La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Muy buenos los dos capitulos.pobre misaki sufriendo tanto. Espero que akihiko llegue pronto. Esperare la conti.
     
    Top
    .
  2. zxharuzx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He estado leyendo tu ficcc y me encanta no puedp creer todo el mundo desea a misaki quien no si esta para comerselo....... espero la conty muy pronto,..,.........................pronto........esperando, esperando :=duouou: :=duouou: :=DANCING: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    Que hermoso regalo (cap doble *-*)

    Ame como se las arreglo Misaki para escapar de esas Perras Vivoras hijas de suchi (sin ofender a Nagini y a los perritos n.n)
    Me encantaron los momentos de Misaki cantando (todo hermoso y kya kya -Ryouma On-)
    Al fin llego a Scrap (que emocion...y todos buenos y nobles con Misaki)

    Esperare actualizacion y conti
    Best Wishes
    Merry Christmas and a Happy NewYear
    Grettings and blessings
    Ya nee!!
    Haru
     
    Top
    .
  4. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty plis :=duouou:
     
    Top
    .
  5. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ULTIMO CAP DEL AÑO ( > 0 < )
    hola :=deeaaah:
    bueno, he aqui el momento tan esperado....AL FI LOS TORTOLITOS SE ENCUENTRAS
    pero les digo de una vez qu eno sera muy "bonito", ya saben...bebe perdido, espalda tatuada y marcada, media cara una cicatriz y otro detalle que descubriran dentro de poco!
    Emm graciasa todas las que apoyaron este fic este gran año, he escrito bastante y lo que he escrito a gustado, me alegra bastante
    lean y después dare una info en las notas finales

    Capitulo 16: El poder del Perro Negro junto al Cuervo Plateado; La Emperatriz el significado de sus Lagrimas amargas



    —tengo el presentimiento de que casi llegamos—dijo Nowaki recostado del caballo, llevaban como 2 horas metidos en el estúpido boque, pero al menos sabían que estaban en “Buen Camino”

    —Yo siento que vamos en jodidos círculos—dijo Masamune irritado

    —Yo pienso que vamos bien—dijeron los hermanos Usami en conjunto

    —Eso no es un…oso? —pregunto Ritsu, mirando una bola de pelo

    —Si lo es—dijo Akihiko, bajándose del caballo—Um…—miro mas de cerca, tenía algo agarrado a la pata—…arece que alguien lo buscaba atrapar

    —Bueno…no es de nuestra incumbencia—dijo Hiroki

    —Que desalmado—dijo Akihiko bulón, quito lo que amarraba al animalito

    —Parece que tienes mas corazón del que esperaba—dijo alguien de repente, miraron a todos lados y básicamente del cielos, callo un hombre con una especie de poncho y gorro, Ren. — Considerando lo que dicen de ti claro esta—dijo con un tono algo juguetón

    —Tu quien eres? —pregunto Ryu mirándolo inseguro

    —Se supone que uno se presenta primero antes de preguntar, considerando que son…
    3 varones y uno en proceso con 2 donceles—dijo con seriedad. Akihiko saco dos papeles de un bolso

    —Mira, no tengo idea si tu eres el “perro Negro” del que me hablo la mujer esa pero bueno…—dijo dándole los papeles

    —…

    —Pasa algo? —pregunto Hiroki viéndolo de reojo

    —Es mejor que me sigan—dijo de forma seca.

    Lo siguieron sin chistar, la verdad era muy difícil distinguir con tanta vegetación. Llegaron a edificio grandísimo con letras grandes que decían “Scrap”. Entraron, haba un silencio sepulcral, algunas personas estaban llorando por alguna razón. Los condujeron hasta una habitación, en la cual habían alguien acostado, un muchacho de cabello azul, Aoba

    —El quien es? —corearon los 6. El que “dormía” abrió los ojos y se sentó simplemente

    —El es Aoba, mi esposo—se quita el gorro dejando ver su cara con tatuajes

    —…Y donde esta Misaki—pregunto Akihiko mirando a todos lados, Ren suspiro

    —Admiro realmente tu esfuerzo pero….me decepciona tu velocidad—dijo Ren suspirando, Akihiko entrecerró los ojos ofendido—Se fue…más bien se lo llevaron

    —QUE!? —chillaron los tres

    —Déjenme que les explique—dijo Ren parpadeando por el corito

    -0-0-0-0-0-Flash Back-0-0-0-0-0-0-


    —Aoba-san, no has vista a Kuro? (el lobo del bosque) —pregunto Misaki, mirando a todos lados, Aoba parpadeo y dejo de pintar el pergamino

    —No, de echo no lo he escuchado ladrar en todo el día—dijo un tanto extrañado

    —…Sera que volvió al bosque? —era extraño, ya que el animal no se le despegaba ni a sol ni sombra

    —Quizás…iré a buscarlo mi también me preocupa—dijo Aoba levantándose, corrió hasta la puerta. Misaki se quedo mirando las pinturas de Aoba, el era definitivamente un artista, al igual que Akihiko, vio uno que le dio bastante sentimiento, era Ren cargando a un bebe recién nacido, de seguro era el su hijo cuando nació

    Escucho un grito y dio media vuelta para ir hacia la entrada caminando apurado. Al llegar a la entrada habían dos hombres cubiertos por completo a excepción de los ojos, solo habían dos, sin embargo ene l centro estaba una persona que le había amargado la existencia por varios días, Cain Heel. Frunce el ceño, al ver de quien fue el grito, Cain tenía a Aoba agarrado del cabello con un cuchillo ene l cuello

    —AOBA! —grito Ren apareciendo de la nada como de costumbre, preparándose para partirle la madre a Cain por siquiera tocar a su amado a Aoba, Sin embargo Cain presiono mas el cuchillo contra la yugular de Aoba, causando que un hilito de sangre bajara

    —Yo no haría nada a menos que lo quieras perder—dijo Cain con burla, Ren se quedo quieto, gruñendo cual perro—Hola Misaki, honestamente me sorprende mucho que hayas llegado hasta aquí—dijo sonriéndole

    —Suelta a Aoba-san, lo estas lastimando—dijo Misaki como orden, sin responder al saludo, Cain se puso serio, molesto, jalo con mas fuerza el cabello de Aoba

    —No recordaba que fueras tan mal educado Misaki….

    —Lo soy si me da la gana—respondió molesto, dando unos cuantos pasos hacia adelante—Suelta a Aoba-san

    —…Umm…Te has encariñado mucho con…mi cuñado no lo crees? —dijo burlón, dando a entender que la persona con la que se caso y luego torturo a Aoba era el hermano de Cain—…Se que tiene nervios en el cabello, es divertido ver como sufre—dijo jalándolo con mas fuerza, tanta que Aoba empezó a llorar, sentía como si le estuvieran reventando la cabeza

    —NO ME INTERESA SI ES TU CUÑADO O HASTA TU ESPOSO SUELTALO Y YA—chillo bastante fuerte, terminando como a cinco pasos de Cain, bueno quizás 10, detalles difícil de contar en la situación actual

    —Uy que fierita, me encanta—dijo infantilmente—Hagamos algo muy divertido. Tu vienes conmigo y dejo a Aoba quieto y me aseguro de que nadie mas vuelva a este lugar

    —Como puedo fiarme de ti—dijo Misaki, Cain saco un arma y le disparo a sus dos hombres, la sangre le salpico un poco

    —Ahora solo yo se donde esta este lugar…—dijo con cinismo. Misaki se le acerco dando a entender que aceptaba, Cain cumpliendo su palabra, soltó a Aoba el cual por el repentino deje de presión se desmayo. Cain agarro a Misaki se la cintura con fuerza

    —Misaki…—murmuro Ren mas que agradecido pero también preocupado por el niño, iba a hacer algo, sabía que Cain no podía hacerle daño a ninguno de los dos donceles

    —Ren no lo hagas—le detuvo—llévate a Aoba, voy a estar bien—dijo tranquilizándolo. Cain rio

    —Anda, “Perro Negro”, cumple la orden—dijo burlón, agarro la cara de Misaki para darle un beso profundo. Cuando por fin corto el beso, Misaki se sentido medio débil, pero Cain aprovecho para amarrarle las manos y ponerse a Misaki en el hombro

    —Mierda…—gruño Ren agarrando a Aoba

    Misaki bajo la mirada, por lo menos esta vez no fue por andar de distraído sino por ayudar a alguien. Sonrió de forma débil, por lo menos Aoba estaría bien. Miro un pequeño charco cerca del caballo de Cain, este lo sentó y rio

    —No tienen muy buenos guardias—dijo apartando los arbustos, Misaki abrió los ojos y un par de lagrimas salieron de su ojo, Kuro estaba ahí tirado, el charco de sangre era de el lobo—Aunque he de admitir que me costo matarlo, así que no era tan malo tampoco—se monto ene l caballo, tomo la cinta que tenia Misaki ene l cara, miro un momento la cicatriz y luego le vendo el ojo, para que no viera por donde se iban a ir

    Sin embargo, Cain no sabía que Ren, había dejado a Aoba con alguien de confianza para que lo atendiera y miraba la dirección en la cual se iba Cain con Misaki

    —Mas vale que ese malparido llegue rápido, —pensó, si iba a buscar al oji esmeralda no podía hacerlo solo, necesitaba al tan famoso Akihiko, Cain tenía mucha guardia…y otros detalles que ahora no se deben saber

    -0-0-0-0-Fin del Flash Back-0-0-0-0-0-



    —Entonces…estas diciéndome que dejaste que un pervertido pedófilo se acaba de llevar a mi Misaki y mi hijo o hija incluido—gruño Akihiko, Ren alzo una ceja

    —Un momento…tu no…

    —Ren has asilencio—dijo Aoba, mirándolo de forma fría

    —Pero el no sabe que…

    —He dicho que guardes silencio—Ren chillo como perro, de forma baja, Aoba miro a Akihiko

    —Según tengo entendido, fue hace como 6 horas, así que deben de ir ya, no le darán a Cain tiempo de hacer nada—dijo secamente. Akihiko solo salió de la habitación, seguido de los demás. Ren los llevo a un establo, lleno de caballo sangre pura en perfecto estado.

