usar el de ayer


    -No puedes usar la misma ropa do días seguidos, va en contra de las reglas de etiqueta. Mi padre dijo que te pusiera s este


    Misaki resoplo con visible molestia tomando el kimono de mala gana, justo cuando iba a ir al baño…


    -A donde vas?-pregunto


    -Al baño que no es evidente?-ya estaba molesto


    -Soy tu “Hijo” no importa si te veo cambiarte-dijo con obvias intenciones las cuales Misaki no detecto para anda


    -Eres mi “Hijo” pero no quiero, me cambiare en el baño


    -No-dijo ya quitándole la ropa de dormir, Misaki solo tembló por lo brusco del movimiento, al terminar de quitársela Haruhiko le miro un instante y le dio un beso en el pecho, luego subió dándole uno en l cuello, luego en la mejilla para después llevar su mano a una de las nalgas de Misaki y apretarlas, esto lo termino de molestar y PLAS! Le dio una bofetada que le volteo la cara al lado derecho


    -NO SOY NINGUN PUTA PARA DEJARME MANOSEAR PARA TU INFORMACION, ESTUPIDO ASQUEROSO-dijo indignado entrando al baño, cuando se molestaba se le iba lo sumiso


    Haruhiko literalmente abrió la boca y no salió de su asombro sino hasta que vio a Miskai salir con el kimono ya puesto, este era corto, una parte rosada y otra ver, de hecho era muy corto, para una mujer obviamente

    SPOILER (click to view)
    qpuspv1354279827362


    Haruhiko no dijo ni una sola palabra ni cuando llegaron al comedor y el tenia la marca de una mano en la mejilla izquierda


    -Que te paso?-pregunto Kyo después de salir de su ensueño viendo a Misaki


    -na…nada-dijo sentándose, Misaki también se sentó pero en completa seriedad y silencio


    -tengo una ligera idea de que paso…-murmuro Fuyuhiko viendo como ponían la comida


    Comieron en completo silencio, uno muy incomodo por cierto


    Al terminar de comer Misaki salió de la habitación yéndose, Akihiko le siguió con cierto disimulo al momento de salir obviamente. Encontró a Miskai en la biblioteca con el rostro rojo y los ojos algo aguados


    -Que paso?-le pregunto


    -Haruhiko llego a mi habitación me dijo que el Emperador mandaba que me pusiera esto, me negué peor él me arranco la ropa de noche y luego me beso el cuello y me apretó una nalga-sus ojos se ponían mas cristalinos-Le dije que yo no soy ninguna puta para dejarme manosear y le di una bofetada-le relato cruzándose de brazos


    -Le…diste una cachetada…Eso explica esa marca roja en su rostro-dijo con una sonrisa que desapareció casi al momento de aparecer- No te hizo más nada verdad?


    -No pero no voy a soportar que él me trate así, adema….tenía la esperanza de que tu aparecieras-murmuro muy bajito


    -Si iba a ir peo el llego antes que yo, lo siento-le revuelve el cabello-Aunque debo admitir que eme gusta mucho este kimono…revela mucho, muchas cosas que no me gustaría que otros vieran además de mi-le da un pesito en la mejilla y Misaki se sonroja




    -Por qué…Con Akihiko me pongo tan nervioso? No lo comprendo…Además de que solo con él me siento seguro…Se siente tan bien estar a su lado



    Capitulo 4: El Cuervo Plateado; La pequeña Calma de la "Emperatriz"...FIN
     
    Top
    .
  11. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo excelente me encanto pero espero conty pronto
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Kyaaa esto es un verdadero Fic estoy enamorada me encanta gracias por su trabajo sensei * le da un pastel que pone PERO QUIERO LEMON* Bueno sensei hasta la próxima.
     
    Top
    .
  13. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma: ahora es qu efalta para el lemon xDD lo tenog todo calculado y bueno...habra lemon antes de una boda ¬w¬
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    *___* Esa es mi sensi Aikawa lo tiene todo fríamente calculado. Sensei ánimo que tu puedes y por cierto si has escrito algo más sobre esta pareja me encantaría leerlo. :)
     
    Top
    .
  15. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pos o///.///o si pero la verdad no soy tan buena escribiendo, de junjou tengo tres fics nada mas, este, otro que se llama "Yo un Vampiro tu un Lobo...Que Importa? Te amo!" ese no me falta demasiado para terminarlo y voy a actualizarlo hoy, y otro que se llama "Quitate la Mascara...Muestra tu Verdadero Ser"
    De ahi en mas no tengo xD solo de Vocaloid
    Y este fic no lo actualizare esta semana (la semana del 4/8) por que estare de viaje asi que no sabran anda de mi :3
    Y bueno~ todo esta calculado como siempre :3 tengo que planear primeor el final para saber como empezar...soy rara Ò_O
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12705 views
  Share  
.