Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora no podré dormir por la curiosidad de lo qur ocurrirá..... Me encantaria saber como cambió el no haber el accidente en el presente!

    Sinceramente Kyousuke es un gran hermano, pero tengo el presentimiento que algo peor va a acechar ¿No es asi Yunindreon?

    Y Chibito por fin es un ser normal! Wiiii quiero que se quede con Saruuuu!!

    ¿Y Tenma? Bueno, todavia sigo enfadada de que le hiciera tanto daño a Tsurugi menor.... Eso significa que mi odio contra el en este fic no terminará xD

    Espero la conti!

    Ciao

    PD: No se si leeras esto, pero estuve pensando en una cosa. Puede que sea una tonteria o que se me olvide facilmente.... Que hay mas posibilidades de que sea la segunda xD.... Pero me gustaria que me ayudaras en mi fic de Hilos Equivocados. Con tu gran maestria de enganchar con tus historia relato fantasia estaria por segura de que sea un buen fic
     
    Top
    .
  2. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No esperaba esas reacciones de parte de mi público, pero que se le va a hacer, en fin ya que sacrificar lo que uno siente por el bien de ese ser especia, significa que nunca volverá ese sentir a ti y siempre como amistad ha de quedar

    Parte III


    El suelo bajo los pies del peliazul desaparece y este es absorbido por el agujero, un instante después aparece en el lugar donde desapareció con el ex emperador, inmediatamente recuerda parte de lo que pasó en esa dimensión extraña
    Tsurugi: (Levantándose) “Porque tenía que atacarlo cuando estaba intentando volver a su tiempo, me pudo haber costado la vida………….” (Infiriendo) “Aunque siento que me costó algo aún más grande”
    En la Mansión del Tiempo, los Tres estaban preparados para modificar los hechos para que vayan más acordes a lo que acababa de hacer el delantero, sabían que ese sacrificio era fruto de su incondicional amor
    Irian: (Triste) Acabo de enviar esos sentimientos al Abismo de Oblivion………
    Athium: (Agotado) Acabamos de organizar los hechos que pasarán y los que ya sucedieron, además de los ambientes en los que acontecerán y ocurrieron
    Zeiterus: (Indiferente) Ciertos factores emocionales ya se han manifestado, pero la mayor parte recién se estabilizará a partir de la medianoche………………
    Irian: (Viendo un reloj de agua) Allá todavía es el mediodía……………….
    Athium: (Interesado) Veamos qué es lo que ahora sucederá……………..
    De regreso al mundo humano, en una calle caminaba el delantero hasta llegar a su casa
    Tsurugi: (Meditando) “Espero que mi hermano se dé cuenta de lo que Tenma siente por él” (Abriendo la puerta) “Pero porque será tan insensible para no notar lo mucho que lo hace sufrir………….” (Entrando)
    En el interior todo estaba como siempre, como no se sentía con ganas de hacer nada se fue directamente a su cuarto, en el camino decidió que tomaría un descanso para aliviar esas lagunas que se cebaban con su mente
    En el otro cuarto, también sobre la cama estaba el mayor, este todavía seguía pensando en lo que había pasado con su kouhai; era cierto que hace unos días se le declaró, pero no había encontrado afecto en su interior para él y lo había rechazado, pero ahora que habían pasado unos días sin que siquiera lo miraba y ya empezaba a afectarle
    Tan bien habían hilado los hechos que casi todo era similar a la línea original, salvo que ahora el castaño se le había confesado después de un entrenamiento, cosa que sorprendió al mayor……………….
    Yuuichi: (Meditando) “En ese momento no creía que algo como esto pudiese afectarme tanto, yo no sabía que responderle y decidí cortar por lo sano, le dije que lo primero que me vino a la cabeza”
    Hace unos días, ambos caminaban después de practicar
    Tenma: “No te trabes, díselo con toda la actitud y convicción que tengas” (Directamente) Yo te quiero mucho, Yuuichi-san……………
    Yuuichi: (Confuso) “Pero que es lo que acaba de decir, espero que se refiera al tipo de querer que me estoy imaginando” (Ve los ojos del pequeño) “Me equivoqué, está hablando en serio………………” Yo……………….
    Tenma: (Abrazándolo) Di que me quieres mucho también……………
    Yuuichi: (Pensando rápido) “Aunque sea así yo no le correspondo, sé que esto será muy difícil pero debo encontrar una salida, seré franco y directo con él…………..” Tenma, yo no………………
    Tenma: (Impactado) “No, Yuuichi-san no digas eso que no es cierto, por favor quiero que busques más allá” Pero…………….
    Yuuichi: (Respirando hondo) Creo que estás confundiendo las cosas, tú seguro me ves como un hermano o una figura paterna y crees que es amor……………..
    Tenma: (Quebrándose) Eso no es así, mi afecto es algo mucho mayor a eso……………
    Yuuichi: (Secamente) No voy a discutir más, pero te pido que trates de reflexionar…………….
    Tenma: (Llorando) No entiendes que ya lo he hecho y me he dado cuenta de lo que siento por ti………………
    Yuuichi: (Meneando la cabeza) Entiéndelo, no siento lo mismo por ti, ahora discúlpame (Le da la espalda)
    Tenma: (Se deja caer) “Pero porque no es capaz de ver más allá, aunque sea dejarme probarle el alcance de mis emociones”

    No me maten por hacer que Yuuichi rechace a Tenma de nuevo (Ale: Ya van tres veces con esta) Les prometo que eso no tiene gran relevancia y que todo puede que salga mejor, eso creo........................
    O es que el YuuTen nunca habrá de realizarse y solo habrá MasaHika en este fic

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  3. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Pero que pasa aquí? ¿Yuuichi le rechaza otra vez? Vale, solo puedo esperar la conty y a ver como se soluciona todo esto, porque la intriga me mata! :D Buen trabajo como de costumbre :)
     
    Top
    .
  4. Yushin Yuko Goenji
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yundreon-senpai no lo matare n.n........lo descuartisare!!!!!! aja mentira yo no le are nada solo es una bromita n.n (ultimamente estoy haciendo bromas a mis amogos y ellos me mataran por hacreles maldades :=ummse: )........cambiando de tema......yuuichi si que es malo a rechazar a tenma por tersera vez consecutiva n.n pero tenma no te des por vencido!!!!! lucha por el amor de yuuichi!!!!...................pero seria mejor que yuuichi se quedara con kyousuke :=nuse: naaaa la verdad es que no importa quien se quede con quien.........n.n
    yo quiero o mejor exijo que saryuu este con chibito!!!!!!!..........n.n
    estaré esperando la conty con ansias
    MATTA NE!!!
     
