un viaje por el tiempo :3...parejas de IEGO

los chicos de IEGO chrono stone viajan por el tiempo pero un error que surgue quedan atrapados por el tiempo encontrandose con sus futuros yo(?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nakamura 17_10/8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!! Me encanta tu conti!

    *le da un abrazo* en serioo me encaaantaa!!

    Ahora las preguntas:

    les gusto?
    Claro que me gustoo!! Quiero contii!

    ¿cual fue su parte favorita?

    kariya:wow tenma del futuro ¿heh? es impresionante ¿verdad tsurugi?*voltea a var a tsurugi*pero que demo?*se impersiono al ver a tsutugi*

    tsurugi:*babeando*jejejejje*sonrisa pervertida*

    kariya: O.Ou

    ¿me dan helado?

    Claro ten *le da el helado*

    ¿quieren que este en su casa hoy en la noche*mirada sombria**saca un cuchillo*?

    Vale 😺

    Quieroo contii!!

    Sayoo!
     
    Top
    .
  2. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAA!!!!!!!!!! que hermosooo fic amigo!! enserio esta muy divertido y geniaal!!! me ha encantado!! sobre todo por tenma y tusugi<3 jhajhaaha y el trio de locos de kariya shindou y kirino y el tierno de hikaru jhajha ademas me dio risa wandaba por lo de la caravana de raimon jhajhaaha!!<3

    ¿les gusto?

    WOOOW !!! no me gusto >_< LOAMEEE!!! <3
    ####################################

    ¿cual fue su parte favorita?

    kariya:wow tenma del futuro ¿heh? es impresionante ¿verdad tsurugi?*volea a ver a tsurugi*pero que demo?*se impresiona al ver a tsurugi*

    tsurugi:*babeando*jejejejejje*sonrisa pervertida*

    kariya: O.Ou


    WOOOW la amee enserio tsurugi es tan sexy y perventido con el hermoso de tenma<3 waaa los amoo a los dos *P* <3
    ###################################

    ¿me dan helado?

    sisisi todo el que tu quieras!!!

    ###################################

    ¿quieren que este en su casa hoy en la noche*mirada sombria**saca un cuchillo*?

    jhajha claro!! si utilizas ese cuchillo para embarrar una nutella con pan tostado que hay en mi casa mientras lo comemos juntas y asi tu me cuentas lo que sigue del fic!! :'3 <3

    ###################################

    bueno esperare la contiii con muchas anciias hee!! jhejheXD

    YANEE****<3
     
    Top
    .
  3. ranmaru-chan2
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puckii the killer: veras es que me gusta asustar a la gente =w= jejejej
    Isabel fraire: si me quieres contestaras las preguntas*poniendo carita de gato con botas*
    yushin yuko goenji:yo tambien pienso que la sangre es deliciosa *saca un cuchillo*hola yushin*mirada sombria*
    nakamura 17__10/8:te estare esperando jajajajajjajajajaj*rie psicopatamente*
    asuka_senshi09:me encantaria ir a tu casa a comer nutella owo pero...no me referia a ir a tu casa para eso*mirada sombria**saca un cuchillo*jajajajajaj*rie psicopatamente*
    __________________________________________________________________________________________________________________
    bien aqui les traigo una pequeñisima conti porque estoy peleando con mi madre para que me valla a dormir
    postata:te amo isa-kun!!*la besa*....los demas no pregunten :=¬¬:


    todos: o.ou*sorprendidos*

    shindou F: ranmaru! suelta a kariya*galandole el pelo con toda su fuersa*

    hikaru F:masaki!*galandole el pelo tambien a kirino F*

    kirino F:lo voy a matar!*estrangulando comicamente a kariya F*

    kariya F:a..ayu..ayudenme*tipo bart simpson*

    todos:O.o

    shindou F:ranmaru!deja a kariya!*lo gala separandolo de kariya F*

    kariya F: cof cof*tose*

    hikaru F:masaki!*lo abraza*

    kirino F:lo matare!*forcejeando*

    nota:los nombres de los del futuro ahora seran asi ejemplo(kariya F ahora sera masaki)y asi

    takuto:o no,no lo haras*enojado*

    ranmaru:¿por que no?*enojado*

    masaki:por que eres un afeminado*le saca la lengua*

    ranmaru:lo matare!*mira feo a masaki*

    kageyama:wuaa masaki!*abrazando a masaki*

    matsukaze: etto..chicos

    TA/RAN/MA/HI:¡¿que?!

    matsukaze:por si no se han dado cuenta nuestros yo del pasado estan aqui porque se les descompuso la maquina del tiempo y justamente estan bien su pelea*apuntando a los chicos del raimon*

