¡¡HO NO!! HAY UN ECLIPSE LUNAR ALEJENSE DE MI (sasunaru)

Naruto Uzumaki un chico de 16 años de edad el cual sin querer se vuelve un doncel a causa de dos cosas por la cual todos querran violarlo y en especial...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando amas a alguien esa persona no te ama como quieres
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    249
    Location
    En un lugar donde solo havita la pervecion y el yaoi y ahi es donde dejo libre mi pervercion

    Status
    Offline
    RESUMEN:
    Naruto Uzumaki un joven de 16 años de edad que por causa de dos cosas en particular que le pasa, todos sus amigos querran violarlo y en especial un azabache que se canso de estar con orochimaru y volvio a la aldea, y sierto rubio que no sabe que hacer con tantas fieras que lo quieren casar y comercelo y con unos maestros que quieren escojer a su pareja antes de que entre en celo y en verdad lo ataquen.

    Bueno no se si escribi un buen resumen pero ustedes decidan si lo publico o no ya que soy nueva en esto y no se bien como me quedo apuesto a que esta horrible pero esta es mi idea y bueno decidan si lo publico o no y en fin aquie les deje este pequeño resumen.

    Pst. En la parte en la que escribi "antes de que entre en celo" en algo chistoso y si deciden si lo publico se los contare bay bay.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Siiiii por favor publica lo :=duouou: se escucha muy interesante te lo pido por favor :=SHOROO:
     
    Top
    .
  3. Elizabeth Cecilia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    subelo con ese pequeño resumen me dejaste con ganas de saber más :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    quiero decir :=WORKIN:
    quiero leerlo
    porfis subelo :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero la conty y saber que pasa :3
     
    Top
    .
  5. Nagisa801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continua adelate
    porque tienes nuestro apoyo con este fic de sasunaru
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando amas a alguien esa persona no te ama como quieres
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    249
    Location
    En un lugar donde solo havita la pervecion y el yaoi y ahi es donde dejo libre mi pervercion

    Status
    Offline
    Bueno ya que les gusto el pequeño resumen he decidido subir el fics asi que comensemos.

    Disclaimer: Los personajes no me pertecen a mi sino a Masashi Kishimoto-sama yo solo los he tomado prestados.
    Parejar: Sasuke x Naruto
    Genero: yaoi
    Advertencia: Mpreg, Lemon (si se trauman como mi amiga no es mi culpa).

    Proivido para menores de 18 años, para que hago la abvertencia si de todas formas lo van a leer.
    Y una aclaracion cuando vean esto:
    "...":cuando el personaje esta pensando.
    **...**: cambio de escena o flash back.
    (..): y esta es cuando se mete mi prima o yo.

    Bueni que comience.

    Capitulo 1

    En la aldea de konoha vivia un hermoso rubio con unos hojos azules como el cielo y una piel acanelada y con tres marquitas en cada mejilla que le hacian ver como un kitsune muy hermoso y violable a la vista de los demas para ser un hombre y ese hermoso chico no era nada más y nada menos que Naruto Uzumaki.
    Naruto tenia 16 años y desde que se entero de que por culpa de su estupudo jūtsu sexy puede tener hijos como una mujer y peor aun tambien se entero de que por culpa del kiuby tambien puede entrar en celo como si fuera una especia de animal pero eso le aliviaba porque solo era en una noche muy especial y esa era en las noches de eclipses de luna.
    Bueno naruto ya habia buelto a la aldea de konoha de su largo entrenamiento con su sensei Jirajia (perdon si no se escribe asi/yo) pero como a naruto le gustaba decirle maestro pervertido, cuando llego a la aldea se sorprendio por lo que vio era algo dificil de creer, el gran Sasuke Uchiha havia buelto a la aldea y no dudo no un segundo y se aserco a él:

    Naruto: ¡¡SASUKEEEE!!-dijo gritando- p...pero...pero cuando volviste-sorprendido y con una gran incognita.

    Sasuke: hase una semana atras por- dijo como si fuera lo mas normal del mundo (claro despues de haber dejado la alde regresa como si nada que se cree este/prima...oye no te metas/yo...yaya continua/prima)- y que hay de ti dobe como te fue todo este tiempo fuera de la aldea.

    Na: nada bien ni sepas de lo que acabo de enterarme-dijo sin animos- bueno adios tengo que ir con la abuela tsunade.

    Sas: naruro esp...-no acabo la frase ya que sierta peli-rosa lo abraso de repente- sakura sueltame- dijo algo molesto por la accion de la peli-rosa.

    Sakura: no quiero-dijo aferandose mas a sasuke.

    Cuando sasuke volteo para ver si naruto seguia ahi y poder hablar con él y desirle la razon por la cual volvi pero se fue por culpa de sakura.

    *****con naruto*****

    Tsunade: ¡¡¡¡¡NATURO TU QUEEE!!!!!- pego un grito que se escucho en media aldea.

    Na: ya te dije que abuela tsunade que yo...yo *////* yo soy- agarro coraje y lo grito-¡¡¡QUE SOY UN DONCEL!!!- lo acabo de decir y le entrogo unos papeles a tsunade la cual lo empeso a leer pero....

    ¿¿A??: ¿naruto tu que?-dijo algien que entraba por la puerta.

    ¿¿B??: ¿como que un doncel?- dojo otro entrando por la ventana.

    Tsu: ¡¡¡¿¿PERO QUE HACEN USTEDES AQUI??!!!-grito tsunade por la sorpresa ya que al pobre de naruto lo havian descubierto y esas personas eran...

