Inocencia Perdida

Lemon, Misaki x Usagi,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. J U D D I N
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    Hola!! ^^ bueno... les traigo este fic :v no se... se me ocurrio un dia que estaba aburrida y pues... a mi primo se le ocurrio una historia como esta xD bueno... espero les guste (en este fic apareceran todas las parejas, pero la principal es la Romantica <3 )


    Capítulo 1: La nueva mercancía.


    Era una mañana tranquila, los pájaros cantaban, el sol brillaba, pero no todo era alegría en un lugar en específico.


    -¡¡Necesito una nueva atracción para el bar!! -dijo una mujer de unos 20-25 años de edad, cabello rubio, (no soy buena describiendo algunos peinados uwu así que solo lo mostrare: http://www.1001consejos.com/wp-content/upl...ianna-agron.jpg

    -Lo siento pero es lo único que tenemos… -contesto otra un poco más joven (18-19 años) de cabello castaño, con un peinado en trenza… http://como-maquillar.com/wp-content/uploa...nza-frozen3.jpg

    -Entonces… tienes que conseguirme a alguien más… y lo necesito lo más rápido posible –Dijo en señal de orden-

    -Eso será muy difícil y lo sabes. Pero bien, tratare de conseguir a alguien… ¡sea hombre o mujer!

    -Si es hombre no importa ya tienes otros 4 aquí, además solo lo quiero para que baile, no para que se acueste con los clientes…

    -Bien… -Dijo saliendo de la oficina de la otra mujer- Otoya! Aijima! (si vieron “uta no prince-sama maji love 2000%” sabrán de quien hablo)

    -¿Que paso señorita? –Contesto un joven de 19 años de edad, tenía sus ojos y su cabello de color rojo-

    -Necesito que me ayuden a encontrar una nueva atracción… -dijo la joven en tono de orden-

    -Sabe que eso será difícil ¿verdad? –Contesto otro joven, cabello obscuro y ojos verdes-

    -Lo sé, pero la necesito ¡en este momento!

    -Bien, la llevaremos, suba al auto por favor. –Dijo el pelirrojo con una actitud tierna pero firme-

    -. . . –la joven subió al auto- Y bien… conocen a alguien que nos pueda vender a su hija o hijo, hermana o hermano, o lo que sea…

    -Yo no conozco a nadie… -contesto el pelirrojo que era quien manejaba-

    -Tal vez yo sí, pero… está un poco apartado de la cuidad. –Dijo el otro joven que los acompañaba-

    -¡Eso no importa! –Dijo la joven con un tono de victoria- bien, ¡vamos!


    -Se dirigieron hacia el lugar, era una casa demasiado humilde, más que todas las que estaban a su alrededor, sin duda, con un poco de dinero, lograría su objetivo…-


    -la joven toca la puerta de la casa-

    -¿Quién es? -preguntaron desde adentro de la casa-

    -Mi nombre es Kaori Nanase (si, amo Free! xD) ¿podría abrir la puerta por favor…?

    -Claro… -abrió la puerta un hombre joven de cabello corto y de un color azulado- ¿Que se le ofrece?

    -Ah… ¿Podemos pasar? –Pregunto la joven-

    -Claro, pasen… -Dijo abriendo paso para que pasaran la joven y los otros dos que la acompañaban- Y… se podría saber… ¿Qué hacen aquí?

    -Sabemos que tiene un hermano de 18 años ¿cierto?

    -S…si, pero… ¿qué tiene que ver esto? –Pregunto mirando a la joven-

    -Quiero que me vendas a tu hermano… -Dijo sin preocupación y con la mirada seria-

    -¿¡QUE?!

    -Lo que oíste… te pagare lo que quieras… te puedo conseguir un buen empleo y también conseguirte una casa mejor… todo eso solo por tu hermano… -Dijo más que segura-

    -Pues… yo… -Se sentía inseguro, esa era una buena oferta, y todo solo por su hermano… pero amaba a su pequeño hermano como para venderlo, realmente se encontraba entre la espada y la pared-

    -Y bien… estoy esperando respuesta… -dijo la joven algo impaciente-

    -E…esta… está bien… -contesto con todo el dolor de su corazón-

    -¡Perfecto! Ahora dime tu nombre por favor…

    -Me… me llamo Takahiro Takahashi…

    -Bien… Otoya, quiero que consigas una casa nueva, y de las más grandes por favor, Aijima, trae el dinero del auto… -Ordeno la joven-

    -Si señorita –contestaron al unísono ambos jóvenes-

    -la joven sonrió con satisfacción- Y bien… ¿Dónde está tu hermano?

