Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les repito el nuevo proyecto nunca fue un solo fanfic, digamos que al inicio eran dos fics los que nacieron, el inocente y dulce fic menor y su malvado gemelo mayor un tanto más profundo
    De los dos solo el menor estaba destinado a ver la luz y ser leído por los fans de yaoi y el KyouTen, mientras el oscuro sería desterrado a las profundades del abismo de Oblivion
    Pero Aleuthia "La Imperiosa" Emperatriz de Bet-Harabrak, Duquesa de Galitzia, Lodomeria, Carintia, Estiria, Carniola, Gorizia, Gradisca y Tirol, Marquesa de Kazán, Kola, Finnmark, Hainaut, Flandes, Polesia, Astracán, Akureyri y Malta, Condesa de Essex, Kent, Ulster, Aberdeen, Gwynedd, Salamanca, Oporto, Provenza, Bourbon, Delfinado, Franco Condado, Alsacia y Vendeé; decidió que lo mejor era tratar de rehabilitar al gemelo mayor y liberarlo en la red del yaoi
    Como mi Imperial Consorte (Ella me introdujo al yaoi), tiene gran Autoridad, así que me limité a intentar reformarlo, al final esto fue lo que logré

    Alternando Ciclos Emocionales


    En los múltiples universos que los Grandes Seres han creado para brindar existencia al cosmos, se presentan sucesos de los más diversos y con determinada frecuencia y peculiaridad, lo que dota a todos los seres y mundos de determinada movilidad y dinamismo que lo hacen ameno al corazón y la razón de los mismos; tal vez los movimientos más particulares por su sutileza y sublimidad sean aquellos que provienen del interior de los seres existentes, la mente con su agilidad en el arte del pensar y razonar parece fluir a través de tantas nociones sumadas a los recuerdos que simula un mundo aparte que a la vez pertenece a cada uno, mientras que el corazón con su acompasado palpitar que parece incrementar ante ciertos eventos del exterior pero a su vez se aletarga frente a determinados estímulos procedentes de ese entorno que rodea a cada quien
    Ambos móviles son los más fluctuantes y cambiantes que uno se podría imaginar, principalmente debido a su sensibilidad y a la prodigiosa velocidad con la que responden a los cambios y eventos del cosmos, tal es su forma de fluir que en un instante pueden estar centrados en algo o alguien y al siguiente su orientación se ha visto modificada o alterada; tan comunes y únicos parecían ser ya que todos poseían razón y emoción pero a su vez el grado en que los seres los desarrollaban variaba entre uno y otro, algunos le daban protagonismo al corazón mientras que en otros primaba y regía la mente
    Muchas veces la mente es capaz de influir en el corazón, de ahí provienen los sentimientos de conveniencia y arrogancia, pero también es posible que se dé el caso inverso, produciendo los sueños y las fantasías; la relación entre ambos es de complemento ya que uno no puede ser sin el rigor de la existencia del otro, aunque ambos pueden ser reprimidos y reducidos a la mínima extensión de sí mismos, lo cual no es recomendable ya que sin mente no aprendemos ni crecemos pero sin corazón no sentimos y nos tornamos fríos e indiferentes
    Aunque antes hayamos loado acerca de la gran adaptación y habilidad para cambiar del corazón, ocurre que es posible que se dé algo completamente distinto, principalmente cuando ambos se quedan estancados en un sentir o un pensar; lo extraño de todo esto es que la idea con la que se fijos puede ser a su vez tan extraña como también muy normal, pero su origen si puede decidirse entre consciente y desconocido, siendo este último el caso más frecuente
    Si el corazón es el que se queda fijado en alguien a quien la mente trata de evanescer o desterrar, puede darse una de las grandes contradicciones existenciales tanto para lo psíquico o espiritual, la única donde el ser se divide en emoción y razón para enfrentarse mutuamente e intentar dominar; este enfrentamiento es como la guerra del ser, si bien no derrama sangre ni acaba con la vida de otros, trae aún más dolor y desesperación que la más cruenta batalla y masacre que se puedan imaginar o recordar
    Los seres sapientes no están hechos para lidiar con estos enfrentamientos, lo ideal para su correcto crecimiento es que desarrollen ambos móviles en armonía espiritual, pero el índice de racionalidad y sensibilidad siempre se interponen en el camino de esa idealización; a pesar de que muchos se dejan dominar por uno u otro camino, también existen maneras de retornar al preciado y precario balance, es solo cuestión de uno mismo el elegir si acepta esa oportunidad única
    Lo mejor será que dejemos este debate metafísico, ya hemos hablado bastante de la mente y el corazón, de seguro más adelante disertaré sobre el alma y la existencia; nos centraremos en la historia que viene junto a estas premisas filosóficas, ya encontraremos el modo de ajustar estas nociones al relato, eso es una promesa y un sublime juramento
