(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Airi00
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAA!! Gracias por la conty!! Me encanto!
    Espero hayas pasado una feliz navidad!

    Abrazos~
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    asdfghjklñ yo nunca morire.....bueno estuve casi, casi me farreo el año,estaba que me daba un tiro en la cabeza asdfghjklñ me alegro que les haya gustado el cap pronto subiere el otro :=WORKIN:

    Airi00 feliz navidad para ti tambien bombom :) :) :) :) :) y para todo xD
     
    Top
    .
  3. sweet kyouten †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAA ES MUY LINDOOOOOOO EL CAPITULO ENSERIOOOOOO :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
    ESPERO EL CONTY CUANDO VUELVAS DE CORTAR PAN :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:

    P.D: Soy nueva aqui y tambien tu nueva lectora :=WORKIN: :=uuhuhuhus: :=NEWWWA: :=dgdgdf:

    P.D: Traeme un poco de pan por fa que tengo hambre :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  4. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaiiiiii el Conty
    Quiero mas q pasara con tsurugi y tenma
    Espero el Conty :=WORKIN:
     
    Top
    .
  5. GoenjiFubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gustaaaa
     
    Top
    .
  6. gamtasy M.E.M
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sube ya el capitulo por favooooooooooooor
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    O dios mio pero que es esto !!! para la autora puckii the killer muajajajaj Matame enserio, como me pude perder esto?!?!? con tanto que me gusta el fic y fue el primero que leí al entrar a este foro!!! y es de diciembre la actualización oseaa... no entiendo como es que no me salió la notificación si ya estoy subscrita a este fic ._.' LOOOOOOOOOOOOOOOOL Enserioo Yuiiiiichi, otro más que me decepciona pero en fin así es la vida unos de ayudan otros te decepcionan equisdeeee!!!! Puto takuya me da gana ahora de rebentarle los huevos!!! Hijo de la gran puta!!!! (Si lo se digo muchas palabrotas) Esque lo mato!!! Pufff estoy que no estoy enserio XD me puto encanta este fic y para colmo no me sale la notificacion de mierda y soy la última en comentar?? Ya sabes ahora como es mi puta suerte!! bueno más vale tarde que nunca, en fin esperaré conty ansiosa enserio no voy a decir que me gusta que tu bien sabes que este fic me apasiona *----* cuidate mucho #SAYO <3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Quiero mas!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    El fic esta muy bien ,espero que pongas conty
    Adiós.
     
