Un romance de Pantalla

SasuNaru también ObiNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5

    -Enserio papa voy a estar bien solo es una película ambos seremos profesionales no pasara nada



    Aseguro con su mejor sonrisa Naru a su padre quien aun tenia sus dudas



    -de acuerdo voy a creer en ti



    Pero por esta ves decidió hacerle caso a su hijo rápidamente vio su reloj de manos



    -ya es tarde me tengo que ir



    Se despidió de su hijo



    -y por favor Naruto trata de ir mas seguid a casa ¿de acuerdo?



    Naruto solo asintió con una pequeña sonrisa después de eso Minato salió del lugar dejando a Naruto



    -señorita



    De inmediato le llamo a una de las meseras que estaban cerca de ahí



    -un wiskie por favor



    Esa cafetería también servían bebidas alcohólicas y ahora Naruto necesitaba uno

    -aquí tiene



    -gracias



    Naruto se quedó ahí sentado mirando de manera pensativa la ventana mientras recordaba su pasado con Sasuke



    Flash Back



    Sasuke y Naruto se conocieron en el set de una película yaoi donde incluso protagonizaron



    -corte



    Tenían mucha química dentro de la pantalla fuera de esta sinceramente se llevaban un poco mal pero no sabían o no querían reconocer la razón



    -¿Qué te pasa teme porque eres asi ,yo que te hice para que seas un bastardo conmigo?



    Hasta que Naruto decidió encararlo



    -no tengo porque decirte



    Por supuesto que Sasuke quería evadir ese reclamo tanto que quiso irse de ahí



    -no



    Pero Naruto lo detuvo y Sasuke sabía que el rubio no lo iba dejar hasta que tuviera una repuesta clara



    -¿quieres saber porque?



    Le pregunto entonces logrando soltarse de las manos de Naruto para ahora ser quien lo tomara de los hombros y acorralarlo a la pared



    -me gustas si ya lo dije me gustas mucho dobe pero me prometí desde chico no enamorarme pero contigo no pude simplemente no pude por eso queria evitarte y la mejor forma fue tratarte mal



    Le confeso su conflicto amoroso



    -y además iba ser peor si tú me rechazabas



    -pues eres un tonto ¿Cómo puedes pensar así si antes arriesgarte a saber?



    El rubito le pregunto con una pequeña sonrisa



    -Naruto entonces tu



    Si a Naruto también le gustaba Sasuke era por eso que le dolía como Sasuke lo trataba



    -me gustas también



    y ahí fue su primer beso real y su relación desde luego eran una pareja enamorada y feliz si eso parecía



    -Sasuke quiero presentarte a un amigo de la infancia Gaara Subaku



    Hasta que Gaara un pelirrojo amigo como dijo Naruto suyo de la infancia apareció



    -mucho gusto Gaara



    A Naru le encanto que su novio y su amigo se llevaran bien sin darse cuenta que eso lo llevaría al mayor de sus sufrimientos



    -ya llegue



    Naruto y Sasuke ya vivían juntos en un departamento esa tarde Naru regreso de visitar a sus padres



    -esto no es cierto



    Entro al cuarto que compartía con su novio y ahí vio a su novio con su mejor amigo



    -¡Naruto!



    Ambos se separaron de inmediato sintiéndose mal por eso



    -¿porque me hicieron esto?



    -Naruto perdóname



    Gaara fue el primero en querérsele acercar sin embargo Naruto le dio un golpe en la cara haciéndolo caer al piso



    -Naruto calmate



    De inmediato Sasuke ayudo a Gaara a levantarse



    -lo siento Naruto pero lo nuestro ya se estaba volviendo una rutina y me enamore de Gaara



    Eso sin duda fue algo muy doloroso para el oji azul su novio se había aburrido de el y mejor prefirió a su amigo



    -así que es eso



    Con toda su dignidad término su relación con Sasuke esa fue la última vez que se vieron



    -Obito Uchiha un placer conocerte



    Una semana después conoció al cineasta Obito Uchiha y días después Naruto decidió darle de nueva cuenta otra oportunidad al amor casándose con Obito Uchiha y olvidarse de Sasuke



    End Flash Back



    -¿Por qué tuviste que aparecerte de nuevo en mi vida?



    Se preguntó con amargura terminando su trago de wiskie pidió otro y luego del segundo pago la cuenta y salió



    -ya necesitaba uno



    Se dijo casi aliviado prendiendo un cigarro luego de eso decidió regresar a casa



    -¿Naruto?



    Y alguien le hablo detrás suyo ,Naruto solo suspiro reconociendo aquella voz



    -¿Qué quieres?



    Y de manera fria volteo a ver aquella persona con suma frialdad



    -Gaara



    Era Gaara su amigo o mejor dicho ex amigo el cual lo miraba con mucha culpa

    -eh estado buscándote por tanto tiempo



    Se le acerco entonces con intenciones de abrazarlo pero supuesto que Naruto se alejo



    -tengo muchas cosas que decirte



    -no me interesa lo que me tengas que decirme



    Y de manera despreciativa le advirtió no quería verlo no podía perdonarlo



    -por favor Naruto no sé porque me metí con Sasuke fue el mayor error de mi vida ¡Sasuke fue un error!



    Gaaara de verdad estaba desesperado por recuperar su amistad con Naruto



    -¿sabes que Gaara? lo que paso entre tú y Sasuke ya es cosa del pasado como lo mío con el



    Le dijo con una forzada sonrisa mientras le enseñaba su anillo de compromiso



    -así que no me importa si quieres darte otra oportunidad con él, nos vemos



    Y sin hacerle caso se fue de ahí



    -yo no quiero nada con Sasuke ya te dije que eso fue un error, lo único que quiero es recuperar tu amistad



    Eso

    ya no lo escucho Naruto minutos después regreso a casa



    -Naru chan



    Obito lo recibió con una sonrisa pero no estaba solo ahí estaba Sasuke



    -¿Qué hace el aquí?



    Muy molesto pregunto el haber recordado su pasado en la cafetería y luego encontrarse con Gaara simplemente exploto al ver a Sasuke en su casa



    -vine para ver los últimos detalles de la película y empezar a ensayar las escenas contigo



    Desde luego que Sasuke no sabía nada por lo que había pasado el rubito



    -no tengo ganas de verte y menos de ensayar ,asi que vete de mi casa



    -Naruto



    De inmdiato Obito lo quiso calmar



    -¡no quiero que se largue, que se largue de aquí!



    Se veía muy furioso al grado que Obito tuvo que llevárselo de ahí no sin antes disculparse con Sasuke aun así este fue detrás de ellos



    -oye dobe



    Para reclamarme por su actitud hacia el



    -toma Naru chan esto te hará sentir mejor



    Y vio a Obito darle a Naruto un botecito de pastillas que eran unos tranquilizantes y ahí Sasuke descubrió que Naruto su dobe tomaba pastillas antidepresivas



    Continuara
     
    Top
    .
57 replies since 11/7/2014, 01:46   1469 views
  Share  
.