    Se dio en uno de los muchos universos nacidos de la imaginación, un lugar creado por los grandes seres para el nacer y vivir de muchos seres, existía un pueblo en la nación japonesa en el cual nuestro relato toma lugar
    Entre los múltiples seres humanos que moraban ese lugar, todos con sus preocupaciones y problemas existenciales, destacaba un muchacho que siendo capitán del equipo de futbol local y teniendo el aprecio de muchos (Por no decir todos sus compañeros); era el ser más desdichado de todos al sentirse víctima de un conflicto interno que lo atormentaba desde hacía cierto tiempo, aunque delante de sus amigos siempre lograba disimularlo y aparentar que nada pasaba cuando la realidad era tan distinta
    Este era un ciclo repetitivo que desde el alba al ocaso de todos los días se daba, solo en lo profundo de sus sueños y fantasías podía sentirse libre de ese gran sufrimiento que lo atormentaba, así que con cada despertar se sentía aún más miserable y desdichado; en la escuela y en los entrenamientos su dolor se veía atenuado o aliviado en parte gracias a la compañía de sus amigos y la pasión que sentía por el futbol, pero cuando llegaba a casa por este pesar tan inmenso se sentía invadido que se encerraba en su cuarto a consumirse en la soledad y la depresión en medio de la desesperación
    Tenma: (Abrazando sus piernas) “Porque después de tanto tiempo no he podido superarlo, ya debería haber sido capaz de desterrar estas emociones de mi interior, lo peor es que a medida que lucho contra ellas…………………….”
    En su interior el debate entre las emociones y la razón era tan intenso que en ocasiones se tornaba en una violenta discusión, el corazón guiado por la más fuerte e intensa de todas las emociones contra la mente basada y cimentada en las normas éticas y las consecuencias factibles, esa era un conflicto que ni uno ni otro podía ganar debido a que el espíritu del castaño no podía tomar partido al encontrar cautivantes o convincentes a ambas partes; de ese modo se había quedado atrapado por esa decisión imposible que a la larga solo había provocado que un odio hacia sí mismo se forjase, cada vez se gustaba menos debido a que encontraba insoportable el hecho de que no pudiese tomar una decisión o encontrar para salir de este foso de inseguridad y desesperanza, en el cual parecía que a medida que el tiempo pasaba más se iba hundiendo y lentamente se iba siendo ahogado por las aguas amargas de la frustración
    El más grande conflicto existencial que ya mencionamos antes era lo que lo aquejaba, según las premisas que dimos previamente existen muy pocas formas de escapar de este gran dilema, ya que una vez que llega no te abandona hasta que logres encontrar el equilibrio perdido o tu existencia terrenal se extinga por designio de los hados o la desgracia
    De seguro muchos se preguntaran que es lo que causó este problema a nuestro querido castaño de ojos azul metálico, dejemos que sea él mismo quien nos lo cuente, aunque de seguro muchos querrán escudriñar sus más íntimos pensamientos
    Tenma: (Reflexionando) “Porque esto me tenía que pasar, yo que hice para merecer algo como esto, quisiera ser capaz de dejar esto atrás y así continuar mi vida” (Llorando) “Desearía no ser capaz de sentir algo como esto, mis sentimientos me están torturando ya que nunca podré verlos realizados…………”
    De vez en cuando la razón se imponía y se daban estas ideas
    Tenma: (Meditando) “A pesar de lo mucho que me duela no hablaré de esto que siento, nadie podría entenderlo aunque sean mis amigos, lo único que me queda es sepultarlo y dejar que poco a poco se consuma hasta que no quede nada”
    Pero al instante siguiente la emoción tomaba la posta
    Tenma: (Desesperado) Eso no pasará nunca ya que estos sentimientos son tan fuertes que son parte de lo que soy, mi esencia y mis emociones giran en torno a ellos, a pesar de que todavía dude acerca de cómo pudo llegar a tocar mi corazón
    Sus momentos para pensar en el aislamiento que le brindaba su habitación eran casi siempre una guerra por el dominio entre su racionalidad y su sensibilidad, pasando de un lado a otro en un mínimo instante mientras que el otro se ponía a elaborar el siguiente argumento, todo por el sentir del corazón y las normas de la mente