    Top
    .
  5. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veo que no ha llamado la atención que de nuevo el YuuTen sea tan esquivo, en fin que puedo hacer yo por ustedes ya que no me comentan lo suficiente para inspirarme o tener sus puntos de vista, con lo que tengo hasta ahora me basta para una semana más pero no cubro el final de este fic; aunque esté una parte en mi mente

    Capítulo 11

    Parte I


    Desde ese día ambos se habían estado evitando, con ello algo en el interior del mayor había iniciado a hacerse patente, porque con el pasar de los días empezaba a sentir que algo le faltaba; después de pensarlo profundamente se dio cuenta de que la mayor parte de su tiempo lo dedicaba al castaño, ahora sin él tenía tanto tiempo libre que se lo pasaba en sus pensamientos, esto le permitió entender lo mucho que valoraba al joven capitán
    Yuuichi: (Dolido) “Ahora que ni siquiera se me acerca, me siento peor que en ese momento, no debí ser tan directo con él” (Siente una punzada) “Más ahora que ahora que lo veo a la distancia se ve que algo se ha apagado en su interior, no quería causarle tanto daño………………”
    Voz: (Dulcemente) “Te preocupas mucho por él, es más que evidente que lo quieres mucho…………..”
    Yuuichi: (Apreciándolo) “Siempre he visto algo especial en él, desde ese día en la ribera en que nos conocimos, hasta ahora en que me siento incompleto al no tenerlo a mi lado……………..” (Deteniéndose) “Pero que fue………………..”
    Voz: (Líricamente) “Es tiempo que dejes salir aquellas emociones que has luchado por contener, no temas a lo que pueda pasar y vive para sentirlo al lado de esa persona especial, la felicidad les aguarda y la realización espera”
    Yuuichi: (Algo crece en su interior)“Como pude dejar que mi mente le pusiera trabas a mis emociones, desde siempre me he sentido cautivado por Tenma, solo que me había cegado al querer mantener la amistad ante el temor de las reacciones que acarrearía”
    Voz: (Suavemente) “Ya deja esos temores atrás, lo que sientes debe ser mucho más importante que las consecuencias, solo ten seguridad de tus emociones y no dejes que nada te refrene más”
    Yuuichi: (Sinceramente) “Es verdad, siempre he querido a Tenma y no quería afrontar lo que esto traería, es por eso que lo rechacé ya que así me protegía” (Tristemente) “Pero en mi afán de mantenerme seguro y libre de la presión que generaría una relación, dañé su corazón de un modo cruel y despreciable, que vergüenza siento por haberlo hecho llorar”
    Voz: (Animosamente) “Entonces que esperas para ir a salvar esos sentimientos, tú sientes lo mismo por él entonces debes enmendar tu error, ve con él y ofrécele aquello que nace de tu interior”
    Yuuichi: (Resoluto) No me quedaré aquí sin hacer nada (Parándose rápidamente) “Aun tengo la oportunidad de pedirle disculpas por mi estupidez, para luego intentar sanar su corazón herido, lo haré porque yo siento un profundo cariño por él” (Sale corriendo)
    Voz: (Para sus adentros) “En ambas continuidades sentías lo mismo, pero sin los afectos de su hermano como obstáculo, se vuelve plausible que sus afectos se desarrollen” (Disolviéndose)
    El mayor corriendo a enormes zancadas tratando de alcanzar lo más pronto posible las puertas del Instituto, al llegar se dirige a la base del club de futbol, en la sala de reuniones se sienta y se pone a esperar pacientemente
    Ese día en que había entrenamiento en la tarde, pero el delantero había decidido prescindir de él, algo que el castaño nunca intentaría es más trataría de llegar con mucha antelación; hecho que sucedió cuando faltando todavía media hora para la sesión, pero él ya estaba entrando a la base con un buen humor y ánimo, elementos fingidos puesto que por dentro todavía le dolía el rechazo que había sufrido
    Al entrar a la sala de reuniones……………..
    Tenma: (Tarareando alegremente) “No sé a quién engaño con este acto, ya todos de seguro se habrán dado cuenta que estoy fingiendo” (Decaído) “Aunque no me haya correspondido tampoco debía alejarme de él………..” (Su mirada se dirige al otro)
    Yuuichi: (Sintiéndose culpable) “Es transparente, por fuera quiere aparentar que todo está bien, es mi culpa que esté así…………..” Tenma…………… (Viéndolo a los ojos)
    Tenma: (Esquivando su mirada) Que desea, Tsurugi-senpai (Intentando huir)
    Yuuichi: (Quebrándose) “Me ha vuelto a dar el trato de senpai, he perdido tanto su confianza……………..” No te vayas…………. (Acercándose rápidamente)
    Tenma: (Queriendo irse) “No puedo seguir cerca de usted, me duele el verlo y recordar que usted no me quiere…………….” Lo siento…………….
    Yuuichi: (Francamente) Sé que te afecta mucho lo que dije, yo en verdad lamento haberte causado tanto…………………
    Tenma: (Cortante) Con eso no puede deshacer el daño……………..
    Yuuichi: (Haciendo contacto visual) Mis actos no pueden ser deshechos, pero al menos déjame demostrarte lo importante que eres para mí………………
    Tenma: (Confuso) “Soy importante en su vida, algo en mí vibra ante esa idea” De que está hablando, soy su kouhai y eso es lo único……………. (El rostro del otro se acerca más) “Pero que está haciendo……………..”
    Yuuichi: (Avergonzado) Yo siento el haberte dañado, por la inseguridad que se posesionó de mí en ese momento, ahora ya tengo claro mi error
    Tenma: (Embelesado)“Me siento muy feliz de tenerlo tan cerca, pero a su vez me duele el pensar que me decepcionaré de nuevo”
    Yuuichi: (Claramente) Yo tenía miedo de que al sentir algo por mí, termine afectándonos a los dos es por ello que me hice creer que no podía quererte
    Tenma: (Atónito) Que nos iba a afectar…………..
    Yuuichi: (Resuelto) Eso solo eran paranoias que mi mente había creado, lo que quería evitar era caer enamorado de ti…………………
    Tenma: (Decaído) Yo creo que lo logró……………
    Yuuichi: (Negando) Ya hace mucho que me sentía atraído por ti, pero solo cuando vi lo mucho que te había dañado fue que me di cuenta de ello………………
    Tenma: (Esperanzado) Eso significa…………… (Abrazándolo)
    Yuuichi: (Correspondiendo) Yo también te amo Tenma-kun (Besándolo)
    Tenma: (Realizado) “No importa ya lo que sucedió, con este gesto todo el dolor se desvanece y es sustituido por una felicidad sin límites” (Correspondiendo)