    —Si salimos ya, podemos llegar antes de que anochezca—dijo ren montándose en un caballo negro con la cabeza en alto

    —Por que quieres ir tu? No deberías quedarte a cuidar a tu esposo—pregunto Hiroki montándose en un caballo café

    —debido al incidente mis hombres están más al pendiente, no son para tomarse a la ligera, la gran mayoría son soldados que huyeron de su país pro alguna razón—explico. Ya todos estaban sobre un caballo Aoba, abrió la puerta y se paro al lado de Ren

    —Mas no te vale no decir nada sobre Misaki—le advirtió, Akihiko noto un detalle, Ren bajaba la cabeza cual perro fiel hacia Aoba cuando le hablaba. Todos partieron, Ryu compartía el caballo con Nowaki

    -0-0-0-0-0-0-0-



    —Cual es el maldito afán con vestirme de esta manera?! —gruño Misaki, odiaba esa ropa, era muy reveladora para su gusto

    —Que me encanta ver tu piel, es muy hermosa, y ya no es tan blanca, te queda muy bien el color—decía Cain acariciándole el rostro. Misaki se aparto. Cain suspiro, seria difícil hacer que lo aceptara.

    —Me importa poco si se ve bien o no—dijo cortante. Cain saco algo de su bolsillo

    —Encontré esto hace como 2 meses—dijo mostrándole un piedra, una esmeralda que tenia forma de gota—Pensaba ponerla en un collar y ponértelo, pero conociendo tu terquedad, encontré una mejor forma de que la lleves—Misaki alzo una ceja y se le quedo viendo extrañado. Cain tomo un pedacito de metal e incrusto la piedra ahí, luego como un pequeño cuchillo, muy fino y pequeño

    —Que estas pensando hacer? —pregunto Misaki retrocediendo de forma instintiva, Cain tenia una sonrisa estúpida en el rostro

    —Que mejor manera de lucir esta piedra que dejarla permanentemente en tu piel?. Te hacer un pequeño agujero, para luego fundir un poco el metal en esa zona—explicaba acercándosele. Misaki opto por ya correr hacia la puerta, aunque cuando iba abrirla, Cain la cerró con una mano, tomo a Misaki con la misma y le dio un beso forzado, Misaki sintió un liquido caliente bajar por su garganta. Cayo desplomado al piso

    —….Q…Que…?—dijo atontado, sintiendo que tenia fuerza en las piernas

    —te di un vino con que se encarga de adormecer los músculos, eres tan pequeño y vulnerable que quizás no te deje ni levantarte—dijo dejándolo acostado ene l piso. Como la ropa permitía que se viera una parte del pequeño se acomodo tomando el cuchillo—…Ahora, quédate quieto, sino dolerá mas—dijo poniendo el cuchillo y abriendo lentamente la carne

    Misaki no pudo evitar soltar unos pequeños gritos de dolor, aunque golpeaba a Cain y se medio retorcía, estaba totalmente entumido. Cuando termino de abrir la carne, dejo el cuchillo por ahí tirado, tomo la piedrita luego de dejarla pegada en una antorcha

    —Quédate quieto—dijo para luego dejar el metal ardiendo en aquella herida recién hecha y sangrante. Misaki soltó un fuerte grito de dolor

    -0-0-0-0-0-0-0-0-


    —ya me carcome la mente, tu te dejas dominar por Aoba? —pregunto Masamune sin vergüenza alguna, Ren volteo a “verlo”

    —No es que lo haga, sino que hay ciertas cositas en cuanto a su estado psicológico y a su condición como doncel—Todos ladearon la cabeza, no entendieron nada—Ah…Ustedes dos….saben que como donceles cada uno tiene algo que los hace distinto no?

    —Obviamente—dijeron Ritsu y Hiroki medio ofendidos. Masamune miro a Ritsu alzando una ceja

    —Cada doncel es diferente, ya sea por lo más pequeño. Yo soy mucho más flexible de lo que se nota, podría poner mis piernas enredadas en mi cuello durante días y no me dolería

    —Yo en cambio tengo una fuerza poco común, por eso es que puedo hacer espadas sin ninguna dificultad—explico Hiroki

    —Creo que entiendo—dijo Akihiko

    —Yo ya lo sabía—dijo Nowaki—Ya que lo que más me estudie para ser medico fueron a los donceles

    —Aoba…Tiene problemas de personalidad después de que intentara asesinar a su esposo y lo encarcelaran, cuando pasa suele ser frio, quizás sádico, muy calculador, astuto y demasiado burlón—explico en un suspiro—El cómo doncel, con su voz puede obligar a cualquiera a hacer lo que pide, sin embargo si esta normal esa “habilidad” pro así decirlo no sale

    —Es decir, cuando te hablaba…?

    —Estaba básicamente manipulándome, se le pasa el cambio al rato, ya pasado antes, así como su cabello tiene terminaciones nerviosas, si se lo jalan sentirá que el están arrancando toda la cabeza

    —Los donceles son un caso serio…—murmuro Akihiko frunciendo el ceño

    —De hecho…—dijo Nowaki—…Los donceles en si no deberían existir, por mucho que me duela, son algo muy disparatado, el tener ambos sistemas reproductores es algo simplemente imposible, por eso en Inglaterra son muy mal vistos desde el punto de vista católico

    —En fin…algo mas que debamos saber? —pregunto Akihiko, un montón de personas en camellos sin que se dieran cuenta los rodearon

    —Y estos mojigatos de donde salieron? —pregunto Masamune alzando una ceja

    —Dejen los caballos y sus pertenencias y no les haremos daño—El único que entendió lo que decían era Ren

    —Que quieren? —pregunto Akihiko, aburrido

    —Robarnos básicamente—dijo Ren como si no fuera nada, tomando una espada que estaba debajo de su poncho, Akihiko se bajo y saco ambas katanas, Rens e puso al lado de el

    —Esto será divertido—dijo Akihiko con una sonrisa, quería eliminar gran parte de su rabia, que mejor que matando gente que lo quería “atacar”. Ryu se bajo del caballo al igual que Ritsu y Takano, con claras señales de querer participar

    —Lo siento pero no daremos nada—dijo Ren burlón. De ahí en un segundo, las cosas se volvieron rudas y letales. Ren en primera era muy fuerte y Akihiko demasiado ágil y veloz, causando que fueran una combinación perfecta, el Perro Negro junto al Cuervo Plateado.

    Ritsu no se quedaba atrás, de alguna forma y como solo el sabia iba tocando los puntos de presión del cuerpo con completa naturalidad, para luego romperles el cuello, Masamune iba a puño limpio, volando algunos dientes y luego matando de a patada en el cráneo, y por ultimo Ryu, el tenia una espada que haba llevado Hiroki por precaución, y como duraron algunos días en llegar a Scrap, Akihiko le enseño a usarla, aprendió extremadamente rápido, lo cual era bueno en este momento

    -0-0-0-0-0-0-



    —Suel…suéltame…—rogaba Misaki, Cain era demasiado bruto, sin embargo no esperaba mucho de todas maneras, Cain lo único que hacia era arremeter contra su pobre cadera, como si además de su miembro quisiera meterle la cadera enterita

    —Por que? Estamos muy divertidos—dijo lamiendo la nuca y luego el cuello, mirando la anatomía del más joven cuanto pudiera, traserito firme, espalda marcada en su plenitud, pero de piel tersa, cabello un poco mas debajo de los hombros, empapado en sudor por el calor y el “ejercicio” —Anda…llámame por mi nombre…—decía apretando el miembro del menor, el cual chillo bien fuerte

    —M-me due-le—gimoteo saltando amargas lágrimas, Cain lo volteo y volvió a arremeter contra el pequeño cuerpo, causando gritos de dolor

    —Sabes…lo que me gusta de los menores? —jadeo con completa excitación, Misaki trataba de apartarse, pero simplemente no podía—…Que….ellos gritan mas que los mayores….aun cuando sea de dolor…me encanta—dijo besándole el pecho, mientras se movía con mas brusquedad que ante si es era posible, Misaki dejo simplemente de moverse, con la mirada perdida en algún punto de la habitación, de su boca inconscientemente salían esos gemidos y aullidos de dolor

    —Ak…akii…—trata de decir débilmente, vio una serpiente , esta estaba aun cuando entro en la habitación, pero estaba dormida en ese momento. Estiro su mano, el animal, de hermosas escamas plateadas y ojos purpuras, le recordó mucho a Akihiko. El animal llego hasta su mano y se enrosco un poco, para luego con sigilo llegar y morder la nuca de Cain

    —MIERDA!! —gruño, tomándose la nuca, por suerte la serpiente no era venenosa, o al menos no de veneno fuerte y mortal, pero si se empezó a sentir adormecido, Misaki logro alcanzar el cuchillito que había usado Cain antes y usando un arranque de adrenalina que salió de la nada, se separo de Cain y se lo clavo en al pierna—Misaki!! —gruño molesto. Misaki se acomodo la ropa

    Lamentablemente era como una falda así que no podía hacer mucho, pero la parte del pecho se la puso bien, completamente apurado, poniéndose unas zapatillas. La culebra sin permiso se le subió por todo el cuerpo, le recordó a Nagini la primera vez. Salió huyendo de ahí, dejando a Cain furioso gritando su nombre

    -0-0-0-0-0-0-



    —No puedo creer que salieran hasta de las piedras—gruñía Akihiko, ya habían matado a cada uno de los tipos esos, Rn perdió su gorro ene l proceso pero lo de menos.

