(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puckii The killer Muajaja
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Kajsjjajs hola cachorr@s gracias por sus comentario y por leerlo aquí les dejo la conti mas tarde colocare la tercera por motivos de falta de Internet kaxnajsj disculpen las faltas de ortografia estoy en el tablet xD

    -¿y?... ¿quieres jugar conmigo? -el asintió tímidamente y tomo la pelota y trato de hacer lo mismo- bien ahora tienes que pegarle con la rodilla tirando la pelota hacia atrás... -lo tome del brazo para correrlo más a la derecha pero él se sobresaltó y se bajó la cabeza, ahora si era raro. Tenía algo en mente sobre su comportamiento pero para comprobarlo necesito otra pista así que acaricie el brazo y el comenzó a templar y unas lágrimas salieron de sus hermosos ojos. ¿Hermosos ojos?
    -N-no... me haga daño... p-por favor señor....no más- con esas simples palabras estaba claro lo este niño sufría… tenía que ayudarlo pero ¿cómo?
    -No llores no te hare nada -quite mi mano para no asustarlo más y me puse a su altura, era pequeño me llegaba hasta las costillas... realmente tierno el mocoso
    -El siempre me dice lo mismo...y...y me lastima -no lo deje que hablara más y lo abrase, nunca había hecho eso... pero creo que ahora la dejare pasar. Tengo que ayudar a este niño no sé por qué....pero algo tiene ese niño que me gusta
    *En Tsurugi house, mas específicos, habitación de Kyousuke*
    -Por eso.... necesito tu ayuda...-le dije serio, al gato que estaba en mi escritorio sentado lamiéndose la pata- bien creo que eso la convencerá -me pare junto con el gato y tome la hoja donde había escrito un pequeño discurso, respiro hondo- valor Kyousuke... MA...
    -Hijo -mi madre apareció en la puerta dándome un paro cardiaco- mi instinto de madre dice que necesitas ayuda, sea lo que sea te ayudare amor -arrugue la hoja con mi gran discurso
    -Y que esperamos -la invite a sentarse en la cama para que escuchara mi problema; una información breve sobre esta mujer que se hace llamar mi madre....su nombre es Roshi y es Psicóloga, es muy recomendada por sus terapias y sus oferta o remates en medicamento, de niño solía ser parte de sus gritos al vender los remedios pero bueno... le conté a mi madre sobre lo que había pasado
    -¿Y tienes más pruebas para estar seguro de que ese niño fue abusado sexualmente?
    -mama él no fue... él es violado, tu eres experta en esos temas, ¿cómo puedo ayudarlo? -me estire y me fui hacia atrás chocando con mi dulce almohada
    -Escuche bien… dijiste puedo ayudar... ¿desde cuando eres así con los demás, hijo? -me levante rápidamente tome la almohada y se la tire- ¡Kyousuke!
    -Yo no dije eso
    -Si lo dijiste
    -Que no
    -Que si
    -Que no
    -Siiii
    -Aww que tierno, Kyousuke se enamoró -se metió Yuuichi
    -MAMA DILE ALGO...- Yuuichi entro a la habitación y se sentó al lado de mi madre y los dos se pusieron a molestarme felizmente pero luego me dijeron algo muy curioso
    -Oye Kyousuke... -dijo Yuuichi poniendo a su cabeza en el hombre de mi vieja
    -¿Qué? -le respondí... bueno confieso que estaba un poco sonrojado pero solo un poco, no se pasen
    -¿Te gusta un niño?
    -¡YA LARGENSE DE AQUI!- y los dos se fueron corriendo antes de que se me saliera el diablo que llevo a dentro- ¿cómo pueden decir eso?, él es un niño, a mi jamás me gustaría un mocoso
    -Estoy seguro que si- Yuuichi estaba en el marco de la puerta
    -ERES MI HERMANO APOYAME
    -Yo no le encuentro nada de malo en enamorar de alguien menor
