(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Hehehe llege de mis vacaciones sin Internet.....pero ya volví a mi laif normal así que la conti :D espero les guste....


    * 12:00 de la tarde*
    -No se rían tan fuerte... -escuche unas voces y risas al mi alrededor. algo fino que tocaba mi cara- ¿creen que despierte si hago esto?
    -AAAA... ERES UN HIJO DE PUT... -el maldito de Hakuryuu me piñizco el pezón (o tetilla como quieran llamarlo xD)
    - ¡OYE CON ESA BOQUITA COMES! -grito mi padre desde su habitación, se dignó a llegar.
    -HOLA RYU COMO ESTAS- saludo a mi padre desde mi habitación, aguantándose la risa.
    - ¿QUE HACES AQUI HAKURYUU? - mi padre entro a mi habitación mirando directamente a Hakuryuu
    -yo le pregunte lo mismo- el me miro y se sorprendió
    - ¿qué rayos te hiciste?
    -JpJajajsjja -Hakuryuu, Yuuichi y Tenma se pusieron a reír, no comprendía la razón de eso.
    -Oigan porque la risa -me pare rápidamente y me dirigí al baño a verme al espejo y mi sorpresa fue que me había rayado la cara, además la maldita marca de Hakuryuu resaltaba en mi cuello "por aquí paso Hakuryuu" y una imitación de el a la versión fail...- grr... LOS VOY A MATAR MALDITOS -sali corriendo del baño solo para encontrar a Tenma sentado en la cama y una mugrienta nota que decía “te amaños Kyousuke”- esos malditos...
    -Jeje no te enojes...creo que fue gracioso
    - ¡¿GRACIOSO?!... ¿ENCERIO?
    -Eh....eh...b-bueno... es… que... -me acerque a él lentamente y él se corría hacia atrás hasta tocar la pared-
    - ¡que! -susurré frente a su rostro, puse mis manos en la pared y el saco un pañuelo que no sé de donde saco y me limpio la cara.
    -No te enojes, solo fue un juego… ves ya salió –fui nuevamente al baño y que creen, ahora era negro, adiós a mi preciosa palidez- bueno… algo salió -dijo el crio apoyado en la puerta del baño- será mejor que te bañes.
    -Gracias por decírmelo
    *Al rato después*
    -vístete Tenma el almuerzo está listo... -entre a la habitación y vi a Tenma con una toalla en la cadera mientras tomaba la polera- lo siento no sabía que estabas…
    -N-no te p-preocupes...-trato de ponerse la polera, pero se cohibió y se tapó la cara
    -Quieres que te ayude -me acerque y tome su polera- sube los brazos... listo te pones los pantalones y yo te espero afuera -el asintió y salí de la habitación me asegure de cerrar la puerta solo por precaución
    -Creí que lo tuyo era sacar ropa -me dijo Hakuryuu apoyándose en la pared
    -No ponerla hermano -Yuuichi salió de su habitación, la cual queda al frente de la mia y se acercó a nosotros
    -Hasta cuándo van a seguir molestándome
    -Hasta que me aburra jajaaa... Bueno toma -respondió Hakuryuu sacando algo de su bolsillo.
    - ¿una carta? ¿en serio? porque no me manda un mensaje por celular o un e-mail por ultimo
    -Y yo que voy saber, solo sé que se enteran que heredaras la empresa de tu viejo y quieren ayudarte a que eso no pase, sabes lo valioso que eres para él.
    -Estará esperando la respuesta en la noche -decía Yuuichi apoyándose en la pared al atrás de Hakuryuu (Yuuichi era más alto que Hakuryuu) y saco su celular.
    -Debes estar bromeando –-susurre, mire a todos a lados para ver que nadie me viera. este tipo es peligroso y no quiero que nadie sepa nada de el- a ver que dice… bla, bla ¿qué?
    - ¿Qué dice? -Hakuryuu intento leer la carta, pero lo evite a toda costa
    -Nada -arrugue la hoja y la guarde en el bolsillo- voy a ver como esta Tenma -abrí la puerta y entre y me recosté en la puerta, cerré los ojos y comencé a pensar- y ahora qué hago… la oferta es tentadora, pero si lo hago tengo que dar algo a cambio...
    - ¿Y qué cosa darás? -no me di ni cuenta y Tenma estaba enfrente mío
    - ¿De qué?
    -Tú lo dijiste
    - ¿Qué cosa?
    -Que tenías una oferta y tienes que dar algo a cambio
    - ¿Yo dije eso? Debes estar sordo enano -el me miraba sin expresión alguna solo me miraba con eso enormes ojos azules- porque no vamos almorzar para luego ir ver a tu abuelo -abrí la puerta y me lo llevé de la mano, una vez en la cocina todos nos miraron me preguntaba porque y después me di cuenta que tenia de la mano a Tenma y lo solté rápidamente para que no pensaran nada del otro mundo-
    -No me vas presentar -dijo mi madre saliendo de la cocina con unos platos
    -Tenma, ella es mi madre Roshi, vieja, él es Tenma -ella dejo los platos en la mesa y se acercó a Tenma me pareció raro que Tenma no se escondiera o se asustara era típico de el cuándo conocía a alguien
    -Que tierno eres...mucho gusto pequeño...
    -MAMA...- todos miramos como Tenma corrió a darle un abrazo a mi madre, tanto yo como los demás quedamos °○°

