(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puckii The killer Muajaja
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    HOOOOOLA ^_^ aquí el ultimo fragmento de este fanfic. Les recomiendo que oigan esto mientras leen:3




    - ¿todavía no puedo entender lo que hiciste esa vez?
    -no es muy difícil de entender
    -para mí lo es
    Estábamos sentados en el mismo lugar donde comenzó todo, en el techo del hospital. Se veía calmado y relajado. El viento movía su cabello haciéndolo chocar con su rostro, no parecía molestarle, al contrario, eso lo hacía sentir libre. Su mirada era tranquila, no se veía preocupación en ella.
    -Kyousuke...
    - ¿si? -el viento se volvió tranquilo y la luna comenzaba a salir
    -te odio -dije sin remordimiento, no lo mire en ningún momento
    -ya somos dos -sentí su leve risa- bueno, no te culpo
    - ¿por qué hiciste eso?
    -al ver tú me sonreías y me abrazabas, me hacía sentir que podía valer la pena para alguien. No creí que ese alguien podría ser un niño de nueve años, pero cuando te conocí mas afondo me impresiono el saber que sufrías y aun así sonreías
    -tú me enseñaste sonreír de nuevo
    -por esa razón yo me quede a tu lado. Y me prometí que te cuidaría y para verte feliz
    -Saru siempre me contradecía, al final no supe que creer
    -ahora que recuerdo, hubo una vez que Hakuryuu me menciono alguien con ese nombre ¿quién es?
    -Saru es un amigo imaginario que cree cuando tenía 5 años, desde entonces se quedó conmigo en mi mente
    -ya veo, también me dijo que Saru te podía matar
    -es mi parte negativa, de odio y venganza. Él siempre me decía que tenía que hacer en momentos duros. Gracias a el sobreviví con mi padre.
    -entiendo -el silencio se presentó de forma relajante, se escuchaba a lo lejos las bocinas de los autos y los aullidos de los perros- perdóname
    - ¿mmh? -en todo el rato que hablamos fue la primera miraba de dedique
    -perdón por no saber cómo cuidarte, por no hacerte sentir seguro conmigo. Ellos tenían razón, soy como ellos o incluso peor. Solo jugué contigo y lo empeoré. Se suponía que no debería haberme enamorado de ti, pero lo hice. Perdóname...
    -Kyousuke...
    -incluso tu eres más adulto que yo para tomar decisiones. Que patético soy -nuestras miradas se volvieron a encontrar. Sus facciones no habían cambiado para nada, seguía con su cabellos alborotado y tan azulino como siempre había sido
    -no quiero que te disculpes, ya no sirve de nada. Ya paso. No tengo resentimiento hacia ti, quizás al comienzo sí, pero ya comprendo tu punto de vista -el me sonrió
    -has crecido tanto -me acaricio la mejilla, volví a sentir esa sensación de serenidad, pero de una manera más cercana- sigues manteniendo tu ternura y tu ñoñería
    -Kyousuke... -le reclamé divertido, reí ante ese comentario, aunque es verdad
    -y tus hermosos ojos siguen igual de iluminados desde el primer día en que te vi
    -Kyousuke... -esta vez lo mire con tristeza, no podía mentir. Lo extrañaba mucho
    -me alegro que hayas encontrado tu felicidad, te has superado mucho y te felicito por eso. Llevar una empresa es difícil y te felicito por tu esfuerzo.
    -gracias, pero Kyousuke...
    -y llevar una familia tampoco es fácil
    - ¿los conoces?
    -solo de lejos, tienes unas niñas muy lindas tienen tus mismos ojos y tú misma sonrisa
    -Yuri y Yuka, daría mi vida por ellas
    -lo sé -su miraba seguía tranquila incluso se veía un poco más feliz- te ves hermoso -sentí mis mejillas arder ante el cumplido
    -basta... -le dije mientras sonría y desviaba la mirada hacia la ciudad
    -aun con diecinueve años te hago sonrojar, eso es bueno
    -tu siempre...
    - ¡¡MASUKASE!! -ambos miramos hacia atrás donde estaba la puerta cerrada, era la voz de Taiga, ignoramos el llamado y nos volvimos a mirar.
    -creo que hora de que te vayas. Dale mis saludos a tu abuelo a Hakuryuu y a mi familia-volvió a mirar hacia la cuidad sin expresión alguna
    -sí, adiós Kyousuke -me puse de pie y caminé hacia la salida. Dedicándole una última mirada.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Eso era todo, él ahora tiene familia. Un esposo y dos hijas. Es lo que quería, ser feliz y me alegro mucho que lo sea... Aunque no sea conmigo, pero me lo merezco por haber jugado sucio.
    Una vez que él se fue me volví a sentir triste y herido. Sé que aún no me perdona por aquello.
    -será mejor que me vaya... -cuando me puse de pie sentí un cálido abrazo por la espalda que me lleno de serenidad- ¿qué haces aun acá?
