Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No esperaba esas reacciones de parte de mi público, pero que se le va a hacer, en fin ya que sacrificar lo que uno siente por el bien de ese ser especia, significa que nunca volverá ese sentir a ti y siempre como amistad ha de quedar

    Parte III


    El suelo bajo los pies del peliazul desaparece y este es absorbido por el agujero, un instante después aparece en el lugar donde desapareció con el ex emperador, inmediatamente recuerda parte de lo que pasó en esa dimensión extraña
    Tsurugi: (Levantándose) “Porque tenía que atacarlo cuando estaba intentando volver a su tiempo, me pudo haber costado la vida………….” (Infiriendo) “Aunque siento que me costó algo aún más grande”
    En la Mansión del Tiempo, los Tres estaban preparados para modificar los hechos para que vayan más acordes a lo que acababa de hacer el delantero, sabían que ese sacrificio era fruto de su incondicional amor
    Irian: (Triste) Acabo de enviar esos sentimientos al Abismo de Oblivion………
    Athium: (Agotado) Acabamos de organizar los hechos que pasarán y los que ya sucedieron, además de los ambientes en los que acontecerán y ocurrieron
    Zeiterus: (Indiferente) Ciertos factores emocionales ya se han manifestado, pero la mayor parte recién se estabilizará a partir de la medianoche………………
    Irian: (Viendo un reloj de agua) Allá todavía es el mediodía……………….
    Athium: (Interesado) Veamos qué es lo que ahora sucederá……………..
    De regreso al mundo humano, en una calle caminaba el delantero hasta llegar a su casa
    Tsurugi: (Meditando) “Espero que mi hermano se dé cuenta de lo que Tenma siente por él” (Abriendo la puerta) “Pero porque será tan insensible para no notar lo mucho que lo hace sufrir………….” (Entrando)
    En el interior todo estaba como siempre, como no se sentía con ganas de hacer nada se fue directamente a su cuarto, en el camino decidió que tomaría un descanso para aliviar esas lagunas que se cebaban con su mente
    En el otro cuarto, también sobre la cama estaba el mayor, este todavía seguía pensando en lo que había pasado con su kouhai; era cierto que hace unos días se le declaró, pero no había encontrado afecto en su interior para él y lo había rechazado, pero ahora que habían pasado unos días sin que siquiera lo miraba y ya empezaba a afectarle
    Tan bien habían hilado los hechos que casi todo era similar a la línea original, salvo que ahora el castaño se le había confesado después de un entrenamiento, cosa que sorprendió al mayor……………….
    Yuuichi: (Meditando) “En ese momento no creía que algo como esto pudiese afectarme tanto, yo no sabía que responderle y decidí cortar por lo sano, le dije que lo primero que me vino a la cabeza”
    Hace unos días, ambos caminaban después de practicar
    Tenma: “No te trabes, díselo con toda la actitud y convicción que tengas” (Directamente) Yo te quiero mucho, Yuuichi-san……………
    Yuuichi: (Confuso) “Pero que es lo que acaba de decir, espero que se refiera al tipo de querer que me estoy imaginando” (Ve los ojos del pequeño) “Me equivoqué, está hablando en serio………………” Yo……………….
    Tenma: (Abrazándolo) Di que me quieres mucho también……………
    Yuuichi: (Pensando rápido) “Aunque sea así yo no le correspondo, sé que esto será muy difícil pero debo encontrar una salida, seré franco y directo con él…………..” Tenma, yo no………………
    Tenma: (Impactado) “No, Yuuichi-san no digas eso que no es cierto, por favor quiero que busques más allá” Pero…………….
    Yuuichi: (Respirando hondo) Creo que estás confundiendo las cosas, tú seguro me ves como un hermano o una figura paterna y crees que es amor……………..
    Tenma: (Quebrándose) Eso no es así, mi afecto es algo mucho mayor a eso……………
    Yuuichi: (Secamente) No voy a discutir más, pero te pido que trates de reflexionar…………….
    Tenma: (Llorando) No entiendes que ya lo he hecho y me he dado cuenta de lo que siento por ti………………
    Yuuichi: (Meneando la cabeza) Entiéndelo, no siento lo mismo por ti, ahora discúlpame (Le da la espalda)
    Tenma: (Se deja caer) “Pero porque no es capaz de ver más allá, aunque sea dejarme probarle el alcance de mis emociones”

    No me maten por hacer que Yuuichi rechace a Tenma de nuevo (Ale: Ya van tres veces con esta) Les prometo que eso no tiene gran relevancia y que todo puede que salga mejor, eso creo........................
    O es que el YuuTen nunca habrá de realizarse y solo habrá MasaHika en este fic

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3199 views
  Share  
.