    —Y yo no puedo creer que ese tipo matara a mi caballo—decía Ritsu, el cual se estaba aguantando las caricias “accidentales” de Masamune

    —Ha…perdimos mucho tiempo, debimos huir—dijo Nowaki

    —Lo siento pero eso también heriría mi orgullo—dijo Ren medio ofendido, estaban medio descanso, ok que los caballos fueran muy veloces, pero también necesitaban un pequeño descanso

    —Por que me encasquetaron a mi al durmiente? —decía Hiroki, tratando de quitar a Ryu el cual babeaba, se durmió apenas termino todo

    —Por que Nowaki no podía llevarlo todo el tiempo—dijo Akihiko, en lo que empezaban nuevamente a andar.

    —POR QUE NO LO LLEVAS TU?! —chillo Hiroki, poniéndose a la misma altura que Akihiko, el cual iba a la delantera

    —Por que no—dijo con normalidad

    Duraron como 2 horas mas de camino, podía verse muy a la distancia un palacio. Sin embargo algo más llamo su atención…

    -0-0-0-0-0-00-



    No tenía ni puta idea de cuánto tiempo llevaba caminando, pero el sol iba a terminar derritiéndolo, la cadera le dolía a horrores al igual que su ano, tenía mucho tiempos in una mala experiencia como esa. La serpiente seguía pegado a él, como si de una forma mística se hubiera encariñado con el

    Sentía que se iba a deshidratar de tanto sudor que soltaba, o más bien, ya ni soltaba, de seguro no tenía nada de agua en su cuerpo, debió haber prevenido eso antes de salir huyendo como gacela, pero, la situación era “especial” asique que mas daba.

    Estaba a punto dejarse caer en la inconsciencia un rato, no soportaba el dolor en el cuerpo, el calor, todo, no soportaba ni sus propios pensamientos en se jodido momento. Miro al frente, creyó ver algo, quizás era una alucinación, era…un caballo?

    Si era un caballo, comenzó a caminar, se acercaba de poco, había alguien montando ene l animal, se acerco un poco mas….

    El corazón casi se le para, en menos de un segundo. El que estaba sobre el caballo era…

    -0-0-0-0-0-0-



    —Creo que empecé a alucinar—dijo Akihiko achicando los ojos

    —te dije que te pusieras el **** (lo que se ponen los árabes en la cabeza) —le regaño Ren

    —Creo que yo también alucino—dijo Hiroki

    —De hecho no hemos sido expuestos lo suficiente al sol como para alucinar, y tampoco nos estamos deshidratando—explico Nowaki

    —Pero creo ver una persona—dijo Masamune, achinando los ojos. Ritsu hizo lo mismo

    —Deberíamos ayudarla? —pregunto Nowaki

    —Mátala—dijo Masamune

    —Por qué? —pregunto Ryu alzando una ceja, al igual que Ren

    —Se nos está acercando—dijo Masamune señalando en dirección a la pobre alama que iba a sacrificar

    —Espera—chillo Hiroki

    —Por qué? —pregunto irritado

    —Ese no es?...

    Akihiko se bajo del caballo de golpe, parecía que se hubiera caído o algo así. Se paro rápido, y salió corriendo

    —Hey Akihiko!! —le llamo Masamune

    Pero Akihiko no le hizo caso solo siguió corriendo. El y esa persona quedaron como a un metro de distancia, no prestaba atención a nada, solo viendo el rostro. Era Misaki, su Misaki, por fin, le estaba sonriendo. El pequeño corrió y se le lanzo casi tumbándolo. Los presentes se sintieron conmovidos por la escena, Ryu de tanta emoción se desmayo pero eso era un pequeño y diminuto detalle

    Lo abrazo con fuerza, no queriendo soltarlo por nada del mundo. Pero sintió como al ropa se le humedecía y analizo las cosas…No sentía bulto ni nada, Misaki no traia nada en las espalda…

    —Perdón—empezó a gimotear con voz lastimera, Akihiko lo aparto con un poco de fuerza, mirándolo, estaba como si nunca le hubiera crecido la pancita

    —Misaki…Donde esta—dijo conteniendo la rabia de que al menor se le hubiera ocurrido una estupidez como la que él estaba imaginando en ese momento

    (coño aguantar la respiración escribiendo esto es difícil, estoy demasiado tensa o_o)

    —….—Misaki empezó a llorar con más fuerza, cubriéndose la cara con las manos

    —Lo perdí…cuando iba a china…el ajetreo…todo…lo aborte…yo no quería….—decía llorando, Akihiko lo soltó, camino un poco y todos menos Misaki se le quedaron viendo, camino un poco para un lado, luego para otro hasta que cayó de rodillas y luego se sentó, no le podían ver pero se estaba agarrando la cara y llorando

    Nowaki ya analizándolo todo miro a Misaki, al verlo de esa forma golpeo el piso con el mas que molesto e impotente, revolviéndose el cabello con rabia. Misaki había perdido al bebe. Ryu se puso a llorar por su hermanito/hermanita, el lo/la quería, pero no podía culpar a Misaki, el sabía que Misaki no haría algo tan horrible; Akihiko tampoco lo odiaba, mas quería ir a abrazarlo y consolarlo pero es que sus emociones se descontrolaron, el también era humano, un hombre que soñaba con tener a su lindo/linda bebe con su amada pareja.

    -0-0-0-0-0-0-0-0-


    —Misaki déjame ver tu rostro—dijo Nowaki, el cual llevaba rato examinándolo, no tenia ni idea de si Misaki podía concebir pero…ahora no podían tocar el tema, por otro lado Misaki se negaba rotundamente ya le dio bastante pena que le examinara la espalda y donde esta pierde de su nombre

    —No quiero—dijo cortante, volteando a otro lado. Akihiko se separo del árbol, de verdad que la melena de Misaki no permitía ver la mita de su cara, de seguro escondía una cortadita

    —Anda no será nada—dijo Akihiko tomándolo con un poco de fuerza, no la suficiente para lastimarlo, solo para que no se moverá. Quito el cabello y sintió su sangre arder por completo—Quien fue…

    —…

    —Misaki dime quien fue—dijo molesto, Nowaki lo aparto

    —Akihiko déjalo, ahora no es momento para esto—dijo tratando de calmarlo, y que Misaki no saliera lastimado por accidente

    —SI ES EL PUTO MOMENTO, MIRA COMO EL DEJARON LA CARA—grito enfadado, Ren se mantenía alejado, el ya sabía pero como Aoba le ordeno prácticamente no dijo ni pio, Ryu estaba recostado de este sin decir nada, más que deprimido

    —Le quitaron al mitad de la cara—dijo Masamune tocando un poco la cicatriz, Misaki lo aparto de un manotazo

    —No me toques—dijo con los ojos empañados. Akihiko se medio sereno, jalo a Misaki, pero sin lastimarlo de milagro y lo llevo a un sitio ligeramente apartado

    —Dime quien fue, Ahora—gruño, quería ir a amatar al desgraciado

    —Unos hombres de Asami…—dijo con voz baja y como si fura a llorar—Akihiko…de verdad…

    —Mira, entiendo que no lo quieras hablar ahora….Honestamente yo tampoco—Misaki suspiro un poco aliviado por eso. Miro a Ryu

    —Por que…trajeron a Ryu? —pregunto mirándolo

    —El quería venir, además no podía dejarlo solo con Fuyuhiko, yo soy el único que impedía que lo matara—explico, rascándose la nuca—pero creo que debi dejarlo en otro sitio

    —Por que?

    —En Francia salió de la habitación de la posada en la que estábamos, un hombre trato de propasarse con el pero…—Misaki ya estaba bien alarmado con eso para variar—…El lo mato con una daga que tenía en su ropa…Eso fue como hace 3 o 2 días, le he estado enseñando como usar la espada y aprende muy rapi…

    —Como pudiste dejar que eso pasara? —pregunto frunciendo el ceño, Akihiko hizo el mismo gesto

    —Ya no importa, matamos a unos hombres que nos querían robar—dijo con “tranquilidad”

    —Y dejaste que el matara?! Es un niño de 7 años—le recalco enfadado

    —Y que importa? A esa edad yo había matado a mi profesor de espada para demostrar que lo había entendido a la perfección—explico como si no importara en lo absoluto

    —Y acaso quieres que le tenga una infancia tan horrible como la tuya?! ES un NIÑO y ya tiene las manos llenas de sangre, no debiste dejar que eso pasara

    —Pero ahora sabe defenderse que tiene de malo? —pregunto Irritado

    —Que asesino gente, acaso crees que cuando crezca eso no lo afectara?!

