(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puckii The killer Muajaja
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Hehehe llege de mis vacaciones sin Internet.....pero ya volví a mi laif normal así que la conti :D espero les guste....


    * 12:00 de la tarde*
    -No se rían tan fuerte... -escuche unas voces y risas al mi alrededor. algo fino que tocaba mi cara- ¿creen que despierte si hago esto?
    -AAAA... ERES UN HIJO DE PUT... -el maldito de Hakuryuu me piñizco el pezón (o tetilla como quieran llamarlo xD)
    - ¡OYE CON ESA BOQUITA COMES! -grito mi padre desde su habitación, se dignó a llegar.
    -HOLA RYU COMO ESTAS- saludo a mi padre desde mi habitación, aguantándose la risa.
    - ¿QUE HACES AQUI HAKURYUU? - mi padre entro a mi habitación mirando directamente a Hakuryuu
    -yo le pregunte lo mismo- el me miro y se sorprendió
    - ¿qué rayos te hiciste?
    -JpJajajsjja -Hakuryuu, Yuuichi y Tenma se pusieron a reír, no comprendía la razón de eso.
    -Oigan porque la risa -me pare rápidamente y me dirigí al baño a verme al espejo y mi sorpresa fue que me había rayado la cara, además la maldita marca de Hakuryuu resaltaba en mi cuello "por aquí paso Hakuryuu" y una imitación de el a la versión fail...- grr... LOS VOY A MATAR MALDITOS -sali corriendo del baño solo para encontrar a Tenma sentado en la cama y una mugrienta nota que decía “te amaños Kyousuke”- esos malditos...
    -Jeje no te enojes...creo que fue gracioso
    - ¡¿GRACIOSO?!... ¿ENCERIO?
    -Eh....eh...b-bueno... es… que... -me acerque a él lentamente y él se corría hacia atrás hasta tocar la pared-
    - ¡que! -susurré frente a su rostro, puse mis manos en la pared y el saco un pañuelo que no sé de donde saco y me limpio la cara.
    -No te enojes, solo fue un juego… ves ya salió –fui nuevamente al baño y que creen, ahora era negro, adiós a mi preciosa palidez- bueno… algo salió -dijo el crio apoyado en la puerta del baño- será mejor que te bañes.
    -Gracias por decírmelo
    *Al rato después*
    -vístete Tenma el almuerzo está listo... -entre a la habitación y vi a Tenma con una toalla en la cadera mientras tomaba la polera- lo siento no sabía que estabas…
    -N-no te p-preocupes...-trato de ponerse la polera, pero se cohibió y se tapó la cara
    -Quieres que te ayude -me acerque y tome su polera- sube los brazos... listo te pones los pantalones y yo te espero afuera -el asintió y salí de la habitación me asegure de cerrar la puerta solo por precaución
    -Creí que lo tuyo era sacar ropa -me dijo Hakuryuu apoyándose en la pared
    -No ponerla hermano -Yuuichi salió de su habitación, la cual queda al frente de la mia y se acercó a nosotros
    -Hasta cuándo van a seguir molestándome
    -Hasta que me aburra jajaaa... Bueno toma -respondió Hakuryuu sacando algo de su bolsillo.
    - ¿una carta? ¿en serio? porque no me manda un mensaje por celular o un e-mail por ultimo
    -Y yo que voy saber, solo sé que se enteran que heredaras la empresa de tu viejo y quieren ayudarte a que eso no pase, sabes lo valioso que eres para él.
    -Estará esperando la respuesta en la noche -decía Yuuichi apoyándose en la pared al atrás de Hakuryuu (Yuuichi era más alto que Hakuryuu) y saco su celular.
    -Debes estar bromeando –-susurre, mire a todos a lados para ver que nadie me viera. este tipo es peligroso y no quiero que nadie sepa nada de el- a ver que dice… bla, bla ¿qué?
    - ¿Qué dice? -Hakuryuu intento leer la carta, pero lo evite a toda costa
    -Nada -arrugue la hoja y la guarde en el bolsillo- voy a ver como esta Tenma -abrí la puerta y entre y me recosté en la puerta, cerré los ojos y comencé a pensar- y ahora qué hago… la oferta es tentadora, pero si lo hago tengo que dar algo a cambio...
    - ¿Y qué cosa darás? -no me di ni cuenta y Tenma estaba enfrente mío
    - ¿De qué?
    -Tú lo dijiste
    - ¿Qué cosa?
    -Que tenías una oferta y tienes que dar algo a cambio
    - ¿Yo dije eso? Debes estar sordo enano -el me miraba sin expresión alguna solo me miraba con eso enormes ojos azules- porque no vamos almorzar para luego ir ver a tu abuelo -abrí la puerta y me lo llevé de la mano, una vez en la cocina todos nos miraron me preguntaba porque y después me di cuenta que tenia de la mano a Tenma y lo solté rápidamente para que no pensaran nada del otro mundo-
    -No me vas presentar -dijo mi madre saliendo de la cocina con unos platos
    -Tenma, ella es mi madre Roshi, vieja, él es Tenma -ella dejo los platos en la mesa y se acercó a Tenma me pareció raro que Tenma no se escondiera o se asustara era típico de el cuándo conocía a alguien
    -Que tierno eres...mucho gusto pequeño...
    -MAMA...- todos miramos como Tenma corrió a darle un abrazo a mi madre, tanto yo como los demás quedamos °○°

    Continuara...


    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:12
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12372 views
  Share  
.