Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veo que no ha llamado la atención que de nuevo el YuuTen sea tan esquivo, en fin que puedo hacer yo por ustedes ya que no me comentan lo suficiente para inspirarme o tener sus puntos de vista, con lo que tengo hasta ahora me basta para una semana más pero no cubro el final de este fic; aunque esté una parte en mi mente

    Capítulo 11

    Parte I


    Desde ese día ambos se habían estado evitando, con ello algo en el interior del mayor había iniciado a hacerse patente, porque con el pasar de los días empezaba a sentir que algo le faltaba; después de pensarlo profundamente se dio cuenta de que la mayor parte de su tiempo lo dedicaba al castaño, ahora sin él tenía tanto tiempo libre que se lo pasaba en sus pensamientos, esto le permitió entender lo mucho que valoraba al joven capitán
    Yuuichi: (Dolido) “Ahora que ni siquiera se me acerca, me siento peor que en ese momento, no debí ser tan directo con él” (Siente una punzada) “Más ahora que ahora que lo veo a la distancia se ve que algo se ha apagado en su interior, no quería causarle tanto daño………………”
    Voz: (Dulcemente) “Te preocupas mucho por él, es más que evidente que lo quieres mucho…………..”
    Yuuichi: (Apreciándolo) “Siempre he visto algo especial en él, desde ese día en la ribera en que nos conocimos, hasta ahora en que me siento incompleto al no tenerlo a mi lado……………..” (Deteniéndose) “Pero que fue………………..”
    Voz: (Líricamente) “Es tiempo que dejes salir aquellas emociones que has luchado por contener, no temas a lo que pueda pasar y vive para sentirlo al lado de esa persona especial, la felicidad les aguarda y la realización espera”
    Yuuichi: (Algo crece en su interior)“Como pude dejar que mi mente le pusiera trabas a mis emociones, desde siempre me he sentido cautivado por Tenma, solo que me había cegado al querer mantener la amistad ante el temor de las reacciones que acarrearía”
    Voz: (Suavemente) “Ya deja esos temores atrás, lo que sientes debe ser mucho más importante que las consecuencias, solo ten seguridad de tus emociones y no dejes que nada te refrene más”
    Yuuichi: (Sinceramente) “Es verdad, siempre he querido a Tenma y no quería afrontar lo que esto traería, es por eso que lo rechacé ya que así me protegía” (Tristemente) “Pero en mi afán de mantenerme seguro y libre de la presión que generaría una relación, dañé su corazón de un modo cruel y despreciable, que vergüenza siento por haberlo hecho llorar”
    Voz: (Animosamente) “Entonces que esperas para ir a salvar esos sentimientos, tú sientes lo mismo por él entonces debes enmendar tu error, ve con él y ofrécele aquello que nace de tu interior”
    Yuuichi: (Resoluto) No me quedaré aquí sin hacer nada (Parándose rápidamente) “Aun tengo la oportunidad de pedirle disculpas por mi estupidez, para luego intentar sanar su corazón herido, lo haré porque yo siento un profundo cariño por él” (Sale corriendo)
    Voz: (Para sus adentros) “En ambas continuidades sentías lo mismo, pero sin los afectos de su hermano como obstáculo, se vuelve plausible que sus afectos se desarrollen” (Disolviéndose)
    El mayor corriendo a enormes zancadas tratando de alcanzar lo más pronto posible las puertas del Instituto, al llegar se dirige a la base del club de futbol, en la sala de reuniones se sienta y se pone a esperar pacientemente
    Ese día en que había entrenamiento en la tarde, pero el delantero había decidido prescindir de él, algo que el castaño nunca intentaría es más trataría de llegar con mucha antelación; hecho que sucedió cuando faltando todavía media hora para la sesión, pero él ya estaba entrando a la base con un buen humor y ánimo, elementos fingidos puesto que por dentro todavía le dolía el rechazo que había sufrido
    Al entrar a la sala de reuniones……………..
    Tenma: (Tarareando alegremente) “No sé a quién engaño con este acto, ya todos de seguro se habrán dado cuenta que estoy fingiendo” (Decaído) “Aunque no me haya correspondido tampoco debía alejarme de él………..” (Su mirada se dirige al otro)
    Yuuichi: (Sintiéndose culpable) “Es transparente, por fuera quiere aparentar que todo está bien, es mi culpa que esté así…………..” Tenma…………… (Viéndolo a los ojos)
    Tenma: (Esquivando su mirada) Que desea, Tsurugi-senpai (Intentando huir)
    Yuuichi: (Quebrándose) “Me ha vuelto a dar el trato de senpai, he perdido tanto su confianza……………..” No te vayas…………. (Acercándose rápidamente)
    Tenma: (Queriendo irse) “No puedo seguir cerca de usted, me duele el verlo y recordar que usted no me quiere…………….” Lo siento…………….
    Yuuichi: (Francamente) Sé que te afecta mucho lo que dije, yo en verdad lamento haberte causado tanto…………………
    Tenma: (Cortante) Con eso no puede deshacer el daño……………..
    Yuuichi: (Haciendo contacto visual) Mis actos no pueden ser deshechos, pero al menos déjame demostrarte lo importante que eres para mí………………
    Tenma: (Confuso) “Soy importante en su vida, algo en mí vibra ante esa idea” De que está hablando, soy su kouhai y eso es lo único……………. (El rostro del otro se acerca más) “Pero que está haciendo……………..”
    Yuuichi: (Avergonzado) Yo siento el haberte dañado, por la inseguridad que se posesionó de mí en ese momento, ahora ya tengo claro mi error
    Tenma: (Embelesado)“Me siento muy feliz de tenerlo tan cerca, pero a su vez me duele el pensar que me decepcionaré de nuevo”
    Yuuichi: (Claramente) Yo tenía miedo de que al sentir algo por mí, termine afectándonos a los dos es por ello que me hice creer que no podía quererte
    Tenma: (Atónito) Que nos iba a afectar…………..
    Yuuichi: (Resuelto) Eso solo eran paranoias que mi mente había creado, lo que quería evitar era caer enamorado de ti…………………
    Tenma: (Decaído) Yo creo que lo logró……………
    Yuuichi: (Negando) Ya hace mucho que me sentía atraído por ti, pero solo cuando vi lo mucho que te había dañado fue que me di cuenta de ello………………
    Tenma: (Esperanzado) Eso significa…………… (Abrazándolo)
    Yuuichi: (Correspondiendo) Yo también te amo Tenma-kun (Besándolo)
    Tenma: (Realizado) “No importa ya lo que sucedió, con este gesto todo el dolor se desvanece y es sustituido por una felicidad sin límites” (Correspondiendo)

    Les debo una explicación, ya que Yuuichi en este entorno si ama a Tenma pero su mente le dijo que no puede ser, ya que él es mucho mayor y eso no se vería bien, pero creo que al final el amor venció al prejuicio y ahora ambos lucharán para que eso que sienten nadie lo limite ni pueda destruirlo
    Porque se dio otro rechazo, nos pareció que si escribiamos el YuuTen de frente en la realidad sería muy simple, esta resolución es mucho más interesante, no les parece....................
    Me voy a leer unos fics, hay uno que me está llamando la atención

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3199 views
  Share  
.