    Esta situación de inestabilidad se hacía patente en ciertos momentos que para muchos pasaban desapercibidos, pero para otros eran completamente evidentes pero por una u otras razones no hacían nada al respecto, lo cual tampoco hubiese servido de mucho debido a la negativa del capitán de exteriorizar su problema; el castaño en su reflexión había decidido que no quería que nadie lo ayude y eso se iba a cumplir sin importar lo mucho que le lastime su situación actual, muchos tildarían eso de arrogancia o insensibilidad pero era comprensible tomando en cuenta lo que estaba atravesando, aunque había una persona a la cual no podía rechazar su ayuda ya que moraba en lo más profundo de su corazón
    Ese es el quid de todo este problema, esos sentimientos que albergaba por aquel ser tan especial era lo que causaba que su mente y corazón peleasen, la primera pensaba que era incorrecto y que el mundo no lo vería con buenos ojos mientras que el segundo era completamente devoto a esos afectos y estaba dispuesto a sacrificar todo por ellos
    Tenma: (Pensando en ello) “Ni siquiera sé de donde salieron estos sentimientos ya que aparecieron de repente, pero es como si hubiésemos estado predestinados y me parece que vine a este mundo con ellos, pero aun así también comprendo que nunca me podría corresponder” (Conteniendo el llanto)
    Su mente divaga por esos bellos recuerdos, principalmente aquellos referentes al día en que se conocieron, tenía una ligera certeza que ese instante algo nació en su interior; a medida que el tiempo empezó a fluir fue que eso inició su crecimiento, tornándose cada vez más fuertes e intensos a medida que se relacionaban, transformándose en algo que su raciocinio empezó a temer y así surgió su animosidad hacia esos sentimientos; entonces su subconsciente forma una imagen de esa persona especial, logrando que su corazón comenzase a palpitar intensamente, pero a su vez su mente se puso en estado de alerta
    Tenma: (Ruborizado) “Porque siento algo como esto, tengo la certeza de que esa persona me gusta……………………No, yo lo amo más que quererlo” (Tristemente) “Pero nunca me podrá ver de ese modo……………….”
    La imagen de sus pensamientos e ilusiones se desvaneció en ese mismo instante, mientras sus cabellos azul oscuro se disolvían en la nada al igual que su pálida piel, lo último que quedó fueron sus ojos de un tono peculiar de ámbar
    Entre los seres que estaban dispuestos a ayudarle destacaba uno entre todos, debido a la completa lealtad y amistad que lo unían al castaño, algo que a pesar de ser un sentimiento noble y hermoso le gustaba mantener oculto mediante una fachada de frialdad e indiferencia; desde un primer momento se había percatado de que algo iba mal con su amigo, pero su orgullo era tan fuerte que lo había retenido de ir en su ayuda, aunque a medida que percibía que el sufrimiento de su capitán iba en aumento entonces estaba más decidido a estar a su lado para ayudarlo y por tanto empezó a luchar contra esa traba que se lo impedía
    Tsurugi: (Mirando al castaño) “No puedo soportar el verlo tan decaído, así no es él” (Preocupándose) “Pero que es lo que le pasa, no puedo ver más que dolor en su mirar” (Decidido) “Quiero hacer algo por él, haré lo que sea para verlo sonreír de nuevo”
    Pero todo esto se quedaba suspendido en el aire ya que de último minuto su orgullo le frustraba todos sus planes, aunque eso ya le estaba hartando incluso llegando a decidir pisotearlo y así mostrar lo mucho que apreciaba y se preocupaba por Tenma, sin embargo detrás de todo esto había un motivo más profundo e íntimo que hacía algún tiempo había aceptado pero prefería mantener sellado
    Tsurugi: (Sinceramente) “No puedo negarlo más tiempo, lo único que ahora me mantiene ligado a Tenma, es lo que siento por él” (Gritándolo) Me gusta Tenma y estoy orgulloso de ello
    A pesar de ser algo que en verdad quería que llegase a realizarse en su vida, su corazón estaba plagado de un temor irracional hacia la reacción del castaño, lo que más le aterraba en este mundo era perderlo para siempre y sentía que si le decía acerca de su afecto lo apartaría de su lado; reforzado por el hecho de que su capitán era un ser que sentía aprecio y afecto por todos, sumado al hecho de que nadie podía resistirse a encontrarlo un tanto molesto al inicio para después encariñarse con él, factor que le jugaba malas pasadas cuando algunos se comportaban demasiado cariñosos con ‘su’ castaño
    Tsurugi: (Amilanado) “Y si encuentra repulsivos mis afectos, si dice que nunca quiere volver a verme” (Resignado) Si su amistad es lo único que podré tener entonces me conformaré con ello, no será lo que realmente quiero pero al menos seguirá a mi lado”
    Volviendo con nuestro sufrido capitán, que seguía con sus sesiones de meditación aislada
    Tenma: (Resoluto) Nunca me querrá, ya que jamás llegaré a gustarle tanto como él a mí (Un aciago pensamiento) “Tal vez incluso haya conseguido a alguien que le gusta o lo que es peor le corresponde y están saliendo” (Deprimiéndose) “No hay esperanza, para mi corazón todo está perdido”

