(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaaa q hermoso tu finc me encanto esta tan lindo q enserio q casi lloro :=SHOROO: :=SHOROO: enserio me fasino xfa conti sip lo mas pronto posible :=amors: :=amors: sigue adelante creando tus hermasos finc te felizito enserio me encanto mil feisidades :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  2. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA!!!! contii onegai quiero saber quien violo a mi(?) tenma precioso :'( tsurugi onegai salvalo no dejes que lo hagan sufrir :'( nee nee espero la contii con ancias onegai :')

    YANEE***<3
     
    Top
    .
  3.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Asksjjakaks gracias por sus comentarios nuevamente hacen que me sonroje....anssdmasxms me inspiran mas, gracias los amo a tod@s y por ser así de buenos conmigo conti....

    *Ya eran las 1:00 a.m. y estaba más aburrido que una mujer con la misma posición de sexo, si
    Antes no quería ser jefe... ahora quiero matarme para no ser jefe, anda hacerle entender a tu padre que no quieres lo que el desea.
    -VIEJO… -llame la atención de todos los viejorros de la mesa- creo que hable muy fuerte...
    - ¿Qué quieres Kyousuke? – me pregunto mientras me miraba feo, pero no era mi culpa, yo le dije que no quería venir a esta asquerosa reunión.
    -Como que que quiero... me estoy derritiendo del aburrimiento –lo dije sin pelos en la lengua, ya sabía que más de alguno diría algo.
    - ¿Y se supone que él es el próximo jefe? -hablo unos de los gerentes, secretario, diputado o no sé qué mierda era, lo único que sabía es que los odios a todos ellos. Lo mira feo y el me devolvió la miraba para que disimularlo, que se note que me cae mal.
    -Si/no -no puedo creer que empecemos de nuevo con esto, los demás comenzaron susurra cosas así que simplemente los ignore, así que, para evitar problemas, me puse de pie, tome las llaves del auto y me fui de la habitación, él no me dijo nada, tampoco esperaba que me digiera(?) algo, salí del edificio y me dirigí al auto. A lo lejos vi a Matsukaze, pero no solo estaba con un vagabundo, me acerque para ver mejor y me di cuenta que Matsukaze le estaba enseñando a jugar fútbol, sonreí al ver esa tierna escena, me di vuelta para regresar al auto cuando siento un golpe en la cabeza, me voltee para mirar a las únicas personas que estaban ahí, el viejo se acercó a mi junto con Matsukaze
    -Disculpe fue mi culpa -se disculpó el viejo
    -No te preocupes no pasó nada grave -le dije para no asustarlo más de los estaba seguramente creyó que le iba hacer algo, lo raro fue que me miro de pies a cabeza luego el edificio y después el auto y regreso su mirada hacia a mi
    - ¿Trabajas ahí?
    -No no... en realidad...
    -Es el heredero de la empresa -dijo Matsukaze un poco nervioso pero no como de costumbre era conmigo
    -¿Y tú qué haces afuera? -se escondió detrás del vagabundo- Koki debe estar preocupado
    -No lo regañe, solo se aburrió como usted -lo defendió el vagabundo
    -Eso es diferente además le pudo haber pasado algo… -dije preocupado, no haber esperen, desde cuando me preocupo por otras personas.
    -Yo lo cuido siempre que sale del edificio
    - ¿Y quién eres tú para cuidarlo? -el viejo sonrió y acaricio el cabello del chico
    -Soy su abuelo
    - ¡¿Qué?! -abrí los ojos y quedé con la boca abierta- espera como puedes ser su abuelo, s-sus padres son millonarios p-porque tu…
    -Porque mi hijo Koki me corrió de la casa y quemo todas las pertenencias que tenía a mi nombre y las reescribió a su nombre en resumen... todo eso que usted ve –apunto el edificio- es mío... bueno era mío
    - ¿Koki es tu hijo? – susurre, como puede correr a su padre, se ve tan humilde el muy maldito. Aunque yo no me creí nunca.
    -Sí, sabe para no tomar mucho de su tiempo...
    -Por favor trátame de tu, no merezco tanto respeto
    -Y tu trátalo de usted- dijo el crio detrás del viej.. del señor
    -Tenma digas eso…
