Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te acercas Puppy_lover, pero no es algo tan simple ya que tiene cierta base entre lo emocional y lo racional, de hecho Kyou no se da cuenta de que siente algo, su mente le hace ver a Tenma como un simple amigo pero cuandoel corazón lo siente puede llegar a algo aun mayor, nadie es consciente de este fenómeno..........................

    Parte III


    De regreso al Bastión del Cosmos, los tres centinelas místicos se habían quedado anonadados y estupefactos ante lo que acababa de acontecer, a pesar de su linaje y sapiencia divina esto se hallaba más allá de su entendimiento; el Espacio y el Tiempo se tornaron y vieron acusadoramente a la Espiritualista, quien trataba de procesar que era lo que pudo haber ido en la dirección incorrecta, finalmente se decide a debatir este asunto con sus compañeros
    Irian: (Confusa) No comprendo que ocurre con Kyousuke, se suponía que nunca podría ver a Tenma como algo suyo…………………
    Zeiterus: (Irritado) Tu descuido podría traer caos a su entorno ya que ahora le confunde pero más adelante esa duda se expandirá hacia Yuuichi y Tenma también…………………….
    Athium: (Meneando la cabeza) Se suponía que lograríamos que todos fuesen felices y alcancen su autorrealización, pero esto es un obstáculo que trasciende nuestra comprensión……………………
    Irian: (Observando la situación) Lo sé, es algo que nunca antes hubiese pasado……………….como si un poder superior lo hubiese designado………………
    Zeiterus y Athium: (Agitados) Podría ser……………………
    Irian: (Afirmando) Solo hay dos que abarcan más que nosotros doce………….
    Zeiterus: (Recuperando la compostura) Mejor sigamos evaluando antes de sacar conclusiones
    Athium: (Fingiendo serenidad) Es cierto, volvamos a observarlos…………….
    Irian: (Asintiendo) Con esto, es posible que el alba esté por llegar…………….
    De regreso a la residencia Tsurugi, en el cuarto del hermano mayor reposaba este y su lado en un abrazo, el joven capitán dormía apaciblemente en un sueño profundo que compartía con su pareja; mientras que ambos ignoraban que el astro de fuego y oro iniciaba su levante para brindar el resplandor a la región, a medida que el tiempo avanzó la luz se abrió paso a través de las calles hasta alcanzar la ventana que correspondía a la mencionada recámara, el incremento de iluminación espabiló al mayor quien abandonó la tierra de los sueños
    Yuuichi: (Parpadeando) “Tan pronto llegó el amanecer, sí que debimos acostarnos tarde” (Sentándose) “Pero no me importa mucho ya que fue por compartir esos preciosos momentos a su lado” (Viendo a su pequeño) “Tenma, me siento agradecido que me hayas dado una segunda oportunidad” (Acariciándolo)
    Tenma: (Adormilado) “Se siente tan bien, sigue Yuuichi” (Sonriendo)
    Yuuichi: (Resoluto) “Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerlo feliz, lo protegeré de todo aquello que intente lastimarlo especialmente de la tristeza y la desesperanza” Lo juro………………………..

    Our love is unconditional
    We knew it from the start
    I can see it in your eyes
    You can feel it from my heart

    From here on after
    Let's stay the way we are right now
    And share all the love and laughter
    That a lifetime will allow.

    I cross my heart
    And promise to
    Give all I've got to give
    To make all your dreams come true
    In all the world
    You'll never find
    A love as true as mine

    You will always be the miracle
    That makes my life complete
    And as long as there's a breath in me
    I'll make yours just as sweet

    As we look into the future
    It's as far as we can see
    So let's make each tomorrow
    Be the best that it can be

    I cross my heart
    And promise to
    Give all I've got to give
    To make all your dreams come true
    In all the world
    You'll never find
    A love as true as mine

    And if along the way we find a day
    It starts to storm
    You've got the promise of my love
    To keep you warm

    In all the world
    You'll never find
    A love as true as mine
    A love as true as mine


    Tenma: (Conmovido) En serio quisiste decir todo eso………………….
    Yuuichi: (Firme) Nunca me atrevería a tomar lo nuestro a la ligera, estaré siempre para ti, eso no lo dudes………………….
    Tenma: (Sonriendo) Nunca lo hice……………….. (Siendo besado)
    Con esto es que el tiempo decide dar otro salto hacia el mañana lejano, está bien no tan lejos, sino unas semanas más adelante; era una noche tranquila y el castaño dormía en su cama sin nada que le preocupase, tan denso era su sopor que ni se percató de la ventana de su habitación, cuando está se abrió y las sombras entraron
    Saryuu: (Sigiloso) “Espero que no le moleste, pero no he tenido otra alternativa…………………….” (Susurrando) Chibi-kun……………
    Chibitto: “Mejor será ser directos al respecto…………….” (Tomando al capitán y agitándolo) Tenma……………………
    Saryuu: (Gritando) No hagas eso, debíamos esperar al amanecer………………….
    Tenma: (Reaccionando) Que fue…………Chibitto………………… (Volteando) Saryuu…………………..que están haciendo………………en donde se habían metido
    Saryuu: (Modosamente) Mejor será que te acerques………….. (Sentándose en el suelo)
    El castaño y el ex dupli se aproximaron y se sentaron a su lado, mientras que los chicos del futuro se ponían a idear una forma de explicar su reaparición, el capitán se les quedó mirando por largo rato hasta que………………..
    Saryuu: (Serio) Lo que sucede es que……………………….

    El siguiente capítulo es propio de Ale, yo no he podido colaborar en ello, así que a ella le corresponde dar el gran final, espero que esté a la altura del desafío que le he impuesto, en fin ya veremos que es lo que sale de ello.................

    Comenten y Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3199 views
  Share  
.