    —A mi no afecto

    —Una cosa eres tu, otra es el. No puedo creerlo, se supone que lo cuidarías

    —No soy un super hombre, estaba preocupado por lo que te pudieran hacer a ti

    —Sabes que me hicieron de todo, ya no eso no entra en discusión, solo que estás haciendo que la inocencia de Ryu se desvanezca como si nada—dijo ya rojo de rabia

    —La Inocencia no perdura, poco importa cuando la pierda, ahora sabe defenderse

    —ES UN MALDITO NIÑO, LO DEBEN DE DEFENDER NO DEFENDERSE POR SU CUENTA

    —AL MENOS EL SI PODRA CUIDARSE Y NO LO ESTARAN SECUESTRANDO Y LLEVANDO POR TODO EL GLOBO TERRAQUEO Y NO LO TRATARAN COMO SI FUERA UNA MALDITA PROSTITUTA. TU NO TE SABIAS…NO TE SABES DEFENDER Y POR ESO TE LLEVARON COMO SI NADA, A VER CREES QUE A MI NO ME MOLESTA?! SI LA INOCENCIA DE LA QUE HABLAS ES QUE TE ESTEN VIOLANDO A CADA RATO RYU NO LA NECESITA. O HABER, LOS QUE TE LLEVARON TIENEN INOCENCIA?! NO HICISTE NADA PARA EVITARLO

    —NO PODIA, IBA A PERDER A REI QUE NO LO ENTIENDES?!

    —ANTES O DESPUES, QUE IMPORTA, SI LO IBAS A PERDER PREFERIA QUE LO PERDIERAS ANTES DE QUE TE METIERAN EN LA CAMA DE——

    Una bofetada le volteo la cara, hinchándosele un poco, se toco la zona afectada y luego miro a Misaki, estaba llorando, dejando salir lagrimas por su ojo visible

    —….Era tu hijo…—dijo con dolor—Era mi bebe…No te importaba?...A mi si…incluso a Fei Long le importaba…—Akihiko se encogió un poco, sintiendo que quería borrar lo que acaba de decir—…Esa bien…después de todo…no te importaba…no hacía falta que fingieras—se alejo de Akihiko, llorando con fuerza, no pensó que sería tan horrible….

    Akihiko sintió un golpe bastante fuerte en la cabeza, alzo la mirada, notando a un Hiroki muy enfadado

    COMO PUDISTE DECIRLE ALGO ASI!? —le grito dándole otro golpe. Hiroki se fue con Misaki, la reacción del mayor era normal, después de todo cuando Asami se lo llevo, en medio de las torturas, se encargo de matar a su bebe, razón por la cual lo odia con toda su alma

    Sintió otro golpe, aun mas fuerte y otro dado con una espada, envainada claro esta, pero se le dolió bastante

    —Eres un imbécil o qué? —Gruño Ren—Ese niño a pasado más cosas que yo mismo en mis 38 años

    —Tanto lo buscaste solo para hacerle llorar? —gruño Masamune molesto

    —…

    —HEY MISAKI VUELVE ACA—grito Hiroki, vieron como Misaki se iba hacia una especie de maleza en el desierto, Ya Akihiko que tena los nervios a flor de piel fue tras el

    -0-0-0-0-0-0-



    Lo ves? Te odia


    —Cállate….

    Te detesta, y el mismo lo dijo, eres una prostituta barata



    —Ya cállate….

    De que le vas a servir ahora, solo mírate, tu cara deformada, tu espalda marcada y ahora esa piedrita en tu pecho…eres solo una abominación



    —Has silencio…—pedía desesperado, escuchando a esa persona iguala a el, desde lo de su rostro tenia ciertos problemas con su estado mental, eso era definitivamente—…Si…—saco el pequeño cuchillo que había usado con Cain—…Ya se lo dije…puedo irme tranquilo…—se decía a si mismo, alzando el objeto punzante—…Si muero no lo oiré mas y….podre estar con Rei…—decía cerrando los ojos—…—

    Justo cuando iba a bajar el cuchillo para clavárselo en la garganta, sintió un par de manos detenerlo, le quitaron el cuchillo con suavidad, la misma con la cual le abrazaron, sintió la calidez que ese cuerpo emanaba aun cuando sus manos estuvieran frías

    —…No te vayas…te busque desde que te llevaron por que te necesito conmigo si?...Perdóname lo que dije antes, solo que me duele mucho lo que paso pero no quería lastimarte….Se que te duele mucho pero por favor no me abandones, si te vas como seguiré yo?...Eres lo que mas me importa en la vida…si no estás no tendría motivo para seguir vivo

    —…Pero…—se volteo, jamás pensó verle esa expresión a Akihiko—…Mírame…yo mismo me había planteado el suicidarme después de contarte

    —No me importa, me quedare pegado a ti como esa serpiente con tal de que no lo hagas…—decía con el ceño fruncido

    —Akihiko es enserio...Mira, no tengo la mitad de mi cara, la espalda no la soporto de tanto que me hicieron y esto aquí…no me lo puedo quitar a menos que me arranque todo el pecho—decía recalcando cada una de las imperfecciones que tenia

    —Crees que me importa? —movió el cabello, dejándolo tras la oreja, permitiendo que se viera el rostro de Misaki por completo. Le dio un beso suave en la cicatriz—Aun con todo esto te seguiré amando, que importa que tanto le hayan hecho a tu cuerpo…Tu eres mi Florecita de Esmeralda—dijo abrazadlo, Misaki se dejo hacer, aun llorando por demasiadas emociones en conjunto

    Capitulo 16: El poder del Perro Negro junto al Cuervo Plateado; La Emperatriz el significado de sus Lagrimas amargas…FIN



    y bueno...mi corazon se rompio en mil pedazos escribiendo este cap (QAQ)
    aviso impoltante, el primer cap del año (que quizas sea el ...3? no estoy segura) tendra lemon :33 los tortolos tienen que recuperar sus confianza, que mejor que haciendo cositas a escondidas de los demas

    En cuanto a lo de Hiroki, el ya habia conocido a Nowaki cuando Asami se lo secuestro a Inglaterra, incluso esperaba un hijo de Nowaki, pero asami no soportaba la idea de que su nuevo compañero de cama esperara el hijo de otra persona, asi que le clavo una daga en el vientre. Paso una situacion similar a la de Misaki con Akihiko, solo que Nowaki no le hablo del tema, por que sabia que le dolia demasiado, lo hablaron un poco pero Nowaki nunca dejo salir su rabia, sino que se mantenia tranquilo, paa que Hiroki en su estado tan delicado no fuera a penr cosas que no eran. El tiene el mismo deseo de asesinar a Asami, al igual que Akihiko pero si lo hace, no quiere que hiroki lo vea, ya que seria algo muy personal de el, por haber tocadoa su pareja y aberle hecho eso a su bebe

    emmm... ah si, aun sigo teniendo el corazon encogido del dolor...pero tranquilas, todo se pondra bien (no ahora ni pronto pero se pondra bn xD me gusta unpoco la tragedia)
    Espero que pasen un muy feliz año nuevo, que las bendiga con mucho mucho yaoi :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    pasen buena noche de fin de año
    las amo con mi alam amigas y hasta hermanas mias :333
    bye -3-

    305032_214711631991731_17630741_n
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty e hiso llorar pobre misaki estoy llorando conty :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahh mi pobre misaki me rompió el corazon :=enfermo: :=SHOROO: :=omgdf: aun no lo puedo creer :=NOIP:
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama

    En verdad tu si que eres la reina del drama. por fin se encontraron misaki y akihiko después de que este ultimo recorriera casi todo el mundo, en verdad akihiko se exalto y dijo cosas que no debía, pero al final su amor es mas fuerte y no le importa la forma física de misaki sino su puro corazón.
    Créeme que se me partió el alma cuando akihiko mira el estado en que se encontraba misaki, espero que al final recompenses su amor.
    Que no se vuelvan a separar y que luchen por su amor y que maten al maldito infeliz de asami.
    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    x fin se encontraron!!!!
    que hermoso !!!
    casi chillo cuando estaban discutiendo de su bebe

    stupido Usagi insensible; lo bueno es que hizo algo antes de que fuera peor la situacion

    continua

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    Una gran conti (con drama, tragedia y crueldad)
    Solo sigo leyendo tu fic, esperando que mueran todos los desgraciados que lastimaron a mi misaki, este se recupere milagrosamente (aunque no pasara..lo se) y viva feliz con Akihiko...
    (Enserio que te gusta hacer sufrir a Mi Emperatriz ¬¬ , luego de este review me ire a leer un fanfic bonito y meloso Usamisaki donde hay paz y amor)

    Espero conti/actualizacion
    Feliz Año 2015 Kuma-san (mas vale tarde que nunca, aunque te lo dije ya en el de Un Vampiro y un lobo n.n)
    Grettings and blessings
    Ya ne!
    Haru
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Muy buena conti, por fin estan juntos, Menos mal que akihiko lo arreglo a tiempo. Esperare la conti.
     
    Top
    .
  12. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas hermanas mias :333
    llego el ultimo obstaculo hijas mias (si, son mis hermanas y mis hijas xD)
    No les dire ahorita, pero quiero que me cuenten que les parecio el capitulo, mas que todo lo ultimo
    Pero recuerden, el final sera feliz...ya que no se me ocurre uno triste y tragico o.o!
    Las consentire un poco(?) ya que el cap esta mas largo que de costumbre (o eso creo yo)
    espero que sea de su gusto, comenten que le sparecio esta loquera, ademas hay lemon de los tortolitos, quizas hagan un bebe en el proceso XDDD pero como soy mala no les asegurare eso, lean *-*

    Capitulo 17: Ayudando a sanar; ¿La Emperatriz es una reencarnación?



