(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Asuka_Senshi09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAA!!!!!!!!!!!! realmente te ha quedado precioso :') me ha gustado mucho :'3 que tiernos >_< <3

    #################################
    Un gusto kyousuke- me dio la mano yo la acepte- eres el futuro presidente de la empresa

    No/si- dijimos al mismo tiempo con mi padre
    #################################

    jahjahajha pobre de tsurugi :') no quiere ser el presidente de la empresa :'3

    #################################
    No sabia que tenias hijos - mi papa se acerco a matsukaze y le acaricio la cabeza -hola pequeño

    H-h-hola-respondio el crio con..ganas de llorar ¿porque querria llorar si nadie le ha hecho nada?

    Ay no pequeño no llores..

    Creo que lo asuste papa-tratando de no rierme, me fui al escritorio para seguir jugando era gracioso ver a mi papa como trataba de hacer que el niño no llorara
    #################################

    jhejehe pobre tenma le dio miedo el papa de tsurugi :'$ que cuero!! <3 jhajha tsurugi eres un lokillo >_<

    #################################
    Podrias cuidarme al niño

    Me vio cara de niñera o que

    Gracias kyousuke eres de buena voluntad- dijo mi padre llevandose a koki- adios hijo te quiero-me dijo y cerro la puerta dejandome con el crio
    #################################

    jhajhajah tsurugi tan rudo como siempre :'$

    #################################
    Y que se supone que haga con el crio- susurre viendo como se ponia jugar con una pelota que estaba atras del sillon-esa es mi pelota?!- el castañito me miro con un poco de miedo y se acerco a mi

    P-perdon- me dijo dejando la pelota en mi regazo y se fue a sentar al sillon
    #################################

    jhejhe tsurugi ya me asustaste a tenmita >_< y el tan tierno devolviendote tu balon :$ espero y acepte jugar contigo :'3 por cierto porque sera que tenma siempre se asusta y llora o estan tan timido y le dan miedito las personas desconocidas:$ o porque le paso algo que lo hizo tener miedo? bueno talvez sera porque es tan cute!! :'$ Y La imagen que pusiste me ha encantado esta bien bonita *P* <3

    nee nee me ha encantado ha estado fabuloso y muy emocionante :') onegaaai la contiii pronto yo la esperare con anciias porque realmente te quedo perfecto *P* bueno

    YANEEE*********<3
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12369 views
  Share  
.