    TA/RAN/MA/HI:.....*se quedan callados*

    matsukaze:quieren que les areglemos la maquina del tiempo para volver a su epoca*serio*

    TA/RAN/MA/HI:ahhhh

    shindou:¿tu eres yo?*mirando a takuto*

    takuto:al pareser si jejeje*rie nervioso*

    shindou:¿quienes son ellos?*apuntando a los chicos que venian con el*

    masaki:no es mas que ovio yo soy kariya*poniendo cara de amargado*

    kageyama:yo soy hikaru*sonrie*

    shindou:si tu eres yo,tu kariya y tu hikaru...¿quien es ella?*apuntando a la chica de pelo rosa*

    masaki:ja!*empiesa a reirse burlonamente* jajajajajajajajajaj "ella" si como no jajajajajajaj

    ranmaru:*se para del suelo* que no es ovio soy yo! kirino!*agarrandose la cintura*

    todos:¡¿queeeeeeeeee?!*sorprendidos*

    shindou:e..eres ki..kirino*se desmaya*

    kageyama:creo que le afecto la noticia

    takuto:yo tambien me sorprendi al regresar de vacaciones el año pasado

    bien hasta aqui lo dejo es que tengo flojera y ademas no escribire hasta mañana en la madrugada pero bien aqui preguntas
    y no me importa si no les gusta las preguntas las contestan por que las contestan!! :=grrrrs:

    ¿les gusto?
    ¿cual parte fue su favorita?
    ¿me dan un abacho y un bechito (es que es de madrugada aqui y me siento solito)?
    ¿*saca un cuhillo y se los pone en el cuello*quieren morir?(ajajajajajaj*risa yanguire*)
    (okey esta pregunta es personal es solo para isabel fraire)¿me das un abacho?*con carita de perrito abandonado*

    bien hasta luego BITCH que estas leyendo esto :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Nakamura 17_10/8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja, ma a gustado mucho, ppbre masaki.

    Ahora, preguntas:

    ¿les gusto?

    Claro, a quien no le gusta*sonrie con estrellas en los ojos*

    ¿cual parte fue su favorita?
    shindou:¿tu eres yo?*mirando a takuto*

    takuto:al pareser si jejeje*rie nervioso*

    shindou:¿quienes son ellos?*apuntando a los chicos que venian con el*

    masaki:no es mas que ovio yo soy kariya*poniendo cara de amargado*

    kageyama:yo soy hikaru*sonrie*

    shindou:si tu eres yo,tu kariya y tu hikaru...¿quien es ella?*apuntando a la chica de pelo rosa*

    masaki:ja!*empiesa a reirse burlonamente* jajajajajajajajajaj "ella" si como no jajajajajajaj

    ranmaru:*se para del suelo* que no es ovio soy yo! kirino!*agarrandose la cintura*

    todos:¡¿queeeeeeeeee?!*sorprendidos*

    shindou:e..eres ki..kirino*se desmaya*

    kageyama:creo que le afecto la noticia

    Me gusto mucho. Espero contiii!!

    Sayoo!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☠⚐ 💧✌👌☜💧📪 ⚐ ❄✌☹ ✞☜☪ 💧✋✍

    Group
    Member
    Posts
    23
    Location
    • 🕆☠👎☜☼☝☼⚐🕆☠👎 •

    Status
    Anonymous
    recien abro el foro y me encuentro con esto!~ me encanto!
    ¿les gusto?
    claro que me gusto ;3

    ¿cual parte fue su favorita?
    esta :
    SPOILER (click to view)
    matsukaze:quieren que les areglemos la maquina del tiempo para volver a su epoca*serio*

    TA/RAN/MA/HI:ahhhh

    shindou:¿tu eres yo?*mirando a takuto*

    takuto:al pareser si jejeje*rie nervioso*

    shindou:¿quienes son ellos?*apuntando a los chicos que venian con el*

    masaki:no es mas que ovio yo soy kariya*poniendo cara de amargado*

    kageyama:yo soy hikaru*sonrie*

    shindou:si tu eres yo,tu kariya y tu hikaru...¿quien es ella?*apuntando a la chica de pelo rosa*

    masaki:ja!*empiesa a reirse burlonamente* jajajajajajajajajaj "ella" si como no jajajajajajaj

    ranmaru:*se para del suelo* que no es ovio soy yo! kirino!*agarrandose la cintura*

    todos:¡¿queeeeeeeeee?!*sorprendidos*

    shindou:e..eres ki..kirino*se desmaya*

    kageyama:creo que le afecto la noticia

    takuto:yo tambien me sorprendi al regresar de vacaciones el año pasado


    ¿me dan un abacho y un bechito (es que es de madrugada aqui y me siento solito)?
    claro~ *lo abraza y le da un besito (?*

    ¿*saca un cuhillo y se los pone en el cuello*quieren morir?(ajajajajajaj*risa yanguire*)
    intenta matarme por que no podras -w- (?

