Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que esto de la imaginación se está desbordando, así que será mejor que le ponga el freno a Ale antes de que desgarre nuestra realidad; que les parece que el fic tenga doble continuidad, no es algo más interesante y único
    Ale y Saryuu conspiran contra mí eso lo sé pero no me dejare amilanar; debo seguir esforzándome (Más ahora que tengo una historia de HayaTen en mente, ya están las ideas y la inspiración; solo falta escribrir)

    Capítulo 4

    Parte I


    A partir de ese día, el peliazul se dedicó de lleno a su nueva tarea, mientras que el castaño daba todo de sí por tratar de aprender; aunque solo se viesen tres días por semana, disponían de toda la tarde hasta la puesta de sol para practicar, ese tiempo fue más que suficiente para que el castaño mejorase mucho además de que un lazo de amistad se formase entre los dos; tanto que el peliazul estuvo presente cuando el otro fue a presentarse a las pruebas de ingreso, pero se sorprendió de que los demás jugadores lo conociesen y le diesen el trato de senpai, fue ante ello que una sensación incómoda lo embargó pero decidió tragársela para que no afecte su desempeño
    Esta vez sí logró cobrársela y pasarlas fácilmente, después de ello a pesar de que ahora tenía los entrenamientos del club, no dejó de lado a su senpai y ambos siguieron con las practicas complementarias; fue él quien le ayudó a desarrollar sus Hissatsus, le enseñó a liberar su energía y manifestarla en la forma de un Keshin, pero al cabo de un tiempo algo más empezó a crecer en especial cierto día tras una sesión de entrenamiento
    Yuuichi: (Satisfecho) Has mejorado mucho, nunca antes la había tenido difícil usando a Ma Senshi Pendragon
    Tenma: (Sonriendo) Todo es gracias a su entrenamiento, Tsurugi-senpai
    Yuuichi: (Seriamente) No te hagas menos, Majin Pegasus y tú se han vuelto muy fuertes por la determinación que posees
    Tenma: “Sus halagos son sinceros, me siento tan feliz cada vez que podemos estar juntos……………….Pero que fue eso” Se lo agradezco, Tsurugi-senpai
    Yuuichi: “No es necesario ya que me trates como a un superior, no ves que ya no te veo como mi pupilo sino como mi amigo” Tenma, ya no puedo ser tu senpai………………..
    Tenma: “Quiere que dejemos los entrenamientos, me está abandonando” (Asustado) “No haga eso, lo necesito mucho” No me deje, quiero seguir practicando con usted
    Yuuichi: (Infiriendo) “Ha creído que quería dar por terminadas nuestras sesiones” No es eso, quiero que me veas como un amigo, tutéame
    Tenma: (Sorprendido) “Quiere que lo trate como mi amigo, pero yo quiero algo más………………….Ya basta…………….” Está bien lo haré, Yuuichi-san (Mirándolo fijamente)
    Yuuichi: “Le es difícil, pero sé que lo logrará” (Viendo los zafiros) “Se ve tan lindo cuando pone esa expresión……………..Pero que me está pasando” Te parece si mañana nos vemos……………….
    Solo seis meses desde la primera vez que se vieron bastaron para que los dos empezaran a tener esa clase de pensamientos, la situación se estaba tornando un tanto incomoda en determinadas ocasiones, principalmente debido al asedio de estas ideas extrañas; el peliazul que por ser mayor y más maduro se dio cuenta de que significaban esas señales e intentó de todo para detenerlas, mientras que el castaño en su inocencia trató de convencerse que no era nada más que un sentimiento de hermandad, pero esa barrera que ambos habían alzado entre ellos estaba destinada a quebrarse
    Era ya muy tarde tras otra sesión de entrenamiento, ambos caminaban por la calle mientras el castaño conversaba y el mayor escuchaba atentamente, pero por su mente un aciago pensamiento se formaba mientras observaba la expresión alegre del más joven; quien ignoraba todo lo referente a la tensión que se formaba en la consciencia del mayor, mientras en su propio subconsciente se arremolinaban aquellos pensamientos incómodos que tenía acerca de su mentor, sin imaginar lo que muy pronto vendría y que podría significar un gran cambio en su entorno y situación
    Yuuichi: (Reflexionando) “Pero ahora qué hago, tengo que tener cuidado y decírselo con tino” (Viendo la sonrisa del otro) “Y si esto le afecta demasiado y se aparta de mi lado para siempre” (Recordando) “Pero esto es algo que siempre he querido, conseguirlo me haría sentir realización en esta etapa de mi vida, no me queda de otra que decírselo” Tenma-kun
    Tenma: (Reaccionando) Yuuichi-san, pasa algo
    Yuuichi: (Animándose) “Vamos, debes ser fuerte ya que es un arduo paso, pero es lo mejor así que adelante y no dudes” Yo quería decirte que…………………yo………………
    Tenma: (Confuso) Tú que, no entiendo “A menos que este luchando contra la timidez o el nerviosismo, nunca lo había visto actuar de ese modo, pareciese que quisiese declarársele a al…………….” (Poniéndose rojo) “Y si intenta confesárseme, yo le gusto pero nunca he visto que me viese con esos ojos” (Haciendo memoria) “Aunque es posible que no me haya dado cuenta ya que no soy tan bueno leyendo las señales corporales” (Más escarlata) “Me quiere en serio que le es difícil decírmelo, me hace sentir extraño………………”
    Yuuichi: (Irritado) “Ya suéltalo de una vez” Yo me voy pasado mañana a primera hora a Kumamoto, me han ofrecido un contrato en un club…………… (Se detiene)
    Tenma: (Tristemente) “Eso era lo que quería decirme, para que me hice ilusiones absurdas” (Cambiando de parecer) “Aunque de donde salieron esas ideas de que me gusta y yo a él” (Depresivamente) “Con toda certeza es que salieron de aquí” (Tocándose el pecho) “Se va a ir lejos y me va a abandonar, tal vez allá conozca a otro a quien pueda entrenar, yo creía que era especial” (Llorando) “Tal vez solo fui una herramienta para su mejoramiento personal” Lo siento Yuuichi-san, debo irme (Sale corriendo)
    Yuuichi: (Quebrándose) “Buen trabajo, acabas de hacerlo llorar, te dije que eso lo iba a destrozar” (Mirando al castaño correr) “No quería que se pusiese así, de hecho el verlo llorar era algo que nunca hubiese deseado, me siento horrible y algo en mi pecho me duele demasiado” (Yéndose)

    Esperaban que todo volviese a la continuidad original, pues no ya que por un tiempo se desarrollará en la realidad alterna; así que seguiremos libres de Kyousuke por un buen rato (Necesita reponerse del corazón roto)
    A pesar de que he pensado que escribir es algo que nace del corazón, mas bien creo que proviene de la mente de Ale
    Que dicen ustedes..............

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.