    Top
    .
  10. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu finc esta muy bueno, contyyyyyyyyyyyyyyyyy, a soy nueva y en verdad me gusta tu finc.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Hooooola cachorros... si ya se me descuide demasiado del fic , perdonenme por eso. Pero es culpa de la vida xD entre a la universidad y es complicado xD pero sali sin ningun problema ahora tengo unas weenaas vacaciones jajaja sin mas distracciones el fic, aah si, otra cosa; he estado modificando el fic para que noten la diferencia eso si no he añadido nada nuevo solo mejore ortografia y forma de escribirlo xD ¡ahora si! El fic...
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    -¿QUE? -Volteo bruscamente quedando cara a cara-
    -Tengo varias razones para que te quedes -y así Yuuichi lo convenció de quedarse y no importaba cuanta rabia tuviese trataría de quedarse y romper piedras o por último que se las tirara a la gente que pasaba abajo mientras que él iba por Tenma y Hakuryuu- demonios –susurro cuando se detuvo en el parque viendo a todos lados buscándolos así que no le quedo de otra más que gritar- HAKUR…
    -¿¡Yuuichi!? -unas voces aparecieron de la nada asustando al pobre peli azul-
    -n-no hagan eso… -se incoó y apoyo sus mano en el piso… el pobre está sufriendo hay que entenderlo- ya tengo mucho en este día, solo quiero llegar a casa y dormir
    -¿De qué hablas hermano -levanto la cabeza y vio a Hakuryuu con una manzana acaramelada- ¿quieres?
    -Yuuichi-san mire mi oso
    -Aaahjaja… -rio sin ganas con un gotita cayendo en su nuca- que lindo
    -Takuya lo gano para mí, es muy amable
    -¡Takuya! -Susurro recordando a lo que venía- oigan tengo algo que decirles… -fue interrumpido por la sirena de la policía lo cual lo hizo entran en pánico y en un paro cardiaco- voy a morir, voy a morir, voy morir y no voy a alcanzar a tener críos
    -¿Te encuentras bien? -Takuya se hizo presente junto a la chica quien se agacho para ver cómo se encontraba Yuuichi-
    -¿Señor está bien? -dijo la chica
    ~¿¡Señor?! ¿Tan viejo me veo?~
    -s-ii…si... me van a disculpar pero tengo que llevarme a los chicos–-se puso de pie algo deprimido y adolorido por aquellas palabras- ¿Qué miran? Vamos… -los chicos lo miraron raro y solo se quedaron en el lugar desconfiaban de Yuuichi ya que siempre ayudaba a Kariya con sus bromas y Hakuryuu lo sabía muy bien- ¿no confían en mí? –ambos chicos se miraron y respondieron-
    -No
    -bueno no me interesa -tomo a Tenma en su hombro como saco papa y a Hakuryuu lo agarro del cabello llevándolo arrastras pero sin botar la manzana, los demás solo se quedaron viendo la escena. Así llegaron al edificio dejando un escándalo a su paso y a mucha gente con curiosidad pero más curiosidad tenían los chicos que iban arrastras hacia aquel lugar.
    -¿qué es esta pocilga Yuuichi?
    - no era pocilga cuando trajiste a Shuu -dijo mientras se adentraba al edificio dejando a Hakuryuu con la palabra en la boca
    -…al final le gusto igual - siguió al mayor por las escaleras sin protestar con solo ver su cara se llenaba de dudas, Yuuichi nunca solía estar tan nervioso y eso llamo la atención del bicolor.
    -¿Yuuichi-san a dónde vamos? -pregunto Tenma con su respiración agitada, se detuvieron una escalera antes de llegar donde Kyousuke
    -Primero Tenma te pediré que subas
    -¿q-que?
    -solo
    -¿qué?
    -estaremos aquí mirándote -le dio un pequeño empujón para que diera un paso pero se quedó ahí mismo y no se movió- entonces yo te llevare pero déjame hacer algo, ¡Hakuryuu!… -llamo a su amigo y este se acercó y coloco algo en su cuello y lo amarro a un pilón de cemento- listo
    -¿¡Y esta cadena!?...Yuuichi espera… -Yuuichi tomo al menor en brazo, corrió, llego lo dejo y bajo rodando-
    ~Yuuichi-san me dejo solo y tengo miedo –pensó Tenma suspiro y abrazo el peluche que tenía entre sus brazos y entro con timidez- em…
    -¿Yuuichi? -Escucho su voz favorita detrás de unos muros caídos- ¿Por qué tardaste tanto?... ¿Yuuichi? –Kyousuke salió lentamente de los muros encontrándose con su pequeño-¿Tenma?
    -Ky-Kyousuke…-lo vio parado apoyado en el muro sin camisa donde dejaba ver una herida en la costilla y algunos moretones pero aun así no dejaba que eso arruinara el momento, tiró el enorme peluche y sin contenerse corrió a los brazos de su novio quien no había visto desde hace un buen tiempo-¿Por qué te fuiste? Eres malo me dejaste solo
    -perdóname, tenia… ~ ¿qué le digo? Si le digo que estuve encerrado quizás pregunte mucho…pff pero que digo… no tiene por qué saberlo~ tuve que ir hacer unos asuntos en...… corea
    ~ ¿Qué mentira es esa? ~
    -no seas mentiroso -se soltó del abrazo y lo miro serio con sus ojos aguados- la tía Roshi dijo que te habías ido por tu propia cuenta y el tío dijo que no volverías jamás ¿Por qué te fuiste? ¿Ya no te importo, ya no importa tu familia?