    Sayonara~
     
    Top
    .
  6. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿les gusto?
    claro que si amorsito*llora comica mente*

    ¿cual parte fue su favorita?
    la verda nose todo esta genial *con estrellitas en los ojos*

    ¿me dan un abacho y un bechito (es que es de madrugada aqui y me siento solito)?
    claro que si amorsito*lo habrasa**le da un besito*

    ¿*saca un cuhillo y se los pone en el cuello*quieren morir?(ajajajajajaj*risa yanguire*)
    *le quita el cuchillo*estas castigado*lo besa*

    (okey esta pregunta es personal es solo para isabel fraire)¿me das un abacho?*con carita de perrito abandonado*
    claro que si*lo habrasa*

    en resumen me gusto todo*Sonrie*Espero contyyy ranmaru y no tardes*Celoso*
     
    Top
    .
  7. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta!!!! es muy divertido el fic (milagro que kyousuke no estuvo de pervertido) hem.........bueno a contestar preguntas n_n

    ¿les gusto?
    claro que SI!!!!!!! *corriendo como loca asta chocar con la pared* eso dolió *haciendo pucheros*

    ¿cual parte fue su favorita?

    QUOTE
    shindou:si tu eres yo,tu kariya y tu hikaru...¿quien es ella?*apuntando a la chica de pelo rosa*

    masaki:ja!*empiesa a reirse burlonamente* jajajajajajajajajaj "ella" si como no jajajajajajaj

    ranmaru:*se para del suelo* que no es ovio soy yo! kirino!*agarrandose la cintura*

    todos:¡¿queeeeeeeeee?!*sorprendidos*

    shindou:e..eres ki..kirino*se desmaya*

    kageyama:creo que le afecto la noticia

    takuto:yo tambien me sorprendi al regresar de vacaciones el año pasado

    eso me dio mucha risa jejeje

    ¿me dan un abacho y un bechito (es que es de madrugada aqui y me siento solito)?
    claro te doy muchos abrazos y muchos besitos

    ¿*saca un cuchillo y se los pone en el cuello*quieren morir?(ajajajajajaj*risa yanguire*) te aconsejaría que no lo hagas con migo....estoy sedienta de sangre y necesito una presa *sonrisa psicópata* me encanta aplastar el puso de las personas y beber ese liquido rojo carmesí que corre por su piel.......n_n *sonrisa tierna*

    estaré esperando la conty MATTA NE
     
    Top
    .
  8. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien hoy les dejare un pequeño extra :=KITTIYN: no tiene nada que ver con la historia pero bueno espero que les guste

    estaba takuto en su "casa" muy agusto viendo fotos de su ama..dijo su amigo kirino pero derrepente suena el timbre de la "casa"

    takuto:silbia abre la puerta!*gritandole a una de las sirbientas*...*vuelve a sonar el timbre*silbia!!..*vuelve a sonar una y otra vez*mierda!! mejor voy yo!!*se para de su comoda cama y va hacia la puerta de su cuarto y cuando la abre ve..*aaaaa!! ¡¿pero que demo..?!*se sorprende al ver las paredes pintadas de color rosa con moños,brillitos,caritas felises*aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¿que le paso a mi casa?!

    takuto sale corriendo hacia el piso de abajo(la casa se me hace que es de dos pisos o mas u.u) y cada pared que veia la encontraba rosa,con moños o con brillitos y peluches...y cuando llega al piso de abajo encuentra a sus sirvientes y sirvientas vestidos de una forta tan cursi que se puedan imaguinar peor de como los vestiria la prima de ciel..

    sirvienta 1:bu...buenos dias joven maestro*decia vestida con moñitos en la cabeza*

    takuto:¡¿que mierda paso aqui?!*cabreado*

    XXx:shindou-sama

    takuto:o no*voltea y ve a..*

    ve a akane!!..nah mentira ella no aprecera aqui voltea y ve a una chica de 8 años de pelo cafe oscuro ondulado usando un vestido rosa con moños (imaguinensela como quieran)

    takuto:ma..maria?!

    maria:¡primo!*lo abraza*

    takuto:¡¿que mierda haces aqui?!*alterado*pense que estabas en america

    maria: estaba en america pero bine para quedarme TODAS las vacaciones*sonrie*pero antes tendremos que cambiar este horrible lugar y tu horrible vestimenta*le pone un vestido de pastorcita encima de la ropa*listo!!*sonrie*

    takuto:*en su mente solo se escuchaba el eco de todas,TODAS*NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    bien hasta aqui termina el extra espero que les haya gustado
    preguntas!