    Continuara...


    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:12
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ok... No me digas que ahora resultan ser hermanos. Que el padre de Tenma estaba con la madre de Kyousuke pero paso algo (infedelidad cofcof) y la dejo, y embarazada... Y luego la señora Roshi tuvo a los Tsurugi's... No que rayos!!!...
    Me encanto la conty. También quiero saber la oferta.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Estuvo buenísima la conti...y creo que eso es decir poco...
    Me gustó michísimo ... y me gustaría saber por qué Tenma le dijo mamá...
    Ahh y también saber sobre la "oferta"...
    Espero la conti muy pronto...la esperaré con ansias...
    Saludos...
    :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  4. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O.............OMG..........t-tenma es h-hijo de r-roshi!!!!!!!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!
    ENTONCES ROSHI LE FUE INFIEL A SU ESPOSO PARA ANDAR CON KOKI LO ABANDONO!!!!!!! O............O ESE HIJO DE P*** ABUSO DE ROSHI!!!!!!!!! Y LE ENTREGO A SU HIJO!!!!!!!!
    kyousuke: que te pasa yuko?
    yuko: no me pasa nada *indiferente*
    kyousuke: etto........que te pasa?
    yushin: yo que tu kyousuke me iba *corriendo como alma que lleva el diablo*
    kyousuke: porque?
    yushin: solo hazme caso si quieres seguir vivo!!!!! *kyousuke se espanto mucho y siguió a yushin*
    ESTA VEZ SI LO MATO Y NO SERA UN ACCIDENTE!!!!!! ASTA QUEDARA MARCADO EN EL LA HISTORIA Y SALDRÁ EN LAS NOTICIAS DEL TODO EL MUNDO ASTA EL MUNDO DE LOS MARCIANOS!!!! MUAJAJAJJAJAJAJA!!!!*con un aura maligna a su alrededor*

    estaré esperando la conty MATTA NE!!!! *con sonrisa angelical* n_n
     
    Top
    .
  5. gamtasy M.E.M
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy nuevo en el yaoi, ya había leído otras fics pero esta es la mejor que estoy leyendo. Espero con muchas ganas, pero muchas la conti. :=WIJIS:

    Sobre lo de que le dijera mama a la madre de tsurugi...creo que la madre de tsurugi se parece mucho a la que tenma tuvo desde un principio.

    O eso me parece a mi y me gustaría que fuera asi :D

    Edited by gamtasy M.E.M - 17/7/2014, 05:50
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Le voy a dejar un regalo por sus comentarios de animos..y tambien para gamtasy que es nuevo y se dio el tiempo para escribir ese comentario que me sonrojo....no creo que sea muy bueno pero si a ustedes les gusta...kajsjaj sin mas que decir el cap, una cosa mas me gusta leer las sospechar que tienen sobre los secreto de los personajes...eso me gusta xD
    Pdt: disculpen las faltas de ortografia..estoy en mi tablet