    -no, no, no pequeño nada de eso es solo que… tengo algunos vicios y no puedo competir con eso
    -eres un tonto… pero aun así te extrañe mucho -Kyousuke sonrió, acaricio sus cabellos y luego sus linda mejillas que fueron teñidas de rojo-
    -yo también te extrañe–-se acercaron lentamente hasta tocar sus labios y comenzaron a disfrutar un pequeño y romántico momento.
    Mientras tanto fuera de la “habitación”
    -vamos Yuuichi me estoy aburriendo y suéltame de una vez, me siento como un perro -se quejaba el peli blanco tratando de soltar la cadena-
    -tienes que tener calma amigo además no sé de qué te quejas así es como amarras a Shuu cuando tienen sexo y no lo niegues
    -si pero es por una buena causa... un momento, ¿cómo sabes eso?
    -solo digamos que me contaron, Shuu tiene lindas curvas a pesar de ser hombre -Hakuryuu sonrió sintiéndose alagado-
    -y no lo has visto en. . . procesando. . . ¡YUUICHI!
    -¿Por qué no le dices como sabes eso? Sus gritos molestan 'ambos chicos voltearon a la hermosa “puerta” donde estaba parado su querido amigo y hermano.
    para hakuryuu todo paso lentamente, primero vio a su amigo y hermano vivo y sano bueno eso de sano va literalmente, segundo corrio para lanzarne obre el como un perra en celo pero algo lo detuvo sientiendo que casi cortaba su bella cabeza y cayo seco al suelo
    -perdoname Roshi pero Yuuichi... eres un hijo de perra
    -lo olvide perdon -yuuchi se acerco al peli blanco y lo solto de la cadena- se libre perra osea perro
    -estas bien hakuryuu -pregunto kyosuske acercandose a su hermano adoptado(como el le decia) y le dio la mano la cual fue aceptada amistosamente.
    -crei que habias tirado la pata maldito -y se abrazaron- ¿donde estabas? -se separaron y kyosuske miro a asu hermano y a Tenma. ¿realmente quiere decir donde estuvo?
    -yo... -sintio las miradas de los presentes, esperando que dijiera donde estuvo. Ciertamente se puso nervioso aunque trato que no se notara- estuve en prision
    -... -Hakuryuu tenia la sospecha de que su amigo estaba ahi pero no queri aceptarlo y en cuanto a Tenma quedo impresionado por tal confesion, no esperaba que su novio estuviera encerrado.
    -entonces era cierto lo que decia el tio Ryu -kyosuske bajo la mirada decepcionado- pero fue por mi culpa
    -¿que? -dijieron los tres chicos, kyosuske levanto la mirada rapidamente hacia tenma quien ahora tenia su mirada triste y las lagrimas caian poco a poco- si no me hubieras involucrado en tu vida... No estarias pasando por todo esto -el trio miraba con pena al castaño, pero no porque lloraba, sino porque decia la verdad- perdon...
    -Tenma -yuuichi queria intentar cambiar el ambiente o mejor dijo cambiar la opinion del niño para que no se sientiera culpable- no es tu...
    -CLARO QUE ES MI CULPA
    -...
    -¿POR QUE ME QUIEREN HACER CREER LO CONTRARIO?, TIA ROSHI ESTA MAL POR KYOSUSKE SE FUE, TIO RYU NO PASA TIEMPO EN LA CASA CON SU FAMILIA, YUUICHI-SAN ESTABA PREOCUPADO POR KYOSUSKE TAMBIEN INTENTABA OCULTAR LA VERDAD Y KYOSUSKE HA ESTADO EN PRISION SOLO POR PROTEGERME... PORQUE CUANDO CREO QUE PUEDO SER FELIZ ES CUANDO TODO ESTA TAN MAL... -comenzo a calmarse lentamente, los chicos se miraron entre ellos y luego volvieron a mirar al cataño- perdonenme... no queria separar a su familia... En serio perdon.... -el castaño estaba sonrojado de tanto gritar pero era la verdad, el ya se dio cuanta del daño que causo en aquella familia y no queria seguir lastimandola. Sus lagrimas eran a evidencia de su arrepentimiento y su aferro hacia el oso era la muestra del sufrimiento que sentia en ese momento- lo...lo lamento mucho
    -Tenma -kyosuske vio que su niño soltaba el oso y se demayaba y alcanzo a agarrarlo, aprovecho abrazarlo despacio para no lastimarlo. Lentamente se sento en el piso poniendo a tenma en sus piernas.
    -eso fue inoportuno -dijo el bicolor acercandose a kyosuske, tocando la frente del niño- no es grave hay que dejarlo descansar
    -que voy hacer... Esto no estaba en mis planes, no queria proteger a nadie que no fue de mi familia, no queria arriesgar todo esto por un mocoso... Yo no pedi nada esto.
    -entonces... ¿te arrepientes de todo lo que hiciste por el?
    -apesar de que no me esta yendo bien... -miro a tenma tiernamente- No me arrepiento de nada -volvio a mirar a su hermano quien sonreia por la seguidad que tenia en si mismo- pero sabes quien se va arrepentir de todo esto -su hermano lo ayudo a ponerse de pie y hakuryuu estaba apoyado en un pilar de brazos cruzados con sus ojos cerrados, sonriendo por las locuras que veia en su amigo y las cuales estaba orgullo
    -vamos rugelo tigre -dijo hakuryuu en la misma posicion
    -hay que acabar con esta mierda -kyosuske mostraba en sus ojos la furia que tenia contra Koki y sus complices- esos malditos ya me han fastidiado demasiado
    -porfin algo de accion -dijo animado bicolor


