El niñero

Midorikawa se quiere alejar de sus padres y no encuentra mejor solución que ir con Hiroto, su mejor amigo y algo más... (Hiroto y Midorikawa)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chi-18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Realmente estaba deseando empezar esta historia, es una de mis parejas favoritas :=DFSDFSD: , sin más distracciones les dejo la historia.


    CAPITULO 1

    Era un día de verano, y se ve corriendo a un joven de unos veinte años, de apariencia delgada, ojos negros, pelo verde claro largo que esta sujetado en un rodete con mechones de pelo enmarcando su rostro, piel bronceada, llevaba una mochila bastante pesada allí tiene todo para el trabajo que pidió a su amigo, tambien tiene y una gran sonrisa que en este momento se encuentra con una mueca de desagrado, ¿la razón? estaba llegando tarde a su entrevista de trabajo, si bien conocía al jefe, no quería quedar mal en este día.
    - No puede ser que me allá quedado dormido!! Llegaré tarde!!- gritaba Mido corriendo con más ganas.
    Después de correr unos 5 minutos llego a una gran mansión, con un gran jardín, al entrar se identificó con los guardias que custodiaban la mansión.
    - Identifiquese- le pasó uno de ellos mientras lo miraba de arriba a abajo.
    - Soy Ryuji Midorikawa, amigo de Hiroto Kiyama. Vengo por el puesto de niñero, tenía cita para las 9:00 hs, pero el despertador se descompuso, por eso estoy llegando tarde- le dijo a los guardias, para ver si le dejaban entrar.
    - Espere un momento que lo confirmamos- se alea uno y llama a alguien, mientras tanto Mido saca su curriculum de la mochila que llevaba, en eso llega el guardia que se fue- puedes entrar- le abren el portón y el entra el jefe lo espera- uno de ellos lo escolto, para que llegara sin perderse con Hiroto por órdenes de él.
    Cuando estaba atravesando en el jardín se encontró con un adolescente de unos 14 años jugando al fútbol con la camiseta del raimon, de estatura media-baja, pelo celeste, ojos marrones rasgados, parecía ser un chico de buen carácter, pero si hay un partido preferirias que el fuera tu aliado antes que tu enemigo, ya que si el quiere puedes terminar en el loquero con las que te hace pasar. En ese momento parecía estar concentrado, preparándose para el partido del día siguiente, Midorikawa se acercó al chico, que era el hijo adoptivo de Hiroto, ellos se conocen y se llevan bien por la simple razón de que Mido cada tanto lo iba a buscar a la escuela.
    - Hola Masaki, ¿como estuvo tu día?- le sonrío, Masaki al verlo se le ilumino la mirada, siempre que Mido venía a verlo se divierten mucho jugando al fútbol o comiendo helado.
    - Buenos días Midorikawa me estoy esforzando para que en el partido de mañana dar lo mejor de mi, pero, ¿qué haces aquí? ¿vienes a jugar conmigo?- pregunto con una gran sonrisa.
    - No, vengo por un puesto de trabajo que propuso tu padre- explico Mido- ¿quieres venir conmigo o quieres seguir practicando?- le pregunto viendo que al chico se le ilumino la mirada al escuchar que iba a pasar más tiempo con él.
    - Voy contigo,te acompaño, después de todo hace 1 hora que estoy practicando- explico como si nada sorprendiendo a los guardias pero no a Mido.
    - Entiendo- le sonrie, y se dirige al guardia- hasta aquí estoy bien, Masaki me llevará hasta tu jefe- Mido miro a Masaki, los dos asintieron y echaron a correr con dirección de la mansión, dejando al guardia sorprendido por la velocidad de esos dos.
