Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ...
    OH MY SANTÍSIMO GOD!!!!!! ¡¿que fue eso?! Ya sabia que todo iba muy de lo lindo como para que no pasara nada. Cuando mencionaste los ojos ambar pensé en Kariya pero nunca me hubiera imaginado que era Yuuichi por lo que los de él son como marrones~... Eso si, que vaina con Kyousuke, le han roto su coranzocito de melocotón~ y Kariya se va con Hikaru XD (MasaHika!!)...
    No digas lo de los tomatazos. Creo que tanto tu como Ale son personas que destacan por eso, por cambiarle el rumbo a todo. Personalmente me gusta eso porque así hay mucha mas probabilidad de trama. Entonces este cambio me parece de lo mas sorpresivo y cool que hay. Sigue confiando en tu trabajo, allá loa demás que nos les guste. A mi me encanto, y no lo digo porque seas tu el autor sino porque de verdad ME ENCANTO!...
    Por favor continualo pronto, Yunidreon-sempai :3
    Matta ne
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.