Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Tsurugi.... ¡Kariya se mete donde no debe! Espero que se lo pueda decir de una vez! Aunque siendo tu la escritora, me imagino de todo, asi que... espero con muchisimas impaciencia la conty!! :D
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yunidreon-sempai!!!! Que buena conty. Yuuichi sabe como sacarle la información a Kyousuke XD, es un master en eso. No puede evitarlo. Y Kyousuke cae recóndito en su trampa XD.
    Y estuvo a punto, a un segundito de decirle todo su amor a Tenma~ pero llego Kariya ¬¬ , el de seguro le gustará Tenma y también se las da de celoso y posesivo.
    Esperaré la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He estado trabajando arduamente para sacar este fic adelante, incluso no he dormido mucho para darle de lleno al escribir, pero gracias a ello ahora creo que el two-shot estará listo; así que seguiré con el ritmo usual de publicación
    Sigan leyendo y no se olviden que muchas cosas pueden pasar, a pesar de que este sea el último capítulo, a menos con las ideas de Ale hasta ahora (Puede que hasta se prolongue, pero yo no lo creo)

    Parte III


    En un pasillo del instituto
    Kariya: (Riendo por lo bajo) “Eso estuvo cerca, al menos pude ingeniármelas para cortarlo fácilmente” Tenma-kun, estás molesto conmigo
    Tenma: (Negando) Porque habría de estarlo……….. “Es cierto que quería saber que pasaba con Tsurugi, pero este trabajo también es importante” Gracias por recordármelo, ya me había olvidado…………..
    Kariya: (Sonriendo) No fue nada………. “Al menos no le di oportunidad” Se puede saber que estabas hablando con Tsurugi
    Tenma: (Recordando) Es que algo le pasa y quería saber, de hecho ya me lo iba a decir cuando………………..
    Kariya: (Cortando) Lamento haber interrumpido, no tenía idea que pudiese ser importante……………. “Se nota que se muere por ti y quería decírtelo, eso no será mientras me mantenga vigilante”
    Tenma: No te sientas mal, de hecho al hacerlo me ayudaste (Imaginando) “Que podrá ser lo que tanto le afecta” Quieres ir a comer algo………..
    Kariya: De hecho eso es lo que haremos antes de ir a investigar……………
    Tenma: (Asintiendo) Tienes algo planeado…………..
    Se ve que aquí hay algo un tanto extraño, pero con eso es que dejamos este día y nos moveremos unos cuantos más, todos siempre con algunos intentos del delantero para declarar sus sentimientos y ser interrumpidos por el defensa que siempre tenía un motivo para entrometerse; hasta cierto día en que elcapitán había decidido acompañar al delantero, ignorando que eran seguidos por el defensa ambos estaban sumidos en sus propios pensamientos
    Tsurugi: (Mirando al castaño) “Es como si estuviese más perdido que de costumbre, en que podría estar pensando si eso es lo que está haciendo” (Decidido) “No veo a ese imbécil por ningún lado, esta es la oportunidad que necesitaba, se lo diré”
    Tenma: (Meditando) “Porque me empeño tanto en seguir ayudándolo, tenerlo cerca hace que me duela mi incapacidad de ser sincero con mis emociones” (Recuerda a su ‘hermano’) “Pero Taiyou tiene razón, no pienso callarlo más, lo mejor será que le confiese mi afecto de una vez”
    Tsurugi:(Aclarando) Tenma……………
    Tenma: (Espabilándose) Pasa algo Tsurugi………… “Espero que sea lo que tanto he querido saber……………ya que Kariya no está”
    Mientras tanto un tanto más aparte
    Kariya: “Debo pensar en algo pronto, sino todo por lo que he luchado podría irse al traste” (Lo toman del brazo) Suéltame……………..
    De regreso con el castaño y el peliazul
    Tsurugi: (Espirando) Tú……….me……………me………….. “Maldición parezco un idiota, ahora lo más probable es que se burlará de mí”
    Tenma: (Confuso) “Sigue teniendo esos problemas para expresarse, pero que puede ponerlo de ese modo” (Inclinando la cabeza)
    Tsurugi: “Ya basta de hacer el ridículo, ahora se lo diré sin importar lo que vaya a pasar” (Directamente) Me gustas y te quiero, Tenma……………
    Tenma: (Sorprendido) Tsurugi, tú………………. (Unas lágrimas empiezan a brotar) “Le gusto, me quiere, es tan…………………”
    Tsurugi: “No debía temer a nada, me quiere……………..” (Lo abraza) Ya Tenma, cálmate…………….
    Tenma: (Sumido en sus emociones) “Yo no esperé algo tan súbito…………….” (Una ligera sonrisa se forma en su semblante)
    Tsurugi: (Sintiéndose realizado) “Me quiere también, este momento es el más feliz de toda mi vida” (Acerca su rostro al de su capitán)
    Tenma: (Viendo el rostro del otro) “Se siente tan único y especial…………”
    Tsurugi: (Decidido) “No entiendo porque me quedo aquí estático”
    El espacio entre los labios de ambos se hace mínimo en un sutil instante, ambos pudiendo sentir la respiración del otro, este momento se estaba tornando en algo tan mágico y quimérico