    ¿les gusto?
    ¿cual parte fue su favorita?
    ¿me creran de que estoy bajo de su cama*sonrisa macabra**ojos sombrio*?
     
    Top
    .
  9. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿les gusto?
    claro que si :P

    ¿cual parte fue su favorita?
    ni idea¬¬ todo me gusto :P

    ¿me creran de que estoy bajo de su cama*sonrisa macabra**ojos sombrio*?
    *rebisa bajo la cama*no,no estas ahi ¬¬ :P

    espero contyyy amirsito^^ :P
    contyyyy :P
     
    Top
    .
  10. Nakamura 17_10/8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo hermoso. Quiero contii!!

    Ahora, preguntas:

    ¿les gusto?

    Si, adoree tu conti *lo abraza y sonrie con estrellas en los ojos*

    ¿cual parte fue su favorita?

    TODAS!!!*grita, kyousuke le mete un golpe con un bate de beisbol y Tenma la revive*

    ¿me creran de que estoy bajo de su cama*sonrisa macabra**ojos sombrio*?

    *revisa bajo su cama* no, no estas.

    Espero contii!!

    Sayoo!!
     
    Top
    .
  11. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el extra!!!! pobre de takuto a de ser toda una tortura jajajajaj preguntas n_n

    ¿les gusto?
    Si esta que mola jijij

    ¿que parte fue su favorita?
    todo!!!!! e emcanto todo!!!!

    ¿me creran de que estoy bajo de su cama*sonrisa macabra**ojos sombrios*?
    Mmmm........no, no te creo

    me encanta estare esperando conty heh sin mas me despido *te mando muchos besos y abrazos* MATTA NE!!!
     
    Top
    .
  12. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PERDONA EL NO COMENTAR!!!!!! PERO QUE VA EMPEZEMOS CON LAS PREGUNTAS DEL FIC!

    ○¿les gusto?

    • PERO claro que si!!! me dio risa la reacción de shindou

    ○¿cual parte fue su favorita?

    • THIS IS..
    SPOILER (click to view)
    masaki:ja!*empiesa a reirse burlonamente* jajajajajajajajajaj "ella" si como no jajajajajajaj

    ranmaru:*se para del suelo* que no es ovio soy yo! kirino!*agarrandose la cintura*

    todos:¡¿queeeeeeeeee?!*sorprendidos*

    shindou:e..eres ki..kirino*se desmaya*

    kageyama:creo que le afecto la noticia


    ○¿me dan un abacho y un bechito (es que es de madrugada aqui y me siento solito)?

    •Ten un abacho! te drae un abacho!

    ○¿*saca un cuhillo y se los pone en el cuello*quieren morir?(ajajajajajaj*risa yanguire*)

    • -sonrie- es lo que mas me gustaría -risa- vamos que quiero ver lgo de sangre, cortame el cuello!


    LA PRIMERA LISTA VAMOS CON LA SEGUNDA!!!

    ○¿les gusto?

    •Claro me dio mucha risa!!

    ○¿cual parte fue su favorita?

    • THIS IS..
    SPOILER (click to view)
    maria: estaba en america pero bine para quedarme TODAS las vacaciones*sonrie*pero antes tendremos que cambiar este horrible lugar y tu horrible vestimenta*le pone un vestido de pastorcita encima de la ropa*listo!!*sonrie*

    takuto:*en su mente solo se escuchaba el eco de todas,TODAS*NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!


    ¿me creran de que estoy bajo de su cama*sonrisa macabra**ojos sombrio*?

    • uy enserio? -sonrie- si ogras salir me avisas, aunque con la gentecita de ahi no creo que salgas, pero te sacarpor la conty! pero ma rato!! -risa yandere-


    LISTO ESPERO CONTY!!


    SAYOOO
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Kajsjaka ese takuto jajsjajhshsjs :=MUSEEN: eso es amor de primos xD espero la conti como siempre me encanta tu fic besitos y saludos
     
    Top
    .
  14. ranmaru-chan2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mundo solo vengo a decir que las continua las pongo en la madrugada porque en la tarde me da flojera
     
    Top
    .
  15. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jhejhejhe no pasa nada con que pongas la contii esta bien a la hora que sea *O* y woow saliste pariente de jeff the killer(?) o de gasai yuno(?) no importa aun asi te espero en mi casa *O* ( si uno de ellos o los dos son familiares tuyos no olvides de invitarlos jeje *P*) ha sii ameee la contii *O* ya quiero saber que mas sigue *O* woow onegaai la conti :$ la esperare con ancias

    YAANEEE******<3
     
    Top
    .
92 replies since 9/7/2014, 06:09   5229 views
  Share  
.