    Les debo una explicación, ya que Yuuichi en este entorno si ama a Tenma pero su mente le dijo que no puede ser, ya que él es mucho mayor y eso no se vería bien, pero creo que al final el amor venció al prejuicio y ahora ambos lucharán para que eso que sienten nadie lo limite ni pueda destruirlo
    Porque se dio otro rechazo, nos pareció que si escribiamos el YuuTen de frente en la realidad sería muy simple, esta resolución es mucho más interesante, no les parece....................
    Me voy a leer unos fics, hay uno que me está llamando la atención

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  6. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, como siempre aqui estoy para comentar. Lo primero de todo... ¡no dejes el fic! ¿Y yo que? Yo si te comento :( ... Después, el capitulo ha estado muy bien, al menos ha triunfado el YuuTen, de momento... pero me pregunto que será de Tsurugi ahora... espero la conty con ansias!! :D
     
    Top
    .
  7. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya volví después de la convención y ciertos eventos menores que me tuvieron entretenido, en fin ya que los fic deben terminarse ya que es lo más natural por ello de una vez voy a publicar ya que sino se atrasa, ustedes que piensan acerca de cierto proyecto que acompañará estos fics, quieren que vuelva realidad esa obra alterna que está a punto de nacer, depende de ciertos factores entre ellos los creativos para surgir y desearía preguntar por su apoyo

    Parte II


    El gesto que había empezado leve se fue tornando intenso a voluntad del mayor, quien deseaba probar el gusto de los labios de su kouhai a cualquier costo, mientras el menor se dejaba llevar ya que ese gesto era algo indicado por sus deseos; ambos estaban experimentando un placer tan inmenso que no querían que separarse, pero cuanto más lo deseaban más escaso se tornaba el aliento, hasta que por necesidad tuvieron que romper el hermoso contacto que se había dado
    Tenma: (Cruzando miradas) “Me siento tan contento, es como si estuviese soñando con una idealización” Yuuichi…………….
    Yuuichi: (Afectuosamente) No digas nada (Besándolo de nuevo)
    Tenma: (Extasiado) “Tiene razón ya que en este momento las palabras sobran” (Correspondiendo)
    La única diferencia entre este beso y el anterior fue que en un determinado momento el castaño gimió, el mayor aprovechó ese instante para introducir su lengua en la cavidad del menor, este no se negó más bien preparo su lengua para defender sus dominios; dándose la danza de ambos músculos que se trenzaron por el control del interior de esa boca, ambos disfrutaron con el contacto que estaban teniendo, complementado a su vez cuando el mayor tomó al castaño en sus brazos para mantenerlo lo más cerca posible
    Cuando se volvieron a separar se quedaron viéndose por largo rato, el pequeño rodeado de los fuertes brazos del peliazul, los luceros azules se toparon con los marrones que lo miraban tiernamente; el capitán sonrió antes de que su cabeza se apoyase en el pecho de su senpai, este lo abrazó aún más firmemente mientras acariciaba su cabello, se quedaron durante largo rato de ese modo hasta que sintieron que se acercaban los demás miembros del club
    Es con ello que dejamos este tiempo y nos disponemos a viajar a ese mundo que existe en el futuro distante, de donde provenían el ex emperador y ex dupli que ahora estaban viajando a casa, dejando que la Corriente Temporal los guíe hacia su destino
    Saryuu: (Ilusionado) “Ya falta poco Fei, muy pronto estaré a tu lado……………”
    Chibitto: (Decaído) “Sigue pensando en él, espero que no le afecte demasiado……………..” Saryuu…………….
    Saryuu: (Reaccionando) Que pasa Chibi-kun……………..
    Chibitto: (Viendo como la luz los rodea) Hemos llegado………………
    Saryuu: (Asintiendo) Estamos en nuestro tiempo……………… “Este viaje y Tenma me han enseñado que lo mejor es luchar por lo que realmente sientes”
    En eso las luces se vuelven más intensas, para absorber los cuerpos de ambos, en el siguiente instante habían salido del Flujo Temporal; apareciendo en una de las plataformas de transporte inter-temporal de El Dorado, el peliblanco inmediatamente salió corriendo de allí para buscar a la persona que quería, mientras el pequeño trataba de alcanzarlo y en su mirar se notaba una preocupación
    Chibitto: (Temeroso) “Porque no desiste ahora que puede, solo dese la vuelta y regrese”
    Pero antes de que pudiese hacer su sugerencia desesperada, el peliblanco avista al peliverde y se le acerca rápidamente, el pequeño decide mantener su distancia al no querer encarar a quien antes estaba atado
    Saryuu: (Contento) Fei……………..
    Fei: (Volteando) Saryuu…………… (Alarmado) ¿Por qué viajaste al pasado?…………
    Saryuu: (Arrogante) Tenía que salvar nuestro mundo de la distorsión temporal……………….
    Fei: (Riendo) Me parece más que te preocupabas por Tenma y querías ayudarlo……………
    Saryuu: “Como es que todos ven mis verdaderas intenciones” (Rendido) De acuerdo, no podía dejar que sufriese tanto……………..
    Fei: (Sonriendo) Me sorprende ver lo mucho que has aprendido a cuidar de los demás “Es tan diferente a como se comportaba cuando era Emperador de Feida”
    Saryuu: (Correspondiendo) Tuve dos buenos maestros, te lo agradezco “A ti también Tenma”
    Fei: (Un tanto rojo) No es para tanto………………..
    Saryuu: (Burlón) Deberías verte, estás sonrojado…………….
    Fei: (Replicando) No me estés molestando…………….
    Saryuu: (Nervioso) “Ahora lo tengo frente a mí y no puedo seguir tratando temas triviales, al menos no mientras algo tan importante se niega a abandonar mis pensamientos”
    Fei: (Preocupado) Pasa algo……………… (Viendo que el otro sigue en silencio) Puedes decírmelo, confía en mí………………………………
    Saryuu: (Reaccionando) “Vamos dile algo, no ves que lo estás alarmando, confía y se preocupa por ti” (Respirando profundamente) “Se lo diré de una vez” Yo……………..yo…………………
    Fei: (Atento) “Porque se ha trabado de repente, es gracioso…………..” Cálmate y será más fácil dejarlo salir………………..
    Saryuu: (Irritado) “Menudo idiota pareces en frente de él, ya córtala y háblale directamente”………Yo te quiero Fei, me gustas……………
    Fei: (Impactado) “Saryuu, tú me…………………..” Yo……………yo……………..
    Saryuu: “Dando consejos que ni siquiera él pone en práctica, será mejor que lo ayude………………” (Abrazándolo)
    Fei: (Estupefacto) “Como pasó………………es tan repentino…………………..”
    Saryuu: (Mirándolo fijamente) “Creo que tendré que hacerlo todo, espero que esto te haga reaccionar de una vez” (Uniendo sus labios a los de su compañero)
    Fei: (Reanimándose) “Pero que pasa, Saryuu me está besando……………….se siente bien…………..” (Comenzando a corresponder)
    Saryuu: (Lleno de júbilo) “Es la completa realización, me siento extasiado ante el hecho de ser correspondido” (Profundizando)