    -No, no déjelo tiene razón debería tratarlo de con más respeto, es mayor que yo -el señor sonrió amablemente, pero esa sonrisa cambio a una expresión de dolor
    - ¡ABUELITO! -el señor tenía la mano en su pecho yo lo ayude a que se sentara en el piso
    -Se encuentra bien
    -Si...si no te preocupes- su respiración se había acelerado por un momento creí que iba a morir... pero eso no paso
    -¡¡No es cierto!! -grito Matsukaze me miro con una cara de tristeza- el sufre del corazón mi papa no quiere ayudarlo... y yo no puedo hacer nada por favor ayúdalo -me abrazo para convencerme y no me pude resistir a la mirada de ese niño
    -Tenma no le pidas eso al joven Tsurugi
    -Pero abuelito...
    -Matsukaze ayúdame a subir a tu abuelo al auto -él y yo subimos a su abuelo al auto en la parte trasera Matsukaze se subió con él y yo obviamente tuve que conducir. El camino fue largo, pero llegamos sanos y salvo. Bueno del vagabundo no podía decirlo mismo... creo que no debí haber dicho eso, entramos al hospital se lo llevaron a una habitación donde lo habían conectado a muchas maquinas él me dijo antes de entrar que no llevara a Matsukaze a su habitación porque no quería que lo viera así
    -QUIERO ENTRAR CON MI ABUELO -gritaba Matsukaze mientras lo tenía de la cintura para que no entrara a la habitación me daba pena tenerlo así… pero es una promesa que le hice a Kanon... si me atreví a preguntarle cómo se llamaba- SUELTAME
    -tranquilízate niño... AAAH- me ando un solo mordisco en la mano, se soltó de mi agarre y corrió a la habitación pero logre atraparlo y lo acorrale a la pared- TRANQUILÍZATE MOCOSO -me miro asustado y se puso a llorar, me empujo y salió corriendo- creo que me pase un poco -lo seguí hasta la sala de espera pero de ahí lo perdí... no me quedo de otra que preguntar a la secretaria- oiga no ha visto un niño de este tamaño- puse mi mano hasta mi costilla- cabello castaño con unos remolinos muy simpáticos y con ojos azules
    -Si acaba de estar aquí hacia un momento, estaba llorando y lo lleve al techo para que mirara la cuidad si quiere lo puedo llevar hasta allá
    -Por favor
    -Pero tiene que decirme qué relación tiene con el -eso no me lo esperaba
    -Soy su novio -la mujer me miro y me dijo
    - ¡Ay! pero que tierno... hacen una pareja hermosa- se puso de pie y me llevo a mi destino- oye pero ¿no crees que es muy pequeño para ti? -abrió una puerta dejándome pasar
    -Si... lo es.
    - ¡Suerte! -me dijo y se fue- me cayó bien –logre ver la cuidad con todas sus luces encendidas, ver algo así es relajante, camine un poco más para buscar a Matsukaze- ¿dónde estás? –susurre hasta verlo sentado en la orilla del techo llorando, me acerque despacio y lo tome de la cintura tirándolo hacia atrás sentándolo en mi regazo- ¿qué haces aquí? Te puedes enfermar
    -No me importa -trato de liberarse, era obvio que estuviera enfadado- suéltame
    -No te voy a soltar, no quiero que te paso algo
    -Nunca le he importado a nadie, todos me tratan mal, nadie me quiere y la única persona que me quiere está en el hospital -se puso a llorar mientras trataba de soltarse- por favor suéltame
    - ¿Qué me dices de Koki? acaso él no te quiero -dejo de forcejear y se quedó inmóvil pero sus lágrimas seguían cayendo
    - ¿Mi papa? -se dio media vuelta para mirarme a la cara- el... b-bueno… -bajo la cabeza, pero yo se la tome e hice que me mirara
    -Dime la verdad Matsukaze... ¿él te ha violado? -el asintió con vergüenza, y a la vez con tristeza lo abrace poniendo su cabeza en mi pecho y sus pequeñas manos también la tenía ahí
    -No le digas... si le dices el me golpeara
    -El no volverá a toca, tenlo por seguro
    -Porque dices eso -levanto su cabeza quedando a unos centímetros de mi
    -Porque no dejare que lastimen a mi bebe -y lo bese. ¿pero que hice? lo estoy besando a un niño, no me esperaba que algo como esto pasara tan rapido... sabes que más... a la mierda… me he enamorado a primera vista de este mocoso y me vale mierda lo que digan los demás, pero aún no se lo diré primero resolveremos su problema y quizás solo quizás se lo diga