    Los dos fueron juntos al despacho de Hiroto, quien tiene el cabello rojo, ojos verdes como el jade rasgados, piel blanca y parecía que era un joven demasiado serio para sus 20 años, en ese momento está usando un traje demostrando que ya empezó su horario de trabajo.
    Cuando ingresaron lo vieron sentado acomodando unos papeles que parecia que habia terminado de completar, levantó la mirada al sentir que habrían la puerta y al ver que era su hijo junto a Mido, les hace una seña para que entraran y entraron.
    - Hola Midorikawa, ¿no es algo tarde?- pone sus brazos sobre el escritorio, y mira el reloj en la pared- llegaste 30 minutos tarde- hace como que está enojado,pero en realidad quería solo asustarlo, cosa que consiguió.
    - Si, lo se pasa que el despertador se descompuso y me detuvieron un buen rato en mi casa porque me iba corriendo- quiso explicarle, porque no le gustaba llegar tarde a ningún lado, eso si lo sabia Hiroto al verlo con una expresión triste decidió que el momento de tortura terminó.
    - Bueno cambia esa cara no importa, después de todo aun no te contrato- trato de animarlo, consiguiendolo- como nos conocemos desde hace mucho y te llevas bien con Masaki, no tengo objeciones de que trabajes- lo miro seriamente, haciendo que Mido tragara saliva por lo nervioso que está- pero, si no es mucho pedir, ¿me podrias decir porque quieres trabajar como niñero para mi?- cuestiono realmente dudoso.
    - Pasa que no me puedo valer solo con un trabajo para pagarme el estudio y comer- explico brevemente, porque no quería entrar en detalles- no me importa lo que me pongas a hacer, siempre y cuando pueda seguir con mis estudios no tengo problema- es la unica condicion que puso.
    - Entiendo... no hay problema, ¿en que momento tienes clases?- preguntó, para organizar el horario.
    - En las noches de lunes a jueves- le dijo mientras veía cuando Hiroto anotaba en una hoja.
    - Muy bien te doy el trabajo,solo quiero que vivas aquí... y no aceptaré un "no" como respuesta- le dijo al ver que estaba a punto de retrucarle, no quería que por nada del mundo volviera a pasar eso de llegar tarde, si bien sabía que él es responsable tampoco quería arriesgarse. Escucho cuando Mido soltó un suspiro de decepción
    - Si no me queda otra- dijo como que no le importara, sorprendiendo a Hirota ya que si a Mido no le gustaba algo lo decía sin rodeos.
    Después de esa platica Mido fue ubicado en una habitación de la mansión, le entregaron un mapa para que se sepa ubicar en esa mansión. Su trabajo básicamente era llevar y traer a Masaki de la escuela, organizaba su habitación y si se enfermaba alguien del servicio, desde el chofer hasta el jardinero, él lo sustituya.
    Mido iba caminando hacia la cocina para la cena, encontrándose a Hiroto apoyándose en la pared con la mirada baja cruzado de brazos bajo las escaleras esperando, Mido termina de acercarse a él, haciendo que Hiroto levantara la mirada y lo agarra del brazo, haciendo que Mido se sorprendiera.
    - Te tengo que decir algo como amigo- hace una pausa y lo mira a los ojos con seriedad- ¿pasó algo con tus padres?- Mido se sorprendió, pero iba a negar- no mientas, se cuando estas por mentir, no te servirá- le aconsejo.
    - Yo...


