Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Agradeciendo el apoyo que me están brindando, porque no lo merezco (Sé que sí, pero de todos modos)
    Ya verán que todo tiene una razón de ser, así que no se muestren extraños ante lo que vaya a ocurrir
    Pato359: Respecto a los ojos de Yuuichi, en los fanarts aparecen del mismo tono que los de Kyousuke, además científicamente el ámbar puede venir en varios colores (Desde el dorado hasta el marrón, lo hay incluso verde o azul) Lo que ocurre con la Saga de las Cuatro Naciones es que estoy demasiado ocupado llevando estos dos fics en simultáneo para poder inspirarme o leer la novela en la que me baso
    Ahora prosigamos que esto será algo completamente diferente...................

    Parte II


    Tenma: (En pánico) “Se ha dado cuenta pero si no he sido muy evidente” (Siente el rostro caliente) “Creo que inconscientemente he mostrado mi inseguridad………….” (Decidiendo) “Pero no pienso continuar en este juego ridículo, voy a ser directo como Tsuru……………” (Apartando esos pensamientos) Yuuichi-san, lo que pasa es que yo……………
    Yuuichi: (Mirándolo atentamente) “Era lo que yo me estaba imaginando, pero que voy a hacer ahora…………….” (Recordando a su hermano) “Eso significa que Kyousuke no tiene oportunidad porque………………”
    Tenma: “No te trabes, díselo con toda la actitud y convicción que tengas” (Directamente) Yo te amo, Yuuichi-san……………
    Yuuichi: (Dividido) “Que puedo hacer, es cierto que me siento halagado por ello” (Eligiendo) “Pero yo no siento lo mismo por él y aunque lo hiciese, no sería capaz de lastimar tanto a Kyousuke”(Sintiendo una punzada) “De donde viene esta sensación, es como si una espina se clavase en mi pecho…………….” (Lo abrazan) Tenma…………
    Tenma: (Poniendo su cabeza en el pecho del otro) Yuuichi, te quiero mucho………..
    Yuuichi: (Mirando a otro lado) Yo……………lo siento…………….
    Tenma: (Quebrándose) No…………… (Queriendo llorar)
    Yuuichi: (Sinceramente) Es verdad que te estimo mucho pero yo……….
    Tenma: (Desesperado) Al menos podríamos probar………….. “Haré cualquier cosa para que me llegues a querer, no me importa cuánto esfuerzo y dedicación tenga que poner………….”
    Yuuichi: (Sin dirigirle la vista) No creo que pueda llegar a sentir lo mismo que tú……………….
    Tenma: “No me está mintiendo, creo que mis emociones estaban destinadas a ser de un solo lado” (Fingiendo fortaleza) Comprendo……………… (Parándose) Entonces lamento haberte hecho perder el tiempo conmigo…….. (Se va corriendo)
    Yuuichi: (Clavando los ojos al piso) “No quiero que Kyousuke sea infeliz, es por eso que ni siquiera puedo darle una oportunidad”
    Desde uno de los arboles del jardín, un ser oculto entre el ramaje observaba lo que estaba pasando, mientras seguía pensando en cuál sería su próximo movimiento
    ¿?: (Viendo al castaño) “Ha sucedido lo que estaba previsto y ha reaccionado como me lo había imaginado, debo darme prisa e ir tras él antes de que todo se enrede aún más” (Moviéndose con sigilo)
    Mientras ese ser iba tras el capitán, este no sabiendo que lo seguían, que continuaba corriendo por las calles mientras las lágrimas manaban de sus ojos azules; siguió con ello hasta que llegó a su casa, se fue directamente a su cuarto y se arrojó a su cama para llorar hasta caer rendido frente al sueño
    Sin darse cuenta de que la figura misteriosa seguía rondando por su casa, preparándose para el momento en que habría de actuar, ignorando que no era el único que pasaría por ahí aquella noche
    Alguien más pasó por el frente de la casa del castaño a determinada hora, nadie sabe si eso fue por efecto del destino o la casualidad, lo único que sabremos es que aquel ser inconscientemente atravesó esa parte de la calle; dispuesto a seguir de largo hasta que sintió la presencia del otro que mantenía vigilado al capitán, levanto la vista y se dio cuenta donde estaba, maldiciendo a su subconsciente por llevarlo a la casa de quien nunca sería nada suyo
    Tsurugi: (Frustrado) “Porque a pesar de lo que me dijo sigo pensando en él, a pesar de lo mucho que esto me duela no puedo superarlo” (Siente esa aura extraña) “Aquí hay alguien más”
    Entra al jardín frontal de la casa, siguiendo el rastro de energía que lo lleva a la base del árbol que había allí, lo patea con una enorme fuerza que empieza a temblar
    Tsurugi: “Quien demonios podría estar interesado en treparse a este árbol, a menos………….” (Ve la figura descender de un salto) No puede ser…………… ¡Tú!
    ¿?: (Autosuficiente) Vaya, hace tiempo que no nos veíamos
    Tsurugi: (Molesto) Que haces aquí, es más que haces espiando a Tenma………
    ¿?: (Burlonamente) Que yo recuerde él no es nada tuyo, menos después de que te rechazó…………….
    Tsurugi: (Dolido) “No quiero recordar eso, debo fingir que me ha afectado” (Indignado) Así que reconoces que has estado siguiéndolo
    ¿?: (Asintiendo) Pero no es por lo que tú estás pensando……………
    Tsurugi: (Cortante) Entonces porque lo haces…………….
    ¿?: (Seriamente) Si te lo digo, te dolerá aún más……………….
    Tsurugi: “No voy a dejar que se atreva a jugar con mi mente” Habla de una vez, a menos……………. (Barajando una hipótesis) Tú tienes que ver con esto, verdad……………
    Fue entonces que la otra figura empezó a caminar, bajo la luz de la luna su cabello blanco resplandecía de un modo peculiar, el delantero se puso frente a la puerta para evitar que huya
    ¿?: (Molesto) No entiendo porque tanto quieres saber qué relación guardan estos sucesos con mi aparición
    Tsurugi: (Tomándolo del cuello) Te lo preguntaré una vez más, que haces aquí

    Ya quieren empezar a suponer o especular, veamos que es lo que me comentan acerca de esa figura; respecto a otros asuntos voy a discutir otros proyectos con Ale esta noche, así que gracias por las sugerencias ya que las evaluaremos
    Creo que lanzaremos otro fic muy pronto con una pareja que nadie se espera (Eso dice ella)
    Todavía no sé la causa de los sentimientos de Tenma (Se mantiene en reserva) pero tampoco entiendo como alguien se pudo resistir a Tenma, ay Yuuichi, piensas demasiado en Kyousuke
    No se olviden de revisar mi otro fic (Sueño o Realidad, que esta semana que viene se acaba)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.