    -K-Kyousuke - me dijo tapándose los ojos
    -Acaso no te gusto -le pregunte viendo como las luces de la cuidad se apagaban menos la del hospital, pero la cuidad seguía iluminada por la luna llena
    -No es eso... es que... nunca me habían besado -dijo con un sonrojo en sus mejillas me pareció tierno ser su primer beso- gracias
    - ¿Por qué me das las gracias?
    -Por traer a mi abuelito y fingir que te importo -sonreía mientras sus lágrimas caían
    -Primero de nada, segundo no finjo que me importar... si no me importaras no te hubiera ayudado a traer a tu abuelo hasta aquí... además se podría decir que me gustas
    - ¡¿Eh?!... y-yo te gusto? -asentí abrazándolo por la espalda- y-yo…
    -No es necesario que digas nada, eres pequeño y todavía aun no tienes claro… -se lanzó encima para besarme. Sus pequeños labios eran...eran simplemente deliciosos pero esos labios se separaron de los mío por culpa del maldito celular…- ¿alo?... -lo puse en medio de los dos para el también escuchara-
    -Disculpa que te moleste Kyousuke, pero de casualidad ¿no está Matsukaze contigo? –el susodicho puso una cara de decepción, su cara decía no me dejes ir con él. claramente yo no lo permitiría.
    -Si está conmigo -levanto su cabeza asombrado- pero se quedó dormido, si quiere lo puedo…
    -No, no déjalo ¿lo puedes venir que dejar mañana?
    -No hay problema adiós -y guarde el celular
    - ¿Porque le dijiste eso?
    -Te dije que ya no te volverían a lastimar- me miro y me sonrió y me abrazo
    -Gracias... -una ráfaga de viento se hizo presente haciendo que Matsukaze temblara, yo me saque la chaqueta y la puse en su espalda- pero tu...te vas enfermar
    -No te preocupes por mi estaré bien -tenia frio pero no quería romper la escena además había quedado en camisa y la maldita corbata y otra vez sonó el maldito celular- ag.... ¡alo!... Yuuichi.... estoy en el hospital.... no me paso nada... mira en la casa te explico... si, si ya chao -corte y guarde el celular- será mejor irnos bebe
    - ¿Bebe?
    - ¿No te gusta?
    -Si me lo dices tú... entonces me encanta -le di un pequeño beso en los labios- pero y mi abuelo
    -Mañana lo vendremos a ver a primera hora... ahora vamos a dormir -lo tome en brazo y me lo lleve al auto. cuando llegamos a la casa mi viejo todavía no llegaba, pero llamo a la casa diciendo que me había ido de esa asquerosa reunión, bueno llegamos y él se había quedado dormido, lo tome en brazos al estilo princesa y entramos a la casa donde justamente estaban mi mama, Yuuichi y el gato, ellos me miraron picaros- no se les ocurra pensar eso
    -Ahora ves mama... y me llamas pedófilo a mi
    -Ese es Tenma el pequeño que quieres ayudar -dijo mi madre mirándolo
    -Si es el… donde lo dejo
    -Puedes dejarlo en el basurero, si quieres.
    -Yuuichi… Porque no duerme contigo -dijo mi madre acariciándole la cara
    -¡¿Conmigo?!
    -Cuando despierte puede que se asuste porque está en un lugar desconocido, sería mejor si despierta y ve a una persona que conozca y se sentiría más a gusto
    -Está bien entonces -camine hasta las escaleras
    -Oye ¿no nos dirás porque estabas en el hospital?
    -Quizás mañana Yuuichi -llegue a mi habitación y lo recosté en mi cama lo quede observando un rato, decidí llamar a mi mama- MAMA PUEDES VENIR -grite de las escaleras
    - ¿Que paso? –llego a mi habitación
    - ¿Puedes sacarle la ropa?- mi mama me miro raro- para ponerle una polera mía, no seas pervertida
    -Está bien- mientras ella hacia su trabajo yo me fui al baño a darme una ducha. Al salir me puse unos pantalones para dormir, odio dormir con polera. cuando salí Matsukaze ya estaba con una de mis poleras así que apagué la luz y fui acostar con él
    -Te quiero… -dijo Matsukaze poniendo sus manos en mi pecho- gracias –sonreí y le di un beso lo abracé
    -de nada.