    No me maten ni nada de flaming, deben respetar los resultados de la votación, después de todo hay cosas que no pueden ser y hay que estar contentos por las que si se realizan; así que hubo SaruFei, en fin yo solo me ciño al escrutinio
    Ese nuevo proyecto va a acompañar a este fic, díganme si lo quieren o no (Para que no trabajemos de más)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  8. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo, Saru y Fei juntos al igual que Yuuichi y Tenma, ooooh el amor... ¿pero que ha pasado con Tsurugi? Espero que encuentre el amor, aunque sea con otro, no quiero que sufra... :( ¿Con Shindou por ejemplo? ¿O Kirino? ¿O Kariya? estaría genial jejejeje... Respecto al otro fic que dices, por mi hazlo a ver que ideas tienes en mente... sigue con el buen trabajo :D
     
    Top
    .
  9. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya enterramos a la hermana de Ale (QEPD) Pero seguiremos atareados mientras buscamos mandar al chofer a prisión, eso creo que es lo único que nos parece acorde a nuestro ideal de justicia auténtica; en fin no pienso amargarme más por seguir pensando en ese miserable bastardo........................perdón, creo que a algunos no les gustó el SaruFei, eso me pone un tanto triste pero que se le puede hacer si eso fue lo que mis seguidores (Algunos abandonaron, que mal..................) quisieron
    Ale: Yuni-kun, pasa que.............. (Susurrando en el oído)
    Eso si que es inesperado, creo que mejor será que publique a su vez que me dedico a mi nuevo proyecto que se unirá a este fic..........................

    Parte III


    Fei: (Dándose cuenta) “Pero que es lo que hago, como caí ante esto que no debe ser…………..” (Apartando al otro)
    Saryuu: (Quebrándose) Pero que sucede…………………
    Fei: (Desviando la mirada) Yo no siento lo mismo que tú……………….
    Saryuu: (Inquiriendo) Entonces porque dejaste que te bese, es más porque empezaste a corresponder…………………..
    Fei: (Confuso) No sé qué pasó………………………pero me tomaste por sorpresa
    Saryuu: (Exaltado) Eso puede ser pero tampoco satisface mis dudas
    Fei: (Francamente) Pues eso será lo único que te diré……………….
    Saryuu: (Meneando la cabeza) Yo creía que sentías algo por mí
    Fei: (Negando) Yo te veo como mi mejor amigo, por ello no debo dejar que sigas avanzando…………….
    Saryuu: (Dolido) Porque no puedes aunque sea dejarque te demuestre lo que siento……………………
    Fei: (Sincero) Porque yo ya tengo a alguien…………………
    Saryuu: (Desesperado) “Hagas lo que hagas no digas su nombre…………..”
    Fei: (Compasivo) Es cierto que te aprecio mucho pero mi corazón le pertenece a Alpha…………………
    Saryuu: (Jalándose los cabellos) Porque dijiste su nombre……………..
    Fei: (Asustado) Deja eso por favor, además tengo todo el derecho de pronunciar el nombre de mi novio……………..
    Saryuu: (Agonizando) “No sigas que con cada palabra me estás matando, lo mejor será que me aparte para que no me hieras aún más” (Se va corriendo)
    Fei: (Preocupado) Espera, no quería que te pusieras así…………… “Pero es la verdad, cuando lo conoces y dejas que baje sus defensas, Alpha puede ser muy atento y cariñoso………………”
    El ex emperador empezó a correr mientras lloraba, su corazón acaba de ser mortalmente herido por la persona que amaba, ya no quedaba rastro de esperanza o confianza en su ser; mientras que el pequeño sentía como una cólera hacia el otro peliverde empezaba a bullir, guiado por esas emociones que ahora dirigía a su antiguo amo es que sale dispuesto a encararlo, el otro no sabía qué era lo que ahora le esperaba
    Chibitto: (Molesto) Como te atreves a lastimar de ese modo a Saryuu………….
    Fei: (Impactado) “Pero cómo es posible, no lo he invocado………………” Tú……………….
    Chibitto: (Irritado) Responde, porque lo hiciste………………
    Fei: (Ensimismado) “No está pasando, se ha rebelado ante mis órdenes, ya que quiero deshabilitarlo y no puedo…………..” Porque no te desvaneces……….
    Chibitto: (Autosuficiente) Ahora soy libre de tu influencia, ya no dependo de ti para manifestarme, tengo una existencia propia………………..
    Fei: (Replicando) Pero si tú eres un Dupli………………..
    Chibitto: (Duramente) No más, poseo un aura y un alma, eso me hace real………….
    Fei: (Procesando) “Pero eso no tiene sentido, él solo es una manifestación de mi aura, no existe ningún método que lo desvincule de mí” No es necesaria tanta animosidad……………….
    Chibitto: (Indignado) No me vengas con esas, le has roto el corazón a Saryuu
    Fei: (Confuso) Entonces porque abogas tanto por Saryuu……………. “Será que le gusta, pero eso es imposible ya que los Duplis…………….no, él ya no es un Dupli, entonces es esa la clave para obtener la Humanidad”
    Chibitto: (Indiferente) No creo que te interese, ya que se ve que no te importa nada lo que pase con él……………………..
    Fei: (Espirando) Debes saber que a mí me gusta Alpha, sé que debí haberle dicho antes de que ilusionase tanto pero no me veía capaz de romperle el corazón…………………..
    Chibitto: (Duramente) Entonces que lo hizo ahora tan distinto……………….
    Fei: (Sosegado) Intentó besarme y nunca podría cometer tal acto de infidelidad………………………A ti te gusta Saryuu, verdad……………..
    Chibitto: (Poniéndose carmín) Esto………………sí, pero él nunca verá nada en mí, ya que toda su atención la tienes tú…………………………
    Fei: (Animoso) Que tal si usas este momento en que de seguro está triste para animarle, estoy seguro de que apreciará el que lo hagas……………….
    Chibitto: (Percatándose) Que tonto he sido, pude haber estado consolándolo y en vez de ello pierdo mi tiempo contigo (Se va corriendo) “Espérame Saryuu, que enseguida estaré a tu lado para ayudarte…………………”
    Fei: (Conmovido) “Parece que la tristeza y soledad de Saryuu están por terminarse, mejor será que siga mi camino o si no Alpha podría preocuparse”
    Mucho más tarde en la sede de Feida, en un pabellón de los cuarteles de El Dorado, en una silla al interior de un despacho
    Saryuu: (Deprimido) “Pero que es lo que hice mal, yo siempre creí que le gustaba de ese modo, tal vez no debí dejarlo solo ya que ése se aprovechó de ello” (Maquinando) “Y si regreso al pasado e impido de que esto pase y así Fei será solo para mí” (Percatándose) “Pero que egoísta soy al no pensar en lo que él puede sentir, eso no es digno de alguien que siente algo especial ya que es un acto ruin e infame, pero lo que oprime mi interior es tan fuerte que no sé si pueda superarlo”
    Se abre la puerta con un sonido apenas perceptible, pero el ex emperador lo nota y voltea a ver, el pequeño lo mira y se sorprende al verlo llorar
    Chibitto: (Preocupado) Saryuu………………….yo debí ser más claro antes de que esto pasase, lo siento mucho……………………….
    Saryuu: (Atento) Sabías esto y te callaste……………….
    Chibitto: (Acercándose) No quería destruir tus ilusiones, pero nunca supuse que tratarías de dar ese paso……………………
    Saryuu: (Dolido) Aunque esto ahora me esté matando, no pienso quedarme estancado en ello, buscaré salir adelante y superar…………… (Lo abrazan)
    Chibitto: (Afectuosamente) No dudo de ello pero por favor deja salir ese dolor, estoy aquí para ayudarte y quiero que te desahogues………………
    Saryuu: (Llorando) Porque no puedo negarme a tu petición, mírame todo malherido cuando antes era el orgulloso emperador de Feida……………..
    Chibitto: (Sosegado) Pero a pesar de ello eres un ser humano, como tal sufres por ese amor que no pudo ser, algo en lo que somos tan semejantes ya que el amor también me es esquivo…………………..
    Saryuu: (Evocando) Es cierto pero porque no puedes apartarte de aquel pérfido ser que tanto te hiere, si es necesario yo le alejaré de ti para que no te afecte más………………….
    Chibitto: (Alicaído) No creo que puedas hacerlo………………….
    Saryuu: (Ofendido) Acaso dudas de mis habilidades, ya me va a conocer ese ser tan miserable “No le perdonaré que lastime tanto a Chibi-kun, tiene que pagar por sus malos actos”
    Chibitto: (Asustado) No quise decir eso pero de nada vale…………………
    Saryuu: (Directo) Dime quien es ése y le partiré la cara…………………….
    Chibitto: (Titubeando) Es…………………es…………………