    Hasta aquí, los espero en la conty, espero comentarios, tomatazos, y otras cosas que me puedan tirar.
    Besos y cuídense.
     
    Top
    .
  2. chi-18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les dejo la conty , espero que les guste.


    CAPÍTULO 2


    - Yo... lo que pasa es que, están a punto de divorciarse por mi- Hiroto al llegar a esta parte se sorprendió, Mido al verlo así le explico, baja la cabeza por miedo de distraerse- yo fui producto de un embarazo no deseado, mi madre no me quería y estuvo a punto de abortar- hace una pausa suspira y vuelve a narrar aun con la mirada baja- mi padre se lo impidió, pero, después de unos años por ciertos motivos tambien me empezo a odiar- le salio una lagrima traviesa y la seco lo más rápido que pudo- y decidí irme antes de que se separaran y ellos estuvieron de acuerdo. Me dieron unos dólares antes, pero se que con eso solo no podría vivir, y cuando me comentaste que necesitas un empleado te lo pedí sin titubear, ya que nos conocemos desde hace muchos años y también Masaki e quiere mucho y yo a él- finalizó viéndole a los ojos con una gran sonrisa.
    - Entiendo- Hiroto se sintió muy conmovido por esa historia- el trabajo desde un comienzo es tuyo porque tienes una buena relación con mi hijo y también porque se que eres responsable; además con los problemas que tienes en estos momentos no puedo dejarte en la calle.
    - Perfecto, ¿cuando empiezo?- preguntó con un brillo en los ojos.
    - ¿Qué te parece mañana a primera hora? no te preocupes por tus cosas mañana le pediré a unos amigos que te traigan todas tus cosas para que no vuelvas a pisar esa casa- le dijo al verlo que quería salir para recoger todas sus cosas.
    - ¿No será una molestia?- cuestiono dudoso.
    - Tranquilo, a los que se lo pediré me deben una- le explico.
    - Adivinare, Nagumo y Suzuno- Hiroto asintió- ¿que hicieron esta vez?- le resto importancia, como si fuera una costumbre que ellos deban favores a todo el mundo.
    - Los pesque mientras lo hacían en un parque atras de unos arbustos- dijo como si nada.
    - ¿Otra vez?- le resto importancia, ya es sabido que los dos son unos exhibicionistas- ¿cuando se daran cuenta que no lo pueden hacerlo en un espacio público?- suspira- bueno, ¿cuando los enviara para que me traen todo?
    - Antes de la noche- al decir esto empezó a llamarlos- si no te molesta puedes retirarte.
    - Esta bien- se va a buscar a Masaki para jugar.
    Después de retirarse, Hiroto le informo a Suzuno que fueran por la inmobiliaria de Mido, al principio se resistieron a ir por miedo al padre de este, pero Hiroto les hizo recordar que les debían una. Después de 6 horas Nagumo y Suzuno llegaron con un camión de mudanza, mientras los hombres llevaban todo a la habitación señalada por Hiroto, ellos se acercaron a este con una expresión demasiado seria para el gusto de Hiroto.
    - Hablen, ¿que paso?- tambien se puso serio.
    - ¿Te acuerdas que dijimos que el padre de Mido da miedo?- le preguntó Suzuno, Hiroto asintió- pues, su madre no se queda atrás- tembló un poco.
    - ¿Que les dijo?- se preocupo Hiroto al verlo temblar, Suzuno no era de los que demuestran miedo tan fácilmente.
    - ¿Que paso?- interrumpió Nagumo- bueno en simples palabras, casi llama a la policía diciendo que lo secuestraste- se rio levemente- entonces salí en su defensa- señala a Suzuno- y le dije que reside en esta casa, entonces me agarró por la remera y me dijo que dentro de unas horas llegará su esposo y que vendrán a llevárselo- a esta altura Hiroto está sorprendido- así que no se cuando llegaran pero prepárate para lo peor- toma a Suzuno por los hombros y se dirige a su auto- nos vamos, saluda a Mido por nosotros, adiu- arranca el auto dejando a Hiroto saludandolos.
    Hiroto cuando vio que ellos se iban llamó a los guardias y les informo que si llegaba un señor y una señora preguntando por Midorikawa los dejaran entrar pero con tres guardias como custodia, después de eso se dirigió donde estaban su hijo y Mido jugando.
    - Mido ven un momento- lo llamó desde lejos. El llega a su lado- van a venir tus padres a llevarte a su casa- le aviso y pudo ver como la cara de este paso de estar sonrojada por jugar a estar más pálida que la nieve asustando a Hiroto.
    - Ellos no me quieren a mí, sino a la fortuna de mi abuelo- dijo bajando la mirada con miedo en ella.
    - ¿Que fortuna, porque no te querrían, si te adoptaron con felicidad?- estaba sorprendido por las palabras empleadas, entonces Mido levantó la mirada y esos ojos negros tan llenos de vida estaban oscuros como si se estuviera muriendo.
    - Pasa que me adoptaron solamente por la fortuna del padre de mi madrastra, él decía que como mi madre no podía tener hijos que adoptan a uno, ellos lo hicieron solamente por la fortuna, no contaron con que mi abuelo adoptivo vio que ellos lo hacen por avaricia por lo que la herencia pasó a ser mía para cuando cumpliera 21 años, nos enteramos de esto hace 1 mes, por medio del testamento de mi abuelo, desde entonces tratan de que esté más tiempo con ellos, pero discuten todo el tiempo y dicen que apenas les de yo el dinero de divorciaron y me dejarán en la calle- a esta altura Mido estaba llorando- ¿qué culpa tengo yo de que mi abuelo en solo 3 años me quiera más que a su hija?
    - Ninguna Mido- lo abraza para transmitirle apoyo- dime, ¿tu cumpleaños no es dentro de unos días?
    - Si, en 2 semanas- se separó de él y se limpia las lágrimas.
    - Está claro que te quedaras en esta casa para que no te pase nada- se dirige a su hijo que estaba cerca- llevalo a su habitación y quédense allí hasta que yo o un guardia vaya por ustedes.
    - Esta bien, padre- asiente y le toma la mano a Mido, dispuesto a ir.
    - Y en cuanto a ti- se dirige a Mido- no te pongas mal, veras que todo sale bien- le sonrie. Mido sonrie y desvía la mirada por estar sonrojado, y se van para estar entreteniéndose mientras Hiroto espera la batalla con los padres de este.