    *En la habitación de Yuuichi*
    *Yuuichi se encontraba medio dormido, intentaba soñar que se jodia a su Furetsu hasta que sintió unos pasos acercándose a el*
    - ¿Qué quieres mama? -dijo medio adormilado
    -Quiero dormir contigo hijo escuché un ruido en la cocina, creí que era la gata, pero está conmigo, mira aquí la traigo
    -Está bien pero mañana lavaras mi ropa
    -Hecho -Yuuichi se corrió a la orilla y su mama se acostó al otro lado.

    Continuara...


    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:10
     
    Top
    .
  4. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese maldito de koki muere maldito muere........ok no xD jejeje
    la secretaria me cae bien jejeje pensé que le iba a decir pedofilo a kyousuke
    que!!!!!!???!!!! tenma tiene un abuelo y vive en la calle por la culpa de ese desgraciado que no merese vivir....espero que no muera y consiga toda su fortuna
    yuuichi eres jenial sige molestando a kyousuke por mi....es muy divertido cuando se enoja jajajaja.....espero que no me aya escuchado jeje
    kyousuke: te escuche
    yuko: *asustada* yo no mate a koki fue un accidente lo juró el se tropezó y callo por las escaleras......heh?....jejejeje
    kyousuke: O.O........ok no escuche nada....adiós
    yuko: que paso? O.o
    y que eran esos ruidos....ya se son fantasmas..no...pues....no lo se me rindo necesitó la conty para saber qué es o que es lo que pasa asi que estaré esperando la conty MATTA NE!!!!
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooooh... el amor... Aqui se ve que el amor no tiene edad!! Es muy bonito el fic, espero la conty muy pronto!!! :D
     
    Top
    .
  6. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genal hermoso y si el amor no tiene edad jejej :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    sigue adelante con tu finc gracias por el conti jejej :=WIJIS: :=WIJIS:
    ha si ycontyyyyyyyyyy jejejje x fa jejeejje :=yeahyie: :=amors: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Así que al final Tenma es violado por su padre!!! OMG ya le han arrebatado su inocencia a tan temprana edad, ese derecho solo le correspondía a Kyousuke. Maldito padre violador de Tenmas ¬¬...
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Sabia que era su padre!!!! Hijo de la playa como se atreve... Bueno, ahora Tenma ya esta con Tsurugi, que lindo ^^. Me gusto tanto, quiero saber que pasa mas adelante, por favor, conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  9. Satoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto es perfeccion escrita *^*! El viejo de koki la va a pagar muy caro e__e DEMASIADOcaro... Me parecio tan cutie la esecena de KyoTen<3 Por favor necesito Conty \*-*/ La necesito~
     
    Top
    .
  10. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAA!! que boniito :') tenma se durmio con kyousuke *P* <3 aaw el beso que se dieron estuvo hermoso *O* y a tenmi le gusto :$ jhajhajha yuuichi y la mama me dan mucha risa XD y como!?!?! fue el padre de tenma el que se lo viola!!! noo!!! :'( que feo seria tener un padre asi y que para acabarla haiga hechado a la calle al abuelito de tenma y que no lo haya querido ayudar con su enfermedad :'( pobre tenmi ha sufrido mucho :'( pero kyousuke lo salvara jahjaha nee nee me encanto espero la conti con ancias

    YANEE***************<3
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Hola cachorrit@s me da gusto que les este gustando, me voy a demorar en subir cap porque donde estoy no hay Internet... así que... espero que lo disfruten y comenten que tal les parece


