(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puckii The killer Muajaja
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Hola cachorrit@s me da gusto que les este gustando, me voy a demorar en subir cap porque donde estoy no hay Internet... así que... espero que lo disfruten y comenten que tal les parece


    *Al día siguiente*
    -¡¡DEJEN DORMIR!! -grite desde la ventana viendo como mi viejo gritaba- ¿con quién pelea ese ahora? -me apoye de la ventana para ver mejor- Koki… -es raro ver a Koki pelearse con mi padre ¿no se supone que son mejores amigos? – bueno, son problemas de ellos -me iba a costar de nuevo cuando escucho un grito muy familiar
    - ¡KYOUSUKE!
    - ¿Matsukaze? -corrí a la puerta principal donde mi papa seguía peleando con Koki- OYE KOKI- los dos me miraron
    -Adiós Ryu -Koki se dio media vuelta y se llevó a Matsukaze, hice a un lado a mi padre y corrí hasta ponerme enfrente de él, saque un arma de mi bolsillo y le apunte.
    -Era de esperarse de un mafioso -me dijo
    -Como lo.... -saco un arma y se la puso en la cabeza a Matsukaze-
    - quieres mucho a este baboso ¿no? darías tu vida por él, aunque créeme q ninguna de las dos vidas es importante.
    -Maldito tramposo -susurre solté el arma y el me apunto al pecho a unos centímetros de distancia
    -Volví a ganar- me dijo y disparo
    - ¡KYOUSUKE!
    -KYOUSUKE!! -abrí los ojos de golpe- me alegro que hayas despertado
    -Tenma… ¿qué paso? -se acercó y toco mi frente
    -No tienes fiebre… que bueno -se sentó a mi lado y se apoyó en mi pecho- tuviste una pesadilla y te desperté para que no sufrieras -le acaricie la mejilla- oye me gusta que me llames Tenma...
    -gracias bebe... -lo bese tiernamente mientras le acariciaba mejilla y adivinen quien apareció
    Miau... -Tenma se separó y miro a la gata que se subió a la cama sentándose en mi pecho... ¿cual es la manía por tocar mi pecho!
    -Qué lindo -acaricio la cabeza de la gata- como se llama tu gatito
    -Es gata y se llama Sue- le acaricie la oreja a la bola de pelo- que te parece si vamos a abajamos a desayunar -quite a la gata y me pare dejándolo acostado- ¿qué?
    -Me quiero quedar aquí... esta calentito -se volvió a acostar y se cubrió entero
    -Oye sal de ahí vamos -lo destapé, pero se volvió a cubrir- así que será a la mala -le empecé hacer cosquillas
    -Bas...basta jaja -tiré las frazadas y lo vi ahí riéndose a carcajadas- que malo eres
    - ¡¿Así?! a ver qué tan malo soy -lo tome y comencé a darle vuelta y me tire a la cama y las cosquillas iban contra el
    -Aww pero que ternura- escuche la voz de mi mama y un flash
    - ¿QUE HACEN AQUI? -grite viendo como Yuuichi saco una foto- YUUICHI..
    -Es para el recuerdo hermano a y una cosa mas
    -¿Que?
    -FAMILIA LLEGO SU REY- grito una voz muy conocida alguien que no creo que llegaría y mucho menos ahora, me dio escalofrió de escuchar su voz
    -No puede ser -me tape la cara- y este porque tiene llaves de la casa
    -Hola Roshi, Yuuichi, Kyousuke y… ay mama -vi cómo se comía con la mirada a Matsukaze
    -Oye relaja las hormonas Hakuryuu -les presento a mi mejor amigo Hakuryuu, 15 años, no sé de donde viene y hace mucho tiempo que no lo veía, ni tampoco sé porque tiene llaves de mi casa- ¿que haces aquí?
    -ya no puedo venir a ver a mi hermano y a su joven y hermosa madre- miro a mi madre con una cara coqueta, cosa ya es costumbre entre nosotros, el siempre he coqueteado ella.