    --- --- Unas horas después --- ---

    Las 5 de la tarde apareció en la puerta una señora de 40 años y un señor de 43 años estaban preguntando por Midorikawa, los guardias siguieron los pasos que les había ordenado Hiroto dejándolos entrar con 3 guarda espaldas, le avisaron previamente al pelirrojo para que esté preparado, una vez listos entraron en la mansión y se dirigieron al despacho de Hiroto, entraron y los señores se sentaron sorprendiendose de lo guapo que es él.
    - Buenas tardes señores- dijo con una mirada seria, sorprendiendose de lo serio que es a su corta edad.


    CHAN, CHAN, CHANNNN.
    Espero que les guste, les espero para la siguiente parte.
    Besos y cuídense.
     
    Top
    .
  3. chi-18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que les guste la conty.


    CAPÍTULO 3

    Por la puerta aparece una señora, de estatura media, de ojos lilas, pelo hasta la cintura rubios, de hermosa figura y cara, de unos 40 años; Está vestida negro con un vestido con flores rojas y uno zapatos sin plataforma negros. Junto a ella hay un hombre de gran tamao, de apariencia seria, fría y calculadora, pelo negro y ojos rojos de unos 45 años; Tenía puesto un traje negro con corbata negra, camisa camisa blanca y zapatos negros.
    Parecía que los dos estaban enojados y apurados, se sentaron en las sillas frente al escritorio de Hiroto, poniéndose todavía más serios.
    - Tenemos que hablar con nuestro hijo, señor Hiroto- dijo el señor.
    - Lo lamento señores...- hizo un pausa para que se presentarán, ya que él no los conocía.
    - Oh lo siento señor, me presento, me llamo Iwao Yoshi, y ella es mi esposa Leiko- señala a su esposa que hace una reverencia- volviendo al tema inicial, queremos que Ryuji vuelva con nosotros- se cruzó los brazos esperando una respuesta.
    - Mire señor, ahora Midorikawa trabaja para mí, pero él me dijo que no se quiere ir con ustedes- estaba con los brazos sobre el escritorio, y miró a los guardias para que se pusieran a lado suyo por si pasa algo. En ese momento el señor Yoshi se enfureció y lo vio directamente a los ojos para intimidar, grande fue su sorpresa que Hiroto ni se inmuto.
    - Señores si no es mucha molestia me están interrumpiendo en mi momento de trabajo, y con respecto con Midorikawa solo les diré que lo contrate para que cuide mi hijo por lo que no lo despediré, ya que mi hijo lo considera un amigo- explico brevemente.
    - Entonces quiero hablar con él como la madre que soy- exigió ella.
    - Me temo que él no quiere, les pido que se retiren por favor- les señalo la puerta y se lo dijo educadamente- si Mido quiere hablar con ustedes les va a llamar, por el momento solo les diré que está muy ocupado, adios.
    - Eso no quedará así- dice Iwao parándose y yendo a la puerta seguido por su esposa- si Mido le pregunta por nosotros dile: no te iras tan fácilmente- entonces se van.
    Hiroto cuando vio que se iban con los guardias se recuesta en el asiento murmurando tantas cosas que él mismo se sorprendió de todos los insultos que pudo decir en solo dos minutos. Se para del asiento yendo a la habitación de Mido para decirle que ya se fueron y decirle de la amenaza.
    Paso por la sala, el pasillo, subió la gran escalera en el medio de la casa- "creo que es muy grande la casa"- pensó mientras llegaba al segundo piso, y se dirige a la última habitación del pasillo, toco la puerta y al no recibir respuesta decidió entrar.
    - Voy a pasar- entro a la habitación y lo que encontró lo enterneció, Mido y Masaki estaban abrazados dormidos sobre la cama del primeo con una gran sonrisa en los dos, se acercó y no queriendo despertar a los dos se sentó viendolos y acariciando el pelo de Masaki pensando que tal vez Masaki quisiera que Mido fuera algo más que el niñero, porque el tambien lo queria.

