(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puckii The killer Muajaja
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Le voy a dejar un regalo por sus comentarios de animos..y tambien para gamtasy que es nuevo y se dio el tiempo para escribir ese comentario que me sonrojo....no creo que sea muy bueno pero si a ustedes les gusta...kajsjaj sin mas que decir el cap, una cosa mas me gusta leer las sospechar que tienen sobre los secreto de los personajes...eso me gusta xD
    Pdt: disculpen las faltas de ortografia..estoy en mi tablet



    -Eh… Tenma
    -Déjalo Kyousuke... -lo tomo en brazo y se lo llevo a fuera yo me quede ahí parado como tonto sin entender lo que había pasado
    - ¿Y ahora que paso?
    -Ese niño le dijo mama... espero que Roshi no haya tenido más hijos apartes de ustedes sabandijas
    -Llegaste de mal humor -dijo Yuuichi, trate de no mirarlo sabía que estaba enojado por lo que paso anoche
    -No molestes Yuuichi -realmente estaba enojado, nunca le decía nada a Yuuichi para ser sinceros... creo es su hijo favorito, aunque no me interesa.
    -Si padre -trate de contenerme la risa por la respuesta de Yuuichi, era gracioso ver como se deja dominar por él.
    - ¿Y tú de que te ríes?
    -De nada... oye viejo yo quería...
    -NO, me dirijas la palabras -no podía estar hablando enserio, si él tiene la culpa de todo esto.
    -le das mucha importancia -decidí sentarme al lado de él, que por desgracia ese era mi asiento habitual.
    -NO ME DIGAS ESO -golpeo la mesa con las dos manos y se puso de pie, admito que eso me asusto un poco... sabes que más me aburrí sigue narrando tu... bien como el antipático no quiere seguir tendré el gusto de ser su narradora...continuemos- ME DEJASTE EN VERGÜENZA ENFRENTE DE LOS EMPRESARIOS
    -ESO NO HUBIERA PASADO SI NO ME HUBIERAS LLEVADO A LA FUERZA
    -me pasan la sal -dijo Hakuryuu estirando la mano, Yuuichi le da un golpe en el brazo y se ponen a hablar con la mirada
    -ESCUCHA KYOUSUKE MIENTRAS VIVAS BAJO ESTE TECHO HARAS LO QUE TE DIGA SI TE NO GUSTA PUEDES IRTE CUANDO QUIERAS... YA ME HAS DESILUICIONADO MUCHO PARA QUE ME HAGAS ESTO... -Kyousuke no lo miraba ni de casualidad y se puso a jugar con la comida, cosa solo enfureció más a su padre- Kyousuke...-dijo entre dientes Ryu.
    -... -Ryu se puso de pie rápidamente tomando la cara de Kyousuke, pero Tsurugi chico desviaba su miraba.
    -MÍRAME CUANDO TE HABLO -Kyousuke por más que quisiera no podía mirarlo a los ojos.
    ~Es cierto, creo que ya los había desilusionado bastante pero no puedo mirarlos a los ojos~ -pensó Tsurugi aun con su mirada para otro lado.
    -Entonces tendré que enseñarte modales de nuevo -tomo con más fuerza a Kyousuke y lo tiro al piso y se acercó dándole dos patadas en el estómago provocando que Tsurugi chico escupiera sangre, Yuuichi y Hakuryuu saltaron de la mesa y tomara de los hombros a Ryu y lo alejaron un poco-ESCUCHAME BIEN KYOUSUKE PUEDES LARGARTE CUANDO QUIERAS PERO QUE TE QUEDE CLARO UNA VEZ FUERA NO VOLVERAS ADENTRO -se soltó de los agarres de los chicos y se fue a su habitación
    -Puedes levantarte -Yuuichi y Hakuryuu lo ayudaron levantarse y lo sentaron en la silla del comedor
    - ¿Que paso Kyousuke?, tu nunca te dejas golpear. ¿Porque ahora? -tanto Yuuichi como Hakuryuu esperaban ansiosos la respuesta. Pero era cierto Kyousuke nunca se dejaba golpear y si lo hacían él lo devolvía
    -Si él se desahogó golpeándome... para mi es suficiente -se puso de pie como pudo y camino hacia las escaleras-
    - ¡KYOUSUKE! -Roshi entro corriendo y se dirigió hasta sus hijos y visitas-
    - ¿Que?
    -Hijo… perdóname hice lo que pude, pero se lo llevo- histérica trato de explicar lo que había pasado
    - ¡¿Tenma?!