    Parece que Ale está dispuesta a un final feliz de todas formas, con todo lo que me ha narrado (Después yo lo convertí en esto con el uso de ciertas técnicas y un poco de habilidad) Quiere luchar por un KyouTen hasta con uñas y dientes
    Que les parece, hasta lo que tengo entendido falta una parte (Con ello se completa el Two-shot)
    Ya falta poco para la conclusión y el dueto (Espero tener una pista adecuada)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  4. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAA!!!!! es hermoso, los dos sufriendo por amor y con la negativa de que sus sentimientos no eran correspondidos y kariya interpiendo bellos momentos!!!!!
    pero quien fue que detuvo o impidió que kariya fuese a destruir ese lindo momento de tenma y tsurugi?????? QUIERO SABER!!*llorando desconsoladamente*
    me dejas intrigada, emocionada, alterada, y todo lo que termine en ada
    quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber que pasara después!!!!!!!*cantando y gritando*
    estare esperando la siguiente parte con ansias matta ne!!!!

    PD: gomen por no comentar antes, ya lo avía leído antes pero no me dio tiempo de comentar jijiji
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooooh.... ¡Kyouten forever! Me encanta! Muy buena conty y buen final para esta pareja!!! :D espero la conty pronto!! :D
     
    Top
    .
  6. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NYAAAA!! impresionante *O* wuajajaj kariya al final no pudiste hacer nada para que tsurugi se le confesara a tenmita<3 demo... quien sera el/la que te detuvo???? aaaw que tierno tsurugi no podia decirle que le gustaba tenma >///////< se puso nervisos *P* nee nee que tierna confesion y el kiss!!!<3 que leendos!! >///////////<
    espeero la contiii con ancias yuni-sempai onegaai!!! jhejhe XD

    YANEEE****<3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh My God!!!!! Le dijo, le dijo, ya era hora!! Es un momento tan happy y lendo~ me encanto!!!! De verdad me encanto.
    Yo ya sabia que Kariya lo hizo intencional, I kwon it!! Pero ahora no esta para interrumpir la hermosa declaración del KyoTen!!!
    Me gusto mucho, veré que tanta sorpresa guarda mas adelante. Continuala please!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es increíble como en una sola noche llega tanto apoyo, me siento muy feliz ante esto pero a la vez horrible ante lo que voy a poner; esto es algo que nadie de seguro espera (Pero Ale me dio instrucciones acerca de esta parte y el siguiente capítulo)
    Espero apoyo y comprensión de su parte, sé que les gustará lo que he escrito (Aunque quiero imparcialidad, no digan que les gusta por ser yo el autor)

