La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. shirayuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo genial, me encanto
    pobrecito misaki todo lo que tubo que pasar,
    me alegro que al final fue feliz
     
    Top
    .
  2. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero mis extras, donde estannnnn? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Porfas subelo pronto :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. sej
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: :=DFSDFSD: me encanto xr me alegro k superrn sus problns jnts
     
    Top
    .
  4. Hiyori Sena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya se que es tarde para esto pero aun asi *--* que hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
     
    Top
    .
  5. Mamorü_kün
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta lectura :=BIENODOE: se merece un premio nobel /(>○<)/ :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Me encantaria el extra porfavor :=DANCING: :=uuum:
     
    Top
    .
  6. Hiyori Sena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me pase 3 dias enteros leyendola *--* no podia parar de leer <3 asdasdasd
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que ridícula ironia queremos saber la verdad y por eso inventamos mentiras
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Hola :3

    Ok primero q nada :v
    -aqui es cuando te das cuenta q a kuma le gusta matar bebes TmT
    -bueno lo lei por q no abansabas en el otro :"v osea este pero version vocaloid y bueno me moria por saber q pasa QwQ

    Ok comenzemos
    Hay misaki tus usamonas son muy potentes :v digo..ya sabes por q lo digo
    Tienes la peor suerte del mundo!!!! No es por nada pero es verdad cielos! Hasta emperadores de no me acuerdo donde te querian
    Y eso lleva a otra cosa q acaso el unico requisito para ser emperador es tener una mente retorsida sadica o algo por el estilo >:v
    Fuyihiko fue el unico q respeto esa lei de nada de sexo hasta despues del matrimonio y el resto mandaron eso al carajo :v

    Waaa el emperador de china tan guapo q estaba y...tan puto >:v pero es considerable el se daño por culpa de ese mundo todo violento U.U y su padre nooo por q lo mataron QAQ el era buenoe dolio mucho q lo mataran ya q el como ultimo deseo era ver a su hijo feliz QwQ y no pudo 😭😭

    Como dije todos esos emperadores estan locos LOCOS!!!!

    Otra cosa
    SPOILER (click to view)
    Apareció una especie de espejismo de Len, aunque el no estaba ahí, estaba abrazando a Rei el cual estaba de rodillas en el piso

    Q paso hay 0<0!!!!????
    Mi no entedio esa parte
    Len rei q hacian hay :v? Bueno no exactamente hay pero hay salieron

    ..
    Ok y eso de las sensuales ormonas de akihiko con las chicas 😂😂😂😂 pobre chicas

    Asi cuando misaki y akihiko se pelearon pues...esto...akihiko tiene su punto O.O no me maten pero lo q dijo era verdad ! Aun q la cago cuando metian al pobre bebe QAQ
    Eso me hace acordar a la pelea de misaki y la prometida de akihiko
    Mori! La dejaron callada pero bien..... Bv bien hecho misaki!!!
    Akihio QmQ ese estupido de Kyo se paso de pendejo como se atrebe 😠😠 a lastimas asi a todos!
    Pobre ryu QwQ
    Kyo Estupido pedaso de(!#&$¡#¿ se paso de sadico y de animal >:v esa.muerte q tuvo fue poco para lo q en verdad se merecia >:v merecia morir lenta y dolorosamente

    Nota: misaki por donde pasabas se moria gente :'v

    Me alegro mucho q pudo tener una bebe! :=dgdgdf:
    Y akihiko eres un amor! Q lindo como trataba a misaki despues de todo eso y lo ayudaba...lindooooo QwQ

    Pero mei tu.... lo cagaste :v
    Unas lindas bofetadas las q te dieron
    Pero bueno al menos arreglo las cosas
    y...y misaki por q!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: me hiciste llorar al momento q misaki murio QnQ pense q akihiko ya habia muerte pero pero aun asi misaki.... QwQ
    Pero el final me gusto! A de ser feo para misaki tener q ver eso...de como vivio antes QnQ
    Si yo si quiero el extra!!
    :=starss:

    una cosita...por favor no te olivides de lo fanfics q tienes en la parte de vocaloid..me muero por saber q.va a pasar QmQ es muy intrigante..me encantas las historias q haces pero lamentable mente no estan acabadas QnQ espero y hayas leido este largo comentario :"v
    Chao~
     
    Top
    .
  8. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad juro que me enamore de tu fic juro que quise matar al puto de kyo esa muerte fue demasiado pacífica...y claro y después mi lindo misaki tuvo traumas pot culpa de esos malditos pero al menos Akihiko lo consolo y cuidó... Juro que morí con su reencuentro >0<
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    172
    Location
    pasaje

    Status
    Offline
    me encanto tu historia muy bella simplemente fantastica :=yeahyie: :=yeahyie: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    no me canso de releer esta historia
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12706 views
  Share  
.