    Tirenme puterias si quieren xD se que los deje muy solo y de verdad perdon pero ya no pasara mas =3 gracias por sus comentarios de agrado :)

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 3/1/2017, 04:30
     
    Top
    .
  12. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola alfin volviste :=BUABUA: extrañaba tus histotias te a queda increible el momento entre kyosuke y tenma , u.u me dio tristeza la,parte de tenma confesando lo que wiente , me parecio bonito que kyosuke qukera estar con el y no dejarlo solo
    Espero la conty
    Pd: espero que te baya bien en la universidad bye :=arribarriba:
     
    Top
    .
  13. Mangle-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Volviste estoy tan feliz que creo que voy a llorar... Si es mas voy a llorar :=SHOROO: ( ya me estaba preparando para matar a Tsurugi baka ( menor) si decía que se arrepentía ) :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Eso no es de dios exactamente cuando se pone bueno no hay conty eso es cruel pero aun así esta súper genial el fic quiero saber q le hará tsurugi a koki ese maldito se las va a ver con tsurugi x lo q le hizo a el y a tenma-chan es un infeliz como lo odio
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    hoooola cachorros bellos ㋡ le dejo la conti y gracias por esperar de nuevo lo adoro
    Kyoma Tsurugi Matsukaze: Gracias por la buena vibra ❤
    Mangle-chan: si se llega arrepentir, Tenma le corta el ___ y se lo pega con silicona caliente en la frente xD
    seraph hitsumi: creo que todos queremos lo mismo y también todos sabemos que lo hará sufrir JAJAJA >inserte risa malvada<