    -no es cierto Kyousuke, yo no te odio, nunca podría odiarte -su voz se oía temblorosa- fuiste, eres y serás mi primer amor. Fuiste malo al jugar así conmigo, pero sé qué pides perdón con real arrepentimiento, nadie me había pedido perdón por las cosas que me han hecho y tú fuiste el primero… te extraño mucho, Kyousuke, desde que te fuiste no dejo que culparme por eso. Si hay alguien que tiene que pedir perdón aquí soy yo... -su llanto se hizo más fuerte y yo no pude aguantarme la ganas de abrazarlo, me voltee y lo abrace fuerte. Sin darme cuenta mis lágrimas cayeron, ni siquiera intente detenerlas
    -yo también te extraño mucho, pequeño -lo tome del cuello con cuidado y acaricie sus mejillas con mis pulgares- te amo -lo bese, lo bese como nunca antes para demostrarle cuanto era lo que lo extrañaba y lo amaba.
    -yo también te amo, Kyousuke.
    Y esta es la historia, amigos. No siempre se logra lo que uno quiere para cambiar su propio mundo, pero uno puede hacer cosas para cambiar el mundo de otra persona.
    Me alegro que mi vida haya valido la pena para alguien. Me alegro que Matsukaze Tenma sea feliz, ese fue mi propósito, que el recuperara la felicidad que le había quitado. Ahora el despertara en cualquier momento y yo podre irme a un mejor lugar para poder cuidarlo.
    -adiós, mi hermoso pequeño.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Abrí los ojos encontrándome con un gran alboroto, levanté mi torso para ver a los propietarios de esas voces y me encontré con la más linda sorpresa que me podían dar.
    - ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI/AMOR/TENMA/TIO!!
    -por dios -fue lo más emocionante que me hubiera pasado, mi esposo Taiga, mis hijas Yuri y Yuka, Haku-san junto a Shuu-san y la familia Tsurugi. No me aguante las lágrimas al ver que todos me cantaban el feliz cumpleaños, ver el rostro de todos y cada uno de ellos me hacía sentir feliz- gracias a todos -mis hermosas gemelas se acercaron a mí y me abrazaron.
    -feliz cumpleaños mami, te queremos mucho
    - ¿Qué se siente tener 20 años, mami?
    -aay Yuri como preguntas eso -reclamo su hermana, como era costumbre se pusieron a discutir tanto así que terminaron yendo de la habitación dejándome con los adultos
    - qué tal si te levantas, tenemos una sorpresa para ti -me dijo Taiga dándome un beso en la frente, los demás se fueron y yo me levante- estas más viejo, amor
    -Taiga eso me deprime -me hice le ofendido y fui al baño a lavarme
    -de todas formas, sigues igual de hermoso que siempre -me dijo desde la puerta del baño, levante la cara de golpe recordando esas palabras, tome la toalla para secarme la cara, cuando termine se la lance- ¡heey!
    -jaja ya vete afuera -me dio un beso en los labios y se fue.
    Cuando ya estaba listo baje al salón donde estaban todo en la mesa, conversando y riendo, las niñas jugaban con los hijos de Haku-san y Yuuichi-san. Me uní a ellos, pero en cuanto me senté me echaron inmediatamente al patio, yo me quedé con la duda.
    - ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? -grite desde la puerta
    - ¿Qué haces cuando un invitado llega? -preguntaron desde mis espaldas
    -saludar es obvi… -gire y vi a la persona que faltaba en la mesa- ¡ABUELO! -corrí a él y lo abrace con cuidado, ya que tenía un bastón. Si, el aún sigue vivo, su corazón se recuperó después de todo. Fue duro pero lo logro. Al seguir vivo todo regreso a él, su casa, su auto, su dinero, su salud, pero sus hijos Koki y Kai no regresaron. Estábamos sentado bajo unos árboles en el jardín, mirando la gran laguna artificial que había al medio.
    -no sabes cuento me enorgulleces, Matsukaze. Tu madre estaría feliz de ver hasta dónde has llegado.
    -no exageres abuelito
    -es en serió, no creí que fueras a tomar las riendas de mi empresa tan joven. Haz superado tanto mis expectativas y haz dejado tu marca en tus hijas, eres un héroe.
    -no abuelo, yo no soy un héroe. No pude salir de ese infierno por mi cuenta. Tuvo que sacrificarse una persona para poder ser libre de ellos… el debería ser el héroe -escondí mi rostro entre mis piernas, como todo un niño. Me dolía hablar de ese momento-
    -él siempre me dijo… -escuche la voz de mi abuelo- que quería tu felicidad, aunque él no estuviera en ella.
    -abuelo… -lo abracé, me sentí un mocoso de nuevo, llorando en sus brazos.