    —Gracias a dios ya tesan aquí—dijo Aoba soltando el aire retenido, Ren se bajo del caballo frente a el—Lo encontraron verdad? Llegaron muy pronto…acaso paso algo? —decía medio temeroso

    —No, de hecho el salió por su cuenta, lo encontramos de camino para allá—le explico Ren, Aoba miro a Akihiko, traía a Misaki cargado, ay que el menor estaba dormido

    —Que le paso en la cara? —pregunto al verle la mejilla ya morada, y la frente con otro morado

    —Ceo que es mejor que te explique en privado—dijo Ren sabiendo como iba a reaccionar su pareja, iba a arder Troya.

    —Ah claro…—dijo extrañado—…Deberían quedarse al menos dos días, para descansar bien—les ofreció Aoba

    —Nos vamos mañana, tenemos asuntos muy urgentes en Japón—dijo Akihiko— Misaki aun sigue casado con Fuyuhiko, si quiero que mas nada le pase, tengo que encargarme de el tan pronto sea posible

    —Oh…Esta bien, la habitación de Misaki es la segunda puerta de cuarto pasillo del 2 piso—le indico—y ustedes pueden ocupar las habitación del 1 piso en el 3 pasillo—le dijo a Hiroki, Nowaki, Ritsu y Masamune—Y el chiquitín puede quedarse en la habitación al lado de la de Misaki—dijo poniéndose a la altura de Ryu, este lo medio vio

    —…

    —Ummm…Ven, hablemos un rato—cargo a Ryu y se lo llevo dentro, Ren miro a Akihiko

    —Llego a enterarme de que intenta suicidarse por una estupidez tuya y me asegurare de dejarte ciego, mudo y sin descendencia—le amenazo, Akihiko asintió y camino dentro de el lugar

    -0-0-0-0-0-0-0-



    —Umm….

    —ya estas despierto? Creí que dormirías hasta mañana? —se levanto de forma perezosa, mirando a quien el hablo, estaba en su habitación de Scrap y quien le hablo fue Akihiko, que tenia la mejilla llena de crema al igual que en la frente a la izquierda

    —Que te paso? —pregunto restregándose el ojo, no veía nada bien, se podía distinguir apenas

    —Digamos que fuerza aumento un poco y tienes mas guardianes de lo que pensé—dijo con una risita, sentando al lado de Misaki en la cama. Nagini salió de la manga de Akihiko y se enrosco en el brazo de Misaki. Este le acaricio la cabeza y empezó a hacer soniditos raros y susurros—Que haces?

    —Cuando estuve en China, el emperador me permitía hacer de todo, menos salir de el piso, pero me leí un libro sobre como comunicarme con las serpientes, al parecer ya lo hago bien…—decía acariciando a Nagini

    —Sabes que…?

    —El Emperador de China murió? Si, Asami me lo conto después de tatuarme la espalda…

    —Asesine a Fei Long—le dijo directamente, Misaki le miro sin emoción alguna—No te alegra? Molesta? Algo? —pregunto viendo la nula reacción

    —No lo se, no le deseo la muerte a nadie, aunque me hayan puesto asi, por mas que intente no puedo, eso me frustra un poco—dijo tranquilo, Nagini se le enrollo—Aunque extrañaba como se sentía como Nagini me trepaba…al igual que ponerme a leer contigo en la biblioteca

    —…—se levanta—cuando lleguemos a Japón las cosas podrán ser así, hasta mejores, ya no estará Fuyuhiko, ni Kyo ni Haruhiko, solo nosotros, con Ryu—le dijo con una pequeña sonrisa

    —El no era feliz—dijo encogiéndose un poco

    —por que no?

    —Ya…las cosas cambiaron, yo no soy su “Oka-san”, no puedo serlo, perdí a su hermanito, me veo así….seria engañarme a mi mismo decir que todo volverá a ser normal

    —Podrías dejar de pensar de esa manera? —Pregunto chasqueando la lengua—Entiendo que….Te moleste como te ves, pero ni a él, ni a mí nos importa—dijo acariciándole la mejilla, quitando el cabello castaño del rostro medio moreno

    —Como lo puedes saber? —se le acuo el ojo, tenía ganas tremendas de llorar—parezco más un fenómeno más que cualquier cosa, y lo más seguro es que no pueda volver a embarazarme…como me pides que me tranquilo y que todo será normal?

    —Puedas quedar en cinta o no…No importa, te quiero como persona, tu mera presencia…—decía abrazándolo, Misaki se acurruco— me hace sentir tranquilo, extraño considerando que desconfió hasta de un mueble—gruño ligeramente—Pero…aun asi, entiende que aun cuando dejes de quererme yo si lo hare

    Tenían las frentes pegadas. Akihiko beso con cariño la frente de Misaki mientras le acariciaba con calma y cariño la espalda sobre la tela (o la poca que tenía esa ropa). Misaki dejándose hacer sumisamente, se sentó en el regazo de Akihiko, que seguía con sus caricias. Empezó a tantear terreno, acariciando lentamente el pecho del mayor, sintiendo los músculos marcados, quizás por la espada, por saltar de techo en techo

    Akihiko lo beso de forma sencilla, suave y delicada, Misaki busco sus labios de nuevo, así siguieron, atacándose mutuamente, desnudándose con calma y algo de lentitud. El ambiente se iba acalorando poco a poco

    —Me gusta como tienes el cabello—dijo Akihiko acariciándolo, enredando sus dedos en las hebras castañas ahora que le faltaba poco para llegar a media espalda o bueno quizás un poco más, pero no podía saber bien en ese momento

    —…—Misaki dejándose llevar por los besos que le daba el peli plata en el cuello, lo imito, enredándose en el cabello plateado y liso, ligeramente crecido, pero nada muy notable

    —Y tu piel ahora se ve trigueña

    —Me confundieron con un esclavo…—recordó, en camino a Francia tuvo que pegar una carrera casi histórica

    —Humm…No importa—dijo restándole importancia.

    Así poco a poco se volvió la cosa un poco mas lujuriosa, después de haberle un orgasmo a Misaki, metió un dedo en al pequeña entrada del menor, el cual brinco ligeramente, sintiendo como su ojo se llenaba de lagrimas

    —M-me duele…Akihiko me duele... —dijo aferrándose a la espalda del mayor, el cual con paciencia muy impropia de el no hizo nada, solo besar suavemente la curvatura del cuello del pequeño

    Después de calmarse un poco siguió, con calma y cuidado, no sabía si Cain le había hecho algo, ya que no tenía marcas a decir verdad, además de esa esmeralda en medio casi de su pecho. Metió un segundo dedo, Misaki se tenso y solo un pequeño y ligero gemidito de placer, o al menos eso parecía

    Cuando el tercer dedo entro Misaki se volvió quejar, pero hizo el mismo procedimiento. Al tenerlo listo saco sus dedos, tenían sangre y se asusto un poco, Misaki le susurro que siguiera si quería…

    Al terminar de entrar Misaki soltó todo el aire retenido y un gemido de dolor, Akihiko lo abrazo con fuerza

    —Perdón si soy muy brusco…—dijo medio asustado de que saliera sangre

    —…No importa—Misaki lo abrazo—Tu eres el único que ha sido bueno conmigo…la única persona a la que he amado de verdad así que no importa—tomo la cara de Akihiko y le dio un beso casto en los labios

    —Me gusta oír eso—dijo sonriendo, Misaki sonrió un poquito, dejando caer unas cuantas lagrimas

    —Perdón si te asuste pero…No pude hacer nada contra Cain…—dijo ocultando su rostro en el hombro de Akihiko, llorando un poco

    —Ah…—se sentía aliviado de que no había sido un bruto a tal punto de hacerlo sangrar. Por otro lado quería ira ahorcar a Cain de una vez

    Akihiko hizo un movimiento leve, para tantear la cosa

    —M-me duele…—dijo bajito—…Ah…ay…—se quejaba y medio gemía

    Respiro fuerte, debía tener paciencia, luego de unos minutos no tan largos empezó a moverse, Misaki le estaba arañando la espalda y el marcando el pecho y cuello mientras atendía el miembro del menor. Misaki se sentía raro, su cuerpo estaba como acoplado al peli plata, incluso parecía reconocerlo

    El movimiento llego a ponerse acelerado y Misaki había terminado acostado en la cama y Akihiko con las piernas del menor en los hombros. Cuando el acto termino Akihiko trato de no desplomarse sobre Misaki, de seguro lo mataría, salió con cuidado, había sangre y le molesto un poco, pero a Misaki no parecía importarle porque estaba realmente dormido. Con cuidadito lo levanto y se lo recostó al pecho, durmiéndose al instante y por fin tranquilo de tenerlo ahí con el

    -0-0-0-0-0-0-



    —Haaa que bonita son las estrellas no? —dijo Aoba, mirando el cielo, Ryu solo miraba el piso

    —Si…—dijo arrancando una hierbita

    —Sabes…una vez alguien me dijo que las estrella son personas que se fueron, que tomaron esa forma para cuidarnos mientras las vemos—Ryu alzo la vista, viendo el montan de estrella, era simplemente magnifico—Me hace feliz pensar que mi hijo esta ahí….por eso siempre estoy feliz

    —Mi mama y mi hermanito están alla? —pregunto, mirando a dos estrellas brillar con intensidad

    —Claro, tu mama es la que te a cuidado desde arriba desde que empezaste este viaje no? Y tu hermanito a cuidado a Misaki cuanto pudo, por eso pudo llegar aquí

    —…

    —Quiero preguntarte algo….Estas molesto?, Triste? Dime

    —Solo…quería que mi hermanito naciera…para tener una familia de verdad con Nii-chan y Oka-san—balbuceo aun mirando el cielo

    —Pero sabes que Misaki no tiene culpa verdad? —le hablaba con calma, para ver si lograba calmarlo, Ryu estaba todo tenso, eso era notorio

    —Oka-san es muy bueno…el no habría hecho algo así por cuenta propia, pero los malos si, por eso se lo llevaron y le quitaron a su bebe—explico—Oka-san no…tuvo la culpa pero me da un poquito de rabia

    —El que?