    Al día siguiente
    Yuuichi y Hakuryuu se levantaron temprano solo y exclusivamente para ir a ver a Kyousuke y finalizar lo que habían planeado. Tenma había dormido en la habitación de Kyousuke y se levantó junto con ellos, pero algo raro había pasado en ese momento; Tenma no podía definir si lo que había pasado era verdad o solo fue un sueño. Kyousuke había predicho aquello y les dijo a sus hermanos que había sido un sueño.
    Flack back
    - ¿Estás seguro de eso? -pregunto Yuuichi tomando en brazos a Tenma, el cual aun seguía desmayado- no prefieres seguir viéndolo
    -La idea es que quede con la duda y comience a moverse solo
    - ¿No sería peligroso? Digo, Kai y Koki lo están buscando y les vale mierda si está vivo o muerto, aunque les conviene que sea vivo
    -como dices eso idiota, es más fácil si el comienza solo yo lo estaré siguiendo de lejos y ustedes me ayudaran, al menos Yuuichi está obligado a ayudarme
    -... -Yuuichi mira sorprendido a su hermano, algo le decía que se lo merecía
    -es mi venganza por entregarme a Kai -Tsurugi mayor abre los ojos quedando más sorprendido y sintiéndose avergonzado- así es maldito, lo sé, así que no tienes opción
    -ja... Te pillaron Yuuichi
    -la cosa es que lo convenzan que fue un simple sueño y que no me han encontrado también quiero que dejen una pista para que comience su propia búsqueda ¿entendido? -ambos asienten- a y otra cosa, eviten que Takuya se acerque a él.
    Fin del flack back
    Los chicos convencieron a Tenma que había sido solo un sueño y que su desmayo fue cuando pasaron al parque debido al calor. Por suerte se lo creyó y las cosas se facilitaron un poco para los chicos, la segunda parte era dar una pista para que comenzara el plan.
    Pov Tenma
    Esta mañana desperté muy temprano pensando que hay vuelto Kyousuke, fue todo muy real su voz, su rostro, su piel, sus labios. Me había encontrado con Yuuichi-san y Hakuryuu quienes me negaron que Kyousuke había vuelto y no tuve más remedio que creerles, pero algo me dijeron que me hizo dudar
    -pero estábamos todos ahí... ¿cierto?
    -Tenma estuvimos toda la tarde esperando que despertaras
    -es cierto, tuvimos que buscar un lugar para que tu fiebre bajara y nos quedamos en un edificio viejo
    -Yuuichi -le reclamo Hakuryuu dándole un codazo, había dicho un edificio viejo… y mi “sueño” fue en un edificio viejo
    -pero yo…
    -Tenma entendemos que extrañes a Kyousuke -Hakuryuu se acercó a mi tomándome de los hombros- y estamos haciendo lo posible para encontrarlo -no quería llorar, pero se me salieron las lágrimas
    -Hakuryuu -le hice señas para se acercará a mí y el me hizo caso así que lo abrasé por el cuello- lo extraño
    -lo sé -me escondí en su cuello- pero tienes que tener calma pequeño -en ese momento sentí un alivio, pero no por lo que me había dicho, sino porque en su cuello vi una marca de la misma forma en la él tenía un collar en mi “sueño”, lo que quiere decir que…
    ~Kyousuke está aquí~
    No puedo evitar llorar más, pero ahora era de felicidad, ellos lo saben y por alguna razón me lo están ocultando. Seguiré el juego, pero iré a buscarlo donde se suponía que debería estar y cuando lo encuentre lo golpeare por hacer estas tonterías, pero también lo abrazare y lo besare.
    Fin pov de Tenma
    Tenma se fue a su habitación (que era la de Kyousuke) y dejo a los chicos tomando desayuno.
    -creo que se dio cuenta
    -misión cumplido, Yuuichi -chocaron puños- bueno vámonos