    -Matsukaze, a veces sacrificarse por alguien, es mucho más satisfactorio que sacrificarse por uno mismo. Sin embargo, las cosas se salen de control y uno no las puede evitar. Tu madre y Kyousuke te dieron lo mejor de ellos para darte un momento feliz y al ver que tú les agradecías con simples acciones, como era darles amor. Entonces ellos no dudaron en entregar sus vidas para recuperar a la persona hermosa que eres.
    -me he sentido tan culpable y nunca supe como disculparme.
    -si quieres agradecerles, aprovecha tu vida al máximo. Si quiere algo, esfuérzate en obtenerlo. Si quieres demostrar la persona que eres, hazlo y sin miedo. Si quieres amar hazlo con el corazón -me miro y me sonrió, me dio un abrazo para luego levantar e irse a la casa. Yo me quede sentado mirando como los pequeños peces saltaban de la laguna. El viento era tranquilo y fresco, mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas. Los recuerdos venían a mí en cosas de segundo, cada recuerdo dolía más otros. Los recuerdos de mi madre son muy pocos, pero aun la puedo recordar. Y los de Kyousuke eran tan claros como el agua.
    -madre, Kyousuke quiero darles las gracias por haberme salvado… mi abuelo tiene razón tengo que aprovechar lo que ustedes dieron por mí. Prometo no decepcionarlo y seguir esforzándome. Ojalá pudiera tenerlos aquí un momento para decirle lo mucho que los amo -el viento soplo con fuerza haciendo caer varias hojas de los árboles, yo simplemente mire las hojas caer. De pronto sentí que acariciaron mis hombros, eso me asusto un poco, pero no altere. No me voltee para ver el rostro de esa persona, solo me quede quieto sintiendo como me acariciaba de manera cariñosa y sobreprotectora. Supe en ese entonces quien era, si me volteo esa sensación se desaparecerá y quiero que dure un poco más.
    -Kyousuke… -su mano paso de estar en mi hombre a acariciar mi mejilla, cerré mis ojos y coloqué mi mano sobre la suya- madre… -al otro lado estaba ella, hizo lo mismo. Tenía en mis manos junto a las suyas. Era el mejor regalo que podría recibir- no me dejen…
    -nosotros siempre estaremos cuando nos necesites, hijo mío -su voz, casi no la recordaba, volver a oírla era volver a ser niño- no dejes de luchar, se fuerte y por lo más quieras nunca te rindas. Recuerda que te amo mi niño hermoso -sentí un cálido abrazo en mi lado izquierdo, suponía que estaría sentada a mi lado. Yo aun seguía con mis ojos cerrado, pero las lágrimas caían de todas maneras.
    -madre… -su cabeza con la mía se unieron en un simple roce un simple cariño- me siento culpable
    -tiene que dejar de sentirte así, pequeño -su voz… su jodida voz- fue una decisión que nosotros tomamos, deberías saber que cuando se ama no es difícil morir por alguien, lo difícil es encontrar ese alguien que merezca tu vida y tú fuiste ese alguien para mio.
    -Kyousuke… -tome su mano y la bese. Ese dolor que sentía había desaparecido por completo, sus pablaras me hacían sentir amado- te amo, pequeño
    -yo también te amo… les agradezco que hayan estado en mi vida -sentí como se separaban de mi para alejarse, yo seguí sus movimientos, pero con la diferencia que yo me quede donde estaba, voltee para poder verlos, sus rostros no habían cambiado, sus sonrisas aún seguían ahí- gracias… -mi madre coloco sus manos en su pecho, Kyousuke sonrió y me guiño el ojo, el viento soplo y boto nuevamente las hojas haciendo que desparecieran poco a poco- adiós… los amo
    -y nosotros a ti...
    Este momento estará siempre presente en mí, ya no me siento prisionero de mis palabras. No me importa si fue un sueño o una mala jugada de mi mente, pero fue tan real que sus olores llegue a sentir, el tacto de sus manos fueron electricidad para mi cuerpo. Ellos tienen razón, fue una decisión que ellos tomaron y debo responder bien, me esforzaré y protegeré a quienes amo, no lo decepcionare.
    - ¡MAMI!
    Me esforzaré para cuidarlas y para que sean felices.


    Buueno cachorros :’3 espero que les haya gustado este pedazo de pendejada y que la haya pasado bien leyéndolo. Si lo sé, aun me falta mucho por mejorar, pero bueno hay que tener en cuenta que me dedico a esto solo por diversión y distracción, pero igual intentare mejorar ^-^ tengo más proyectos que ya tengo avanzados y quizás los lance para ver que tal resultan, pero primero terminare lo que tengo pendientes wiiijiji xD
    Eso ps, perrit@s míos. Nos leeremos luego, me cuentan que les pareció, si se decepcionaron, si esperaban algo diferente, quizás hasta me cuentan como fracase mediante pasaba la historia jajajaja.
    Listo, es todo, este bom bom se va ^-^



    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:30
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12401 views
  Share  
.