    --- --- --- ---

    Afuera de la casa se encontra una pareja de señores viendo la mansión Kijama, el hombre muy enojado y la señora indiferente per preocupada, pero maquillándose con el espejo retrovisor. En ese momento Iwao llamó por teléfono a alguien.
    - ... Entendido, te lo dejo en tus manos, adiós- colgó y empezó a manejar.
    - Con quien hablaste- preguntó Leiko mientras terminaba de maquillarse.
    - Con un amigo migo, que va a traer a Mido por las buenas o por las malas- mientras decía eso se rio psicopatamente.
    - Mientra que no lo mate todavía está bien- mira por la ventana para distraerse.
    - No te preocupes, mientras nos sea útil no le haremos nada, pero después de darnos todo el dinero no respondo que con él- se ríe con más ganas.
    - Esta bien por mi- se puso los auriculares para no escucharlo mas, asi siguio su viaje hasta que llegaron a su casa.


    Iwao: Literalmente, quiere decir "hombre de piedra".
    Leiko: Literalmente, significa "arrogante"
    Yoshi: "Buena suerte"


    Los espero en la próxima parte.
    Besos y cuídense.
     
    Top
    .
  4. chi-18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    E aquí la conty, espero que les guste.


    CAPITULO 4


    Pasaron los días y no se supo más nada de los padres de Midorikawa. Ese día aparte de ser su cumpleaños número 21, era también la final del campeonato por lo que, con permiso de Hiroto, se quedo viendo el partido, siendo los vencedores el Raimon por 2-1.
    - Bien jugado chicos- se hacerce Mido hasta Endou y los chicos- hola Endou ¿cuanto tiempo?
    - Tienes razon Mido- se sonrien, chocando sus manos, mientras los chicos se preguntaban quién era.
    - Disculpe señor, pero... ¿quién es?- preguntó Tenma.
    - Ah disculpen- lleva sus brazos por detrás de su cabeza sonriendoles- chicos soy Ryuuji Midorikawa, un gusto conocerlos.
    Los adolescentes estaban pensando donde escucharon ese nombre, hasta que Shinsuke exclamó.
    - Aaaa, es un ex jugador de Inazuma Japón- le estaban brillando los ojos, y ahí todos empezaron a reconocerlo.
    - Mido... te recomiendo que te pongas detras de mi,estos chicos cuando ven a alguien que estuvo en la selección tienden a tirarles encima, y conociendote se que no quieres- le recomendó Endou, recordando que a Mido no le gusta el contacto físico. Al instante lo hizo y comprendió el porqué, los chicos se les tiraron encima, pero entre Masaki y Endou los separaron un poco.
    - Gracias Endou, Masaki- dijo Mido al sentirse libre de tantas personas,a todos los presentes les extraño que Mido conociera a Masaki, él viendo sus caras les explicó, con su típica sonrisa- lo conozco porque soy su niñero y mejor amigo de su padre y también suyo.
    - ¿HEEEE? ¿no solo tu padrastro es Hiroto Kiyama, si no que Ryuuji Midorikawa es tu niñero?- todos los presentes (sin excepciones) tenían la mandíbula hasta el piso por esa sorpresa.
    - Si no es para tanto- exclamó llegando hasta sus cosas, restándole importancia a eso, para poder irse con Mido, en ese momento tuvo un mal presentimiento.
    - Esta bien, nos vemos chicos- les sonrie como saludo sonrojando a la mayoría de ellos, ya que pensaban que Mido es un hombre muy hermoso- Endou, Yuto, Haruna, fue un placer volver a veros, hasta pronto- se retira y ve a Masaki que lo espera en la entrada- perdón por hacerte esperar- le dijo mientras salían del estadio.
    - No hay problema, se ve que hace mucho que no se ven- dijo ya estando fuera, y caminando a su casa.
    Caminaron hablando de cómo fue el partido y como hizo Masaki para frenar la mayoría de los goles, pero como dice Mido: tanta felicidad, algo malo tenía que pasar, no se dieron cuenta que de las sombras se pudo ver una sombra que los estaba siguiendo a una distancia prudente para llamar la menor atención posible, pero Mido si se dio cuenta de esa persona, pero le resto importancia.
    -"Falta solo una cuadra si en la esquina no se desvía apretar el boton" (es como una alarma que le avisa a los guardias que pasa algo, para que salgan al rescate)- pensó Mido mientras busca ese boton en su bolsillo y mirando de reojo a esa persona. A la vez que dicha persona seguía de largo lo apretó esperando que los guardias salieran en cualquier momento.
    - Pasa algo jovensito- pregunto esa sombra que de pronto estaba atrás de ellos, Mido se puso enseguida enfrente de Masaki para protegerlo, sintiendo que él está temblando del susto.
    - Escucha amigo, si quieres dinero deja que entre, en este momento no tengo nada- dijo Mido mientras retrocedía con Masaki en su espalda, que está pálido del miedo.
    - Tranquilo jovensito no quiero dinero- dijo mientras se acercaba más, haciendo que Mido se alejara también- lo que quiero es a ti- dijo mientras trataba de agarrarle el brazo, pero Mido alcanzó a separarse y seguir alejándose- eso es, corre así será más divertido, camina por donde se fueron.
    En ese momento Mido y Masaki llegaron a la mansión y lo que vieron los dejó congelados, los guardias estaban inconscientes y sangrandoles la cabeza. Mido fue dentro de la casa y escondió a Masaki en un escondite que nadie consiga junto a la cocina.
    - Escucha Masaki, no salgas de aquí por nada del mundo, quedate callado, y llama a Hiroto pídele ayuda- le entregó su celular y vio cómo temblaba por lo que lo abrazo tranquilizando un poco- ¿entendido? no tengas miedo y sobre todo no salga de aquí.
    - Pero Mido yo...- fue interrumpido por el sonido de la puerta principal.
    - No digas nada lo entretendré, llama a tu padre- sale para que no encuentre a Masaki, dejándolo para que llamara tranquilo o eso quiso pensar.