    Parte IV

    Tenma: (Parpadea) “Pero que es lo que pasa……………..” (La imagen que había tenido ante él se estaba difuminando) “Tsurugi…………….Kyousuke………….yo”
    Tsurugi: (Viendo la expresión del otro) “No te preocupes, aquí estoy” (Decidido a cerrar el espacio)
    Tenma: (Tristemente) “Yo……………..no puedo hacerlo” (Apartándolo)
    Tsurugi: (Atónito) “Pero que es lo que está pasando…….” Tenma………
    Tenma: “Es algo que hay en mí, lo lamento mucho………………” (Intentando irse) “No puedo hacer nada conmigo…………….”
    Tsurugi: (Reteniéndolo) Tú no te vas hasta que me expliques que pasa contigo…………………..
    Tenma: (Llorando) No podrías entender nunca como me estoy sintiendo ahora………………………..déjame ir……………….
    Tsurugi: (Irritado) No…………..tú eres quien deberías entenderme, que pasó de repente te arrepientes de haber querido algo conmigo……………….
    Tenma: (Con dolor) Me arrepiento de haber dejado que te me acerques………
    Tsurugi: (Dolido) Pero……………….yo te quiero……………..
    Tenma: (Mirando a otro lado) Pero yo a ti no……………….
    Tsurugi: (Algo en su interior se rompe) Entonces porque me dejaste tomarte…………….
    Tenma: (Recordando) Estaba tan sorprendido que yo……………… “Fue que mi subconsciente creo una imagen ilusoria ante mis ojos”
    Tsurugi: (Destrozado) Porque me diste alas…………………..si después me las ibas a arrancar………………..
    Tenma: (Viendo los ámbares sufrir) “Son tan semejantes, pero estos brillan como el oro y los otros tienden más al marrón” No quise hacerlo………… (Esa imagen cruza su mente)
    Tsurugi: (Soltándolo) No tiene sentido que sigamos aquí……………….
    Tenma: (Tristemente) Lo siento mucho…………… (Se va corriendo)
    Así el castaño inicia su rauda marcha, mientras que el otro se queda parado viéndolo, pensando en el amor que nunca debió haber dejado nacer; el defensa vio pasar al castaño y decidió restregárselo a su acompañante
    Kariya: (Riendo) Creo que tenías razón, no era necesario que interviniera
    Hikaru: (Mirando al abatido) No creía que esto terminase así, siento compasión por……………..
    Kariya: (Maliciosamente) Quieres hacer algo ‘divertido’ esta noche………….
    Hikaru: (Ingenuamente) Claro, porque no
    Kariya: (Satisfecho) “Ya cayó, fue tan sencillo”
    Mientras ellos se iban con dirección al orfanato, el peliazul seguía ahí como si estuviese clavado al concreto, mientras que su rostro se quebraba y las lágrimas manaban

    When I was young
    I never needed anyone
    And feeling love was just for fun
    Those days are gone

    Living alone
    I think of all the friends I've known
    But when I dial the telephone
    Nobody's home

    All by myself, don't want to be
    All by myself anymore
    All by myself, don't want to live
    All by myself anymore

    Hard to be sure
    Sometimes I feel so insecure
    And love so distant and obscure
    Remains the cure

    All by myself, don't want to be
    All by myself anymore
    All by myself, don't want to live
    All by myself anymore

    All by myself, don't want to be
    All by myself anymore
    All by myself, don't want to live
    All by myself anymore

    When I was young
    I never needed anyone
    And feeling love was just for fun
    Those days are gone

    All by myself, don't want to be
    All by myself anymore
    All by myself, don't want to live
    All by myself anymore

    All by myself, don't want to be
    All by myself anymore
    All by myself, don't want to live
    All by myself anymore


