Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He estado trabajando arduamente para sacar este fic adelante, incluso no he dormido mucho para darle de lleno al escribir, pero gracias a ello ahora creo que el two-shot estará listo; así que seguiré con el ritmo usual de publicación
    Sigan leyendo y no se olviden que muchas cosas pueden pasar, a pesar de que este sea el último capítulo, a menos con las ideas de Ale hasta ahora (Puede que hasta se prolongue, pero yo no lo creo)

    Parte III


    En un pasillo del instituto
    Kariya: (Riendo por lo bajo) “Eso estuvo cerca, al menos pude ingeniármelas para cortarlo fácilmente” Tenma-kun, estás molesto conmigo
    Tenma: (Negando) Porque habría de estarlo……….. “Es cierto que quería saber que pasaba con Tsurugi, pero este trabajo también es importante” Gracias por recordármelo, ya me había olvidado…………..
    Kariya: (Sonriendo) No fue nada………. “Al menos no le di oportunidad” Se puede saber que estabas hablando con Tsurugi
    Tenma: (Recordando) Es que algo le pasa y quería saber, de hecho ya me lo iba a decir cuando………………..
    Kariya: (Cortando) Lamento haber interrumpido, no tenía idea que pudiese ser importante……………. “Se nota que se muere por ti y quería decírtelo, eso no será mientras me mantenga vigilante”
    Tenma: No te sientas mal, de hecho al hacerlo me ayudaste (Imaginando) “Que podrá ser lo que tanto le afecta” Quieres ir a comer algo………..
    Kariya: De hecho eso es lo que haremos antes de ir a investigar……………
    Tenma: (Asintiendo) Tienes algo planeado…………..
    Se ve que aquí hay algo un tanto extraño, pero con eso es que dejamos este día y nos moveremos unos cuantos más, todos siempre con algunos intentos del delantero para declarar sus sentimientos y ser interrumpidos por el defensa que siempre tenía un motivo para entrometerse; hasta cierto día en que elcapitán había decidido acompañar al delantero, ignorando que eran seguidos por el defensa ambos estaban sumidos en sus propios pensamientos
    Tsurugi: (Mirando al castaño) “Es como si estuviese más perdido que de costumbre, en que podría estar pensando si eso es lo que está haciendo” (Decidido) “No veo a ese imbécil por ningún lado, esta es la oportunidad que necesitaba, se lo diré”
    Tenma: (Meditando) “Porque me empeño tanto en seguir ayudándolo, tenerlo cerca hace que me duela mi incapacidad de ser sincero con mis emociones” (Recuerda a su ‘hermano’) “Pero Taiyou tiene razón, no pienso callarlo más, lo mejor será que le confiese mi afecto de una vez”
    Tsurugi:(Aclarando) Tenma……………
    Tenma: (Espabilándose) Pasa algo Tsurugi………… “Espero que sea lo que tanto he querido saber……………ya que Kariya no está”
    Mientras tanto un tanto más aparte
    Kariya: “Debo pensar en algo pronto, sino todo por lo que he luchado podría irse al traste” (Lo toman del brazo) Suéltame……………..
    De regreso con el castaño y el peliazul
    Tsurugi: (Espirando) Tú……….me……………me………….. “Maldición parezco un idiota, ahora lo más probable es que se burlará de mí”
    Tenma: (Confuso) “Sigue teniendo esos problemas para expresarse, pero que puede ponerlo de ese modo” (Inclinando la cabeza)
    Tsurugi: “Ya basta de hacer el ridículo, ahora se lo diré sin importar lo que vaya a pasar” (Directamente) Me gustas y te quiero, Tenma……………
    Tenma: (Sorprendido) Tsurugi, tú………………. (Unas lágrimas empiezan a brotar) “Le gusto, me quiere, es tan…………………”
    Tsurugi: “No debía temer a nada, me quiere……………..” (Lo abraza) Ya Tenma, cálmate…………….
    Tenma: (Sumido en sus emociones) “Yo no esperé algo tan súbito…………….” (Una ligera sonrisa se forma en su semblante)
    Tsurugi: (Sintiéndose realizado) “Me quiere también, este momento es el más feliz de toda mi vida” (Acerca su rostro al de su capitán)
    Tenma: (Viendo el rostro del otro) “Se siente tan único y especial…………”
    Tsurugi: (Decidido) “No entiendo porque me quedo aquí estático”
    El espacio entre los labios de ambos se hace mínimo en un sutil instante, ambos pudiendo sentir la respiración del otro, este momento se estaba tornando en algo tan mágico y quimérico

    Parece que Ale está dispuesta a un final feliz de todas formas, con todo lo que me ha narrado (Después yo lo convertí en esto con el uso de ciertas técnicas y un poco de habilidad) Quiere luchar por un KyouTen hasta con uñas y dientes
    Que les parece, hasta lo que tengo entendido falta una parte (Con ello se completa el Two-shot)
    Ya falta poco para la conclusión y el dueto (Espero tener una pista adecuada)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.