    --- ---

    Mido salió fuera del lugar y se escondió en el jardín para no llamar la atención dentro de la casa, cosa que funciono, enseguida ese hombre salio y empezo la caceria, esa persona tenia un cuchillo de carnicero. Cuando esa persona estaba lo suficientemente cerca le hacía un corte (superficial) haciendo que Mido se sintiera mal al sentir el corte de metal en su piel y el hilito de sangre que salía, estuvieron con esa carrera un buen tiempo hasta que esa persona se canso y le clavó el cuchillo en la pierna en la parte posterior del muslo haciendo que Mido se cayera y se retorciera del dolor.
    - Hay me pase- dijo como si lo hubiera hecho "sin querer"- no me pagarán extra ya que te lastime- se ríe de la condición de Mido.
    - ¿Pagarte? ¿quien te contrató?- quiso saber ya que no tenia suficientes fuerzas para nada, rogaba que Hiroto llegara y lo salvara, pero sabía que no había muchas posibilidades que él llegara en ese momento.
    - No tiene sentido que te lo esconda, fueron tus padre- Mido lo miró sorprendido- me dijeron que si morías ellos pasarían a ser los herederos de la fortuna de sus padre, pero necesitan que tu firmes el permiso del paso del dinero- le miró dispuesto a llevárselo del lugar, hasta que vio a Mido empezar a reírse levemente- ¿qué es tan gracioso?
    - Me parece divertido, escuche el consejo que me hizo un amigo... en este momento no tengo dinero, done todo- dijo más relajado sabiendo que sus padres no tendrán nada de nada.
    - ...- ese hombre no dijo nada, su trabajo era llevarlo, no averiguar algo.
    - ¿Sabes algo? mejor matame ahora, va a ser lo mismo- dijo escondiendo su rostro tras su flequillo.
    - No puedo, te tengo que entregar igualmente- se arrodilla para agarrarlo como costal de papas.
    En ese momento se escuchan las sirenas de la policía y la ambulancia, 2 policías se acercaron por detrás de él y lo agarraban separándolo de Mido, este ultimo se encontraba en el suelo por el empujón que hizo el hombre por tratar de soltarse de los policías, llevándolo al auto de la policía. En ese momento aparece Hiroto y al verlo en el suelo sangrando y casi inconsciente lo llevó a la ambulancia, siendo seguidos por Masaki que estaba conteniendo las lágrimas. Subieron a la ambulancia y Mido vio las lágrimas de Masaki, le sonrió y junto fuerzas para tranquilizarlo.
    - ...Tranquilo ...Ma saki, estaré bien- susurro mientras levantaba levemente la mano para acariciarle la mejilla que estaba cerca.
    - ¿Lo prometes?- dijo mientras hipaba y acariciaba la cabeza de Mido.
    - Por supuesto... quiero seguir con ustedes- le sonrío, y mira a Hiroto que transmitía tranquilidad, pero él como sabía que por dentro estaba hecho un manojo de nervios- voy a estar bien Hiroto- los doctores al ver que se veía más débil a cada momento le inyectaron tranquilizante para que se quedara dormido- me... siento... cansado... Hiroto- ya estaba quedándose dormido, empezando a susurrar, por lo que él se acercó a sus labios para escucharlo mejor- te... amo- se quedó dormido y Hiroto se quedó en shock para pasar a estar feliz, le acarició la cabeza.
    - Yo tambien- le beso la frente, sintió que él soltó un suspiro y le sonrío.


