Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya volví después de la convención y ciertos eventos menores que me tuvieron entretenido, en fin ya que los fic deben terminarse ya que es lo más natural por ello de una vez voy a publicar ya que sino se atrasa, ustedes que piensan acerca de cierto proyecto que acompañará estos fics, quieren que vuelva realidad esa obra alterna que está a punto de nacer, depende de ciertos factores entre ellos los creativos para surgir y desearía preguntar por su apoyo

    Parte II


    El gesto que había empezado leve se fue tornando intenso a voluntad del mayor, quien deseaba probar el gusto de los labios de su kouhai a cualquier costo, mientras el menor se dejaba llevar ya que ese gesto era algo indicado por sus deseos; ambos estaban experimentando un placer tan inmenso que no querían que separarse, pero cuanto más lo deseaban más escaso se tornaba el aliento, hasta que por necesidad tuvieron que romper el hermoso contacto que se había dado
    Tenma: (Cruzando miradas) “Me siento tan contento, es como si estuviese soñando con una idealización” Yuuichi…………….
    Yuuichi: (Afectuosamente) No digas nada (Besándolo de nuevo)
    Tenma: (Extasiado) “Tiene razón ya que en este momento las palabras sobran” (Correspondiendo)
    La única diferencia entre este beso y el anterior fue que en un determinado momento el castaño gimió, el mayor aprovechó ese instante para introducir su lengua en la cavidad del menor, este no se negó más bien preparo su lengua para defender sus dominios; dándose la danza de ambos músculos que se trenzaron por el control del interior de esa boca, ambos disfrutaron con el contacto que estaban teniendo, complementado a su vez cuando el mayor tomó al castaño en sus brazos para mantenerlo lo más cerca posible
    Cuando se volvieron a separar se quedaron viéndose por largo rato, el pequeño rodeado de los fuertes brazos del peliazul, los luceros azules se toparon con los marrones que lo miraban tiernamente; el capitán sonrió antes de que su cabeza se apoyase en el pecho de su senpai, este lo abrazó aún más firmemente mientras acariciaba su cabello, se quedaron durante largo rato de ese modo hasta que sintieron que se acercaban los demás miembros del club
    Es con ello que dejamos este tiempo y nos disponemos a viajar a ese mundo que existe en el futuro distante, de donde provenían el ex emperador y ex dupli que ahora estaban viajando a casa, dejando que la Corriente Temporal los guíe hacia su destino
    Saryuu: (Ilusionado) “Ya falta poco Fei, muy pronto estaré a tu lado……………”
    Chibitto: (Decaído) “Sigue pensando en él, espero que no le afecte demasiado……………..” Saryuu…………….
    Saryuu: (Reaccionando) Que pasa Chibi-kun……………..
    Chibitto: (Viendo como la luz los rodea) Hemos llegado………………
    Saryuu: (Asintiendo) Estamos en nuestro tiempo……………… “Este viaje y Tenma me han enseñado que lo mejor es luchar por lo que realmente sientes”
    En eso las luces se vuelven más intensas, para absorber los cuerpos de ambos, en el siguiente instante habían salido del Flujo Temporal; apareciendo en una de las plataformas de transporte inter-temporal de El Dorado, el peliblanco inmediatamente salió corriendo de allí para buscar a la persona que quería, mientras el pequeño trataba de alcanzarlo y en su mirar se notaba una preocupación
    Chibitto: (Temeroso) “Porque no desiste ahora que puede, solo dese la vuelta y regrese”
    Pero antes de que pudiese hacer su sugerencia desesperada, el peliblanco avista al peliverde y se le acerca rápidamente, el pequeño decide mantener su distancia al no querer encarar a quien antes estaba atado
    Saryuu: (Contento) Fei……………..
    Fei: (Volteando) Saryuu…………… (Alarmado) ¿Por qué viajaste al pasado?…………
    Saryuu: (Arrogante) Tenía que salvar nuestro mundo de la distorsión temporal……………….
    Fei: (Riendo) Me parece más que te preocupabas por Tenma y querías ayudarlo……………
    Saryuu: “Como es que todos ven mis verdaderas intenciones” (Rendido) De acuerdo, no podía dejar que sufriese tanto……………..
    Fei: (Sonriendo) Me sorprende ver lo mucho que has aprendido a cuidar de los demás “Es tan diferente a como se comportaba cuando era Emperador de Feida”
    Saryuu: (Correspondiendo) Tuve dos buenos maestros, te lo agradezco “A ti también Tenma”
    Fei: (Un tanto rojo) No es para tanto………………..
    Saryuu: (Burlón) Deberías verte, estás sonrojado…………….
    Fei: (Replicando) No me estés molestando…………….
    Saryuu: (Nervioso) “Ahora lo tengo frente a mí y no puedo seguir tratando temas triviales, al menos no mientras algo tan importante se niega a abandonar mis pensamientos”
    Fei: (Preocupado) Pasa algo……………… (Viendo que el otro sigue en silencio) Puedes decírmelo, confía en mí………………………………
    Saryuu: (Reaccionando) “Vamos dile algo, no ves que lo estás alarmando, confía y se preocupa por ti” (Respirando profundamente) “Se lo diré de una vez” Yo……………..yo…………………
    Fei: (Atento) “Porque se ha trabado de repente, es gracioso…………..” Cálmate y será más fácil dejarlo salir………………..
    Saryuu: (Irritado) “Menudo idiota pareces en frente de él, ya córtala y háblale directamente”………Yo te quiero Fei, me gustas……………
    Fei: (Impactado) “Saryuu, tú me…………………..” Yo……………yo……………..
    Saryuu: “Dando consejos que ni siquiera él pone en práctica, será mejor que lo ayude………………” (Abrazándolo)
    Fei: (Estupefacto) “Como pasó………………es tan repentino…………………..”
    Saryuu: (Mirándolo fijamente) “Creo que tendré que hacerlo todo, espero que esto te haga reaccionar de una vez” (Uniendo sus labios a los de su compañero)
    Fei: (Reanimándose) “Pero que pasa, Saryuu me está besando……………….se siente bien…………..” (Comenzando a corresponder)
    Saryuu: (Lleno de júbilo) “Es la completa realización, me siento extasiado ante el hecho de ser correspondido” (Profundizando)

    No me maten ni nada de flaming, deben respetar los resultados de la votación, después de todo hay cosas que no pueden ser y hay que estar contentos por las que si se realizan; así que hubo SaruFei, en fin yo solo me ciño al escrutinio
    Ese nuevo proyecto va a acompañar a este fic, díganme si lo quieren o no (Para que no trabajemos de más)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3199 views
  Share  
.