Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es increíble como en una sola noche llega tanto apoyo, me siento muy feliz ante esto pero a la vez horrible ante lo que voy a poner; esto es algo que nadie de seguro espera (Pero Ale me dio instrucciones acerca de esta parte y el siguiente capítulo)
    Espero apoyo y comprensión de su parte, sé que les gustará lo que he escrito (Aunque quiero imparcialidad, no digan que les gusta por ser yo el autor)

    Parte IV

    Tenma: (Parpadea) “Pero que es lo que pasa……………..” (La imagen que había tenido ante él se estaba difuminando) “Tsurugi…………….Kyousuke………….yo”
    Tsurugi: (Viendo la expresión del otro) “No te preocupes, aquí estoy” (Decidido a cerrar el espacio)
    Tenma: (Tristemente) “Yo……………..no puedo hacerlo” (Apartándolo)
    Tsurugi: (Atónito) “Pero que es lo que está pasando…….” Tenma………
    Tenma: “Es algo que hay en mí, lo lamento mucho………………” (Intentando irse) “No puedo hacer nada conmigo…………….”
    Tsurugi: (Reteniéndolo) Tú no te vas hasta que me expliques que pasa contigo…………………..
    Tenma: (Llorando) No podrías entender nunca como me estoy sintiendo ahora………………………..déjame ir……………….
    Tsurugi: (Irritado) No…………..tú eres quien deberías entenderme, que pasó de repente te arrepientes de haber querido algo conmigo……………….
    Tenma: (Con dolor) Me arrepiento de haber dejado que te me acerques………
    Tsurugi: (Dolido) Pero……………….yo te quiero……………..
    Tenma: (Mirando a otro lado) Pero yo a ti no……………….
    Tsurugi: (Algo en su interior se rompe) Entonces porque me dejaste tomarte…………….
    Tenma: (Recordando) Estaba tan sorprendido que yo……………… “Fue que mi subconsciente creo una imagen ilusoria ante mis ojos”
    Tsurugi: (Destrozado) Porque me diste alas…………………..si después me las ibas a arrancar………………..
    Tenma: (Viendo los ámbares sufrir) “Son tan semejantes, pero estos brillan como el oro y los otros tienden más al marrón” No quise hacerlo………… (Esa imagen cruza su mente)
    Tsurugi: (Soltándolo) No tiene sentido que sigamos aquí……………….
    Tenma: (Tristemente) Lo siento mucho…………… (Se va corriendo)
    Así el castaño inicia su rauda marcha, mientras que el otro se queda parado viéndolo, pensando en el amor que nunca debió haber dejado nacer; el defensa vio pasar al castaño y decidió restregárselo a su acompañante
    Kariya: (Riendo) Creo que tenías razón, no era necesario que interviniera
    Hikaru: (Mirando al abatido) No creía que esto terminase así, siento compasión por……………..
    Kariya: (Maliciosamente) Quieres hacer algo ‘divertido’ esta noche………….
    Hikaru: (Ingenuamente) Claro, porque no
    Kariya: (Satisfecho) “Ya cayó, fue tan sencillo”
    Mientras ellos se iban con dirección al orfanato, el peliazul seguía ahí como si estuviese clavado al concreto, mientras que su rostro se quebraba y las lágrimas manaban

    When I was young
    I never needed anyone
    And feeling love was just for fun
    Those days are gone

    Living alone
    I think of all the friends I've known
    But when I dial the telephone
    Nobody's home

    All by myself, don't want to be
    All by myself anymore
    All by myself, don't want to live
    All by myself anymore

    Hard to be sure
    Sometimes I feel so insecure
    And love so distant and obscure
    Remains the cure

    All by myself, don't want to be
    All by myself anymore
    All by myself, don't want to live
    All by myself anymore

    All by myself, don't want to be
    All by myself anymore
    All by myself, don't want to live
    All by myself anymore

    When I was young
    I never needed anyone
    And feeling love was just for fun
    Those days are gone

    All by myself, don't want to be
    All by myself anymore
    All by myself, don't want to live
    All by myself anymore

    All by myself, don't want to be
    All by myself anymore
    All by myself, don't want to live
    All by myself anymore


    Tsurugi: (Llorando) “Sé que esto es algo que nunca hubiese hecho en mi sano juicio, pero la devastación en mi corazón es tan grande que mi cuerpo reacciona por su cuenta, porque no pudiste corresponderme si lo que sentía era verdadero” (Caminando abatido)
    Mientras tanto en la calle, corriendo con un rumbo definido y enorme decisión
    Tenma: (Decaído) “No quise lastimarlo pero ese amor no puede ser, yo no puedo verte de ese modo y más por las implicaciones que eso tendría” (Resoluto) “Pero tu ejemplo me ha hecho ver que aunque duela, uno no debe guardar sus sentimientos, lo seguiré” He llegado…………….
    Frente a él estaba el enorme complejo de salud que constituía al hospital
    Tenma: “No sé el origen de esto que siento, pero sé que es auténtico” (Avanzando) “Me duele tener que hacerte esto Tsurugi, pero yo al igual que tú quiero ser feliz” (En su mente aparece esa imagen) “Porque eres tú a quien yo amo, Yuuichi-san”

    Ahora que vendrá, de seguro los tomatazos por tan extraño giro, yo trate de detener a Ale pero ella me ignoró e hizo que siguiese su plan; porque no puede resistirme a sus encantos, aunque ya no queda más que hacer
    Esa es la verdad, Tenma está enamorado de Yuuichi y acaba de rechazar a Kyousuke, quien se ha quebrado completamente
    Díganme que piensan acerca de ello..............
    Pero que extraño es, como Tenma pudo enamorarse de Yuuichi, Ale no me ha querido responder al respecto (Pero debe de haber una razón tras ello) Uds. que creen
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.