    —El que lo perdiera….

    —Sabes? Como donceles, somos muy delicaditos, el que lo hubiera mantenido iba a ser un milagro y es mas, lo perdió de forma natural y debes estar un poco agradecido por eso

    —porque!? —pregunto sin entender

    —Porque conozco gente que tiene a hacerlo de forma dolorosa, como clavar un puñal aquí—dijo señalando su vientre, a Ryu le recorrió un escalofrió—Pero mira el lado bueno…estará contigo y puede que logren tener otro bebe, no remplazara al que perdieron pero…amortiguara el dolor

    —Aoba-san a tenido mas hijos? —pregunto curioso, Aoba le sonrió

    —Creo que viene uno en camino, pero no le digas a nadie, yo ya había perdido la esperanza, el que esto pase es un verdadero milagro—le dijo guiñándole el ojo. Ryu asintió y se levanto decidido

    —Yo protegeré a mi oka-san! —dijo alzando el puño, Aoba evito reírse para que no se le fuera lo Cool del momento al niño

    -0-0-0-0-0-0-



    —…Umm…—se levanto un poco, la sabana cayó al piso, tenía el pantalón de forma milagrosa, en la madrugada hacia mucho frio así que se lo puso y a Misaki le puso su camisa, se veía adorable pero se había vuelto a dormir—Misaki? —lo llamo, al no verlo en ningún lado, abrió la puerta dl baño, no estaba y estaba el closet abierto, lo que quería decir que se vistió y quizás salió

    Tomo una ropa que se notaba que era de hombre, se vistió y salió de ahí, había gente hablando y parloteando de algo, que no le importaba realmente, llego hasta la planta baja y Aoba llego con el

    —Pasa algo? —pregunto al verle la cara de perdido

    —Misaki donde esta? —pregunto mirando a todos lados

    —Ohh, el ya desayuno y como se van en un ratito le pedí que se despidiera de su publico—dijo con una sonrisa

    —Y los demás? —pregunto alzando una ceja

    —Están allá y Ren salió temprano

    —a donde?

    —A matar a Cain…Nadie saber donde está este lugar, perderíamos lo que logramos en muchos años—le explico guiándolo a la parte restaurante del edificio

    —No había prometido no decir nada?

    —Misaki se fugo, probablemente haya empezado a mover gente para atacar este lugar—dijo suspirando—Pero bueno, confió ciegamente en que Ren lo lograra, entra, Misaki esta por cantar—dijo abriendo la puerta

    El lugar era grande y con muchas personas, la gran mayoría hablando, había varios que parecían soldados

    —Aquí los soldados que protegen al estar tanto tiempo encontraron pareja, viven aquí sin problemas—explico

    —Vaya…

    Por fin vio a Misaki, estaba sentado cerca de Takano, Ritsu, Nowaki, Hiroki y Ryu. Bueno, estaba sentando en un cojín gigantesco con Ryu sentado entre sus piernas siendo mimado por su “madre”. Los instrumentos empezaron a sonar, Akihiko se sentó al lado de Hiroki

    Video

    Puede ser….
    Que tal vez…
    Mañana el sol…No vuelva aparecer…
    Puede ser…Que quizás…
    Lo que yo fui…lo puedan olvidar…
    Pero yo no perderé la fe…ni dejare…
    De creer en ti…De creer en ti….
    De rodillas frente a ti voy a vivir….
    Yo se que jamás dejare de creer en ti


    La gente se empezó a a acurrucarse en su pareja o entre amigos


    Puede ser… que el dolor…
    Un día se convierta en amor…
    Puede ser… que al final…
    En vez de angustia todo será paz
    cuando venza el bien a la maldad… quien dejara...
    De creer en ti… de creer en ti
    De rodillas frente a ti… voy a vivir….
    podrás todo el día acabar pero siempre…
    Para siempre… viviré por ti…

    La gente no podía evitar cerrar los ojos

    Creeré en ti, creeré en ti
    de rodillas frente a… ti voy a vivir
    yo se que jamás dejare de creer en, oh, de creer en
    De creer en ti...


    Akihiko le sonreía a Misaki, el cual lo miraba un poco ausente, Aoba noto eso, los miro a los dos, notando que era algo parecido a lo suyo con Ren, una relación de confianza completamente ciega. Misaki tomo aire y empezó a cantar de nuevo otra cosa

    Video


    Soy la pregunta del millón
    siempre la interrogación
    no respondas que sí porque sí
    Y qué, qué podrías tú decir
    si yo no te voy a oír
    no me entiendes
    y nunca seré lo que esperas de mí

    La indirecta era detectable

    Jamás ya me vas a conocer
    niño y hombre puedo ser
    no me uses y apartes de ti
    y vi como alguien aprendió
    lo que nadie le enseñó
    no me entienden
    no estoy aquí


    Y yo sólo quiero ser real
    y sentir el mundo igual
    que nosotros seguir siempre así
    por qué yo tendría que cambiar
    nadie más lo va a intentar
    y no entienden
    que sigo aquí


    Y tú ves lo que ellos nunca ven
    te daría el cien por cien
    me conoces y ya no hay temor
    Yo mostraría lo que soy
    si tú vienes donde voy
    no me alcanzan
    si eres mi amigo mejor


    Que sabrán del mal y el bien
    yo no soy lo que ven
    todo un mundo durmiendo
    y yo sigo soñando por qué
    sus palabras susurran mentiras
    que nunca creeré

    Cantaba con un sentimiento tan palpable que le dolía, como si Misaki quisiera demostrarle algo, además de eso su facilidad para dar notas tan largas…

    Y yo sólo quiero ser real
    y sentir el mundo igual
    que nosotros, por ellos, por mí
    por qué yo tendría que cambiar
    nadie más lo va a intentar
    estoy sólo
    y sigo aquí
    Sólo yo
    estoy aquí
    sigo aquí
    sigo aquí

    Al terminar, le aplaudieron, silbaron, gritaron y luego se le tiraron encima casi llorando, iban a extrañar al pequeñín, el era el que le daba tantas emociones durante las comidas mientras cantaba, lo iban a extrañar mucho…

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-



    —Es momento de descansar seguro? —pregunto Misaki

    —Si, los pobres caballo llevan mas de medio día —dijo Ritsu

    —Hay algo que todavía me ronda por la cabeza—dijo Masamune viendo a Misaki acariciar a las dos serpientes que tenia enroscadas en su cuerpo, Yuki estaba en el árbol donde estaban tomando sombra

    —El que? —pregunto Misaki

    —Te encontraste con Cornelia o con Guinevere? —pregunto curioso


    —Pues si, lo vestidos son la muerte, y los bailes aburridos—narro con tranquilidad


    —Ahora puedo preguntar yo? —dijo Nowaki medio divertido, Misaki le sonrió en respuesta—Como hiciste para huir de los dos

    —Oh…hice esto—se puso al lado de Masamune, este le miro interrogante pero Misaki con un movimiento catalogado como pavoneo se le medio monto, Akihiko desenvaino la katana ya listo para matar al castaño mayor, pero Misaki le dio un golpe bien fuerte en la nuca y Masamune se desplomo


    —Ah claro, las dejaste inconsciente—dijo Nowaki medio divertido por lo que paso

    —Pero solo con Cornelia, Guinevere tenía un incienso o algo así, así que hice esto—se puso al lado de Hiroki y le toco un punto en el cual se desplomo

    —Un punto de presión, de verdad que aprendiste—dijo Nowaki medio orgulloso

    —Me sirvió el leer en China he Inglaterra—dijo con normalidad—Como cuanto duraremos en llegar al puerto de China…y cuanto tardaran en despertar—dijo mirando a los dos inconscientes

    —tardaran un rato…no importa…Oye estas sangrando—dijo quitándole el cabello, tenia pequeñas cortadas o rasguños—te rasguñaste tu?

    —No lo se, cuando me doy cuenta ya están—dijo un tanto confundido, cuando se daba cuenta ya estaba en el baño, con pequeñas heridas ahí, no entendía por que, se las haría el mismo sonámbulo?

    —Bueno, no importa, no es nada muy grave—dijo Nowaki

    —Deberíamos llegara Francia, o a los limites y mañana seguir—dijo Akihiko examinando el entorno

    —Si pero a Misaki no lo pueden ver en Francia—le recordó Ritsu a Akihiko

    —Lo ocultaremos y ya—dijo Akihiko restándole importancia

    —Como? —pregunto Ritsu de forma gruñona

    —Podemos vestirle como si fuera de la India, ya sabes que ellos se tapan todo, así que no lo notarían, o simplemente seguir de largo y dormir a la intemperie— ofrecía, quería la opinión de Misaki

    —No me molestaría dormir afuera, con tal de omitirme a Cornelia que de seguro me querrá torturar por lo Euphie…

    —Euphie?