    *Al día siguiente*
    -¡¡DEJEN DORMIR!! -grite desde la ventana viendo como mi viejo gritaba- ¿con quién pelea ese ahora? -me apoye de la ventana para ver mejor- Koki… -es raro ver a Koki pelearse con mi padre ¿no se supone que son mejores amigos? – bueno, son problemas de ellos -me iba a costar de nuevo cuando escucho un grito muy familiar
    - ¡KYOUSUKE!
    - ¿Matsukaze? -corrí a la puerta principal donde mi papa seguía peleando con Koki- OYE KOKI- los dos me miraron
    -Adiós Ryu -Koki se dio media vuelta y se llevó a Matsukaze, hice a un lado a mi padre y corrí hasta ponerme enfrente de él, saque un arma de mi bolsillo y le apunte.
    -Era de esperarse de un mafioso -me dijo
    -Como lo.... -saco un arma y se la puso en la cabeza a Matsukaze-
    - quieres mucho a este baboso ¿no? darías tu vida por él, aunque créeme q ninguna de las dos vidas es importante.
    -Maldito tramposo -susurre solté el arma y el me apunto al pecho a unos centímetros de distancia
    -Volví a ganar- me dijo y disparo
    - ¡KYOUSUKE!
    -KYOUSUKE!! -abrí los ojos de golpe- me alegro que hayas despertado
    -Tenma… ¿qué paso? -se acercó y toco mi frente
    -No tienes fiebre… que bueno -se sentó a mi lado y se apoyó en mi pecho- tuviste una pesadilla y te desperté para que no sufrieras -le acaricie la mejilla- oye me gusta que me llames Tenma...
    -gracias bebe... -lo bese tiernamente mientras le acariciaba mejilla y adivinen quien apareció
    Miau... -Tenma se separó y miro a la gata que se subió a la cama sentándose en mi pecho... ¿cual es la manía por tocar mi pecho!
    -Qué lindo -acaricio la cabeza de la gata- como se llama tu gatito
    -Es gata y se llama Sue- le acaricie la oreja a la bola de pelo- que te parece si vamos a abajamos a desayunar -quite a la gata y me pare dejándolo acostado- ¿qué?
    -Me quiero quedar aquí... esta calentito -se volvió a acostar y se cubrió entero
    -Oye sal de ahí vamos -lo destapé, pero se volvió a cubrir- así que será a la mala -le empecé hacer cosquillas
    -Bas...basta jaja -tiré las frazadas y lo vi ahí riéndose a carcajadas- que malo eres
    - ¡¿Así?! a ver qué tan malo soy -lo tome y comencé a darle vuelta y me tire a la cama y las cosquillas iban contra el
    -Aww pero que ternura- escuche la voz de mi mama y un flash
    - ¿QUE HACEN AQUI? -grite viendo como Yuuichi saco una foto- YUUICHI..
    -Es para el recuerdo hermano a y una cosa mas
    -¿Que?
    -FAMILIA LLEGO SU REY- grito una voz muy conocida alguien que no creo que llegaría y mucho menos ahora, me dio escalofrió de escuchar su voz
    -No puede ser -me tape la cara- y este porque tiene llaves de la casa
    -Hola Roshi, Yuuichi, Kyousuke y… ay mama -vi cómo se comía con la mirada a Matsukaze
    -Oye relaja las hormonas Hakuryuu -les presento a mi mejor amigo Hakuryuu, 15 años, no sé de donde viene y hace mucho tiempo que no lo veía, ni tampoco sé porque tiene llaves de mi casa- ¿que haces aquí?
    -ya no puedo venir a ver a mi hermano y a su joven y hermosa madre- miro a mi madre con una cara coqueta, cosa ya es costumbre entre nosotros, el siempre he coqueteado ella.
    -Claro como yo no importo - reclamo Yuuichi- olvídense del hermano mayor
    -gracias por el cumplido Hakuryuu... ¿qué quieres?
    -Lo digo enserio Roshi eres hermosa...- mi madre lo miraba seria porque era obvio que algo quería el muy mal parido- tengo hambre
    -Iré a preparar el desayuno, ¿Yuuichi me ayudas?
    - ¿Tengo opción? -la siguió dejándonos a los 3 solos- te recuerdo que me debes una
    - ¿Y quién es el Tsurugi? -se acercó a él y lo miro de pies a cabeza- parece muy inocente para ti
    -Ya, ya no lo mires -me puse enfrente de el para que no lo intimidara o mejor dicho para que no dieran celos… ¡dios, estoy mal!
    -No seas así... Solo lo miraba -corría la cabeza para mirarlo- oye yo te he visto antes
    -Ho-hola- dijo Tenma sonrojado, bien esto no me está gustando
    - ¿Se conocen?
    -Sí, el me ayudo cuando unos tipos trataron de llevarme en una camioneta
    -Has crecido mucho desde que te vi y estas para chuparse los dedos
    -deja de mirarlo quieres –lo agarre de la cola (su cabello) y lo tire un poco mas atrás
    - ¿Por qué te pones así? A no ser que… Tsurugi yo sabía que te gustaban menores pero esta vez te pasaste
    -No tiene nada de malo -dije acostándome nuevamente- se me fueron las ganas de levantarme -y Tenma se acostó de nuevo y me abrazo
    -yo creí que Yuuichi era el pedófilo
    -YO CREIA LO MISMO -grito mi hermano desde abajo
    -Debe ser contagioso -se acercó a la cama y se sentó a los pies- sabes... hacen linda pareja desde cuando son novios
    -No lo somos -respondió el enano y Haku me miro
    - ¿Qué? aun no puedo
    -¿Porque no? ¿no me digas que aun sigues con Kirino?
    -Tu sabes porque estuve con él y también sabes que eso paso hace un año
    - ¿Quién es Kirino? -me pregunto Tenma poniéndose triste
    -Creo que metí la pata -dijo Hakuryuu se paró y se fue cerrando la puerta
    -bueno él es…
    - ¿Lo quieres más que a mí? -sus ojitos comenzaron a aguarse
    -No llores bebe... él es mi ex
    - ¿Seguro?
    -Me saliste desconfiado -le di un beso tomándolo se la cintura atrayéndolo hacia mí, él puso sus brazos en mi cuello, no quiero llevar este beso a otro contexto así que obligado a córtalo aquí, además el aún es pequeño- mm...Tenma -lo separe y se acurruco en mi pecho y bostezo
    - ¿Tienes sueño? -era normal además que son las 8: 40a.m. a quien se le ocurre despertarse a esa hora, es más, a quien se le ocurre llegar gritando a la casa a esa hora, el me asintió cerrando sus ojitos- hasta más tarde mi pequeño.
    -Kyousuke.
    - ¿Dime? - levanto la cabeza y me dio un corto beso
    -Te quiero mucho
    -Yo también bebe
    *En la cocina*
    - ¿Y cómo va el desayuno? -pregunto Hakuryuu sentándose en la mesa esperando algún plato pero nada llego- ¿qué paso y desayuno?
    - Toma -Yuuichi puso un plato de avena enfrente de Hakuryuu- todo -y le paso una cuchara
    -Enserio... así a tiende a tu amigo que viene desde lejos para verte
    -Vienes a ver a Kyousuke y a ella –apunto a Roshi- no a mí, porque no soy importante en tu vida
    -ooow no llore mi rey, sabes que tienes un lugar importante en mi corazón –Yuuichi lo miro serio y le tiro un paño de cocina en la cara luego entro a la cocina- No seas así, dame algo decente, no algo de hace 5 décadas.
    Continuara...
    mf_wave