    Turn down the lights, turn down the bed
    Turn down these voices inside my head
    Lay down with me, tell me no lies, just hold me closely
    Don't patronize, don't patronize me

    'Cause I can't make you love me if you don't
    You can't make your heart feel something that it won't
    And here in the dark, in these final hours
    I will lay down my heart and feel the power
    But you won't, no, you won't

    'Cause I can't make you love me
    When you don't, when you don't

    I'll close my eyes, 'cause then I won't see
    The love you don't feel when you're holding me
    Morning will come and I'll do what's right, just give me
    'Til then to give up this fight and I will give up this fight

    'Cause I can't make you love me if you don't
    You can't make your heart feel something that it won't
    And here in the dark, in these final hours
    I will lay down my heart and I will feel the power
    But you won't, no, you won't

    Make you love me
    make your heart feel
    here in the dark...


    Tenma: (Llorando desconsoladamente) “Lo mejor será que deje morir a mi corazón ya que nunca será correspondido, así de paso nunca me podré volver a enamorar” (Recordando la imagen) “Te amo pero será en secreto y nunca lo diré a nadie hasta su muerte, menos a ti que no me amas”
    Con esa resolución de negación de emociones es que este ciclo se cierra, muchas veces hay amores y sueños que no pueden ser así como emociones y pensamientos prohibidos y condenados a morir, si tan solo hubiese alguna forma en que el cosmos y el destino ayudasen entonces que sea como ellos quieran
    El sentir de ambos nació muerto y estaba condenado al destierro, para su próxima muerte y entierro en los fosos del olvido, pero siempre algo quedará como una espina clavada en el corazón de los dos

    Esto fue lo mejor que pude hacer sin dañar la esencia del fic, tuve que suavizar el final porque el final era demasiado triste (Por no decir trágico en sobremanera) Pero igual no quedó muy alegre (Sigue siendo depresivo)
    De los gemelos este es el malvado y "Entre Verbo y Acción" es el bueno, así que no había mucho que hacer al respecto
    Debo irme ya que la Emperatriz me llama para escribir sus próximas ideas

    Matta ne!!


    Edited by Yunidreon - 11/12/2014, 21:58
     
    Top
    .
  2. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ni siquiera hubo una sencilla opinión, sé que algunos piensan que el fic es malo (Ver más abajo) pero al menos me hubiera gustado oírlo de ustedes mismos
    Si así reaccionan ante un final como este como hubiesen reaccionado ante el suicidio de Tenma en el original (Rayos, se me escapó)

    Matta ne!!


    Edited by Yunidreon - 10/7/2014, 09:13
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yunidreon-sempai, estuvo muy bueno tu fic. Me gusto mucho. Ambos teniendo sus sentimientos ocultos dei mundo y del otro en especial. Están tomando la típica excusa de amigos "que pasa si no me acepta? no quiero perder su amistad..." al final siempre terminan juntos XD.. Ehem!... Además, es obvio que tampoco quieren (o por lo menos por el lado de Tenma) sacar a luz sus sentimientos por la falta de comprensión de la sociedad. Y es que, quein vería bien una relación entre chicos o chicas?? Solo l@s fujoshis y fundashis XD. Eso si, pobres ambos. Vivir con dolor....

    No deberías ponerte así. Hay fics aquí que duran SEMANAS sin ser comentados. A mi me a pasado, no soy de las que reciben mucho comentario. Debes dejar de ser tan negativo y critico negativista con tu trabajo. No esta malo tu fic! Debes pensar que esta bien, que es bueno y que llegara alguien que le encantara (como es mi caso). ¡¿Es que sufre de bajo autoestima o qué?! Perdón si esto te molesta pero enserio, me molesta que cada vez que leo algo tuyo te estés auto-criticando a ti mismo. Y además, molesto por loa comentarios. No siempre todos los que comentan al principio tienen continuidad. No todos se conectan siempre, no todos leen las.contys, no todos comentan... por favor, cae en cuenta. Mas vale tu opinión propia que la de los demás y así como estas, perdón sempai pero así no se puede.

    Espero sigas escribiendo, lo haces muy bien. El continuar será practica y la practica hace al maestro. Sigue así!!!!!

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW!! que gran one-shot :$ aunque alla terminado triste me ha gustado y pues pobre de tenma y de tsurugi :'( por dudar y no querer decir lo que sentian el uno del otro terminaron escogiendo una mala decision de dejarlo asi para seguir siendo amigos y no perder su amistad por el temor de ser ambos rechazados aunque no lo eran :'( pero bueno ellos como hiban a saberlo en fin muy lindo :') y nee no estuvo malo tu fic me encanta como escribes :'3 y enserio que fuera el final triste no quiere decir que tenemos que odiarlo :'3 me gusto mucho :'3 sigue asi yuni-sempai!!<3

    YANEEE******<3
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooh!! pobre Tenma y Tsurugi... :( ¿Porque tiene que acabar así? Aun así, muy buen fic... No te preocupes si no comentan. Yo he visto fics sin comentar y aun así la escritora lo intenta de nuevo. No hay que rendirse. Por desgracia, no se puede esperar que todo salga como queremos...
    Aun así, muy buen fic!
     