    Espero que les guste, espero comentarios!!!
    Besos y cuídense.
     
    Top
    .
  5. chi-18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les dejo el ultimo capitulo, espero que les guste.


    CAPÍTULO 5


    Llegaron al hospital y lo atendieron enseguida, lo llevaron a cirugía para coserle la herida, al cabo de una hora el doctor salió.
    - Familiares de Ryuuji Midorikawa.
    - Somos nosotros, ¿que tiene?- pregunto Hiroto asustado.
    - Él está estable- se fija en la planilla- recibí cortes leves y una corte bastante profundo en el muslo derecho posterior, le hicimos puntos de sutura, en este momento está durmiendo, si quieren pueden entrar para verlo- se empieza a ir mientras Masaki entra para estar con Mido- Ah señor Hiroto los policías quieren tomar su testimonio, están fuera- ahora si se va.
    Hiroto deja a Masaki y se va a la entrada del hospital, encontrándose a dos automóviles de la policía,un tenía a la pareja Yoshi peleando, y en la otra estaba el asesino contratado completamente tranquilo.
    Cuando Hiroto se acerca un policía se acerca y le informa que el es un asesino buscado internacionalmente, que fue contratado por el matrimonio para que secuestraran a su hijastro Ryuuji Midorikawa, para después de transferir su fortuna asesinarlo.
    Esto hizo que Hiroto se sintiera furioso de que los "padres" de su ser amado lo trataran tan mal, firmó los papeles de que era un testigo, lo único que faltaba era el testimonio de Mido.
    Se los llevaron, Hiroto decidió entrar e ir a la habitación de Mido, encontrando a un Masaki profundamente dormido y a Mido semi-sentado acariciando el cabello. Eso hizo que Hiroto recordara lo que dijo Mido antes de quedar dormido, y se imaginó su vida con él, se acercó silenciosamente y al sentarse vio que Mido se dio la vuelta y le dedicó una de sus sonrisas más grandes.
    - ¿Cómo te sientes?- pregunto Hiroto al verlo hacer una mueca de dolor.
    - Bien, solo tengo molestias en la pierna derecha- se tocó levemente la pierna, desvía la mirada hacia Masaki que suspiro- ¿hace mucho que se quedó dormido?
    - Unas 3 horas, fueron muchas cosas para él- acarició la cara de su hijo viendo que giraba para él otro lado- "ahora que está dormido puede aprovechar para corresponderle"- pensó Hiroto- Mido.
    - ¿Si Hiro...?- no alcanzo a terminar que Hiroto le dio un beso cariñoso y amoroso, fue correspondido aun sorprendido Mido, se terminaron separando por el aire- ¿H... hiroto?- se tocó los labios muy sonrojado.
    - Te amo- lo le dio un beso corto- no te das una idea de cuanto- le acarició las mejillas sonrojadas al verlas llenas de lágrimas- al escuchar a Masaki que me dijo que te estaban atacando, entre en desesperación- lo abrazó por los hombros con un brazo mientras la otra le agarraba la cabeza colocando- llame a la policía a la ambulancia, yo salí del trabajo sin decirle a mi secretaria nada, pensando que te iva a perder sin antes declararse- se le empezaron a salir algunas lágrimas, Mido lo estaba abrazando para tranquilizarlo- cuando llegamos y te vi tendido en el piso con sangre alrededor de tu pierna y ese cuchillo, pensé lo peor...- se callo cuando sintió los labios de la persona que más ama reconfortando.
    - Yo tambien te amo Hiroto- le seca las lágrimas que seguían cayendo- no pienses en lo que pudo haber pasado, piensa que estamos juntos ahora y que nunca los abandona ni a ti ni a Masaki- le beso la mejilla al ver que Masaki se despertaba.
    Después de eso le dijeron a Masaki que iban a empezar una relación seria, recibiendo la respuesta que menos se hubieran esperado.
    - Por fin se decidieron a declararse- al ver el asombro de su padre y Mido les explico- Por favor se notaba a la legua que los dos se gustaban- los adultos se sonrojaron.