    Tsurugi: (Llorando) “Sé que esto es algo que nunca hubiese hecho en mi sano juicio, pero la devastación en mi corazón es tan grande que mi cuerpo reacciona por su cuenta, porque no pudiste corresponderme si lo que sentía era verdadero” (Caminando abatido)
    Mientras tanto en la calle, corriendo con un rumbo definido y enorme decisión
    Tenma: (Decaído) “No quise lastimarlo pero ese amor no puede ser, yo no puedo verte de ese modo y más por las implicaciones que eso tendría” (Resoluto) “Pero tu ejemplo me ha hecho ver que aunque duela, uno no debe guardar sus sentimientos, lo seguiré” He llegado…………….
    Frente a él estaba el enorme complejo de salud que constituía al hospital
    Tenma: “No sé el origen de esto que siento, pero sé que es auténtico” (Avanzando) “Me duele tener que hacerte esto Tsurugi, pero yo al igual que tú quiero ser feliz” (En su mente aparece esa imagen) “Porque eres tú a quien yo amo, Yuuichi-san”

    Ahora que vendrá, de seguro los tomatazos por tan extraño giro, yo trate de detener a Ale pero ella me ignoró e hizo que siguiese su plan; porque no puede resistirme a sus encantos, aunque ya no queda más que hacer
    Esa es la verdad, Tenma está enamorado de Yuuichi y acaba de rechazar a Kyousuke, quien se ha quebrado completamente
    Díganme que piensan acerca de ello..............
    Pero que extraño es, como Tenma pudo enamorarse de Yuuichi, Ale no me ha querido responder al respecto (Pero debe de haber una razón tras ello) Uds. que creen
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ...
    OH MY SANTÍSIMO GOD!!!!!! ¡¿que fue eso?! Ya sabia que todo iba muy de lo lindo como para que no pasara nada. Cuando mencionaste los ojos ambar pensé en Kariya pero nunca me hubiera imaginado que era Yuuichi por lo que los de él son como marrones~... Eso si, que vaina con Kyousuke, le han roto su coranzocito de melocotón~ y Kariya se va con Hikaru XD (MasaHika!!)...
    No digas lo de los tomatazos. Creo que tanto tu como Ale son personas que destacan por eso, por cambiarle el rumbo a todo. Personalmente me gusta eso porque así hay mucha mas probabilidad de trama. Entonces este cambio me parece de lo mas sorpresivo y cool que hay. Sigue confiando en tu trabajo, allá loa demás que nos les guste. A mi me encanto, y no lo digo porque seas tu el autor sino porque de verdad ME ENCANTO!...
    Por favor continualo pronto, Yunidreon-sempai :3
    Matta ne
     
    Top
    .
  10. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE!!!!!!!! Por kami estuvo genial!!!!!!!!! Pero como es que tenma se enamoro de yuuichi?????
    Pobre de kyousuke sufriendo por tenma y mas cuando se entere de quien ama tenma en verdad es a yuuichi se armara todo un caos....bueno eso es lo que pienso jeje
    si que son giros increíblemente geniales y me encanta el fic no por que seas el autor sino por el suspenso y el trama que le pones al fic junto con ale son geniales los dos jejeje y si que kariya es un pervertido y hikaru no se queda atrás jejejeje
    pero sabia que todo era muy lindo para ser verdad
    pero algo me desia que kyousuke no sera feliz muy fácilmente
    pero (si yace muchos peros) taiyou no estará enamorado de yuuichi verdad????? o si no...........oh ho O.O como ya lo había dicho se armara un caos total.....eso pienso jejejjejeeje
    estaré esperando la conty matta ne!!!!
     
    Top
    .
  11. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo prisa así que el comentario será breve, además que muchos estarán sintiendo compasión de Kyousuke, buenoese giro vino de la mente de Ale, todavía no me dice porque Tenma siente algo por Yuuichi
    Pero me ha asegurado que será el debut de algunos personajes de la serie en mis escritos
    Que tramará ahora.................