    Top
    .
  6. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento haberme exasperado, pero este fic ya traía cola desde antes de publicarlo, de hecho mis amigos pensaron que era terrible porque les dejó un sinsabor por el final triste (Todos querían que se quedaran juntos)
    Pero les agradezco el apoyo, ustedes si saben apreciar lo que hago, veré si intento una manera de resolver el problema del KyouTen (Aunque Ale me dijo que ya estaba pensando en algo, a ella tampoco le gusto el final por no ser feliz)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  7. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me lo he pensado mejor (Y Ale también) Lamento mucho haberme puesto así, pero también esperaba que fuese como el otro one-shot que inmediatamente comentaron, pero ya aprendí mi lección
    pato 359: Me siento mal por haberte molestado y también agradecido por el apoyo, hacerme entrar sentido común y lo que me has enseñado (Seré más paciente y estaré orgulloso de lo que escriba por el simple hecho de ser mi forma artística de expresión)
    Bueno Ale me está pasando las pautas de este capítulo, esto es lo que he podido hacer hasta que me dijo que publique (Es mi amada consorte)
    Sé que les va a gustar (Eso creo, no, confío en ello)

    Capítulo 2

    Parte I


    Es que acaso creyeron que no intentaríamos resolver esta situación, estaban un tanto sumidos en el error, veamos qué es lo que podemos hacer para tratar de curar esos corazones deprimidos; aunque mis habilidades son muy limitadas en lo que refiere a alterar el espacio-tiempo, pondré todo de mi parte para brindar la luz de la esperanza a estos dos seres desdichados, ante todo lo que ahora deberíamos hacer es continuar observando los acontecimientos que llegarán en este nuevo ciclo que acaba de abrirse
    A pesar de la resignación en la que se había sumido, el peliazul seguía aun dispuesto a intentar ayudar al castaño debido a que aunque le duela eso es lo que los amigos hacen, pero el otro se había cerrado a cualquier intento de ayuda y trataba de esquivarlos; sin embargo había otros quienes trataban de acercársele con las más variadas intenciones, ninguna de ellas era impura o malintencionada, todas guardaban algo de preocupación e interés por el bienestar del capitán
    Entre los que más se preocupaban por la condición del capitán destacaba cierto delantero, a quien el castaño quería como al hermano que hubiese deseado tener, sentimiento que era correspondido por el otro ya que lo veía de la misma manera; su cabello era de un tono naranja en una disposición que semejaba la corona del astro diurno, de ojos de color turquesa que se encontraban alertas para permitirle responder ante cualquier cambio que atraviese su ‘hermano’, cuyo semblante reflejaba lo mucho que deseaba ayudarlo a superar esta crisis que parecía atormentarlo en sobremanera
    Un día durante los entrenamientos…………..
    Taiyou: (Acercándose) Oye Tenma, dime………………….
    Tenma: (Ignorándolo) “Porque todos se empeñan en ayudarme, no quiero que nadie se………………….”
    Taiyou: (Dolido) Ni siquiera me dejas terminar, lo único que quiero es saber qué te pasa……………
    Tenma: (Sintiéndose mal) “Sus intenciones son sinceras y que hago yo, descargo mi frustración sobre él” No quise ser tan grosero……………..
    Taiyou: (Comprensivamente) Te entiendo, lo que sea debe ser algo muy duro o difícil de sobrellevar……………..
    Tenma: (Mirando a otro lado) No sé si debería hablar de ello, el solo pensar en eso me hace sentir tan……………
    Taiyou: (Tomando su mano) Quiero que creas en mí, eres mi amigo y mi hermano……………..
    Tenma: (Conmovido) “Tan importante soy para él, voy a confiar lo suficiente para dejar que me ayude” Tú también eres mi hermano, Taiyou……...... “Tal vez si se lo digo pueda darme alguna solución a este dilema que me está matando…………..” Pues sucede que………………….alguna vez has querido a alguien………………
    Taiyou: (Confuso) “Que pregunta es esa……………………la verdad es que sí, yo te quiero mucho ya que eres muy valioso para mí, me ayudaste en el pasado y eso siempre lo apreciaré y recordaré” (Claramente) Sí………….
    Tenma: (Agitado) Entonces de seguro ya sabes cómo me siento…………….
    Taiyou: (Meneando la cabeza) Hemos llegado a un punto muerto……………
    Tenma: (Quebrado) No puedes entender el dolor de no ser correspondido…….....
    Taiyou: (Atónito) “Estabas hablando de esa clase de ‘querer’, no lo había entendido bien” No, porque nunca me he sentido de ese modo……………