    Esto si que es vergonzoso, pero parece que estabamos leyendo los resultados al revés, es decir que según el escrutinio general de las redes en internet, el AlFei ha vencido al SaruFei por un ligero margen....................
    Les ofrezco mis disculpas por ese error, creo que mejor me voy a la alta montaña a sentir compasión de mi mismo

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  10. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Ahora resulta que no triunfó el SaruFei después de hacerme ilusiones viendo ese beso? Me has matado... :( Solo espero que no tenga el mismo destino Yuuichi y Tenma o con quien acabe Tenma y Kyousuke tambien que sea feliz, ya habido demasiado drama :( *snif*

    Lo que te he preguntado no te lo he dicho a mal ¿eh? Que estaba leyendo de nuevo mi comentario y parece que lo haya escrito enfadada, pero no. En el fondo, aunque yo te pida que no haya tanto drama y todo eso, solo es porque no me gusta pero es lo que le da emocion a la historia, si no... no habría historia que contar.
    Bueno, solo quería aclarar ese punto antes de que lo malinterpretes... Saludos :D
     
    Top
    .
  11. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya hacía mucho que no venía, eso parte del experimento para ver como se sienten los lectores ante la ausencia de un autor, tal vez lleguen a sentirse como yo cuando se desaparecen y no me comentan....................solo que yo me esfumé y no puse la conty, pero creo que estamos listos para volver a la publicación periódica, Ale también desapareció de tumblr y si que se hizo extrañar (espero que mis amados lectores y amigos también me hayan echado de menos); mientras no estabamos que pasó con el foro es lo que queremos saber ya que nosotros estábamos viendo dos animes para matar el tiempo de experimentación.

