Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya hacía mucho que no venía, eso parte del experimento para ver como se sienten los lectores ante la ausencia de un autor, tal vez lleguen a sentirse como yo cuando se desaparecen y no me comentan....................solo que yo me esfumé y no puse la conty, pero creo que estamos listos para volver a la publicación periódica, Ale también desapareció de tumblr y si que se hizo extrañar (espero que mis amados lectores y amigos también me hayan echado de menos); mientras no estabamos que pasó con el foro es lo que queremos saber ya que nosotros estábamos viendo dos animes para matar el tiempo de experimentación.

    Capítulo 12

    Parte I


    El ex emperador se puso a figurar la identidad de aquel ser tan perverso para lastimar de ese modo ruin a ‘su’ pequeño, ante esa noción de posesión que se formó de repente al breve momento se sintió un tanto avergonzado, ya hace mucho que estaba lidiando con aquellos pensamientos pero algo siempre se había interpuesto; sin embargo ahora que esa barrera se había desvanecido por determinado evento, eso que se veía disminuido de algún modo pareciese que cobraba fuerza y luchaba por apoderarse de su ser, sin embargo en ese instante la cólera dominaba por el gran deseo de castigar al cruel ser que osaba dañar al peliverde
    Saryuu: (Impaciente) Que esperas para soltarlo, no dejaré que se salga con la suya………………. “Porque de repente me he puesto tan protector con Chibi-kun, o es el afecto que siento por él…………………..”
    Chibitto: (Suspirando) Eres tú…………......
    Saryuu: (Estupefacto) Yo…………….. “Como puede ser que lo lastime tanto, si yo no he hecho nada para que…………………..”
    Chibitto: (Ruborizándose) Es verdad, me gustas mucho Saryuu
    Saryuu: (Percatándose) “Que imbécil he sido ya que todo el tiempo le he hablado de lo que siento por Fei, le he platicado de lo que planeaba hacer cuando él aceptase mis sentimientos, he hecho todo eso sin saber que él me quería y le dolía escuchar como sentía algo especial por alguien que no es él”
    Chibitto: (Mirando el piso) No te preocupes que ya estoy acostumbrado a la idea de que nunca me corresponderás………………… (Lo abrazan) Saryuu………..
    Saryuu: (Sincero) Lamento haber sido tan insensible ya que tú siempre has estado a mi lado para brindarme tu apoyo, mientras que yo te he pagado con una crueldad que no tiene nombre porque he aplastado lo que sentías inconscientemente…………………. (Firme) Pero eso va a cambiar a partir de ahora ya que he visto lo que hay en ambos………………..
    Chibitto: (Acurrucándose) Me darás una oportunidad…………………
    Saryuu: (Sonriendo) Lo haré ya que también me gustas………………… “No es mentira ya que poco a poco has ido desplazando a Fei de mi corazón, de haber sabido elegir mejor puede que todo haya funcionado mucho antes, de ese modo ninguno de los dos hubiese sufrido”
    Chibitto: (Suavemente) No es necesario que lo finjas, podemos ir de a pocos si así es mejor para ti
    Saryuu: (Franco) No estoy mintiéndote, desde hace un tiempo he estado dividido entre lo que sentía por Fei y por ti…………………..
    Chibitto: (Inquiriendo) Entonces porque te lanzaste a intentar algo con Fei antes, pudiste evitar que te lastimase si hubieses decidido darme una oportunidad primero……………………….
    Saryuu: (Suspirando) Él fue la primera persona por la que sentí algo especial, pero fue cuando llegaste a mi vida y con tu apoyo y compañía hiciste que mis emociones se bifurquen, no debí dejar que eso me confunda y así todo pudo ser mejor………………………
    Chibitto: (Entusiasta) Cree en mí, con lo que ahora hay entre nosotros nos basta para crecer y salir adelante, así que levanta la vista hacia el futuro que nos espera a partir de ahora………………………
    Saryuu: (Asertivamente) Lo haré………………. (Besándolo)
    Chibitto: (Enrojeciendo) “Tanto espere por esto y me estoy poniendo tan tieso, debo actuar con naturalidad”
