Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya enterramos a la hermana de Ale (QEPD) Pero seguiremos atareados mientras buscamos mandar al chofer a prisión, eso creo que es lo único que nos parece acorde a nuestro ideal de justicia auténtica; en fin no pienso amargarme más por seguir pensando en ese miserable bastardo........................perdón, creo que a algunos no les gustó el SaruFei, eso me pone un tanto triste pero que se le puede hacer si eso fue lo que mis seguidores (Algunos abandonaron, que mal..................) quisieron
    Ale: Yuni-kun, pasa que.............. (Susurrando en el oído)
    Eso si que es inesperado, creo que mejor será que publique a su vez que me dedico a mi nuevo proyecto que se unirá a este fic..........................

    Parte III


    Fei: (Dándose cuenta) “Pero que es lo que hago, como caí ante esto que no debe ser…………..” (Apartando al otro)
    Saryuu: (Quebrándose) Pero que sucede…………………
    Fei: (Desviando la mirada) Yo no siento lo mismo que tú……………….
    Saryuu: (Inquiriendo) Entonces porque dejaste que te bese, es más porque empezaste a corresponder…………………..
    Fei: (Confuso) No sé qué pasó………………………pero me tomaste por sorpresa
    Saryuu: (Exaltado) Eso puede ser pero tampoco satisface mis dudas
    Fei: (Francamente) Pues eso será lo único que te diré……………….
    Saryuu: (Meneando la cabeza) Yo creía que sentías algo por mí
    Fei: (Negando) Yo te veo como mi mejor amigo, por ello no debo dejar que sigas avanzando…………….
    Saryuu: (Dolido) Porque no puedes aunque sea dejarque te demuestre lo que siento……………………
    Fei: (Sincero) Porque yo ya tengo a alguien…………………
    Saryuu: (Desesperado) “Hagas lo que hagas no digas su nombre…………..”
    Fei: (Compasivo) Es cierto que te aprecio mucho pero mi corazón le pertenece a Alpha…………………
    Saryuu: (Jalándose los cabellos) Porque dijiste su nombre……………..
    Fei: (Asustado) Deja eso por favor, además tengo todo el derecho de pronunciar el nombre de mi novio……………..
    Saryuu: (Agonizando) “No sigas que con cada palabra me estás matando, lo mejor será que me aparte para que no me hieras aún más” (Se va corriendo)
    Fei: (Preocupado) Espera, no quería que te pusieras así…………… “Pero es la verdad, cuando lo conoces y dejas que baje sus defensas, Alpha puede ser muy atento y cariñoso………………”
    El ex emperador empezó a correr mientras lloraba, su corazón acaba de ser mortalmente herido por la persona que amaba, ya no quedaba rastro de esperanza o confianza en su ser; mientras que el pequeño sentía como una cólera hacia el otro peliverde empezaba a bullir, guiado por esas emociones que ahora dirigía a su antiguo amo es que sale dispuesto a encararlo, el otro no sabía qué era lo que ahora le esperaba
    Chibitto: (Molesto) Como te atreves a lastimar de ese modo a Saryuu………….
    Fei: (Impactado) “Pero cómo es posible, no lo he invocado………………” Tú……………….
    Chibitto: (Irritado) Responde, porque lo hiciste………………
    Fei: (Ensimismado) “No está pasando, se ha rebelado ante mis órdenes, ya que quiero deshabilitarlo y no puedo…………..” Porque no te desvaneces……….
    Chibitto: (Autosuficiente) Ahora soy libre de tu influencia, ya no dependo de ti para manifestarme, tengo una existencia propia………………..
    Fei: (Replicando) Pero si tú eres un Dupli………………..
    Chibitto: (Duramente) No más, poseo un aura y un alma, eso me hace real………….
    Fei: (Procesando) “Pero eso no tiene sentido, él solo es una manifestación de mi aura, no existe ningún método que lo desvincule de mí” No es necesaria tanta animosidad……………….
    Chibitto: (Indignado) No me vengas con esas, le has roto el corazón a Saryuu
    Fei: (Confuso) Entonces porque abogas tanto por Saryuu……………. “Será que le gusta, pero eso es imposible ya que los Duplis…………….no, él ya no es un Dupli, entonces es esa la clave para obtener la Humanidad”