    -Claro como yo no importo - reclamo Yuuichi- olvídense del hermano mayor
    -gracias por el cumplido Hakuryuu... ¿qué quieres?
    -Lo digo enserio Roshi eres hermosa...- mi madre lo miraba seria porque era obvio que algo quería el muy mal parido- tengo hambre
    -Iré a preparar el desayuno, ¿Yuuichi me ayudas?
    - ¿Tengo opción? -la siguió dejándonos a los 3 solos- te recuerdo que me debes una
    - ¿Y quién es el Tsurugi? -se acercó a él y lo miro de pies a cabeza- parece muy inocente para ti
    -Ya, ya no lo mires -me puse enfrente de el para que no lo intimidara o mejor dicho para que no dieran celos… ¡dios, estoy mal!
    -No seas así... Solo lo miraba -corría la cabeza para mirarlo- oye yo te he visto antes
    -Ho-hola- dijo Tenma sonrojado, bien esto no me está gustando
    - ¿Se conocen?
    -Sí, el me ayudo cuando unos tipos trataron de llevarme en una camioneta
    -Has crecido mucho desde que te vi y estas para chuparse los dedos
    -deja de mirarlo quieres –lo agarre de la cola (su cabello) y lo tire un poco mas atrás
    - ¿Por qué te pones así? A no ser que… Tsurugi yo sabía que te gustaban menores pero esta vez te pasaste
    -No tiene nada de malo -dije acostándome nuevamente- se me fueron las ganas de levantarme -y Tenma se acostó de nuevo y me abrazo
    -yo creí que Yuuichi era el pedófilo
    -YO CREIA LO MISMO -grito mi hermano desde abajo
    -Debe ser contagioso -se acercó a la cama y se sentó a los pies- sabes... hacen linda pareja desde cuando son novios
    -No lo somos -respondió el enano y Haku me miro
    - ¿Qué? aun no puedo
    -¿Porque no? ¿no me digas que aun sigues con Kirino?
    -Tu sabes porque estuve con él y también sabes que eso paso hace un año
    - ¿Quién es Kirino? -me pregunto Tenma poniéndose triste
    -Creo que metí la pata -dijo Hakuryuu se paró y se fue cerrando la puerta
    -bueno él es…
    - ¿Lo quieres más que a mí? -sus ojitos comenzaron a aguarse
    -No llores bebe... él es mi ex
    - ¿Seguro?
    -Me saliste desconfiado -le di un beso tomándolo se la cintura atrayéndolo hacia mí, él puso sus brazos en mi cuello, no quiero llevar este beso a otro contexto así que obligado a córtalo aquí, además el aún es pequeño- mm...Tenma -lo separe y se acurruco en mi pecho y bostezo
    - ¿Tienes sueño? -era normal además que son las 8: 40a.m. a quien se le ocurre despertarse a esa hora, es más, a quien se le ocurre llegar gritando a la casa a esa hora, el me asintió cerrando sus ojitos- hasta más tarde mi pequeño.
    -Kyousuke.
    - ¿Dime? - levanto la cabeza y me dio un corto beso
    -Te quiero mucho
    -Yo también bebe
    *En la cocina*
    - ¿Y cómo va el desayuno? -pregunto Hakuryuu sentándose en la mesa esperando algún plato pero nada llego- ¿qué paso y desayuno?
    - Toma -Yuuichi puso un plato de avena enfrente de Hakuryuu- todo -y le paso una cuchara
    -Enserio... así a tiende a tu amigo que viene desde lejos para verte
    -Vienes a ver a Kyousuke y a ella –apunto a Roshi- no a mí, porque no soy importante en tu vida
    -ooow no llore mi rey, sabes que tienes un lugar importante en mi corazón –Yuuichi lo miro serio y le tiro un paño de cocina en la cara luego entro a la cocina- No seas así, dame algo decente, no algo de hace 5 décadas.
    Continuara...
    mf_wave

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:12
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12384 views
  Share  
.