    -No me tires tus casos Yuuichi -lo apunte para que se sintiera culpable- ¡aquí el pedófilo eres tú!
    -B-bueno no lo llámenos pedofilia
    -Esa cosa es contagiosa
    -Sabes que acabas de admitir que te gusta alguien menor que tu
    -¡¡YA CALLATE!! –sentimos unos pasos que sonaron al frente de mi habitación, era mi padre.
    -Kyousuke ponte decente que iremos a la empresa -grito el desde su habitación
    -Yo me visto como quiero... -no me quedo de otra y tuve que cambiarme para complacer al señor padre
    -Miren quien será el próximo jefe de la empresa- dijo Yuuichi acostándose en mi cama mientras yo me cambiaba ropa
    -Oye Yuuichi, tu y yo no somos tan diferente de apariencia... no te gustaría que cambiáramos...
    -No
    -Gracias... -me saque la polera y ahí quede mirando el armario, no sabía que ponerme para complacer a mi viejo- oye no me quieres ayudar -se paró y se acercó a mi closet y saco un smoking- sabes que mejor no me ayudes yo puedo solo
    -Kyousuke es solo por un rato -me lo paso y se fue
    -Ag… esto no es para mí -no me quedaba de otra nuevamente... bueno será... me lo coloque y me fui a la habitación de mis padres donde justamente estaban ellos. Mi padre mirándose al espejo y mi madre ordenando su cama
    -Muy elegante así me gusta -me felicito mi padre y mi madre se acercó y me arreglo la corbata y me peino
    -No hagas eso -odio que me acaricien el cabello es más ni que me lo toquen
    -Vamos Kyousuke tenemos que ir a buscar a Koki
    -¿Tu jefe? ¿El millonario? ¿El que caga plata?
    -Es más que mi jefe, es mi amigo, es mi hermano, es mí...
    -sí, ya no te ablandes viejo. Vámonos luego para buscar algo con que desaburrirme
    -No te vas aburrir, va a estar el hijo de Koki
    - Que se puede hacer con un niño
    -Muchas cosas -oí el susurro de Yuuichi detrás de la puerta yo solo lo ignore...bueno trate
    -No seas así, vamos
    -Adiós mama/cariño
    -Que les vaya bien
    -Sí que les vaya muy bien -dijo Yuuichi en mi oído
    -MIRA YUUICHII... -no alcance a decirle un par de cosas porque mi viejo querido me tomo del cuello y me llevo al auto, en el camino no fue gran cosas solo la misma pelea matutina de el "próximo jefe de la empresa". Va a llegar un momento en que ya no soporte más la situación y voy a dejar la mierda.
    -Dejemos este tema y compórtate -nos estacionamos enfrente de una mansión, no era gran cosa porque yo igual vivo en una, si tengo una vida de ricachones. Vi a Koki saliendo de la mansión con Matsukaze y ambos venían de smoking y venían tomados de la mano cosa que no me gustó mucho.
    -Gracias por venir a buscarnos, la limosina murió y mi auto está agonizando -abrió la puerta de adelante DONDE YO ESTABA SENTADO hizo un movimiento para que saliera de ahí
    -¿Es enserio? -susurre desabroche el cinturón y salí "de su asiento" me senté atrás donde no me di ni cuenta que estaba Matsukaze- hola -le dije frió y mire hacia afuera pero no dure mucho y voltee a verlo él tenía su cabeza abajo dejando a la vista su cuello donde se podía ver unos moretones y algunos mordisco, no puede evitar tocarle suavemente el cuello haciéndolo saltar y me miro con tristeza y se acurruco en mi brazo llorando en silencio… ¿cómo puede llorar en silencio con algo como eso?
    -Tranquilo...- lo abrase, fue lo único que se me ocurrió hacer y lo mejor es que le me respondió.


    Continuara…

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:09
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12369 views
  Share  
.