    Capítulo 12

    Parte I


    El ex emperador se puso a figurar la identidad de aquel ser tan perverso para lastimar de ese modo ruin a ‘su’ pequeño, ante esa noción de posesión que se formó de repente al breve momento se sintió un tanto avergonzado, ya hace mucho que estaba lidiando con aquellos pensamientos pero algo siempre se había interpuesto; sin embargo ahora que esa barrera se había desvanecido por determinado evento, eso que se veía disminuido de algún modo pareciese que cobraba fuerza y luchaba por apoderarse de su ser, sin embargo en ese instante la cólera dominaba por el gran deseo de castigar al cruel ser que osaba dañar al peliverde
    Saryuu: (Impaciente) Que esperas para soltarlo, no dejaré que se salga con la suya………………. “Porque de repente me he puesto tan protector con Chibi-kun, o es el afecto que siento por él…………………..”
    Chibitto: (Suspirando) Eres tú…………......
    Saryuu: (Estupefacto) Yo…………….. “Como puede ser que lo lastime tanto, si yo no he hecho nada para que…………………..”
    Chibitto: (Ruborizándose) Es verdad, me gustas mucho Saryuu
    Saryuu: (Percatándose) “Que imbécil he sido ya que todo el tiempo le he hablado de lo que siento por Fei, le he platicado de lo que planeaba hacer cuando él aceptase mis sentimientos, he hecho todo eso sin saber que él me quería y le dolía escuchar como sentía algo especial por alguien que no es él”
    Chibitto: (Mirando el piso) No te preocupes que ya estoy acostumbrado a la idea de que nunca me corresponderás………………… (Lo abrazan) Saryuu………..
    Saryuu: (Sincero) Lamento haber sido tan insensible ya que tú siempre has estado a mi lado para brindarme tu apoyo, mientras que yo te he pagado con una crueldad que no tiene nombre porque he aplastado lo que sentías inconscientemente…………………. (Firme) Pero eso va a cambiar a partir de ahora ya que he visto lo que hay en ambos………………..
    Chibitto: (Acurrucándose) Me darás una oportunidad…………………
    Saryuu: (Sonriendo) Lo haré ya que también me gustas………………… “No es mentira ya que poco a poco has ido desplazando a Fei de mi corazón, de haber sabido elegir mejor puede que todo haya funcionado mucho antes, de ese modo ninguno de los dos hubiese sufrido”
    Chibitto: (Suavemente) No es necesario que lo finjas, podemos ir de a pocos si así es mejor para ti
    Saryuu: (Franco) No estoy mintiéndote, desde hace un tiempo he estado dividido entre lo que sentía por Fei y por ti…………………..
    Chibitto: (Inquiriendo) Entonces porque te lanzaste a intentar algo con Fei antes, pudiste evitar que te lastimase si hubieses decidido darme una oportunidad primero……………………….
    Saryuu: (Suspirando) Él fue la primera persona por la que sentí algo especial, pero fue cuando llegaste a mi vida y con tu apoyo y compañía hiciste que mis emociones se bifurquen, no debí dejar que eso me confunda y así todo pudo ser mejor………………………
    Chibitto: (Entusiasta) Cree en mí, con lo que ahora hay entre nosotros nos basta para crecer y salir adelante, así que levanta la vista hacia el futuro que nos espera a partir de ahora………………………
    Saryuu: (Asertivamente) Lo haré………………. (Besándolo)
    Chibitto: (Enrojeciendo) “Tanto espere por esto y me estoy poniendo tan tieso, debo actuar con naturalidad”
    Saryuu: (Percatándose) “Se ve que es la primera vez que experimenta estos gestos, con mis emociones le demostraré que debe tomarlos con naturalidad” (Separándose) Relájate Chibi-kun………………
    Chibitto: (Avergonzado) Lo arruiné, no es así……………….ya sabía que sentir no es lo mío “No tengo arreglo ya que sigo actuando como un dupli”
    Saryuu: (Serio) Entonces significa que hay mucho que debo enseñarte, pero pondré todo mi esfuerzo en ello para sacar adelante nuestro amor…………….
    Chibitto: (Animándose) Prometo dar lo mejor de mí en ello……………….
    Saryuu: (Afectuosamente) Confío en que lo harás, no, juntos lo haremos posible (Besando su frente) Te quiero Chibi-kun………………..
    Chibitto: (Siendo cargado) Yo también te quiero mucho Saryuu…………… “Ha llegado por fin la luz a mi vida y no pienso dejarla ir nunca más”
    Saryuu: (Tristemente) “Sé que la herida que Fei me ha infligido no desaparecerá raudamente, se quedará en mi interior por determinado tiempo………………” (Apartando esas ideas) “Pero ahora tengo la convicción de que este nuevo querer será mayor que el anterior, con su paso habrá de borrar todo rastro de pena y dolor de mi corazón………………….”
    Habiendo sido tomados nuevos rumbos en la existencia de estos dos seres, hechos que iniciaron con cuando el corazón del ex emperador decidió alternar su orientación hacia el que pertenecía al pequeño peliverde, tan variables son las emociones humanas que su tendencia a buscar la satisfacción de los mismos es lo que las impulsa; de ese modo el peliblanco salió de ese despacho con su nueva pareja mientras que en su pensar se formaba el concepto de ese lazo que ahora compartían, el pequeño empezaba a sentir agradecimiento hacia el cosmos por el hecho que su sentir que creía inalcanzable ya no lo fuese más,veía ante sus ojos la luz que le guiaba mientras que ese resplandor sabía que se había encarnado en el muchacho de ojos amatistas; los cuales al encontrarse con las esmeraldas se llenaban de vida ante la idea del mutuo sentir que ambos se profesaban, aquella sensación de que algo tan anhelado llegaba al fin a ambos estaba más allá de todo entendimiento, pero como en las emociones no manda la razón poca importancia se le daba
    Pero esas escenas eran observadas por ciertos seres desde un plano más allá de la mera existencia, aquellos que habían intercedido para que las realidades dejasen la alternación y se reestructurasen de forma coherente y armoniosa, decididos a contemplar las consecuencias de su interceder y ver qué era lo que podría ser corregido o modificado
    Zeiterus: (Gélido) No se cansaran de evaluar las situaciones, ya que su entendimiento les insta a seguir y no poder dejarlo ser
    Athium: (Cálido) Es que nos llena el poder ayudar a otros y con ello traer felicidad a los seres que moran en nuestro universo
    Irian: (Asintiendo) Al menos deberías sentirte bien de haber prestado tu ayuda a esta causa (Sagaz) Ya le había dicho yo a Saryuu, que no se adelantase ya que su afecto por Fei no podía ser……………….
    Zeiterus: (Negando) Pero dejaste que se estrelle con la realidad y eso que pudiste prevenirlo y nunca……………………….
    Athium: (Directo) Así no es cómo funcionan las cosas, nosotros tenemos conocimiento de todo lo que en este universo se manifiesta pero no podemos otorgarlo a los mortales, ellos deben descubrirlo por su cuenta ya que eso dictan las leyes divinas…………………
    Irian: (Cortante) Ahora déjenme ver cómo les va a Tenma y Yuuichi…………

    Bueno, admito que me moví del SaruFei al SaruChibi por petición de algunos miembros del foro, pero no creo que importe ya porque de todos modos parece que todo avanza bien, en fin que es lo que le espera al YuuTen, que sucederá con Kyou-kun, tal vez lo sepamos más adelante...................
    Me voy a cazar por ahí, deben haber más imágenes que no estén en mi colección Yaoi...........................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  12. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡AAAAAH! ¡Por fin Saru y Chibbi juntos! Yo prefería Sau y Fei, pero ellos tampoco hacen una mala pareja jejejejeje... Tengo ganas de saber como les ira a Yuuichi y Tenma y por supuesto, a Tsurugi :P Espero la conty prontito y buen trabajo :D
     