    Ambos se fueron a donde se encontraba Kyousuke, que por cierto había cambiado de lugar. Su lugar ahora era un motel (no los típicos de sexo) y ocupaba el nombre de Hakuryuu ya que estaba siendo buscado por su nombre: Tsurugi Kyousuke. se acercaron a lo que era su cuarto y golpearon, no paso ni 5 segundo y abrieron la puerta
    -hola hermano ¿cómo estás? -se adentraron a la habitación y se acomodaron en la cama, donde se volvió a acurrucar el peli azul
    -solo diré que dormí como todo un bebé ¿cómo les fue?
    -bien, logramos lo que querías, ahora dime que planeas hacer y por favor que sea una cosa simple no vayas a salir lastimado
    -. . .
    -. . .
    - ¿qué?
    - ¡uuy pz así que chiste!
    -ya déjense de cosas -hablo Kyousuke poniéndose serio y mirándolos a los ojos- solo quiero que lo lleven al punto y el resto es mío
    -Kyousuke no te atreves a...
    -Yuuichi -ambos hermanos se miraron fijamente sabiendo que tenía que correr el peligro- no me mires así hermano, sabes que he dejado mal a la familia en varias ocasiones
    -Kyos...
    -tarde o temprano tendría que pagarlo
    -no te dejare solo en esto, soy tu hermano mayor y mi deber es protegerte, cuando nuestros padres no están... -recordó los momentos cuando solía cuidarlo cuando eran pequeños, sus padres salían de viaje y pasaban mucho tiempo a solas, pero eso no era un impedimento para ser feliz mientras se tuvieran entre ellos no les importaba nada. Yuuichi se había dado cuenta del error que cometió al decir eso, sin embargo, no dudo en corregir lo dicho- ya ni siquiera me di cuenta de cuanto has crecido… ay no quiero llorar
    -Yuuichi -ambos se pusieron de pie y se abrazaron, su padre nunca le dijo algo similar y no tiene la esperanza de escucharlo, pero esto significa más de nada aparte de Tenma- no me pasara nada, te lo prometo
    Pov Kyousuke
    Lo dije antes y lo volveré a decir “cuando se ama, no importa la edad, si lo amas, lo amas” y por desgracia creo que amo de demasiado a este mocoso, bueno ya les conté la historia de comienzo ahora falta terminar con toda esta mierda. Yuuichi y Hakuryuu se fueron, yo me quede solo esperando la noche para ir hacer alguna travesura que tenía en mente, pero claro tengo que esperar la noche sino no tiene gracia.
    En otro lado del faking mundo
    -Escúchame Kai, ya he esperado demasiado y aun no tengo respuesta. No te conviene que te lo lleves e intentes hacerte el tonto
    -ahora resulta que eres buen padre, no me hagas reír, Koki
    -no digas mierdas ¿y dónde está?
    -llegará en un momento y nos dirá donde… -se abre la puerta dejando ver a un chico cansado, se acercó a ellos- ¿y?
    -escapo…
    - ¡¿QUÉ?!
    - ¿cómo de que escapo? -Koki se acercó al chico agarrándolo del cuello, hablo entre dientes- ¿porque no lo mataste?
    -habían… muchos testigos… déjame -el chico el dio una patada en la cara y cayo el piso sobándose el cuello- pero descubrí donde esta Tenma
    -por lo menos hiciste algo bien -hablo Kai sentado en el comedor, fumando y bebiendo whisky- te felicito por eso Takuya
    -al menos si puedo hacer algo bien -dijo mirando desafiante a Koki- está en la casa de los Tsurugi
    -con que… Ahí te esconde, mocoso travieso
    - está lleno de guardias, las alarmas y cámaras están en donde menos te los esperas, no será fácil pasar por ahí
    - ¿Kyousuke también está ahí?
    -no, no sé dónde se habrá metido… pero descubriré donde se esconde ese hijo de puta
    Con Tenma
    -buenas noches -me despedí de los tíos y me fui a la habitación. Yuuichi y Hakuryuu salieron de fiesta con sus parejas y los tíos también saldrían así que estaré solo con Sue. Me lavé los dientes y me acosté, Sue llego a la habitación y se subió a la cama acostándose a mi lado. Sentí que cerraron la puerta principal y el auto encendiendo su motor
