Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Finalmente pude regresar, estaba demasiado atareado con todo esto de los exámenes y con esa investigación tipo tesis que absorbió toda mi habilidad literaria (Solo la introducción me tomó cinco días para redactar) En fin ya que dejé a Ale a cargo de los escritos con pautas precisas, es una buena oportunidad de apreciar su talento al escribir

    Parte II


    Es así que dejamos la Mansión del Tiempo para volver a aquellos días pasados, mucho después de la práctica del club de futbol de la secundaria Raimon, nadie había sospechado de lo que en verdad sucedía entre el joven capitán y su mentor; era que todos estaban ciegos o realmente concentrados en sus propios asuntos para no notar ciertos gestos de afecto, especialmente cuando el mayor decidió unirse a la sesión y fue a entrenar con el castaño, una vez terminado el entrenamiento el peliazul se retiró y no pasó mucho para que el menor lo siguiese alegremente; ambos caminaban tranquilamente mientras conversaban de temas variados y lentamente el espacio entre ambos se reducía, el mayor le extendió la mano suavemente y el capitán se aferró firme y raudamente, ante lo cual el otro solo rio antes de acariciarlo con su mano libre y causando un sonrojo y una sonrisa en el castaño; con el pasar de los minutos ambos llegaron al destino que se habían trazado, la casa del mayor ante la cual este le abrió la puerta a su pareja y le hizo pasar, dándose un momento de complicidad y afinidad entre ambos mientras cruzaban el umbral
    Hubieron de pasar varias horas mientras los dos veían televisión sentados en el sofá, con el mayor rodeando a su pequeño con sus fuertes brazos en un firme agarre, el joven capitán sonreía mientras se acurrucaba más a cada momento para disfrutar del contacto afectivo que tenía con su pareja; sencilla y simplemente bastó un breve instante para que dejasen de lado la pantalla, centrándose únicamente en prestarse atención mutuamente con gestos leves además del abrazo como una caricia o una palabra con una carga afectiva, siguiendo en ello hasta que el mayor se decidió a repetir el contacto que habían tenido esa mañana
    Yuuichi: (Cerrando espacios) “Tenerlo tan cerca es algo que me llena y realiza pero poco a poco siento que eso no me basta, esta mañana pude probar sus labios y ahora esa sensación me tiene dominado, quiero volver a sentirla ya que es como si mi existencia dependiese de ello” Tenma……………….
    Tenma: (Reaccionando) “Me tiene entre sus brazos y me siento tan feliz por aquel sueño que se ha tornado real, ahora su rostro se acerca al mío y no deseo retroceder más bien lo contrario………………..” (Reduciendo la separación) Yuuichi………………….
    El mayor sabía que sucumbir a aquellos impulsos iban más allá de lo que creía posible, además que eran algo que no iban acorde a su carácter ya que no deseaba presionar a su joven pareja, esa duda lo estaba dominando y torturando en aquel decisivo instante; pero se dio una situación insólita cuando sus labios fueron tomados por el menor, inmediatamente la confusión se evanesció y con ello tomó control del gesto, reacción ante la cual el castaño consintió y correspondió
    A cada instante el contacto se profundizaba mientras ambos dejaban que el placer y el disfrute los embargara, como gozaban ante el suave y luego intenso roce de sus labios, se separaron ante la esencial necesidad de oxígeno para luego volver a unirse tras un breve aliento; esta vez el gesto fue mucho más intenso que antes, cuando el castaño soltó un gemido se dio la oportunidad y el mayor introdujo su lengua, ese músculo se trenzó en un conflicto con el otro por dominar y muy pronto se tornó en una danza que ambos dueños quería controlar
    Tras una sucesión de besos y caricias se encontraron jadeando, mientras que el mayor dejaba descansar a su pequeño en su pecho, ignoraba que con el alboroto que habían montado llamaron la atención de alguien, se percató de ello cuando oyó pasos acercarse y volteó hacia su origen; ya se estarán imaginando quien podría haber sido alertado por el ruido, el delantero había dejado su cuarto y había seguido la dirección del sonido, al llegar al umbral y ver a su hermano con el menor reposando sobre su ser
    Tsurugi: (Sintiendo una punzada) “Tenma, pero que……………………..” (Se da la vuelta) No quise inmiscuirme……………….. “Que pasa conmigo, sé que a Tenma le gusta mi hermano y eso nunca me había importado, porque de repente el verlo así me hiere de tal manera” (Alejándose)
    Yuuichi: (Confuso) No creía que reaccionase de ese modo, pero tendrá que adaptarse a ello ya que no nos amoldaremos a lo que él le parece……………..
    Tenma: (Dulcemente) Tenle un poco de paciencia, recuerda que no sabe lo que es sentir algo especial por otro……………….
    Yuuichi: (Asintiendo) Es cierto, lo mejor será que se dedique a encontrar a alguien especial ya que no me gusta verlo así………………..
    Tenma: (Acurrucándose) Yo lo ayudaré ya que él siempre me ha apoyado, lo quiero mucho ya que es mi amigo……………………
    En la habitación del peliazul, este se había sentado de nuevo en su cama para ponerse a meditar acerca de su reacción, sin embargo se había dado un efecto curioso ya que no sentía ya el dolor ni recordaba el motivo de este; que extraño efecto se había dado al actuar sobre tanto el carácter como el sentir, pero eso estaba más allá de su comprensión ya que le daba vueltas al asunto y aun así no llegaba a nada, el hecho de ignorar la razón de su proceder le frustraba porque no quería afectar a su hermano ni a su capitán
    Tsurugi: (Recriminándose) “Pero qué demonios me sucede, como pude dar tan vergonzoso espectáculo delante de ellos, ahora que impresión tendrán de mí” (Doliéndole el recordar) “Esa imagen se niega a abandonar mi mente y sigue causándome daño, cosa que no logro comprender ya que no tengo motivo para ello………………….”

    Que estará pasando ya que se suponía que Kyou-kun no debía sentir nada al respecto, ellos podrían besarse en sus narices y no debiera importarle, esto ya me huele raro y tiene un sutil toque de Ale, en fin de seguro que habrá urdido algo para la culminación de esta historia (son trece capítulos como "Sueño o Realidad")
    Aunque he sentido las ganas de seguir ese otro fic y narrar algo más........................
    Les aviso que regresamos al cronograma habitual, publicaremos el jueves o viernes...................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3199 views
  Share  
.