(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Luichi98~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    O dios mio pero que es esto !!! para la autora puckii the killer muajajajaj Matame enserio, como me pude perder esto?!?!? con tanto que me gusta el fic y fue el primero que leí al entrar a este foro!!! y es de diciembre la actualización oseaa... no entiendo como es que no me salió la notificación si ya estoy subscrita a este fic ._.' LOOOOOOOOOOOOOOOOL Enserioo Yuiiiiichi, otro más que me decepciona pero en fin así es la vida unos de ayudan otros te decepcionan equisdeeee!!!! Puto takuya me da gana ahora de rebentarle los huevos!!! Hijo de la gran puta!!!! (Si lo se digo muchas palabrotas) Esque lo mato!!! Pufff estoy que no estoy enserio XD me puto encanta este fic y para colmo no me sale la notificacion de mierda y soy la última en comentar?? Ya sabes ahora como es mi puta suerte!! bueno más vale tarde que nunca, en fin esperaré conty ansiosa enserio no voy a decir que me gusta que tu bien sabes que este fic me apasiona *----* cuidate mucho #SAYO <3
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12369 views
  Share  
.