    -ya se fueron, odio quedarme solo y eso que solo son las ⌚… rayos no sé leer la hora…
    -miau…
    - ¿sentiste eso?
    -miau –mire la ventana que estaba media abierta y la cortina se movió con el viento, acerque para cerrarla, pero alguien me cubrió la boca tirándome hacia atrás hasta caer al suelo, cerré los ojos ante la caída, toque mi cabeza y sentí un líquido en mis manos. Era sangre, abrí los ojos y busque a la persona que me lanzo. En la ventana vi a Takuya sentado mirándome muy feo
    - ¿takuya?... ¿Po-por qué…?
    -has causado muchos problemas, enano –se levantó lentamente y se acercó a mi tomando de la camisa elevándome hasta su rostro- ya es hora de pagar
    -MIAAU… -Sue se lanzó sobre el rostro de Takuya y yo volví a caer al suelo, pero esta vez de trasero. No dude en levantarme e irme de la habitación, cuando llegue a la escalera escuche un disparo y un horrible maullido de Sue.
    -S-Sue… ¡SUE! -me puse a llorar al escuchar el sufrimiento de Sue, caí al suelo sobre mis rodillas
    -no tenemos que llegar a esto pequeño
    - ¿EH? -Takuya estaba a mi lado mirándome muy tranquilo y unas gotitas de sangre. Eran de Sue. Me puse de pie y el siguió mi acción, yo me alejé caminando hacia atrás, temblando y muy confundido ¿Cómo llego el acá?, ¿porque está aquí? ¿Por qué me quiere matar?
    -ven conmigo y ahorrémonos todo este jaleo – me ofreció su mano
    -no… aléjate
    - ¿Qué?
    - ¡QUE TE ALEJES! -sentí llegar a la orilla de la escala, pero no reacciones y caí por ella. Intente abrirlo los ojos, pero solo puede abrir un y con mucha dificultad, no podía enfocarme bien con la mirada, no sé dónde mirar, pero sentí la voz de Takuya un poco más arriba de mí, levante un poco la cabeza para mirar hacia la escalera justamente ahí estaba el mirándome serio y en su mano tenía un arma
    -como tú quieras
    -Takuya no… por favor… ¡NO!
    - ¡¡NOOOO!!... no… estoy vivo -fue una pesadilla, todo fue una pesadilla, mira a todos lados y estaba en la habitación como siempre ¿la ventana? Mire la ventana y todo está normal, busque a Sue y ella estaba en el piso mirándome con un pequeño osito (tipo llavero) en su hocico.
    - Sue ¿de dónde sacaste eso? –lo tome y mire cada detalle del osito- que lindo
    -miauu -la mire que camino a la puerta se sentó y me miro
    - ¿quieres que te siga? Pues bien -la seguí hasta la puerta y troto hasta la escalera, me detuve a mirar y no pude evitar pensar en la pesadilla
    -miaau
    -sii perdón -volví a seguirla y me llevo a la puerta principal… quería salir
    -se sacaste de la cama para eso -sonreí ante la acción de Sue, no tuve opción de abrirle la puerta. Vi cómo se alejaba rápidamente en los arbustos, iba a cerrar la puerta cuando mire hacia abajo y vi unos pétalos de color lila, era un camino de pétalos. Los miré y seguí su rastro llevando a la parte trasera de la casa, mira alrededor para ver de quien se trataba
    -miiau -Sue volvió a aparecer y paso entre mis piernas
    -volvamos a dentro Sue
    -miiau -ella se alejó rápidamente y se fue hacia un árbol de sakura (los amo) donde había alguien apoyado en el tronco, el viento soplo fuerte moviendo las ramas y algunas flores se soltaron de su lugar
    -no es cierto… -mis ojos me están engañando, sigo atormentado por la pesadilla, si, debe ser eso, él estaba ahí… vestido muy elegante con una sonrisa y sus ojos brillaban como nunca
    - ¿acaso quieres presentación y música?
    - ¡¡KYOSUSKE!!
    Fin de pov Tenma