    -Eh… Tenma
    -Déjalo Kyousuke... -lo tomo en brazo y se lo llevo a fuera yo me quede ahí parado como tonto sin entender lo que había pasado
    - ¿Y ahora que paso?
    -Ese niño le dijo mama... espero que Roshi no haya tenido más hijos apartes de ustedes sabandijas
    -Llegaste de mal humor -dijo Yuuichi, trate de no mirarlo sabía que estaba enojado por lo que paso anoche
    -No molestes Yuuichi -realmente estaba enojado, nunca le decía nada a Yuuichi para ser sinceros... creo es su hijo favorito, aunque no me interesa.
    -Si padre -trate de contenerme la risa por la respuesta de Yuuichi, era gracioso ver como se deja dominar por él.
    - ¿Y tú de que te ríes?
    -De nada... oye viejo yo quería...
    -NO, me dirijas la palabras -no podía estar hablando enserio, si él tiene la culpa de todo esto.
    -le das mucha importancia -decidí sentarme al lado de él, que por desgracia ese era mi asiento habitual.
    -NO ME DIGAS ESO -golpeo la mesa con las dos manos y se puso de pie, admito que eso me asusto un poco... sabes que más me aburrí sigue narrando tu... bien como el antipático no quiere seguir tendré el gusto de ser su narradora...continuemos- ME DEJASTE EN VERGÜENZA ENFRENTE DE LOS EMPRESARIOS
    -ESO NO HUBIERA PASADO SI NO ME HUBIERAS LLEVADO A LA FUERZA
    -me pasan la sal -dijo Hakuryuu estirando la mano, Yuuichi le da un golpe en el brazo y se ponen a hablar con la mirada
    -ESCUCHA KYOUSUKE MIENTRAS VIVAS BAJO ESTE TECHO HARAS LO QUE TE DIGA SI TE NO GUSTA PUEDES IRTE CUANDO QUIERAS... YA ME HAS DESILUICIONADO MUCHO PARA QUE ME HAGAS ESTO... -Kyousuke no lo miraba ni de casualidad y se puso a jugar con la comida, cosa solo enfureció más a su padre- Kyousuke...-dijo entre dientes Ryu.
    -... -Ryu se puso de pie rápidamente tomando la cara de Kyousuke, pero Tsurugi chico desviaba su miraba.
    -MÍRAME CUANDO TE HABLO -Kyousuke por más que quisiera no podía mirarlo a los ojos.
    ~Es cierto, creo que ya los había desilusionado bastante pero no puedo mirarlos a los ojos~ -pensó Tsurugi aun con su mirada para otro lado.
    -Entonces tendré que enseñarte modales de nuevo -tomo con más fuerza a Kyousuke y lo tiro al piso y se acercó dándole dos patadas en el estómago provocando que Tsurugi chico escupiera sangre, Yuuichi y Hakuryuu saltaron de la mesa y tomara de los hombros a Ryu y lo alejaron un poco-ESCUCHAME BIEN KYOUSUKE PUEDES LARGARTE CUANDO QUIERAS PERO QUE TE QUEDE CLARO UNA VEZ FUERA NO VOLVERAS ADENTRO -se soltó de los agarres de los chicos y se fue a su habitación
    -Puedes levantarte -Yuuichi y Hakuryuu lo ayudaron levantarse y lo sentaron en la silla del comedor
    - ¿Que paso Kyousuke?, tu nunca te dejas golpear. ¿Porque ahora? -tanto Yuuichi como Hakuryuu esperaban ansiosos la respuesta. Pero era cierto Kyousuke nunca se dejaba golpear y si lo hacían él lo devolvía
    -Si él se desahogó golpeándome... para mi es suficiente -se puso de pie como pudo y camino hacia las escaleras-
    - ¡KYOUSUKE! -Roshi entro corriendo y se dirigió hasta sus hijos y visitas-
    - ¿Que?
    -Hijo… perdóname hice lo que pude, pero se lo llevo- histérica trato de explicar lo que había pasado
    - ¡¿Tenma?!
    -Se lo llevo Koki
    -Mierda... tsk.... doble mierda -iba correr, pero el dolor de estómago no se lo permitió
    - ¿Que te paso? -Roshi levanto la polera de su hijo y vio su estómago moreteado-
    -Ryu lo golpeo
    -Ese hombre me va escuchar cómo se atreve a…
    -Déjalo… Ahora necesito que me hagas un favor -los tres pusieron atención a lo Kyousuke decía- necesito que me alistes un bolso con ropa como para un año y me des la dirección de un hotel y echas(?) el dinero de esta en esa...cosa -dicho eso se fue corriendo el dolor no le iba impedir que salvara a ese niño- te llamare para que me lo dejes afuera