    Tenma: (Mirando el piso) De ser así, no creo que puedas hacer mucho por mí
    Taiyou: (Interesado) Pero podría hacer un intento, dime quien es ella………………
    Tenma: (Titubeando) Te ruego que me comprendas y no me repudies…………
    Taiyou: (Arqueando una ceja) Porque habría de hacer eso…………….
    Tenma: (Ruborizado) Me gusta un chico………………
    Taiyou: (Estallando en risa) Como imaginaste que eso me indignaría, se ve que no me conoces bien………………….
    Tenma: (Inclinando la cabeza) A que te refieres, no veo que sea para reírse
    Taiyou: (Francamente) Eso es otra cosa en la que nos parecemos, a mí también me gustan los hombres
    Tenma: (Incrédulo) Hablas en serio……….. “Nunca me lo hubiese esperado”
    Taiyou: (Sonriendo) No tengo razones para mentirte, dime entonces quien es él……………
    Tenma: (Trabándose) Es…………………………es…………………………..es………………… “No puedo soltarlo así como así, no vaya ser que después se difunda y llegue a sus oídos” Lo lamento pero es mejor que no…………….
    Taiyou: (Afablemente) No te voy a presionar, es tu secreto y tú decides cuando revelarlo………………………Pero al menos dime porque no crees que pueda corresponderte………………..
    Tenma: (Tristemente) Para empezar no sé de donde salieron estos afectos, surgieron de la noche de la mañana y sigo sin entender porque tenía que ser él
    Taiyou: (Acariciando su mejilla) En el amor no hay lógica y nunca puedes elegir de quien te enamorarás, es tan peculiar ese sentimiento………….
    Tenma: (Depresivamente) Lo que más deseo es que nunca me hubiese enamorado, quisiera poder ahogar esto……………………… (Lo toman de los hombros)
    Taiyou: (Seriamente) No digas eso, sin la capacidad de amar no tendrías nada vivo en tu interior, estarías prácticamente muerto…………….
    Tenma: (Llorando) Pero siempre que pienso en él ya es como si me estuviese muriendo ya que la idea de que él nunca será mío…………………
    Taiyou: (Serenamente) Yo creo que te haces muchos líos por algo tan sencillo, lo mejor que puedes hacer es quedarte a solas con él y hablar directa y sinceramente acerca de tus verdaderas emociones……………..
    Tenma: “No le creas ya que si hablas todo será peor…………………no, él es como mi hermano y voy a creer en él” (Resoluto) Tú ganas, no puedo resignarme con esos argumentos tuyos (Suspirando) Voy a hablar con él………
    Taiyou: (Abrazándolo) Esa es la actitud que recordaba, ese es el verdadero Tenma Matsukaze, mi hermano
    Tenma: (Correspondiendo) Te lo agradezco Taiyou, realmente siento lo mismo que tú ya que siempre logras entender y animarme…………..
    Taiyou: (Sonriendo) Pero no hay modo de que me digas quien es……………
    Tenma: (Negando) Hasta los hermanos pueden guardarse secretos, no crees
    Taiyou: (Resignado) Si eso quieres, no te presionaré………………..

    Tengo un presentimiento de a donde va todo esto, siento que Ale está tramando algo con ello, espero que todo se resuelva y todos sean felices
    Aunque puede que se demore tanto como Sueño o Realidad, estoy tan sorprendido de lo que ella me está pidiendo
    Pero creo que todo tiene lógica y puede funcionar
    Uds. que creen

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  8. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW!!! genial lo has continuado *P* :'$ <3 pobre tenma todo echo un lio pero su querido hermano taiyou le ayudara :') hay que lindos :') y enserio tienes algo entre manos:3 nya nya ya quiero saber que es me encantan sus ideas *O* son geniales que me gustan un monton*O* yo tambien creo que pueda funcionar *O* son geniales!!! :3 nee nee espero la contii con anciias entonces *O*

    YANEEE***<3
     
    Top
    .
  9. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A ver si Tenma se decide de una vez y se lo dice!!! Tengo ganas de saber que es lo que teneis pensado hacer!!! espero con ansias el siguiente capitulo!!! :D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    No te preocupes por nada, Yunidreon-sempai, son cosas que pasan. Es verdad que me molesta que las personas digan cosa tan mala de su trabajo cuando la realidad es que son fantásticos! Así que sigue con esa buena actitud y se paciente, siempre llegan los comentarios, de alguna forma u otra.

    Parece como si me hubieras dado respuesta con el fic. El primer párrafo actúas como el autor de este fic, porque eso eres, el autor! Eres como algún dios que tiene el poder sobre sus escritos. Se que todo mejorara, bueno, depende de Ale también XD.