    ☆☆CONTINUARA...☆☆
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja quiero conty y saber quienes son XD contyyy
     
    Top
    .
  8. Pilika
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero continúa porfis 😍😄😍😄😍😄
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183

    Status
    Offline
    yo querer conty, yo tambien soy primerisa
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando amas a alguien esa persona no te ama como quieres
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    249
    Location
    En un lugar donde solo havita la pervecion y el yaoi y ahi es donde dejo libre mi pervercion

    Status
    Offline
    Enserio les gusto 😁😁que alegria como soy primerisa crei que me quedo orrible, bueno se me olvido decir que el fics es un poco largo asi que tenganme pasiencia co las actualisaciones y si queren pueden quejarce de mi falta de ortografia😓, pero les agradesco su apoyo asi que mañano o pasado subire la conty asi que Bay bay 👋👋😀
     
    Top
    .
  11. Elizabeth Cecilia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Lo q hace kurama jajaja pobre Naruto.
    y sobre todo lo descubren quienes serán? ..????
    Conty
    hasta la proxima
    bay
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Wau amo tu historia :=NOIP: gracias por subirla saludos :=amors: esperaré la continuación con ancias :=DANCING:
     
    Top
    .
  13. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial quiero conty conty conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando amas a alguien esa persona no te ama como quieres
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    249
    Location
    En un lugar donde solo havita la pervecion y el yaoi y ahi es donde dejo libre mi pervercion

    Status
    Offline
    Conichiwa!!☺ perdon por no actualizarlo los anteriores dias como lo prometi pero estaba ocupada con mis ultimos examenes pero el dia de hoy si o si lo actualizo.
    Bueno a comensar.
    P.S.T GRASIAS POR SUS COMENTARIOS.

    CAPITULO 2

    Las personas que le havian descubierto eran nada mas y nada menos que...
    ¿¿A??: yo tsunade-sama vine por que usted me mando a llamar

    Tsu: y tu que estas haciendo aqui- lo diji serio y con un aura asesina.

    ¿¿B??: yo bueno...solo pasaba por aqui y sin querer escuche todo

    Dijeron las dos personas que entraron al despacho de la hokague:

    Tsu: shisune que crees que les deba hacer a estos dos-dijo emanando mas su aura demoniaca

    Shizune: calmese lady tsunade- dijo con una gotita estilo anime y sosteniendo a naruto ya que el el pobre se habia desmayado al ver a las personas que lo descubrieron- ademas que hacen ustedes aqui Iruka y kakashi?

    Iru: yo bueno como lo dije tsunade-sama me mando a llamar por eso vine pero sin querer escuche lo que dijo naruto pero solo escuche lo ultimo

    Tsu: bien y tú cuanto escuchaste- dijo señalando al otro maestro

    Ka: yo...como decirlo lo escuche todo- dijo como si fuera lo mas normal del mundo

    Iru: trunade-sama disculpe la pregunta pero ¿qué es un doncel?

    Tsu: un doncel es un hom...- no acabo la frase ya que kakashi la habia inturumpido

    Ka: buen iruka-sensei un doncel es un homdre que es capaz de embarasarse como una mujer ahora entiesdes

    Tsu/shi/iru: ¡¡¡PERO TÚ MO SABES ESO!!!-gritaron lo tres en coro

    Shi: no entiendo kakashi si tu no viste el expediente de naruto, como sabes es informacion

    Tsu: habla si no quieres que te saque la informacion a golpes- el aura asesina de tsunadeparecia que habia tonado forma y se podia a un demonio en su atras

    Shizune e Iruka empesaron a agradecer al cielo de que no eran kakashi en esos momentos ya que tsunade estaba que hechaba fuego por la boca:

    Ka: se lo dire si no me mata- tsunade se calmo y fue ahi cuando iruka, shizune y kakashi dejaron de temblar del miedo

    Tsu: y bien habla

    Ka: se esa infirmacion porque lo lei en uno de mis libros

    Iru: pero que clase de libros lees

    Shi: ese no es el punto en cual libro fue

    Ka: en uno de los libror de señor jirajia (peron si no se escribe asi)

    Tsu: tu ya lo sabias todo verdad jirajia- empeso a hablar lo cual sorprendio a los demas- sal de ahi si no qieres que ye saque yo por la fuerza

    Jirajia: ¡¡NOOO!! Se escucho un grito de panico lo cual alarmo a los demas- no hace falta ya salgo- salio de su escondite en el techo- veo que no cambiaste para nada tu caracter en estos dos años verdad tsunade

    Tsu: tu ya lo sabias verdad: dijo con un aura asesina que llenaba todo el lugar

    Ji:si..."esta mujer si que da mucho miedo cuando se enoja" -penaaaba jirajia

    Tsu: y bien desde cuando lo aabias

    Ji: naruto y yo noa enteramos hace un mes atras

    Tsu: entonces empiesa a contar todo lo que sabes

    Ji: muy bien todo empeso...

    ☆☆CONTINUARA...☆☆

    Muy bien aqui les dejo la conty y si falle en algo solo diganme y acepto todo tipo de criticas y sin mas que decir BAY BAY 😊😊
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Enserio que amo esta historia sigo agradeciendo por que la hayas subido se que todavia es corta pero simplemente lo poco me encanto. :=duouou:



    Denuedo gracias esperare la conty con ansias
     
    Top
    .
148 replies since 20/6/2016, 02:30   7631 views
  Share  
.