    -ESPERA... -gritaron los tres al verlo correr... bien ya puedes irte... no me jodas me estoy inspirada... vete... pero... es mi historia y yo la voy a narrar.
    -Le prometí a Tenma que nadie lo lastimaría -comencé a correr a pesar del dolor que sentía en el estómago, pero eso no me detendría. Llegué como pude a la casa de Tenma y casi me da un ataque cuando vi esa cantidad de hombres cuidando la casa- esto será difícil... -tenía que buscar una forma entrar ahí sin llamar la atención de esos tipo- pensándolo bien creo que puedo con eso -un auto eso era lo que necesitaba y lo tenía en la mira, el auto de Koki que venía llegando pero él no venía conduciendo- ese malparido debe estar con Tenma, esta es la oportunidad para lograr la atención de los sujetos esos -tendría que arriesgarme si quiera salvarlo, vi que el sujeto que manejaba se detuvo en la entrada y se bajó y se fue, la oportunidad perfecta, así que corrí al auto, tome unos ladrillos que estaban ahí tirado, y los puse en el acelerador, salí rápidamente y vi como el auto salió directo hacia unos árboles- ja debería recibir un premio por mejor destello
    - ¿ALGUIEN ESTA HERIDO?- grito un tipo, es el momento de salir corriendo y buscar a Tenma, di la vuelta a la casa quedando a unos metros de la ventana de Tenma- creo que es esa, diablos, ¿porque hay tantas ventanas? cape nane nene tu saliste tu… esta -me decidí por una y subí por el muro hasta llegar con dificultad pero logre subir- ¿Tenma? -susurre mirando a todos lado pero nada- estoy seguro que es la otra -al lado de esa ventana estaba una terraza seguro será la habitación de Koki, salte de la ventana hasta la terraza casi me rompo una muela pero vale la pena- sube....maldito dolor de estómago.... sube maldito… por fin -sano y salvo llegue a la terraza trate de no hacer mucho ruido al abrir la ventana gigantesca, me alegro de que Koki no esté- ¿Tenma? -lo vi en la cama, golpeado y desnudo solo lo cubría una fina sabana, el levanto la cabeza vi sus ojos llorosos lleno de tristeza y decepción... dirige su mirada hacia a mí y esas gotas comienzan a caer.
    -me prometiste que nadie me lastimaría -me acerque para abrazarlo, pero se alejó- no me toques... me lo prometiste...
    -Bebe yo…
    -No me llames bebe... vete por favor
    -No te dejare aquí
    -Vete... no importa cuánto intente escapar de el... siempre me atrapa... y luego t-tengo que pagar....
    -ENTONCES QUEDATE MOCOSO –tengo un temperamento fácil, antes de ir por donde vine, me sentí raro cuando respiré aquel olor, me sentí... bien, ese olor era familiar
    -maldita sea -voltee a ver a Tenma que me estaba mirando con esos ojitos que nunca me habían gustado ver, pero en ese momento........no me importo y me tire encime de él y lo agarre de las manos
    -K-Kyousu... m-me lastimas…. -comencé a lamer esos botoncitos rosados que estaban a toda vista- no... Kyousuke tu no.… b-basta
    -Cállate -no me pude aguantar y con los dientes comencé a morder esos botoncitos
    -aaah… no… -deje de morder y dirigí una mano hasta su pequeño trasero- por favor… no lo hagas
    -Y que me harás si no lo hago... –iba meter un dedo cuando un grito me saco de
    -KYOUSUKE PORFAVOR... -escuche la voz de Tenma resonando en mi oído tanto así que deje lo que estaba haciendo
    -Tenma... -mire a Tenma y saque mis manos de su cuerpo- disculpa Tenma
    -Kyousuke... -él se sentó y me abrazo, no comprendía porque me abrazaba estuve apunto de violarlo- tienes que irte... no quiero que te hagan daño.
    Continuara…