    Taiyou es tan lindo. Ayudando a su querido amigo Tenma con su dolor. Cuando pregunto lo de querer y Taiyou pensaba que quería a Tenma yo pensé "TaiTen alert!" pero después se me aclaro todo... Es que es tan lindo Taiyou XD. Como va esto, todo saldrá bien.

    Espero la conty, Yunidreon-sempai.

    Matta ne
     
    Top
    .
  11. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El sentir es tan grande a veces que luchar por retener o contenerlo es casi imposible, pero ahora siento que se va a entreverar y entrecruzar más y más
    Cubierto por el velo de la fantasía y sustentado en los cimientos de la realidad
    Este fic está creciendo en mi mente pero no en el papel, no encuentro las palabras
    Pero voy a dar lo mejor de mí, para que ambos lleguemos a salir adelante
    Más meditaciones que quiero compartir

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ánimos Yunidreon-sempai!!! Yo se que tu puedes sacar este maravilloso fic adelante. Recuerda, tu eres el artista de esta obra, el creador de esta cosa, el escritor de este fic. Solo tú tienes el poder de poner las cosas sobre el papel y exponerlas a todos los lectores. Ya veras que las ideas poco a poco se aclaran y se acomodan en tu mente de forma perfecta.
    Esperaré la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  13. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya que tanto interés han mostrado, los complaceré, aunque de una les digo que no todo es lo que parece y no todo puede ser tan sencillo como uno cree; habrán muchos giros nuevos e imprevistos, algunos personajes originales y uno que aparecerá con un interés por nuestro pequeño capitán; se verán algunos ciclos nuevos y alternaremos varios puntos de vista
    Mejor lo dejo ahí, lo que quiero decir es que va a ser un poco más largo