    Tenma corrió a los brazos de Kyousuke, llorando de alegría se besaron muy apasionados demostrándose cuanto se extrañaban.
    -yo sabía que estabas aquí, sabía que ellos mintieron… te extrañe mucho Kyousuke
    -yo también pequeño- se volvieron a besar- y no sabes cuento
    -te ves muy guapo de smoking -dijo Tenma ruborizándose, tomo su corbata y lo jalo hacia el- me encanta -lo beso
    - ¿si? A mi encanta que me beses así, mocoso-se volvieron a besar
    -te amo -se volvieron a besar
    -yo también -besar...… el antiguo narrador se cansó de espera y tuvieron que contratar a uno nuevo
    Así Kyousuke y Tenma se volvieron a reencontrar, pero de un manera más romántica y más encantadora. El clima estaba fresco así que Kyousuke aprovecho ese clima para un chapuzón.
    -ven vamos- tomo a Tenma entre sus brazos y lo llevo a la piscina
    -espera… no tengo traje de baño y que pasa si vienen los tíos o los chicos
    -no van a llegar por un buen rato créeme he vivido mucho con ellos como para saber que no volverán hasta mañana
    -pero
    -no hay excusas amor -y se tiraron a la piscina, se soltaron y subieron a la superficie encontrándose frente a frente, se sonrieron Tenma se saca su camisa (era algo grande y el cubría hasta los muslos) dejando su pecho a la vista de su amado
    -no andes de travieso enano
    -qué te pasa -respondió Tenma sonriendo y sonrojado- solo que es algo incómodo nada con esto, no tengo otras intenciones
    - porque será que te creo – y Kyousuke hizo lo mismo y quedaron en ropa interior, el menor se aferró al peli azul como koala y este lo abrazaba con la cintura y lo llevo a una pequeña cascada de la piscina (foto abajo), se volvieron a besar pero esta vez más intensa y más apasionada, las intenciones eran claras así que Tenma bajo su mano hacia el miembro de Kyousuke y masajeo sobre el bóxer de dejaron de besar pero no se separaron Kyousuke le saco la ropa interior a Tenma dejándolo tal y como llegó al mundo, llevo un dedo hacia el agujerito del castaño y frotaba alrededor de él, haciendo que Tenma soltara pequeños gemido en el oído del mayor y claro el susodicho también gemía un poco más bajo que Tenma. El castaño movió más rápido su mano al sentir como el líquido frotaba en sus dedos.
    -gracias lo necesitaba -comento Kyousuke haciendo reír a Tenma, este se soltó del agarre y se apoyó sobre la orilla de la cascada, dándole el permiso a Kyousuke para jugar con el
    -Kyousuke… -lo llamo muy tímido, pero también muy juguetón, el mayor sonrió y se sacó el bóxer lo tiro por ahí y se acercó a él. Rozo su miembro pobre la entrada de Tenma y el solo soltaba pequeños gemidos- por favor Kyousuke
    - ¿mmh?
    -me-metelo…
    -ya que insistes -lo metió lentamente para que fuera más placentero hasta que entrara todo, se quedó ahí un rato y beso a Tenma y entre besos comenzó a moverse no había prisa por terminar, la noche es larga. Se aseguró de desactivar las cámaras, los guardias están de descanso y le fue muy difícil deshacerse de ellos, pero lo logro. Así jugaron un buen rato hasta llegar al clímax, pero creen que dejarían ahí…. JA ilusos.
    CONTINUARA.... :=WORKIN:

    lo de la foto imaginence tipo anime xD ¿que tal, les gusto? ¿se imaginan que podra pasar en el siguiente capitulo? ¿podra Kyosuske acaba con todo esto de una buena vez? Esperemos en el siguente capitulo a la misma hora, mismo canal. Chauu cachorritos ♥ ♥
    www.arkiplus.com/wp-content/uploads...es-de-lujo1.jpg

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:25
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12365 views
  Share  
.