    -Se lo llevo Koki
    -Mierda... tsk.... doble mierda -iba correr, pero el dolor de estómago no se lo permitió
    - ¿Que te paso? -Roshi levanto la polera de su hijo y vio su estómago moreteado-
    -Ryu lo golpeo
    -Ese hombre me va escuchar cómo se atreve a…
    -Déjalo… Ahora necesito que me hagas un favor -los tres pusieron atención a lo Kyousuke decía- necesito que me alistes un bolso con ropa como para un año y me des la dirección de un hotel y echas(?) el dinero de esta en esa...cosa -dicho eso se fue corriendo el dolor no le iba impedir que salvara a ese niño- te llamare para que me lo dejes afuera
    -ESPERA... -gritaron los tres al verlo correr... bien ya puedes irte... no me jodas me estoy inspirada... vete... pero... es mi historia y yo la voy a narrar.
    -Le prometí a Tenma que nadie lo lastimaría -comencé a correr a pesar del dolor que sentía en el estómago, pero eso no me detendría. Llegué como pude a la casa de Tenma y casi me da un ataque cuando vi esa cantidad de hombres cuidando la casa- esto será difícil... -tenía que buscar una forma entrar ahí sin llamar la atención de esos tipo- pensándolo bien creo que puedo con eso -un auto eso era lo que necesitaba y lo tenía en la mira, el auto de Koki que venía llegando pero él no venía conduciendo- ese malparido debe estar con Tenma, esta es la oportunidad para lograr la atención de los sujetos esos -tendría que arriesgarme si quiera salvarlo, vi que el sujeto que manejaba se detuvo en la entrada y se bajó y se fue, la oportunidad perfecta, así que corrí al auto, tome unos ladrillos que estaban ahí tirado, y los puse en el acelerador, salí rápidamente y vi como el auto salió directo hacia unos árboles- ja debería recibir un premio por mejor destello
    - ¿ALGUIEN ESTA HERIDO?- grito un tipo, es el momento de salir corriendo y buscar a Tenma, di la vuelta a la casa quedando a unos metros de la ventana de Tenma- creo que es esa, diablos, ¿porque hay tantas ventanas? cape nane nene tu saliste tu… esta -me decidí por una y subí por el muro hasta llegar con dificultad pero logre subir- ¿Tenma? -susurre mirando a todos lado pero nada- estoy seguro que es la otra -al lado de esa ventana estaba una terraza seguro será la habitación de Koki, salte de la ventana hasta la terraza casi me rompo una muela pero vale la pena- sube....maldito dolor de estómago.... sube maldito… por fin -sano y salvo llegue a la terraza trate de no hacer mucho ruido al abrir la ventana gigantesca, me alegro de que Koki no esté- ¿Tenma? -lo vi en la cama, golpeado y desnudo solo lo cubría una fina sabana, el levanto la cabeza vi sus ojos llorosos lleno de tristeza y decepción... dirige su mirada hacia a mí y esas gotas comienzan a caer.
    -me prometiste que nadie me lastimaría -me acerque para abrazarlo, pero se alejó- no me toques... me lo prometiste...
    -Bebe yo…
    -No me llames bebe... vete por favor
    -No te dejare aquí
    -Vete... no importa cuánto intente escapar de el... siempre me atrapa... y luego t-tengo que pagar....
    -ENTONCES QUEDATE MOCOSO –tengo un temperamento fácil, antes de ir por donde vine, me sentí raro cuando respiré aquel olor, me sentí... bien, ese olor era familiar
    -maldita sea -voltee a ver a Tenma que me estaba mirando con esos ojitos que nunca me habían gustado ver, pero en ese momento........no me importo y me tire encime de él y lo agarre de las manos
    -K-Kyousu... m-me lastimas…. -comencé a lamer esos botoncitos rosados que estaban a toda vista- no... Kyousuke tu no.… b-basta
    -Cállate -no me pude aguantar y con los dientes comencé a morder esos botoncitos
    -aaah… no… -deje de morder y dirigí una mano hasta su pequeño trasero- por favor… no lo hagas
    -Y que me harás si no lo hago... –iba meter un dedo cuando un grito me saco de
    -KYOUSUKE PORFAVOR... -escuche la voz de Tenma resonando en mi oído tanto así que deje lo que estaba haciendo
    -Tenma... -mire a Tenma y saque mis manos de su cuerpo- disculpa Tenma
    -Kyousuke... -él se sentó y me abrazo, no comprendía porque me abrazaba estuve apunto de violarlo- tienes que irte... no quiero que te hagan daño.
    Continuara…


    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:13
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12372 views
  Share  
.