(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puckii The killer Muajaja
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Hooooola cachorr@s ¿cómo están? Yo muy bien y por desgracias muuuy cansada. Entra a la universidad decían, será fácil decían. Bueno con eso me excuso y mucho… creo xD les traigo ternura y amor :3 espero que disfruten este capítulo y me cuenten que les pareció. Recuerden que ~~ significa lo que piensan.

    seraph hitsumi: ¿en serio lo encuentras romántico? Asdfghjkklñ como que me nació desde lo muy fondo peeero biiien al foooondo.


    Tenma y Tsurugi ya estaban en la habitación, acurrucados en la cama con sus cuerpos desnudos, el frio era xD habían entrado en calor, pero no por cachimba sino por un tierno y reconfortable abrazo que había entre ellos. No había palabras en ese momento solo sus respiraciones y sus caricias... Ay ya me puse cursi... Bueno la wea es que ninguno de los dos quería preguntar lo que tenían de duda porque sabían que si hablaban sobre ello el momento se rompería y era lo que menos que querían, pero Tenma aún tenía muchas dudas y si había un momento para preguntas y respuestas, era ahora.
    Tenma estaba recostado en el pecho de su chico y su chico le acariciaba los cabellos con una de sus manos mientras que con la otra acariciaba su cintura. Entonces fue que Tenma tomo valor y levanto la cabeza para poder mirarlo a los ojos y como era de esperarse Kyousuke lo miro, ya sabiendo lo que iba a preguntar, así que solo espero a su pregunta.
    - ¿si?
    - ¿porque lo hiciste? -Tsurugi lo miro confundido por la pregunta- tienes una familia muy linda, tienes un padre que se preocupa por ti, una madre que te escucha y te aconseja y un hermano que te adora ¿porque te uniste a una banda sin necesidad de nada?
    -a veces... las personas tontas, toman decisiones tontas, por razones tontas
    -no comprendo -sin despegarse del abrazo, el mayor desvía su cara hacia la almohada, posándose en ella
    -sii eso es obvio -Tenma levanto su torso de golpe y miro al Tsurugi
    - ¿me estás diciendo estúpido?
    -no...
    -podre tener 9 años, pero creo que he madurado bastante como para darme cuenta que estas desperdiciando una familia, ¿sabes lo que yo daría por tener una familia así?
    -no es mi culpa que te haya tocado una familia de mierda -repitió la acción de Tenma quedando ambos sentados mirándose frente a frente- y no me vengas a persuadir con la típica escusa, porque no pienso volver
    -lo que dices es feo, yo tampoco tengo la culpa de que mis padres no estén conmigo -estaba enojado, pero no podía evitar sentirse triste así que solo se soltó a llorar silenciosamente
    -no me vengas con las lágrimas ahora Matsukaze
    - ¿PORQUE NO VUELVES, MALDITO? TU MADRE HA LLORADO TODAS LAS NOCHES, TU PADRE NO DEJA DE HABLAR EN LO MAL QUE HA ECHO PARA “QUE TE HAYAS” IDO Y YUUICHI NO DEJA DE CULPASE, NO SE DE QUE, PERO SIEMPRE DICE QUE DE NO SER POR EL TU ESTARIAS AQUI CON TU FAMILIA... yo... le hablaba a mi madre todas las noches para que te cuidara donde quiera que estuvieras y hoy volviste... Volviste después de tanto tiempo y no quieres decirme donde te fuiste
    -no puedo decírtelo...
    - ¿NO PUEDES O NO QUIERES?
    -NO QUIERO DECIRTELO ¿ESO QUERIAS ESCUCHAR? NO QUIERO DECIRTELO, NO ME SIRVE DE NADA DECIRTELO SOLO ERES UN MOCOSO QUE CON SUERTE PUEDO CON LO SUYO -sin dejar de hablar se levantó de la cama y se colocó su ropa lo mas rápido posible- NO QUIERO DECIRTELO PORQUE SOLO VAS A OCASIONAR MAS PROBLEMAS Y YA TENGO BASTANTE
    -estas diciendo que...
    -si... -se volteo a mirarlo sin dejar de cambiar su expresión seria y muy enojada- de no haberte conocido esto jamás hubiese pasado -salió de la habitación dejando a Tenma con sus pensamientos y sentimientos hechos mierda, no podía moverse, no podía hablar, no podía asimilar lo que sus oídos habían escuchado.
    al día siguiente
    Pov Tenma