    Top
    .
  13. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Finalmente pude regresar, estaba demasiado atareado con todo esto de los exámenes y con esa investigación tipo tesis que absorbió toda mi habilidad literaria (Solo la introducción me tomó cinco días para redactar) En fin ya que dejé a Ale a cargo de los escritos con pautas precisas, es una buena oportunidad de apreciar su talento al escribir

    Parte II


    Es así que dejamos la Mansión del Tiempo para volver a aquellos días pasados, mucho después de la práctica del club de futbol de la secundaria Raimon, nadie había sospechado de lo que en verdad sucedía entre el joven capitán y su mentor; era que todos estaban ciegos o realmente concentrados en sus propios asuntos para no notar ciertos gestos de afecto, especialmente cuando el mayor decidió unirse a la sesión y fue a entrenar con el castaño, una vez terminado el entrenamiento el peliazul se retiró y no pasó mucho para que el menor lo siguiese alegremente; ambos caminaban tranquilamente mientras conversaban de temas variados y lentamente el espacio entre ambos se reducía, el mayor le extendió la mano suavemente y el capitán se aferró firme y raudamente, ante lo cual el otro solo rio antes de acariciarlo con su mano libre y causando un sonrojo y una sonrisa en el castaño; con el pasar de los minutos ambos llegaron al destino que se habían trazado, la casa del mayor ante la cual este le abrió la puerta a su pareja y le hizo pasar, dándose un momento de complicidad y afinidad entre ambos mientras cruzaban el umbral
    Hubieron de pasar varias horas mientras los dos veían televisión sentados en el sofá, con el mayor rodeando a su pequeño con sus fuertes brazos en un firme agarre, el joven capitán sonreía mientras se acurrucaba más a cada momento para disfrutar del contacto afectivo que tenía con su pareja; sencilla y simplemente bastó un breve instante para que dejasen de lado la pantalla, centrándose únicamente en prestarse atención mutuamente con gestos leves además del abrazo como una caricia o una palabra con una carga afectiva, siguiendo en ello hasta que el mayor se decidió a repetir el contacto que habían tenido esa mañana
    Yuuichi: (Cerrando espacios) “Tenerlo tan cerca es algo que me llena y realiza pero poco a poco siento que eso no me basta, esta mañana pude probar sus labios y ahora esa sensación me tiene dominado, quiero volver a sentirla ya que es como si mi existencia dependiese de ello” Tenma……………….
    Tenma: (Reaccionando) “Me tiene entre sus brazos y me siento tan feliz por aquel sueño que se ha tornado real, ahora su rostro se acerca al mío y no deseo retroceder más bien lo contrario………………..” (Reduciendo la separación) Yuuichi………………….
    El mayor sabía que sucumbir a aquellos impulsos iban más allá de lo que creía posible, además que eran algo que no iban acorde a su carácter ya que no deseaba presionar a su joven pareja, esa duda lo estaba dominando y torturando en aquel decisivo instante; pero se dio una situación insólita cuando sus labios fueron tomados por el menor, inmediatamente la confusión se evanesció y con ello tomó control del gesto, reacción ante la cual el castaño consintió y correspondió
    A cada instante el contacto se profundizaba mientras ambos dejaban que el placer y el disfrute los embargara, como gozaban ante el suave y luego intenso roce de sus labios, se separaron ante la esencial necesidad de oxígeno para luego volver a unirse tras un breve aliento; esta vez el gesto fue mucho más intenso que antes, cuando el castaño soltó un gemido se dio la oportunidad y el mayor introdujo su lengua, ese músculo se trenzó en un conflicto con el otro por dominar y muy pronto se tornó en una danza que ambos dueños quería controlar
    Tras una sucesión de besos y caricias se encontraron jadeando, mientras que el mayor dejaba descansar a su pequeño en su pecho, ignoraba que con el alboroto que habían montado llamaron la atención de alguien, se percató de ello cuando oyó pasos acercarse y volteó hacia su origen; ya se estarán imaginando quien podría haber sido alertado por el ruido, el delantero había dejado su cuarto y había seguido la dirección del sonido, al llegar al umbral y ver a su hermano con el menor reposando sobre su ser
    Tsurugi: (Sintiendo una punzada) “Tenma, pero que……………………..” (Se da la vuelta) No quise inmiscuirme……………….. “Que pasa conmigo, sé que a Tenma le gusta mi hermano y eso nunca me había importado, porque de repente el verlo así me hiere de tal manera” (Alejándose)
    Yuuichi: (Confuso) No creía que reaccionase de ese modo, pero tendrá que adaptarse a ello ya que no nos amoldaremos a lo que él le parece……………..
    Tenma: (Dulcemente) Tenle un poco de paciencia, recuerda que no sabe lo que es sentir algo especial por otro……………….
    Yuuichi: (Asintiendo) Es cierto, lo mejor será que se dedique a encontrar a alguien especial ya que no me gusta verlo así………………..
    Tenma: (Acurrucándose) Yo lo ayudaré ya que él siempre me ha apoyado, lo quiero mucho ya que es mi amigo……………………
    En la habitación del peliazul, este se había sentado de nuevo en su cama para ponerse a meditar acerca de su reacción, sin embargo se había dado un efecto curioso ya que no sentía ya el dolor ni recordaba el motivo de este; que extraño efecto se había dado al actuar sobre tanto el carácter como el sentir, pero eso estaba más allá de su comprensión ya que le daba vueltas al asunto y aun así no llegaba a nada, el hecho de ignorar la razón de su proceder le frustraba porque no quería afectar a su hermano ni a su capitán
    Tsurugi: (Recriminándose) “Pero qué demonios me sucede, como pude dar tan vergonzoso espectáculo delante de ellos, ahora que impresión tendrán de mí” (Doliéndole el recordar) “Esa imagen se niega a abandonar mi mente y sigue causándome daño, cosa que no logro comprender ya que no tengo motivo para ello………………….”