    Saryuu: (Percatándose) “Se ve que es la primera vez que experimenta estos gestos, con mis emociones le demostraré que debe tomarlos con naturalidad” (Separándose) Relájate Chibi-kun………………
    Chibitto: (Avergonzado) Lo arruiné, no es así……………….ya sabía que sentir no es lo mío “No tengo arreglo ya que sigo actuando como un dupli”
    Saryuu: (Serio) Entonces significa que hay mucho que debo enseñarte, pero pondré todo mi esfuerzo en ello para sacar adelante nuestro amor…………….
    Chibitto: (Animándose) Prometo dar lo mejor de mí en ello……………….
    Saryuu: (Afectuosamente) Confío en que lo harás, no, juntos lo haremos posible (Besando su frente) Te quiero Chibi-kun………………..
    Chibitto: (Siendo cargado) Yo también te quiero mucho Saryuu…………… “Ha llegado por fin la luz a mi vida y no pienso dejarla ir nunca más”
    Saryuu: (Tristemente) “Sé que la herida que Fei me ha infligido no desaparecerá raudamente, se quedará en mi interior por determinado tiempo………………” (Apartando esas ideas) “Pero ahora tengo la convicción de que este nuevo querer será mayor que el anterior, con su paso habrá de borrar todo rastro de pena y dolor de mi corazón………………….”
    Habiendo sido tomados nuevos rumbos en la existencia de estos dos seres, hechos que iniciaron con cuando el corazón del ex emperador decidió alternar su orientación hacia el que pertenecía al pequeño peliverde, tan variables son las emociones humanas que su tendencia a buscar la satisfacción de los mismos es lo que las impulsa; de ese modo el peliblanco salió de ese despacho con su nueva pareja mientras que en su pensar se formaba el concepto de ese lazo que ahora compartían, el pequeño empezaba a sentir agradecimiento hacia el cosmos por el hecho que su sentir que creía inalcanzable ya no lo fuese más,veía ante sus ojos la luz que le guiaba mientras que ese resplandor sabía que se había encarnado en el muchacho de ojos amatistas; los cuales al encontrarse con las esmeraldas se llenaban de vida ante la idea del mutuo sentir que ambos se profesaban, aquella sensación de que algo tan anhelado llegaba al fin a ambos estaba más allá de todo entendimiento, pero como en las emociones no manda la razón poca importancia se le daba
    Pero esas escenas eran observadas por ciertos seres desde un plano más allá de la mera existencia, aquellos que habían intercedido para que las realidades dejasen la alternación y se reestructurasen de forma coherente y armoniosa, decididos a contemplar las consecuencias de su interceder y ver qué era lo que podría ser corregido o modificado
    Zeiterus: (Gélido) No se cansaran de evaluar las situaciones, ya que su entendimiento les insta a seguir y no poder dejarlo ser
    Athium: (Cálido) Es que nos llena el poder ayudar a otros y con ello traer felicidad a los seres que moran en nuestro universo
    Irian: (Asintiendo) Al menos deberías sentirte bien de haber prestado tu ayuda a esta causa (Sagaz) Ya le había dicho yo a Saryuu, que no se adelantase ya que su afecto por Fei no podía ser……………….
    Zeiterus: (Negando) Pero dejaste que se estrelle con la realidad y eso que pudiste prevenirlo y nunca……………………….
    Athium: (Directo) Así no es cómo funcionan las cosas, nosotros tenemos conocimiento de todo lo que en este universo se manifiesta pero no podemos otorgarlo a los mortales, ellos deben descubrirlo por su cuenta ya que eso dictan las leyes divinas…………………
    Irian: (Cortante) Ahora déjenme ver cómo les va a Tenma y Yuuichi…………

    Bueno, admito que me moví del SaruFei al SaruChibi por petición de algunos miembros del foro, pero no creo que importe ya porque de todos modos parece que todo avanza bien, en fin que es lo que le espera al YuuTen, que sucederá con Kyou-kun, tal vez lo sepamos más adelante...................
    Me voy a cazar por ahí, deben haber más imágenes que no estén en mi colección Yaoi...........................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3199 views
  Share  
.