La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noe~Lawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi~~
    Ajhksdtjksas amo este fic ;____; -llora de la emoción.- No sé, pobre Misaki, es muy tierno y puro, esos dos hijos pervertidos suyos son los que me caen mal. Al Emperador realmente le odio, pero bueno, con tres hijos maquinando un plan para matarle no me preocupa mucho xD Y el pequeño es un amorsh, me lo comería. -le abraza, le apachurra y se lo rapta.- SHOTA, okno.
    Sigue así que escribes genial, yo quiero que la última florecita sea Misaki, así el hijo de puta del Emperador no mata a nadie más. :c
    Matta nee~~
     
    Top
    .
  2. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo~ me encanta que lleguen mas personas *---*
    ok xD que bueno que te guste *-*
    Suele pasar, yo tmbn los odio a decir verdad xD
    Bueno, el problema esta en que los hijos tambn se quieren matar entre ellos...a este paso sera como me dij una lectora por correo...Ryu se queda con Misaki xD ok no
    Bueno...Ryu fue especificamente diseñado para ser la ternura y apoyo niñesco de Misaki :3
    Pero bueno te aseguro que si sera la ultima flor :3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Si sensi no puedo creer que sea tan malo Fuyuhiko o como se escriba. Es yo estoy totalmente de acuerdo con Noe. Ese hijo de p*** del Emperador ya se puede ir a ver si esta lloviendo en Ingapi que yo no lo quiero ver más :/ Ooooh y eso del Cuervo plateado estuvo sublime. Me imagine todo el cuerpo de Akihiko con el traje y créanme no es que estuviera muy tapado .^. Soy una pervertida sin control. Por cierto sensei uno de tus trabajos me lo estoy leyendo. Como esta muy avanzado todavía no término pero cuando termine de leerlo comentare y te daré mi opinión X)
     
    Top
    .
  4. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeah!! xD suele pasar yo me lo imagine con algo muy...revelador y leugo me golpee cone l escritorio...casi lo rompo es de vidrio ._.
    pero bueno tranqui que Fuyuhiko (si lo escribiste bn xD) se morira, no tan pronto pero se morira :3
    Y cual estas leyendo .-.? ya me dio curiosidad *----*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Yo un vampiro tu un lobo....que importa? Te amo <3 Me esta gustando mucho. Solo llevo los 3 primeros caps pero esta muy bien :}
     
    Top
    .
  6. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y ya voy por el 18 ._.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Si pero no se preocupe que yo leo rápido :)) Además mañana me voy a hacer un especial lectura. ( es que mañana me dejan solita en casa :(( no me aman, sensei usted me quiere ¿verdad? Ok no .-. )
     
    Top
    .
  8. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amo a todas las que me leen :3 ademas pareces simpatica xD asiq ue si te quero!
    pero como mañana me voy de viaje y no podre leer nada d eloq ue em respondan aqui u.u
    tendre que escribir mucho por el cel hasta bajo el agua xD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Jajajaj yo ahora estoy escribiendo por el cel. León ( mi gato ) tiro mi laptop. Fue algo así más o menos:
    -León estaba en mi cama y a la derecha mi laptop cargándose- Leoooon! A Comeeer! - el gato hijo de su mama no vino así que fui a por el- León cuta ve a comer anda anda.- Le cogí y no se sí es porque le desperté o es que estaba muy enfadado pero salto de mis brazos.- ¡Ah! Que más da. Cuando quieras comer vas a por tu comida. - Sali de mi cuarto y escuche algo romperse.- Leo....Leoon! Hijo de tu mama que mierda le hiciste a mi laptop. Tu sabes lo queme costo - Cual quiera se hubiera preocupado por su gato pero yo no .-. Rompió mi laptop porque tiró del cable del cargador. Aún sigue durmiendo fuera de casa en el balcón.- Fin
    Por eso no puedo actualizar mis Fics.
     
    Top
    .
  10. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOOOOOOOOOOOL
    yo quisiera tener gato .-.
    Leon...pffff se estaba vengando por haberle despertado xDDDD
    OoO tu escribes???!! tengo que buscar ya!!
    Por cierto muy bonito el cuento xD todo un drama, tenia mas romance que el msimo romeo y julieta
    Oye pero tu la compraste? O_O si me dices que tienes mas de 18 me da un ataque
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    NO TENGO 18 cumplido tos. :} y porque te daría un ataque se sensei? Yo no quiero que muera.
     
    Top
    .
  12. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es que tengo 15 y la mayria de las personas resultan ser mayores que yo .-.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Jajaj hay no sensei no se preocupe que era broma tengo 14 es mi editor ( Sunsuke ) el que tiene 18 n.n soy más pequeña que usted así que no se preocupe.
     
    Top
    .
  14. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (/*-----------*)/ PUEDO VIVIR TRANCUILA!!
    oye pero yo no tengo editor .-.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Es que al le gusta el yaoi y es bueno tu sabes sensei ....Homosexual y pues le pedí queme ayudara. Adié sabe ( excepto yoo) que el es gay y por eso me ayuda como soy peque necesito que alguien me de consejitos
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12705 views
  Share  
.