    -En… en estos momentos está en la universidad… pero… ya no debe tardar en llegar…… solo… me gustaría hacer una pregunta más señorita…

    -Claro, dígame…

    -mi hermano… ¿Estará bien con ustedes no?-pregunto temeroso y algo triste-

    -Sí, descuida. El solo… bailara para los clientes… no se acostara con ninguno, de eso me encargo yo…

    -Señorita, esta fue la mejor casa que pude encontrar –Dijo el pelirrojo acercándose a la joven-

    -Perfecto… -le muestra la fotografía al peliazul- ¿Le parece bien esta?

    -S…si… -Dijo mientras veía la fotografía-

    -Aquí está el dinero señorita –dijo el joven ojiverde (el “ojiverde” será Aijima xD a Misaki nos referiremos con la palabra “Castaño” o “Mercancía”)-

    -Gracias, bien señor Takahashi… aquí está su dinero y la llave de su futura casa… mañana vendré de nuevo, para decirle… cuál será su nuevo empleo…

    -Si…. Gracias… supongo…


    .-.-.En ese momento entro a la casa un joven lindo, ojos grandes y verdes como esmeraldas, cabello fino y castaño, su piel se notaba delicada, era simplemente… perfecto.-.-.

    -Nii-chan ya llegue… -se queda en silencio al ver a la joven y a los otros dos que la acompañaban-

    -Bienvenido… Misaki –contesto Takahiro, con la mirada baja-

    -P…pasa algo Nii-chan? –Pregunto el castaño, al ver a su hermano de esa manera-

    -Disculpa… pero, tienes que acompañarnos –Dijo el pelirrojo con amabilidad, tomando al castaño por la cintura-

    -¿Eh...? a… a Donde me llevan –Pregunto el ojiesmeralda (Tambien nos referiremos a Misaki como el “ojiesmeralda”)-

    -De ahora en adelante… me perteneces a mí, ¿entendido Misaki? –Dijo la joven mientras veía al ojiesmeralda-

    -¿Q…Que? No… yo no puedo… Nii-chan…

    -Lo… lo lamento… Misaki… -Dijo Takahiro mientras veía como se llevaban a su pequeño hermano-


    .-.-.En el auto.-.-.


    -Bien… no nos hemos presentado apropiadamente… mi nombre es Kaori Nanase… ellos son… Ittoki Otoya –dijo señalando al pelirrojo- y Cecil Aijima –dijo mientras señalaba al ojiverde-

    -Mu…mucho gusto… -Dijo algo temeroso- pero… se podría saber… porque… ¿Por qué estoy yo aquí?

    -Porque… ah el señor Usami quien es nuestro cliente estrella, vendrá con sus hijos, y nos ordenó conseguir a alguien nuevo… tranquilo, ellos no te tocaran, solo te miraran… -Contesto la joven muy segura de sí misma-

    -Y… y como están tan seguros de que n…no me t…tocaran…

    -Para eso… esta Otoya, él te vigilara mientras estés bailando… si alguien intenta tocarte, el me lo informara y yo veré la manera de que no vuelva a pasar…

    -Y… que… que pasa si… si no la obedecen…

    -Si no me obedecen a mí por las buenas… le obedecerán a la jefa, por las malas…

    -Ah… -Esa respuesta tranquilizo y asusto un poco al ojiesmeralda- pero… e…en esos lugares solo trabajan… m…mujeres… y… yo… soy hombre…

    -eso… no hay problema… con un poco de maquillaje… estás listo… bien… al parecer…. Ya llegamos, aquí mi pequeño, tu vida… cambiara por completo…


    Continuara....

    Espero que les haya gustado uwu el lemon viene despues :3 bueno bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
58 replies since 12/7/2014, 18:06   5536 views
  Share  
.