    Capítulo 3

    Parte I


    Aunque estaba nervioso y la ansiedad lo estaba matando, sabía que era esencial que dejase salir esas emociones de su interior, estas debían fluir hasta alcanzar al ser que las originaba; sabía que el precio a pagar por esa realización era alto pero había decidido dejar de temer a las reacciones de los demás, hasta que el recuerdo del delantero cruzó su mente causando un pequeño cisma al respecto, que diría ante el hecho de que la persona que quería lo había rechazado por sentir algo por su hermano
    Tenma: (Sintiéndose horrible) “Que clase de ser soy yo que he despreciado los sentimientos sinceros de alguien solo porque en mi corazón solo hay lugar para su hermano” (Pasando al otro extremo) “Pero lo que mi corazón siente es genuino y me hace sentir tan lleno de ilusiones, alimenta a mis esperanzas el creer que un día ambos podamos estar juntos, sin ti en mi vida esta estaría hueca y sin ningún sentido y motivación”
    Todo parecía estar en calma en ese hospital tal como sus silenciosos pasillos se lo hicieron notar, era como si a cada paso que daba se acercase a un momento que habría de cambiar todo en su vida, este pensamiento causaba que se pusiese cada vez más ansioso ante la idea de que encontraría sus sentimientos correspondidos; se llenaba de dicha y la alegría ingresaba a su corazón mientras sus pasos lo conducían a la habitación del peliazul mayor, con gran decisión para no dejar que ese temor lo retenga de nuevo para sumirlo en la tristeza y la desesperación, cuando llegó a la puerta estuvo a punto de titubear pero su resolución se encargó de guiar su actuar
    Tenma: (Abriéndola) “He llegado, que nervios…………….no, quiero ser feliz y para ello seré valiente” (Entrando y respirando profundamente) Yuuichi-san……….
    El peliazul estaba sentado en el sofá que había ahí adentro, era notorio como estaba intentando caminar con la ayuda de una muleta, que ahora estaba apoyada contra la pareda un lado suyo; el mencionado volteó a ver a quien lo estaba llamando, llevándose una sorpresa ya que no esperaba que el castaño vendría a verlo de improviso, por su mente pasó el recuerdo de la última visita de su hermano y como habían hablado de lo que el otro sentía por el capitán
    Yuuichi: (Sonriendo) Tenma………… “Parece tan perdido en sus pensamientos”
    Tenma: (Acercándose) “Di algo, cualquier cosa ya que necesitas trabar conversación antes de confesárselo” (Sentándose al lado del otro)
    Yuuichi: (Preocupado) Pasa algo “No se ve tan alegre y desenvuelto como otras veces……………Será que Kyousuke ya se lo dijo……………No, sino no estaría aquí”
    Tenma: “Se preocupa por ti, en verdad le importas, que esperas para responderle” No es nada, solo estoy un poco cansado ya que he venido corriendo…………….
    Yuuichi: “Ha corrido hasta aquí, pero porque haría eso………….” De dónde has venido corriendo
    Tenma: (Meditando) “Se lo digo o no…………Mejor no ya que podría hacerlo sentir incómodo” Solo estaba caminando y fue que decidí venir a visitarte “Sé que le estoy diciendo una verdad a medias, pero no quiero que sepa lo de Tsurugi ya que podría jugar en mi contra”
    Yuuichi: (Agradecido) Aprecio que te hayas tomado la molestia……………..
    Tenma: (Negando) No es ninguna molestia, al contrario es un placer para mí el poder venir a verte “Porque cada vez que te veo mi corazón se llena de un sentimiento cálido…………”
    Yuuichi: (Halagado) No es para tanto………… “Hay algo que no me está diciendo, lo puedo sentir” Quieres salir un rato conmigo
    Tenma: (Ruborizado) “Me está invitando a salir, es como si todo estuviese de mi lado, como si el cosmos hiciese de todo por ayudarme” (Asintiendo)
    Un buen rato después, el peliazul estaba sentado en una banca de los jardines del hospital mientras el castaño estaba completamente rojo a su lado, ya que el otro en el último trecho se había apoyado en su hombro; mientras luchaba por disimular lo que en su interior estaba vibrando ya que tenía a su lado a la persona que amaba, el otro le estaba conversando de varias cosas mientras se centraba en observar las reacciones del castaño, este solo respondía con gestos y sin mucha fluidez ya que se moría de los nervios y la ansiedad
    Yuuichi: (Observando al castaño) “Se está comportando muy extraño ya que nunca antes lo había visto tan introvertido, es como si estuviese enamorado y con la persona que le gusta……………….” (Dándose cuenta) “Espero que no sea eso, por favor no quisiera tener que……………” Tenma………..
    Tenma: (Volteando) Sucedió algo, Yuuichi-san………………
    Yuuichi: (Seriamente) Que es lo que pasa, desde hace un rato estás actuando muy extraño………………..