    Que estará pasando ya que se suponía que Kyou-kun no debía sentir nada al respecto, ellos podrían besarse en sus narices y no debiera importarle, esto ya me huele raro y tiene un sutil toque de Ale, en fin de seguro que habrá urdido algo para la culminación de esta historia (son trece capítulos como "Sueño o Realidad")
    Aunque he sentido las ganas de seguir ese otro fic y narrar algo más........................
    Les aviso que regresamos al cronograma habitual, publicaremos el jueves o viernes...................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  14. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy segura de que el sentimiento de Tsurugi por Tenma es más fuerte, incluso de lo que él había pensado, por eso no se habrá olvidado de él como esperaba que pasase tras borrarle "esos recuerdos", pero eso solo son conjeturas mías, ya veremos como sigue la historia. Ya echaba de menos esta historia. Espero que actualices pronto! :D Buen trabajo
     
    Top
    .
  15. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te acercas Puppy_lover, pero no es algo tan simple ya que tiene cierta base entre lo emocional y lo racional, de hecho Kyou no se da cuenta de que siente algo, su mente le hace ver a Tenma como un simple amigo pero cuandoel corazón lo siente puede llegar a algo aun mayor, nadie es consciente de este fenómeno..........................

    Parte III


    De regreso al Bastión del Cosmos, los tres centinelas místicos se habían quedado anonadados y estupefactos ante lo que acababa de acontecer, a pesar de su linaje y sapiencia divina esto se hallaba más allá de su entendimiento; el Espacio y el Tiempo se tornaron y vieron acusadoramente a la Espiritualista, quien trataba de procesar que era lo que pudo haber ido en la dirección incorrecta, finalmente se decide a debatir este asunto con sus compañeros
    Irian: (Confusa) No comprendo que ocurre con Kyousuke, se suponía que nunca podría ver a Tenma como algo suyo…………………
    Zeiterus: (Irritado) Tu descuido podría traer caos a su entorno ya que ahora le confunde pero más adelante esa duda se expandirá hacia Yuuichi y Tenma también…………………….
    Athium: (Meneando la cabeza) Se suponía que lograríamos que todos fuesen felices y alcancen su autorrealización, pero esto es un obstáculo que trasciende nuestra comprensión……………………
    Irian: (Observando la situación) Lo sé, es algo que nunca antes hubiese pasado……………….como si un poder superior lo hubiese designado………………
    Zeiterus y Athium: (Agitados) Podría ser……………………
    Irian: (Afirmando) Solo hay dos que abarcan más que nosotros doce………….
    Zeiterus: (Recuperando la compostura) Mejor sigamos evaluando antes de sacar conclusiones
    Athium: (Fingiendo serenidad) Es cierto, volvamos a observarlos…………….
    Irian: (Asintiendo) Con esto, es posible que el alba esté por llegar…………….
    De regreso a la residencia Tsurugi, en el cuarto del hermano mayor reposaba este y su lado en un abrazo, el joven capitán dormía apaciblemente en un sueño profundo que compartía con su pareja; mientras que ambos ignoraban que el astro de fuego y oro iniciaba su levante para brindar el resplandor a la región, a medida que el tiempo avanzó la luz se abrió paso a través de las calles hasta alcanzar la ventana que correspondía a la mencionada recámara, el incremento de iluminación espabiló al mayor quien abandonó la tierra de los sueños
    Yuuichi: (Parpadeando) “Tan pronto llegó el amanecer, sí que debimos acostarnos tarde” (Sentándose) “Pero no me importa mucho ya que fue por compartir esos preciosos momentos a su lado” (Viendo a su pequeño) “Tenma, me siento agradecido que me hayas dado una segunda oportunidad” (Acariciándolo)
    Tenma: (Adormilado) “Se siente tan bien, sigue Yuuichi” (Sonriendo)
    Yuuichi: (Resoluto) “Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerlo feliz, lo protegeré de todo aquello que intente lastimarlo especialmente de la tristeza y la desesperanza” Lo juro………………………..

    Our love is unconditional
    We knew it from the start
    I can see it in your eyes
    You can feel it from my heart

    From here on after
    Let's stay the way we are right now
    And share all the love and laughter
    That a lifetime will allow.

    I cross my heart
    And promise to
    Give all I've got to give
    To make all your dreams come true
    In all the world
    You'll never find
    A love as true as mine

    You will always be the miracle
    That makes my life complete
    And as long as there's a breath in me
    I'll make yours just as sweet

    As we look into the future
    It's as far as we can see
    So let's make each tomorrow
    Be the best that it can be

    I cross my heart
    And promise to
    Give all I've got to give
    To make all your dreams come true
    In all the world
    You'll never find
    A love as true as mine

    And if along the way we find a day
    It starts to storm
    You've got the promise of my love
    To keep you warm

    In all the world
    You'll never find
    A love as true as mine
    A love as true as mine


    Tenma: (Conmovido) En serio quisiste decir todo eso………………….
    Yuuichi: (Firme) Nunca me atrevería a tomar lo nuestro a la ligera, estaré siempre para ti, eso no lo dudes………………….
    Tenma: (Sonriendo) Nunca lo hice……………….. (Siendo besado)
    Con esto es que el tiempo decide dar otro salto hacia el mañana lejano, está bien no tan lejos, sino unas semanas más adelante; era una noche tranquila y el castaño dormía en su cama sin nada que le preocupase, tan denso era su sopor que ni se percató de la ventana de su habitación, cuando está se abrió y las sombras entraron
    Saryuu: (Sigiloso) “Espero que no le moleste, pero no he tenido otra alternativa…………………….” (Susurrando) Chibi-kun……………
    Chibitto: “Mejor será ser directos al respecto…………….” (Tomando al capitán y agitándolo) Tenma……………………
    Saryuu: (Gritando) No hagas eso, debíamos esperar al amanecer………………….
    Tenma: (Reaccionando) Que fue…………Chibitto………………… (Volteando) Saryuu…………………..que están haciendo………………en donde se habían metido
    Saryuu: (Modosamente) Mejor será que te acerques………….. (Sentándose en el suelo)
    El castaño y el ex dupli se aproximaron y se sentaron a su lado, mientras que los chicos del futuro se ponían a idear una forma de explicar su reaparición, el capitán se les quedó mirando por largo rato hasta que………………..
    Saryuu: (Serio) Lo que sucede es que……………………….

    El siguiente capítulo es propio de Ale, yo no he podido colaborar en ello, así que a ella le corresponde dar el gran final, espero que esté a la altura del desafío que le he impuesto, en fin ya veremos que es lo que sale de ello.................

    Comenten y Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.