    —Su…”compañera de cama” no se, Guinevere la asesino cuando yo iba de camino a Scrap—explico mirando a Yuki revolotear como…alterado?—…te pasa algo? —pregunto al momento en que Yuki se puso en su mano

    En ese instante se escucharon caballo galopando, Misaki escondió a Yuki tras su espalda y Nowaki muy ridículamente puso una manta sobre Masamune y Hiroki, como diciendo que estaban dormidos y Ryu se quedo atrás del árbol

    Ocurre algo? —pregunto Akihiko al que aprecia el líder de esos guardias

    Por orden de la Reina Cornelia todos los Donceles que entren al país deben ir ante ella—dijo Mirando a Misaki y a Ritsu

    Y eso por que? —pregunto Misaki, Akihiko giro cual búho al igual que Ritsu y Nowaki, desde cuando sabia hablar Francés tan fluido

    Está buscando a esta persona—dijo mostrándole como un dibujo, era Misaki pero con kimono y con ambos ojos, Misaki se encogió

    Ehhhhhhhhh…Yo lo he visto pero iba hacia España—dijo medio nervioso, el hombre suspiro y guardo el dibujo

    De igual forma tienen que venir—insistió

    Akihiko de forma disimulada se había puesto atrás, y con cuidado mato a los dos de atrás, eran 5 personas, Misaki se acerco al líder, le hizo una señita ye l hombre bajo del caballo, Misaki se le puso un poco mas cerca y le dio un golpe en la nuca, Nowaki por su parte se había encargado de los otros dos

    —OK…monten a esos dos, si estos vinieron vendrán más—dijo Akihiko

    -0-0-0-0-0-0-



    El llegar al puerto en China les tardo dos semanas y Misaki entendió a que se refería Akihiko con no llevara Ryu a viajar, le tenía la vida triste preguntando si ya llegaban. Al estar esperando el barco en china Misaki quiso curiosear un poquito y le pregunto a un marinero…

    —Disculpe…

    —Dígame? —respondió el hombre

    —Como esta el Emperador?

    —Fue asesinado como hace un mes al igual que el príncipe Fei Long—se noto la tristeza en la voz del hombre—Pero Tai Long tomo su lugar

    —Tai Long?

    —El príncipe tenia un hermano, solo que este había huido, nadie sabia de el hasta que tomo el trono—le explico—Ahora está buscando prometida..

    —Misaki nos vamos—escucho a Akihiko llamarle

    —Gracias—dijo y salió corriendo, el hombre le miro de arriba abajo, el niño era en verdad dulce, bastante tierno y al parecer tranquilo


    —Ojala su majestad encuentre a alguien así—dijo suspirando

    -0-0-0-0-0-00-0-



    Misaki se quedo mirando todo, algo asustado, ya estaban en Japón, les iba tomar un par de días llegar al palacio porque estaba muy lejos del puerto. Tenia miedo por lo que pasaría ahora, si Akihiko decía la verdad, se iba a formar una guerra en ese palacio y por culpa de el…

    —Misaki en que piensas? —pregunto Akihiko mientras caminaban, Misaki iba con la cabeza gacha

    —Nada…

    —Estas triste? —pregunto Ryu que iba tomado de la mano de Misaki

    —No…No pasa anda cielo—le dijo con una pequeña sonrisa. Pasaron frente a unas escaleras de piedras, que de seguro daban a algo grande, un perro salió corriendo y ladrando de la nada, todos se apartaron excepto Misaki que era el que tenía los reflejos más malos de todos. El perro lo tumbo y le empezó a lamer la cara con cariño y euforia—YA YA—decía divertido, le hacía cosquillitas

    SPOILER (click to view)
    [IMG]Era asi, un ternura ambulante en mi opinion
    el-perro-mas-peligroso-del-mundo-akita+inu


    —Oh por dios—escucharon a un hombre hablar, el cual tomo al perro del collar extraño que traía, el animal no quería apartarse pro mas que el hombre de cabello negro lo jalara—Ya está bien Kuro, déjalo—le ordeno, después de unos segundos más logro calmar al animal que ahora estaba sentado mirando a Misaki como esperando algo de el

    —Lo sentimos—dijo una mujer joven llegando, ahora que se fijaban, las dos personas tenían kimonos como los que usan los sacerdotes o sacerdotisas

    —Tranquilos no importa, me asusto un poquito…y creo que ellos dos también—dijo notando que Nagini y Neku (la serpiente de ojos lilas adoptada hace un tiempo xD) estaban prácticamente listas para matar al perro a mordidas

    —Suele tener tanta simpatía con los animales? —pregunto el hombre alzando una ceja, Yuki se puso en el hombro de Misaki

    —Si bueno, es un tanto difícil cargarlos a todos al mismo tiempo, mucho peso extra—dijo una risita tonta. Kuro (el perro) seguía moviendo su cola de forma frenética

    —Vaya…Puede que sea el—susurro la chica

    —Creí que seria mujer—susurro el hombre

    —Eso no importa—susurro la mujer

    —Cuidado con lo que vayan a hacer, no aseguro que salgan vivos—advirtió Akihiko notando que esos dos miraban demasiado a Misaki

    —Que? OH NO!! —dijo al mujer espantada—No es lo que cree

    —Por qué no mejor suben? —pregunto el hombro, el perro con calma agarro a Misaki de la tela del kimono y lo empezó a jalar, Misaki lo seguía para que nos e le rompiera, no quería que le vieran mucho

    —Ay no estos como que nos venden al mercado negro—dijo Hiroki, la mujer se ofendió

    —No señor, solo los queremos llevar al templo, que tiene eso de raro

    —Que nos quieren llevar—dijo Masamune

    —De hecho esta muy bonito desde aquí—dijo Misaki, Akihiko iba de 5 escalos, Hiroki cargado por un Nowaki-mula y Ritsu arrastrando a Masamune que no quería ir, Ryu si iba normal

    Al llegar solo iban mirando como imbéciles, desde cuando estaba ese templo ahí, estaba en perfectas condiciones, con mas personas por ahí barriendo y otras cosas, las cuales al ver a Kuro llevando a alguien arrastraron parecían emocionados. Al entrar básicamente arrastraron a Misaki (claro que Akihiko iba casi pegado a ellos para evitar que pasara algo)

    —Lamentamos eso—dijo la mujer, Misaki jadeaba, por dios nunca habai visto tanto empezó a vestirlo, menos de esa forma, tenia un kimono blanco hiper delicado y bello

    —Por que todo el mundo hace lo que le da la gana? —pregunto Misaki frunciendo el ceño, Akihiko suspiro, por lo menos no fue mucho, pues el estaba que los mataba a todos, pero bueno, al final todo quedo como está ahora

    —Jeje, eso era por la emoción de que lo que pasa

    —Y que es lo que pasa? Ya que tanto misterio se tienen? —pregunto Hiroki irritado

    —Ustedes conocen a la diosa Benten? —pregunto el hombre

    —Pues…No, nunca escuche de ella—dijo Hiroki, Ritsu y Takano negaron con al cabeza, Nowaki se la rasco, Hiroki solo se cruzo de brazos buscando en su cerebro información, Ryu se estrujaba el cerebro para saber y Akihiko solo alzo una ceja

    —Bueno creo que una vez escuche de ella—dijo Misaki—No estoy seguro…

    —Bueno…La Diosa Benten es la diosa del amor—empezó a decir el hombre al momento en que Kuro se echaba al lado de Misaki para que este le acariciara—de la elocuencia, la sabiduría, las artes, la música, el conocimiento, la buena fortuna, el agua y la Inocencia—termino de decir

    —A ya me acuerdo—dijo Misaki —Cuando estaba en el burdel, los que estaban conmigo me decían que haba que rezarle a la diosa Benten, porque ella protege a las geishas, bailarinas y músicos

    —Exacto—dijo la mujer con una sonrisa—Como muchos templos en Japón, este es solo de ella, cada templo tiene a su dios o diosa en el

    —Eso es posible? —pregunto Akihiko, no le tenía mucha fe a los dioses ni a nada de eso

    —Si, por que los dioses renacen en cada era—dijo el hombre—Nosotros esperamos a la reencarnación de Benten desde hace mucho

    —Aja…Y eso que tiene que ver? —pregunto Ritsu

    —Que por fin llego—chillo emocionada

    —HA?! —dijeron a l vez

    —Usted…—le tomo al mano a Misaki —Usted es la reencarnación de la diosa Benten

    —QUE?! NO!! Eso e imposible—dijo algo asustado

    —Además como lo pueden confirmar? —pregunto Masamune

    —Ese de ahí—señala a Kuro—Es Kuro, el fue el perro de la anterior reencarnación

    —Y eso hace cuanto fue? —pregunto Misaki

    —Hace mas de 200 años, el espera siempre, el era el perro de la misma diosa, por eso espera y nunca muere, no sabemos si hasta es más viejo

    —Como pueden confirmarlo? —pregunto Nowaki—Es imposible desde el punto de vista medico

    —Mi padre, mi abuelo, mi bisa abuelo, los diarios de la antigua Benten, todos lo nombran, además de eso para confirmarlo, el tiene un lunar en forma de gota bajo el hocico a la derecha—Misaki movido por la curiosidad, le alzo la cabeza y miro el lunar de pelo

    —El salió corriendo, fue hasta a ti y te recibió de esa manera, el te identifica como Benten—dijo la mujer alegre

    —Pero…yo…—decía Misaki encogiéndose—Es imposible…yo…no…

    —Que ocurre? —pregunto el hombre, Kuro se le empezó a restregar, para calmarlo

    —Yo no puedo ser la diosa o la reencarnación o lo sea…yo no soy inocente ni nada…—decía entrecortadamente, Akihiko le estaba acariciando la espada para que no entrara en un colapso nervioso

    —Um? Has matado a alguien?

