Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo prisa así que el comentario será breve, además que muchos estarán sintiendo compasión de Kyousuke, buenoese giro vino de la mente de Ale, todavía no me dice porque Tenma siente algo por Yuuichi
    Pero me ha asegurado que será el debut de algunos personajes de la serie en mis escritos
    Que tramará ahora.................

    Capítulo 3

    Parte I


    Aunque estaba nervioso y la ansiedad lo estaba matando, sabía que era esencial que dejase salir esas emociones de su interior, estas debían fluir hasta alcanzar al ser que las originaba; sabía que el precio a pagar por esa realización era alto pero había decidido dejar de temer a las reacciones de los demás, hasta que el recuerdo del delantero cruzó su mente causando un pequeño cisma al respecto, que diría ante el hecho de que la persona que quería lo había rechazado por sentir algo por su hermano
    Tenma: (Sintiéndose horrible) “Que clase de ser soy yo que he despreciado los sentimientos sinceros de alguien solo porque en mi corazón solo hay lugar para su hermano” (Pasando al otro extremo) “Pero lo que mi corazón siente es genuino y me hace sentir tan lleno de ilusiones, alimenta a mis esperanzas el creer que un día ambos podamos estar juntos, sin ti en mi vida esta estaría hueca y sin ningún sentido y motivación”
    Todo parecía estar en calma en ese hospital tal como sus silenciosos pasillos se lo hicieron notar, era como si a cada paso que daba se acercase a un momento que habría de cambiar todo en su vida, este pensamiento causaba que se pusiese cada vez más ansioso ante la idea de que encontraría sus sentimientos correspondidos; se llenaba de dicha y la alegría ingresaba a su corazón mientras sus pasos lo conducían a la habitación del peliazul mayor, con gran decisión para no dejar que ese temor lo retenga de nuevo para sumirlo en la tristeza y la desesperación, cuando llegó a la puerta estuvo a punto de titubear pero su resolución se encargó de guiar su actuar
    Tenma: (Abriéndola) “He llegado, que nervios…………….no, quiero ser feliz y para ello seré valiente” (Entrando y respirando profundamente) Yuuichi-san……….
    El peliazul estaba sentado en el sofá que había ahí adentro, era notorio como estaba intentando caminar con la ayuda de una muleta, que ahora estaba apoyada contra la pareda un lado suyo; el mencionado volteó a ver a quien lo estaba llamando, llevándose una sorpresa ya que no esperaba que el castaño vendría a verlo de improviso, por su mente pasó el recuerdo de la última visita de su hermano y como habían hablado de lo que el otro sentía por el capitán
    Yuuichi: (Sonriendo) Tenma………… “Parece tan perdido en sus pensamientos”
    Tenma: (Acercándose) “Di algo, cualquier cosa ya que necesitas trabar conversación antes de confesárselo” (Sentándose al lado del otro)
    Yuuichi: (Preocupado) Pasa algo “No se ve tan alegre y desenvuelto como otras veces……………Será que Kyousuke ya se lo dijo……………No, sino no estaría aquí”
    Tenma: “Se preocupa por ti, en verdad le importas, que esperas para responderle” No es nada, solo estoy un poco cansado ya que he venido corriendo…………….
    Yuuichi: “Ha corrido hasta aquí, pero porque haría eso………….” De dónde has venido corriendo
    Tenma: (Meditando) “Se lo digo o no…………Mejor no ya que podría hacerlo sentir incómodo” Solo estaba caminando y fue que decidí venir a visitarte “Sé que le estoy diciendo una verdad a medias, pero no quiero que sepa lo de Tsurugi ya que podría jugar en mi contra”
    Yuuichi: (Agradecido) Aprecio que te hayas tomado la molestia……………..
    Tenma: (Negando) No es ninguna molestia, al contrario es un placer para mí el poder venir a verte “Porque cada vez que te veo mi corazón se llena de un sentimiento cálido…………”
    Yuuichi: (Halagado) No es para tanto………… “Hay algo que no me está diciendo, lo puedo sentir” Quieres salir un rato conmigo
    Tenma: (Ruborizado) “Me está invitando a salir, es como si todo estuviese de mi lado, como si el cosmos hiciese de todo por ayudarme” (Asintiendo)
    Un buen rato después, el peliazul estaba sentado en una banca de los jardines del hospital mientras el castaño estaba completamente rojo a su lado, ya que el otro en el último trecho se había apoyado en su hombro; mientras luchaba por disimular lo que en su interior estaba vibrando ya que tenía a su lado a la persona que amaba, el otro le estaba conversando de varias cosas mientras se centraba en observar las reacciones del castaño, este solo respondía con gestos y sin mucha fluidez ya que se moría de los nervios y la ansiedad
    Yuuichi: (Observando al castaño) “Se está comportando muy extraño ya que nunca antes lo había visto tan introvertido, es como si estuviese enamorado y con la persona que le gusta……………….” (Dándose cuenta) “Espero que no sea eso, por favor no quisiera tener que……………” Tenma………..
    Tenma: (Volteando) Sucedió algo, Yuuichi-san………………
    Yuuichi: (Seriamente) Que es lo que pasa, desde hace un rato estás actuando muy extraño………………..

    Bueno eso es todo, ya que he actualizado los dos fics, no se dejen llevar por los giros, a veces lo más importante no está a plena vista de todos
    Si hiciese otro proyecto, que pareja les gustaría

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.