    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:13
     
    Top
    .
  7. gamtasy M.E.M
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Casi lloro del suspense: ha Victor le pegan en el estomago con dos patadas, mientras no estaba rapto koki a tenma y lo viola, y si no fuera poco Victor casi hace algo que no queria que pasara. En serio un dia voy a llorar por lo bien que haces esta historia :=SHOROO:

    Espero con muchas ansias la conti eres la mejoooorrrr :)
     
    Top
    .
  8. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW NOO!!!!!! el padre golpeo a tsurugi -.- ahora si lo mato y igual va para koki -.- como se atreve a golpear y violar a tenma :'( ...tenmita no se porque aun no confias en kyousuke :'( no te puedo salvar a tiempo porque tuvo un gran problema familiar pero no quiere decir que no intento salvarte :'( aaw kyousuke se lo hiba a violar *O* quien no *P* verlo desnudo cualquiera se lo viola *P* <3 aaw que tierno tenma diciendole que se vaya porque no quiere que lo lastime y lo abraza :') que leendos!! bueno espero la conti con ancias :$
    YANEE****<3
     
    Top
    .
  9. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Dios mio! ¡Que historia! ¡Me ha encantado! Pobre Tenma lo que tiene que sufrir y Tsurugi... ¿en que esta pensando? Menos mal que se detuvo a tiempo, porque si no... tengo muchas ganas de leer la conty pronto!!!! :D
     
    Top
    .
  10. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww pobre kyou-san todo lo que le pasa qQnQ
    y pobre de mi hermoso tenmis, sufre tanto T-T
    te va quedando genial
    onegaii continualo ^^
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Ricuras!!! les traigo algo corto para que se queden con la intriga kaksjsjak

    *En la casa de los Tsurugi*
    -Vamos Yuuichi... mas fuerte...
    -Eso hago...tsk...Hakuryuu...
    -Voy… voy...
    -AAH…
    -DEJEN DE TONTERIAS Y SUBAN YA MALDITO SILLON -grito Roshi viendo como lo chicos estaban subiendo el sillón con algunas dificultades, Yuuichi empujaba y Hakuryuu tiraba-
    -Y qué crees que hacemos
    -Quiero el sillón en la terraza del pasillo y luego que me lleven esta mesa y las sillas
    -Si señora -respondieron ambos y se esforzaron de nuevo
    -Una vez más Yuuichi... una vez más...
    ♪Im sexy and i know it♪
    -Es mi celular -soltó el sillón y salto de la mitad de la escalera fue hasta a la mesa dejando a Yuuichi solo con el sillón
    -HAKURYUU... MALDITO
    -no seas llorón Yuuichi... ¿alo?... ¿Tsurugi?
    - ¿Qué? - respondió Yuuichi aun sosteniendo el sillón
    -Tu no... ¿qué paso?... ¡ahora! Estamos ocupados... si Ryu ya se fue…
    -Trae para acá sube el sillón... -Hakuryuu hizo caso a la mujer-
    -Otra vez Yuuichi… - subió por donde mismo bajo y tomo su lugar en el sillón
    -hijo… no te atrevas a irte... tu aun eres un niño... dame un buen motivo para dejarte ir... -escuchar lo que decía su hijo le rompía el corazón, las lágrimas eran inevitable para ella
    -Yuuichi tu mama esta… -Yuuichi volteo a verla- no te atrevas a... -soltó el sillón dejando a Hakuryuu sosteniéndolo desde arriba- maldito... ayuda... - Yuuichi fue donde su madre a escuchar lo que Kyousuke decía, pero solo escucho la despedida hacia su madre
    -discúlpame, pero no quiero que salgan lastimados... discúlpame por haberte decepcionado... discúlpame por no ser el hijo que mereces... adiós mama, te amo.
    - ¡¿KYOUSUKE?! -grito Roshi


    CONTINUARA...

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:14
     
    Top
    .
  12. gamtasy M.E.M
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me has dejado con demasiada intriga :=uuum:

    Espero que subas pronto la conti (mira que dejarme en ese momento tan esencial)
     
    Top
    .
  13. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE FUE TODO LO QUE PASO EN EL PRINCIPIO???? O.O
    yusei: no te hagas la santa palomita tu mas que nadie te imaginabas lo peor
    yuko: mira quien habla la que no me dejo leer por que solo empece a leer un poco lo de yuuichi y hakuryuu una cierta personita me aventó de mi asiento*tirándola del asiento* discípula
    yusei: me las pagaras yuko!!!*refunfuñando*
    yuko: NO!! tu me las pagaras a mi por tu culpa b-be-bese a-a g-go-goenji!!!!!!!
    yusei: no fue mi culpa!!!
    yuko: mejor cállate!!!!!
    ahora que estará tramando kyousuke??????.......no lose necesito la conty!!!!
    MUERE RYU!!!!MERE!!!MUAJAJAJA!!!!!! como te atreves a golpear a mi novio de esa manera mas te vale que te escondas o te matare muajajajaja!!!! estas advertido!!!
    me encanto estaré esperando la conty MATTA NE!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    FTW???? WHAT HAPPENED HERE??!!! Esa definitivamente suena como una despedida de las buenas... Quiero saber que pasa, por favor, conty pronto.
    Matta ne
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué buenísimos que estuvieron los capítulos...te felicito...
    A pesar de que aún tengo la duda de por qué tenma le dijo mamá a roshi,y en serio me gustaría sacarme esa duda,...ahora me gustaría saber que pasará con kyousuke y tenma...
    Estaré esperando con ansias la conti...y espero que salga muy pronto...
    Saludos...
    :=yeahyie:
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12369 views
  Share  
.