    —No

    —Has tenido la oportunidad?

    —Si, muchas…

    —Los has odiado demasiado?

    —No…solo me da un poco de rabia el no poder hacer nada por detener lo que hacen

    —LO ves? Una persona inocente no importa cuantas veces hayan tocado su cuerpo, mientras no tenga pensamientos de odio o sed de sangre —Explicaba la mujer con tranquilidad

    —Yo...No…lo siento—se levanto y salió corriendo, Akihiko lo siguió, el hombre suspiro y Masamune alzo una ceja

    —La verdad esperaba una respuesta como esa

    —Esta algo tenso por las cosas que han pasado, perdió a su bebe por un accidente—dijo Ritsu

    —Vaya…Hay una frase y es que a quienes sufren al principio de su vida están destinados a ser feliz el resto—dijo la mujer—Nosotros no queremos que el se quede aquí, el puede hacer lo que quiera, el es completamente libre, solo queremos que tome su lugar como la reencarnación de Benten

    —Para que exactamente? —pregunto Nowaki

    —Como dijo el, Benten es la protectora de las Geishas, Bailarinas y Músicos. Ellos vienen a este templo a rezar, pero pierden la esperanza y muchos se suicidan por ello, si saben que la diosa esta aquí en Japón, viva, volverán a tener fe y seguirán luchando entienden?

    —…

    —El es la esposa del Emperador, así que no podemos asegurar nada. Sabiendo como es, quizás diga que si—dijo Hiroki—Es muy noble

    —Esa es su naturaleza—dijeron el hombre y la mujer a la vez

    -0-0-0-0-0-0-0-0-



    —No te atormentes, no es algo grave, de hecho concuerda mucho contigo—dijo Akihiko, un montón de gente que había afuera se inclino por Misaki y este camino mas rápido

    —No me gusta ser el centro de atención, no soy lo que ellos dicen, es imposible, soy normal, corriente, simple y no tengo inocencia, la perdí hace mucho…

    —Eso no es cierto—lo atrajo hacia el—Eres la cosita más inocente que existe—dijo besándole la cabeza—Solo confía en mí, tengo un buen presentimiento de esta gente…pero primero hay que ir al palacio y reclamar el trono

    —Está bien…—dijo suspirando, luego hablarían de eso

    -0-0-0-0-0-0-0-0-



    —Ya llegamos! —dijo Ryu emocionado, correteando la entrada. Misaki se bajo tembloroso del caballo, estaba que se iba a los establos para no cruzarse con Fuyuhiko o lo que sea que tuviera planeado Akihiko (la verdad este iba a improvisar)

    —La verdad ya había hasta olvidado como era—dijo Akihiko mirándolo

    —Si…

    —Entramos? —pregunto Ryu, Misaki suspiro y asintió. Masamune y los demás se iban a su respectiva casa o cueva en el caso de Hiroki, el casi vivía en una, una cueva de libros y metal para hacer espadas de manera misteriosa

    Entraron con normalidad, las sirvientas saludaban a Misaki con emoción de que estuviera bien a simple vista, pero se comportaban un poco raros, estaban como nerviosas o con un estado de miedo y terror. Se adentraron mas y llegaron al comedor, era casi la hora de cenar así que debían estar ahí. Abrió la puerta y no había nadie

    —Que extraño qu—Una katana enfundado le pego en la nuca, logrando que Akihiko caiga inconsciente al instante, Misaki pego un brinco para atrás y abrazo a Ryu con fuerza, el cual estaba temblando

    —Vaya, menos mal que esto fue suficiente—Kyo salió de una sombra, tenía la katana enfundada en la mano, el había dejado a Akihiko K.O

    —Que rayos hiciste—pregunto Misaki frunciendo el ceño ocultando el pánico que le estaba dando en ese momento

    —Nada mi cielo—dijo con su típica sonrisa, acercándosele—Solo quitando a la alimaña—dijo casi rosándole los labios, Misaki se aparto y Ryu le dio una patada a Kyo, el cual lo jalo del cabello y lo lanzo a una pared

    —QUE ESTAS HACIENDO!! LO LASTIMAST—no pudo terminar de reclamar siquiera, Kyo le tomo del brazo y lo torció tras su espalda

    —No me reclames cielito…No es bueno llegar regañando al Emperador, tu esposo

    —Emperador? —pensó asustado—T-tu no eres…

    —O claro que lo soy, y si quieres te lo demuestro….Pero primero…GUARDIAS—un montón de hombres con pinta de samurái llegaron—Lleven a Akihiko al calabozo y a Ryu…Enciérrenlo en alguna habitación, me importa poco—Empezó a jalar a Misaki el cual hacia lo que podía

    —SUELTAME, RYU, DEJALO TRANQUILO POR AMOR A DIOS—grito nervioso, Ryu estaba muy aturdido como para hacer algo lo cargaron como a un saquito de papas y a Akihiko si lo agarraron de las pierna se lo iban arrastrando por el piso, se agarro hasta de la pared, pero Kyo lo jalo con violencia, conduciéndolo—A do-donde me estas llevando—pregunto con miedo

    —A demostrarte que soy el emperador—dijo burlón, llego a una puerta maltratada y la abrió, miles de moscas salieron y Misaki se tapo la nariz, miro dentro y el alma se le fue a los pies, así como cayo sentado al piso, Ahí estaban tirados Fuyuhiko que tenía la cabeza cortada y Haruhiko el pecho atravesado y unas marcas raras, como de enfermedad o algo

    No lo pudo evitar y empezó a vomitar, el olor y la imagen eran increíblemente asqueroso. Al terminar se limpio con la tela de la ropa y Kyo se puso de cunclillas frente a el

    —Creo que te lo dije una vez…Que tu serias MI Emperatriz—dijo tomando un mechón de cabello y besándolo—Y aun si te hiciste esto para evitar que me fijara en ti—le jalo del cabello para dejar expuesta la cicatriz—Te sigues viendo igual de bien que antes de ser llevado…Y ahora te digo una diferencia? No tienes a tu cuervito para ayudarte—le susurro al oído

    Después no supo más, la visión se le nublo y cayo inconsciente. Kyo sonrió de manera perturbadora, cargo a Misaki y lo llevo a una habitación que estaba en penumbra, era hermosa, no se podía negar pero tenia un habiente frio y hasta maligno, lo dejo ahí y después de unos cuantos arreglos salió de la habitación

    —Ya te gane—dijo al aire, refiriéndose a su hermano menor, Akihiko—Ya tengo a la Emperatriz y dudo que en la muerte puedas ayudarlo


    Capitulo 17: Ayudando a sanar; ¿La Emperatriz es una reencarnación?



    Se que soy muy cruel, pero esto es lo ultimo, ya falta poco para terminar, aunque me alegra me hace sentirme un pelin triste U_U
    Investigue bastante, queria encontrar a algun dios o deidas que fuera unicamente de la pureza o de la incencia pero no lo encontre, sin embargo "Benten" llamo mucho mi atencion por a quienes protegia, crei que se adecuaba muy bien a misaki.
    Antes de que digan algo de que "Akihiko no hace nada" a mi no me gusta ponerlo como el "hombre oh todo poderozo" por que NO LO ES!! es un humano, tiene limitaciones y tambien debilidades, no quiero ponerlo todo perfecto, es decir, si asi fuera, no tendria casi chiste en mi opinion, espero que alguien comparta mi opinion. Ya que la perfeccion no existe, es algo imposible, todo huamno tiene sus errores y Akihiko con la complicada vida que tiene es como caminar encima de clavos, cada cosa le puede causar dolor
    Espero que le shaya gustado, diganme si algo no le sgusto o lo creyeron muy innecesario :3

    10704098_791313714238465_9032914069808269552_n
    (esta imagen me suena mucho a este fic)
    bye -3-
     
    Top
    .
  13. zxharuzx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genialllllll esta superrr....,..... al fin akihiko rescato a misaki pero(por que siempre un pero),pero maldito kyo como te atreves a capturar a misaki y a golpear a akihiko ...........whawhaheahead

    Esta super continualo(bendito celular tiene letras pequeñas)

    Enviado por ForumFree App


    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  14. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG :=@.@:
    Me encanto el capitulo. Pobrecito Misaki, apenas sale de una y ya entro en otra :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Solo espero que esta vez ya no logre su objetivo el bastardo de Kyo :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: que se muera como el perro que es y que todos los demás paguen por lo que hicieron :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Y tienes razón de que Akihiko no es mas que un hombre normal y pues no siempre podrá ayudar a Misaki :=BUABUA:
    En fin solo me queda esperar la CONTI :=EEEE:
    Te agradezco que al fin escribieras un momento agradable para Misaki, Kuma-chan :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty que pasara
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12706 views
  Share  
.