    Chibitto: (Indiferente) No creo que te interese, ya que se ve que no te importa nada lo que pase con él……………………..
    Fei: (Espirando) Debes saber que a mí me gusta Alpha, sé que debí haberle dicho antes de que ilusionase tanto pero no me veía capaz de romperle el corazón…………………..
    Chibitto: (Duramente) Entonces que lo hizo ahora tan distinto……………….
    Fei: (Sosegado) Intentó besarme y nunca podría cometer tal acto de infidelidad………………………A ti te gusta Saryuu, verdad……………..
    Chibitto: (Poniéndose carmín) Esto………………sí, pero él nunca verá nada en mí, ya que toda su atención la tienes tú…………………………
    Fei: (Animoso) Que tal si usas este momento en que de seguro está triste para animarle, estoy seguro de que apreciará el que lo hagas……………….
    Chibitto: (Percatándose) Que tonto he sido, pude haber estado consolándolo y en vez de ello pierdo mi tiempo contigo (Se va corriendo) “Espérame Saryuu, que enseguida estaré a tu lado para ayudarte…………………”
    Fei: (Conmovido) “Parece que la tristeza y soledad de Saryuu están por terminarse, mejor será que siga mi camino o si no Alpha podría preocuparse”
    Mucho más tarde en la sede de Feida, en un pabellón de los cuarteles de El Dorado, en una silla al interior de un despacho
    Saryuu: (Deprimido) “Pero que es lo que hice mal, yo siempre creí que le gustaba de ese modo, tal vez no debí dejarlo solo ya que ése se aprovechó de ello” (Maquinando) “Y si regreso al pasado e impido de que esto pase y así Fei será solo para mí” (Percatándose) “Pero que egoísta soy al no pensar en lo que él puede sentir, eso no es digno de alguien que siente algo especial ya que es un acto ruin e infame, pero lo que oprime mi interior es tan fuerte que no sé si pueda superarlo”
    Se abre la puerta con un sonido apenas perceptible, pero el ex emperador lo nota y voltea a ver, el pequeño lo mira y se sorprende al verlo llorar
    Chibitto: (Preocupado) Saryuu………………….yo debí ser más claro antes de que esto pasase, lo siento mucho……………………….
    Saryuu: (Atento) Sabías esto y te callaste……………….
    Chibitto: (Acercándose) No quería destruir tus ilusiones, pero nunca supuse que tratarías de dar ese paso……………………
    Saryuu: (Dolido) Aunque esto ahora me esté matando, no pienso quedarme estancado en ello, buscaré salir adelante y superar…………… (Lo abrazan)
    Chibitto: (Afectuosamente) No dudo de ello pero por favor deja salir ese dolor, estoy aquí para ayudarte y quiero que te desahogues………………
    Saryuu: (Llorando) Porque no puedo negarme a tu petición, mírame todo malherido cuando antes era el orgulloso emperador de Feida……………..
    Chibitto: (Sosegado) Pero a pesar de ello eres un ser humano, como tal sufres por ese amor que no pudo ser, algo en lo que somos tan semejantes ya que el amor también me es esquivo…………………..
    Saryuu: (Evocando) Es cierto pero porque no puedes apartarte de aquel pérfido ser que tanto te hiere, si es necesario yo le alejaré de ti para que no te afecte más………………….
    Chibitto: (Alicaído) No creo que puedas hacerlo………………….
    Saryuu: (Ofendido) Acaso dudas de mis habilidades, ya me va a conocer ese ser tan miserable “No le perdonaré que lastime tanto a Chibi-kun, tiene que pagar por sus malos actos”
    Chibitto: (Asustado) No quise decir eso pero de nada vale…………………
    Saryuu: (Directo) Dime quien es ése y le partiré la cara…………………….
    Chibitto: (Titubeando) Es…………………es…………………


    Esto si que es vergonzoso, pero parece que estabamos leyendo los resultados al revés, es decir que según el escrutinio general de las redes en internet, el AlFei ha vencido al SaruFei por un ligero margen....................
    Les ofrezco mis disculpas por ese error, creo que mejor me voy a la alta montaña a sentir compasión de mi mismo

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3199 views
  Share  
.