    Al final resulte ser lo que mi padre siempre me decía, un estorbo. No creí que Kyousuke tuviera ese pensamiento sobre mí, aunque era de esperarse porque ya le había arruinado bastante. No me quise levantar en todo el día. Tía Roshi vino a verme temprano pero no le hice mucho caso, solo le dije que me sentía mal y ella me creyó.
    -pronto lloverá... -escuche a Yuuichi-san, me levante para acercarme a la ventana y esperar a que lloviera, pero era muy lento o quizás yo era el que quería que pasara luego.
    -necesito un abrazo...
    ~o quizás un balazo, no eres nada Matsukaze~
    Solo soy un estorbo para todos debería morirme para dejarlos a todos tranquilos después de todo no tengo futuro.
    ~ ¿tardaste 3 años, en darte cuenta de eso? Creí que siempre lo supiste~
    Nadie me quiere y la única persona que creí que podría quererme era Kyousuke, pero me equivoque. No entiendo porque me decía tantas cosas lindas, si al final resulto ser todo mentira o las cosas que hicimos... M-me duele el pecho.
    -yo solo quería... Volver a ser feliz -
    ~pero no lo serás, ya entiéndelo de una buena vez. Te lo dijo tu padre. ¿aun sigues con esa idea? ~
    Aquella voz... Esa voz... Creí haberlo superado, ¿porque esta aquí?
    -vete... No te quiero escuchar...déjame...
    ~ ¿qué me vaya? Pero si tú me llamaste~
    -No es cierto... déjame -me sentía raro cada vez que escuchaba esa voz, sentía ganas de matarme. Corrí al baño y cerré la puerta de un golpe, me recosté en ella y comencé a llorar; abrazándome a mí mismo. volvió a hablar.
    ~vamos hazlo, es la única manera~
    volver a escuchar su voz me causaban un montón de sensaciones y expresarlas eran inútiles. no sabía cómo liberarme así que comencé a rasgar mi antebrazo con mis uñas. no podía para de llorar y mi agitación no se detenía. oí la puerta de la habitación abrirse, pero no me importo
    -Tenma... -era la voz de Hakuryuu- ¿Tenma?
    -Ha... Haku-san... ayúdeme -intente hablar, pero solo me salió apenas la voz y dudo mucho que me haya escuchado. La manilla del baño sonó muy brusca.
    -abre la puerta, Tenma -no podía moverme, mi cuerpo no respondía, quería abrir la puerta, pero no podía- vamos abre... - sentí un fuerte golpe en la puerta que me hizo balancearme hacia adelante, pero volví a tocar la puerta con mi espalda. otro golpe más fuerte en la puerta hizo que me fuera hacia Adelante completamente. sentí el golpe en mi frente, pero no reaccione como tenía pensado. sentí las manos de Haku-san levantándome y me puso entre sus brazos- ¿pero qué mierda te hiciste? -no le respondí- Tenma responde -me agito un poco brusco-TENNA -me dio una cachetada en la mejilla y con eso reaccione. sinceramente me ardió mucho- Tenma en que mierda estabas pensando...
    - HAKU-SAN... yo no quería... el volvió...
    -primero, vamos a curarte está herida del brazo y luego habláramos
    miré mi brazo y vi una gran herida producto de mis rasguños. la sangre de escurría sobre el pero parecía no impórtale. La verdad es que no me dolía, ese ardor que sentía en la piel me gustaba, pero no quería hacerlo el... me obligo. Él me decía que hacer y me acompañaba en mis tiempos de tristeza y también me controlaba cuando estaba débil. Él es mi amigo imaginario, que paso de un día a jugar en mi mundo a jugar yo en su mundo.
    ~que esperas, mátalo, igual como lo hiciste con ese hijo de puta que te violo~
    ¿está loco? nunca lastimaría a Haku-san, el me ayudo muchas veces. Tengo que ser más fuerte esta vez… no lo hare.
    -no lo haré, Saru -susurre para terminar cerrando ojos de un golpe.
    pov normal
    Hakuryuu vendo la herida de Tenma y se lo llevo a la cama, ya que se había desmayado un poco antes de desinfectar la herida. un par de minutos después, Tenma despertó asustado viendo al bicolor acostado a su lado (manteniendo la distancia).
    -haku-san... -lo sacudió levemente- Haku-san -volvió a sacudirlo, pero esta vez con más fuerza- HAKU-SAN -de un empujón lanzo al pobre Hakuryuu al suelo ¿que si despertó?
    -me... me alegro que hayas despertado
    -haku-san porque no me dijo que Kyousuke había vuelto -el mayor de levanto y se volvió a acostar en la cama
    -porque él lo me pidió y... -vio la expresión de tristeza en la cara de tema y eso lo preocupó. porque esa no era la cara que quera ver- ¿porque esa cara, acaso paso algo malo?
    -el... dice que soy un estorbo -rompió en llanto posándose en los brazos de su “psicólogo"- por mi culpa él tiene todos los problemas que tiene... mi padre tenía razón solo soy una basura que estorba en este mundo...qui... quiii...
    -shhh... relájate, respira hondo -intento relajarlo un poco para poder continuar con el relato. Tenma se calmó un poco pero aun así no de despegaba del mayor- cuéntame que paso desde el principio y ve lento ¿sí?