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:12
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Se coló Hakuryuu!!! Es que es tan simpático! Tranquilo amigo, todos pensábamos que el pedofilo era Yuuichi.
    Ese sueño de Kyousuke fue todo... Miedoso~ no se, es que no tengo palabras para definir esto que siento~ (?)...
    Es tan Kawai Tenma, es tan lendo~ Kyousuke tiene suerte!
    Espero ver como sigue este fic. Conty please!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  13. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fiu pense por un momento que ese sueño era rea, lo bueno que no lo fue n.n
    COMO!!! KIRINO FUE NOVIO DE KYOUSUKE!!!!! O.O
    mi querido tenma no seas desconfiado con kyousuke el solo tiene ojos para ti
    hakuryuu no menosprecies a yuichi el también tiene su corasoncito
    yuuici: yuko tiene razón
    yuko: yo siempre tengo la razon *posé victoriosa* jejejeje
    tengo envidia de sue ella si puede estar en el pecho de kyousuke y yo no *asiendo pucheros*
    yuuichi: dijiste algo????
    yuko: NO!!.....nada no e dicho nada....jejeje*risa nerviosa*
    y es sierto la pedofilia (o como se dija) es contajiosa jajjajajaja
    estare esperando la conty con ansías matta ne!!!
     
    Top
    .
  14. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooh... me muero!!! Tsurugi es tan dulce y Tenma tan tierno!!! Me muero con esta pareja. A ver si me aclaro... Hakuryuu es el mejor amigo de Tsurugi ¿no?

    Muy buen capitulo. Espero la conty pronto! :D
     
    Top
    .
  15. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW!!! perfecta contii *O* como que hakuryyu ya conocia a tenmi?? porque lo querian secuestrar?? y como que kyousuke era novio de kirino wow muchas sorpresas *O* y tenmi tan lindo cuando le dio celos lo de el ex de kyousuke y tsurugi tan celoso y sobreproctector por que no queria que su mejor amigo se hacercara a el *P* woow los amo<3 y que raro sueño el de tsurugi :'( nee nee espero la contiii con ancias<3

    YANEEE****<3
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12369 views
  Share  
.