    Parte II


    Mientras tanto en el otro extremo del campo
    Tsurugi: (Colérico) “Que se ha creído ese infeliz, de la nada se aparece para acaparar las atenciones de ‘mi’ Tenma” (Deteniéndose) “Desde cuando soy tan posesivo con él, no tenemos ni somos nada más que amigos y trato de que sea solo mío, me gusta pero eso no implica estos celos…………..”
    Es en ese breve instante en que se da cuenta de lo mucho que siempre había celado a su capitán, la riña que tenía con Taiyou no era algo reciente ni secreto (Excepto para Tenma ya que era algo ingenuo y nadie tampoco quería decírselo) ya que desde que lo había conocido le había caído antipático, sentimiento que el pelinaranja gustosamente correspondía al sentirse constantemente agredido por el otro delantero siempre que intentaba intimar con el castaño; ya se habían ido a los gritos e insultos, pasando por los golpes y la violencia física a pesar de estar en el mismo equipo, era tanto el rencor que se guardaban que se la tenían jurada y competían por ver quien tenía el favor del capitán; esto era lo que más indignaba al peliazul ya que generalmente era el otro el favorecido por el castaño ya que veía en él a un hermano, de eso y más el delantero era consciente ya que sus habilidades de observación eran agudas, montando en rabia siempre que el pelinaranja le arrebataba momentos en los cuales podía compartir con el ser a quien quería
    Ante esto todavía recordaba esa charla que había tenido con su hermano, había ido a visitarlo al hospital después del entrenamiento
    Yuuichi: (Preocupado) Pasa algo Kyousuke……………..
    Tsurugi: (Un tanto cortante) No es nada……………..
    Yuuichi: (Sonriendo) Tu expresión dice otra cosa, puedes decírmelo…………
    Tsurugi: (Cambiando de gesto) “No me había dado cuenta que lo estaba expresando, es demasiado evidente o mi hermano es muy observador” De todos modos no creo que te interese
    Yuuichi: (Suponiendo)Que pasó ahora con Tenma…………….
    Tsurugi: (Atónito) “Como es que se dio cuenta de ello, una cosa es lo que puede ver en mi rostro pero otra muy distinta es lo que hay en mi mente” Pero……………
    Yuuichi: (Naturalmente) Te conozco muy bien y siempre pones esa expresión cuando algo no anda bien con Tenma, dime que pasó o que le hiciste……………
    Tsurugi: (Agitado) Porque yo habría de hacerle algo…………………
    Yuuichi: (Poniendo una mano es su hombro) Tú sabes que él es muy sensible y a veces tú no reaccionas de la mejor manera………….
    Tsurugi: (Desviando la vista) Pero esta vez fue culpa suya…………….
    Yuuichi: (Leyendo las expresiones) No deberías celar a tus amigos…………..
    Tsurugi: (Ruborizado) Aquí nadie está celoso………………..
    Yuuichi: (Infiriendo) Si a Tenma le agrada mucho Taiyou, entonces porque no tratas de dejarlos ser……………..
    Tsurugi: (Irreflexivamente) Ése quiere acapararse a Tenma, nunca dejaré que lo aparte de mi la……………… (Cayendo en la cuenta) “Maldición, no debía decir algo así…………………”
    Yuuichi: (Captando) No crees que al menos deberías ser más sincero contigo mismo y admitir que te gusta y estás celoso………………..
    Tsurugi: (Cortante) De ningún modo me podría gustar Tenma………………. (Una imagen sonriente del castaño cruza su mente) “Deja de pensar en él” (Un tanto carmín)
    Yuuichi: (Riendo) Lo viste, es más que evidente que te gusta, solo que temes que alguien te lo arrebate……………..
    Tsurugi: (Rendido) “No puedo engañarlo, tendré que admitírselo” Él me gusta………….
    Yuuichi: Viste que no era tan difícil, si eres capaz de ser sincero contigo mismo y con los demás, entonces ten la certeza que podrás serlo con Tenma…………..
    Tsurugi: (Meneando la cabeza) No se lo voy a decir, lo que menos quiero es apartarlo de mi lado……………..
    Yuuichi: (Interrumpiendo) No creo que se de ese escenario, él no prejuzga ya que siempre ve lo bueno de todos así que de ningún modo podría llegar a odiarte por ello……………….
    Tsurugi: (Convencido) Eso es verdad, él fue el único que vio algo bueno en mí cuando todos estaban cegados por el resentimiento, él confió en mí a pesar de las cosas horribles que antes había hecho
    Yuuichi: (Animosamente) Entonces porque dudas tanto, si lo que sientes es real es mejor que se lo digas………………
    Tsurugi: (Resoluto) No pienso ocultarlo más (Sonriendo) Gracias hermano, lo necesitaba………..
    Yuuichi: (Satisfecho) “No creí que fuese tan sencillo convencerlo, parece que estar junto a Tenma lo ha cambiado tanto” No fue nada………………
    Regresando al campo donde el peliazul se había quedado parado mientras recordaba esa situación que ahora pretendía que no había pasado
    Tsurugi: (Avergonzado) “Desde cuando me echó para atrás, decidí confesarle lo que siento por él y ahora el temor me está reteniendo, volví a esas actitudes de resignación y derrota” Me odio tanto por……………
    Tenma: (Alarmado) Porque te odias Tsurugi…………………
    Tsurugi: (Sorprendiéndose) “Como se apareció de improviso a mi lado, ni siquiera lo vi moverse……………….” No es nada…………
    Tenma: (Compasivamente) Eso no es cierto, dime que te afecta…………. “Acabo de entender que no puedo mostrarme tan distante ante un amigo que necesita ayuda”
    Tsurugi: “De repente todos pueden leer mis expresiones, que ha pasado con esa mirada vacía que solía usar” (Dándose cuenta) “Tal vez esta es la oportunidad que esperaba, se lo voy a decir” Es que…………..
    Tenma: (Insistente) Continúa………..
    Tsurugi: (Titubeando) “Tú puedes, no planeas dejarlo en el aire para siempre” Es…………..que……………..tú………….me……………………
    Kariya: (Cogiendo del cogote al capitán) Hemos quedado en reunirnos para discutir el proyecto de historia, así que andando………………… (Corriendo)
    Tenma: (Tratando de mantener el paso) Después me lo dices Tsurugi (Al defensa) Yo puedo solo Kariya-kun……………
    Tsurugi: (Atónito) “Estuve tan cerca………….” (Atisba la sonrisa maligna del defensa) “Demonios ese idiota me la ha jugado…………..” (Cayendo en la cuenta) “Pero es tan evidente que quería confesarle mis………….”

    Yo no creía que cosas como estas podrían surgir en la mente de Ale, pero bueno ambos gobernamos el destino con nuestro cetro que es su imaginación y mi pluma; ya veremos que pasa más adelante, pero no se dejen engañar, muchas veces hay cosas que son esenciales aunque no se vean a simple atisbo
    Ya que estoy de buen ánimo, pondré la conty del otro fic también

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti por favor
     
    Top
    .
  15. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA!!! genial genial *O* conti conti *O* de yuni-sempai<3 woow tsurugi todo celosito aunque el no lo admita *O* arigatou yuuichi-san<3 por ayudar a tsurugi *O* a darle esos animos para que le pueda decir lo que siente a tenma *O* oooh pero lastima que no pudo confersarse :( ya que el loquillo de kariya<3 ataca y se lleva a tenma jahjahjha que tremendo eres kariya:')<3 pero bueno lo hacia por la tarea de historia:3 o es que aqui hay mas enamorados de tenma(?) nyaaa quien sabe pero ya quiero saber asi que espero la conti con ancias

    YANEEE****<3
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.