    -e-está bien... -Tenma le conto cada detalle de lo había pasado esa noche; omitiendo los partes de intimidad, obvio. cada palabra que repetía proveniente de Kyousuke, era un golpe muy duro para él, pensar que la persona que lo “apreciaba" lo rechazaba de una manera poco casual.
    -se me hace difícil creerlo, Tenma -dijo Hakuryuu muy inseguro, mantenían su posición de abrazo- es que... n-no cuadra con nada, Tsurugi nunca diría algo así... que digo si lo diría, pero no a ti porque de alguna u otra manera tu cambiaste el rumbo de su vida
    -solo ocasionó problemas...
    -no enano -se separaron y Hakuryuu lo tomo de las mejillas- quizás solo lo dijo porque está muy apretado con los problemas que tiene con la policía...
    -no sabes lo que siente ser un perdedor bueno para nada
    -Tenma...
    -saber que las personas más cercanas no esperan nada de ti... escuchar todos los días que eres una miserable basura... no tienes idea
    -claro que lo sé -soltó a Tenma del agarre, suavemente, manteniendo las miradas, se sentó a su lado
    - ¿eh?
    -nací en Francia, un país donde los modales y los valores son muy impórtate. Mis padres son dueños del hotel “Ruso" dispersado en todo el mundo. Tengo 2 hermanas mayores y ellas son el orgullo de mis padres mientras que yo soy la oveja negra de la familia ¿sabes por qué?
    -... -negó suave movimiento, escuchando cada palabra
    -porque soy hijo de otro hombre
    - ¿que? pero...
    -mi madre engaño a mi “padre" con unos de sus primos y bueno de ese engaño salí yo. A pesar de que mi madre tuvo la culpa, me culpa a mí porque mi “padre” cambio el trato que se tenían. desde que tengo memoria mis padres siempre me mantuvieron lejos de todo lo que era la familia y la prensa, decían que alguien como yo no debería estar ahí porque solo arruino los planes y como no hacerlo si siempre me detestaron y no criaron...
    - ¿no te cuidaron ellos?
    -me criaron las sirvientas de la casa y ellas me enseñaron todo lo que soy ahora
    - ¿incluso robar?
    -jeje... no veras, mi primer error fue haber nacido, el segundo haber manchado unos contratos con tinta, el tercero haber dicho que una de mis hermanas era adoptada en un momento inoportuno, el cuarto soportar siempre los golpes y los insultos de los que eran mi “familia” y el quinto haber robado a mis propios padres ese fue el último cagaso que me mande estando con ellos, pero sabes nunca hice maldades por malo, solo quería llamar su atención y preocuparlo para sentir ese amor que mis hermanas tenían. En vez de amor, recibí mas odio por lo que decidí irme de ahí y encontrar eso que se llamaba amor
    - ¿y… lo encontró?
    -por supuesto, esa persona me enseño que los demás pueden pensar lo que quieran de mi después de todo yo sé de lo que soy capaz y sé hasta dónde llegar, y tu deberías pensar lo mismo
    -pero no sé hacer nada… solo arruino cosas…
    - ¿Por qué nunca te crees los cumplidos y siempre te crees los insultos?
    -cada cumplido suena sarcástico -Tenma volvió a llorar, pero esta vez se supo controlar- gracias por contarme su historia Haku-san, pero creo que yo no sirvo mucho para el amor
    -depende si quieres ser valiente y busca tu propia salida, pero si prefieres ser un cobarde y quédate donde estas para dejar que todos te pisoteen, yo sé que en fondo piensas distinto a ellos y quieres demostrarles que eres un estorbo como ellos piensan, pero no puede hacerlo solo quieres que alguien te preste su hombro cuando lo necesites -parecía que Hakuryuu leyó la mente de Tenma, él sabía que valía más que lo comentarios, esta vez el castaño rompió en lágrimas abrazando a Hakuryuu, sintiendo como este le respondí de una manera muy protectora y amorosa-
    -gracias Hakuryuu… muchas gracias
    -de nada, Tenma
    Luego de eso Tenma se quedó un rato en los brazos de Hakuryuu conversando de distintas cosas, se conocieron mas y compartieron sus experiencias. En cuanto a Tenma se sentía más ligero por haber hablado con alguien que realmente lo entendiera. Nunca se había sentido tan feliz de haber de hablar con alguien sobre sus problemas. Paso un buen rato y Hakuryuu pregunto algo que volvió nuevamente tenso el ambiente, sabía que era algo malo, pero tenía que hacerlo.
    - ¿pa… para que quieres saber?
    -lo nombraste antes de desmayarte
    -…
    -Tenma
    -…
    - ¿Quién es Saru?


    eeejale ¿que pashoo? creen que el torpe que Kyousuke lograra acabar con todo esto DE UNA BUENAS VEZ, PUTA MADRE KYOUSUSKE QUE ESPERAS PARA TERMINAR TODO ESTO, CARAJO >:(

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 6/11/2016, 04:16
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12401 views
  Share  
.