    Bueno eso es todo, ya que he actualizado los dos fics, no se dejen llevar por los giros, a veces lo más importante no está a plena vista de todos
    Si hiciese otro proyecto, que pareja les gustaría

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  12. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!!!!!!! Y tambien los cambios jejejeje y personajes para otro proyecto.....primero tsurugi x masaki!!!!!!....ok ya se que doy mucha lata con ellos dos *llorando comicamente* , tenma x hayato o yuuichi o taiyou o tsurugi? (si ya se, que los cuantro pelen por tenma!!!!!)*comiendo palomitas y viendo la pelea* jajajajaja.......kirino x shindou o kariya o tenma?(si tenma quiere andar con kirino)(otra pelea!!!!!que peleoneros son todos!!!!) jejeje tsurugi x hakuryuu o shu(este ultimo esta enamorado de hakuryuu pero haku esta enamorado de tsurugi).........todo un caos a y hamano x hayami o kurama(los dos pelearan por el amor de hamano)
    y creo que por ultimo minamisawa x kurama y sangoku x shinsuke........jejejeje todo un casó perdido y tengo que admitir que es muy raro...jejeje
    y siii yuuichi tenma esta enamorado de ti!!!!.....
    tsurugi te acompaño en tu sufrimiento!!!.......ok no xd
    Estaré esperando la conty matta ne!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay señore mío, Ay señore mío!!!! Se le va a confesar!!!!! Me pregunto que haría Yuuichi en esa situación. Yo quiero saber así que, que se le confiese! Que se le confiese!... Las cosas que se hacen por curiosidad, apoyar el Yuuichi x Tenma... Pero solo para ver la reacción de Yuuichi, por nada mas... El caso es que me encanto y estoy con las ganas de saber que pasa mas adelante, de verdad.
    Y creo que tu ya tienes otro fic, no? El de las cinco naciones... Creo que se llamaba así. Ese yo lo leí pero no vi conty (es que se me olvido comentar XD).
    El caso, espero conty!
    Matta ne
     
    Top
    .
  14. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!
    siento no haber comentado antes el fic, crei que ya lo habia hecho -hace una reverencia- honto ni gomennasai mae ni komento shita koto wanai tame!! TnT
    bueno a lo que vine... soy amante del kyouten, pero estoy avierta a cualquier otra pareja, asi que si decides dejar a tenma con yuuchi, me parecería algo genial ya que nunca he leido algo sobre ellos antes owo, me encanta tu manera de escribir se nota que te gusta y por eso todo te queda bien
    bueno espero conty pronto
    sayoo~~
     
    Top
    .
  15. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaahh!! Siempre me matas con tus historias!!! ¿Ahora le gusta Yuiichi? ¡Por el amor de dios! En fin... habrá que esperar más a ver que pasa... muy buen trabajo :)
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.