    --- --- UN AÑO DESPUÉS --- ---

    Se encontraban en el patio Hiroto y Mido sentados en una banca muy acurrucados, Mido tenía su cabeza apoyada en el hombro de Hiroto y éste le rodeo con uno de los brazos por sus hombros apegándose más a él.
    Están festejando su primer año de noviazgo, y que a los padres de Mido los condenaron a prisión por 15 años y al asesino 30 años, pero los jefes decidieron pagarle la fianza (ya que es el mejor en su oficio), pero a ellos solo les importo que se hizo justicias.
    - Mido- lo llamo Hirto.
    - ¿Que pasa Hiroto?- levanta la mirada aun acurrucado en su hombro.
    - Ya tenemos un año de ser novios- se separa lentamente de él para verlo a los ojos, se levanta y se arrodilla en frente de Mido- ¿quieres casarte conmigo, y quedarte con nosotros?- le muestra un anillo y le mira a los ojos esperando una respuesta.
    - Hiroto- le empezaron a salir lágrimas, y mientras busca las palabras asiente y sus mano se dirigen a sus mejillas para poder besarse con cariño y amor, mientras Hiroto le ponía el anillo- si acepto casarme contigo- se separa lentamente y se arrodilló al lado de Hiroto- ¿saves? también tengo que decirte algo.
    - ¿Que es amor?
    - ¿Que dirias si dentro de unos meses viene una personita a quedarse para siempre con nosotros?- empieza a mirarlo con duda al no ver que responde.
    - ...- Hiroto está procesando la información y se quedó mirándolo por unos momentos hasta que terminó entendiendo lo que decía- ¿es enserio?- estaba sorprendido pero feliz.
    - Si, estás enojado- dudo un poco con sus palabras, pero siente que Hirto lo toma de la cintura levantandolo y dando vueltas con el- JAJAJA, Hiroto bájame me estoy mareando- lo baja y junta sus labios, se terminan separando por falta de oxígeno.
    - ¿Como quieres que esté enojado si eres la persona que más amo en el mundo?- le acaricia la mejilla con cariño.
    - Ya se que me quieres, pero no se si querias un hijo- se entristece por sus palabra, haciendo que Hiroto se enternece.
    - Escuchame Mido... no importa lo que pase siempre te querré y ahora que estas esperando un hijo mío menos te voy a dejar- lo baja de sus brazos y lo abraza.
    - Te amo.
    - Yo tambien- se besan.
    Después de esa declaración le dijeron a Masaki que va atener un nuevo hermanito y que se van a casar, para sorpresa de los dos él se lo tomó con calma. Se casaron a los 2 mese, quedando Mido embarazado casi enseguida, dando a luz a un niño y una niña, la niña es igual físicamente a Hiroto pero en carácter es un calco de Mido, en cambio el niño es igual a Mido y en personalidad es igual a Hiroto.
    - Te amo Hiroto.
    - Yo también.


    Espero que les allá gustado, nos seguimos leyendo.
    Besos y cuídense.
     
    Top
    .
4 replies since 16/1/2017, 20:11   212 views
  Share  
.