Inocencia Perdida

Lemon, Misaki x Usagi,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. J U D D I N
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: me atrase con la conty T.T pero bueno ya estoy aqui :DD y bueno... aqui la conty espero que sea de su agrado ^-^

    Capítulo 3: ¿Quién eres tú?

    .-.-.Aun en la habitación de Misaki.-.-.

    -No… no estoy seguro de esto…

    -Misaki… Yo sé que lo harás, nadie sabe que eres hombre y menos con esta ropa y atuendo… ahora sal ahí… o de verdad te ira mal…

    -B…bien… -Asustado, salió del su habitación, se tragó los nervios y camino hacia la mesa donde estaba el tubo, Misaki lo miro unos minutos y Akane lo presento haciendo que todos quedaran impactados por la belleza de esa “Chica” Misaki aún tenía miedo, no quería hacer esto aun así se dispuso a hacerlo… con una mano, tomo el tubo y dio varias vueltas caminando sensualmente alrededor de él, subió un poco, poniendo las piernas alrededor de este dando giros, bajo de donde se encontraba y ahora puso sus dos manos en el tubo bajando lentamente, haciendo notar su trasero, se escuchaban chiflidos, y uno que otro piropo demasiado vulgar, eso hacía que misaki se sintiera sucio por lo que estaba haciendo a pesar de que solo era un baile, trato de no darle importancia y siguió, después se puso de espalda al tubo con las manos aun en él, abrió un poco las piernas y bajo lentamente, Akane y Kaori estaban más que orgullosas, el pequeño había logrado llamar la atención de los tres Usami que había en la habitación, después de largas horas… llego el fin del baile, Misaki se fue lo más rápido que pudo a su habitación-

    -Esto fue lo mejor que jamás vi en mi vida –Dijo Fuyuhiko más que satisfecho-

    -Me alegro de que piense eso… -Dijo Akane-

    -Solo una pregunta… ¿en cuánto está?

    -¿Qué?

    -Esa joven… ¿cuánto pides por ella?

    -Señor Fuyuhiko… mi pequeña no está a la venta… ella solo está aquí para bailar… -Dijo Akane, con una actitud seria-

    -Ah… está bien… pero… la quiero ver aquí siempre que venga… y para la próxima… quiero que sea mí, camarera…

    -Está bien… me encargare de eso…

    -Perfecto… eso espero… -Dijo mientras se retiraba-

    -Estúpido… -Pensó Akane, mientras los veía retirarse-


    .-.-.Dentro de la habitación de Misaki, Kisa y Ritsu.-.-.


    -Lo hiciste bien… muy bien para ser tu primera vez Misaki. –Dijo Kaori tratando de animar al menor-

    -No… ¡no quiero volver a hacerlo! –Dijo llorando-

    -Pero… -Fue interrumpida-

    -Fuyuhiko quiere que Misaki sea su Camarera para mañana… -Dijo Akane-

    -¿Qué? –Pregunto Kaori- Sabes bien que Fuyuhiko no se conforma solo con ver…

    -Por eso mismo… Sebastian va a vigilarlo…

    -Misaki… ¿qué opinas tú? ¿Quieres ser la camarera de los Usami mañana? –Pregunto Kaori viendo al menor-

    -N…no… no lo sé…

    -Lo siento Misaki… pero tendrás que hacerlo… -Fue lo último que dijo Akane para después salir de la habitación-

    .-.-.A la mañana siguiente.-.-.

    -Hoy les Dare tiempo para que salgan a comprar lo que gusten mis pequeñas… y pequeños… -Esto último refiriéndose a los tres únicos hombres que había ahí-

    -Ahhh… ¿enserio? ¡Gracias Akane-san! –Dijeron las chicas-

    -Pero… no voy a salir vestido así… -Dijo misaki muy avergonzado por la ropa que sus compañeras lo obligaron a usar-

    -ahhh… pero si te ves muy lindo Misaki-kun…-Dijo una de las jóvenes que estaba ahí- además… Ricchan y Kisa… no están inconformes…

    -E…eso es porque ellos y…ya están acostumbrados yo no…

    -Ya no exageres… -Dijo Kaori-

    -B…bien… -Misaki salió de su habitación, con un vestido rosa, de holanes que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, con un listón Negro alrededor de su cintura www.suburbia.com.mx/images/departamentos/damas/contempo6.jpg -

    -Bien ¿A dónde iremos primero? –Pregunto Kisa-

    -Da igual… pero… tengo hambre… -Dijo Ritsu, poniendo sus manos alrededor de su estómago-

    -Si… yo también… -Dijo Misaki quien tenía las mejillas rosas por la vergüenza que le daba usar esa ropa que llevaba-

    -Bien entonces… vamos a comer ¡ahí! –Dijo Kisa apuntando a un restaurante que se encontraba justo frente a ellos-

    -Ah... claro vamos que me muero de hambre… -Dijo Ritsu, aun con sus manos en el estómago-

    -Ah… olvide algo… adelántense yo enseguida los alcanzo –Dijo Misaki mientras daba media vuelta e irse y no precisamente porque algo se le “olvidara” si no porque no dejaba de preguntarse “¿Dónde vive Nii-chan ahora?” “¿Qué estará haciendo?” Misaki no pudo controlar las lágrimas, se detuvo en un callejón llorando y aun sin saber porque su hermano lo había vendido, todo estaba tranquilo… o eso fue lo que él pensó-

    .-.-.POV Misaki.-.-.

    *Todo parecía normal… ya era hora de regresar con Ricchan y Kisa, seque mis ojos y me dispuse a caminar cuando sentí que alguien me tomaba por la cintura*

    -Valla, valla que tenemos aquí… hola hermosa –Era un tipo alto, realmente no pude apreciarlo bien, solo sé que era rubio y tenía unos ojos azules lindos, pero que aterraban a cualquiera-

    -¿H…hermosa? –Pregunte inconsciente ya que, no recordaba que tenía el vestido, poco después lo recordé y no me quedo de otra más que seguir con el juego de que era mujer- S…suéltame… -Dije sin obtener resultados-

    -¿Porque? Alguien tan hermosa como tú no debe estar sola… -Estaba a punto de salir corriendo, pero sentí como ese hombre poco a poco iba tocando mi pierna… si seguía así, tarde o temprano se daría cuenta de que soy hombre y no mujer… y eso no sería bueno-

    -¡¡SUELTEME!! –No pude evitar gritar… quería irme, regresar con Ricchan y Kisa pero simplemente no podía, ese tipo me daba asco, solo pensaba en que tal vez me iría muy mal-

    -Suéltala… -Se escuchó una voz escalofriante y varonil no pude evitar voltear a ver quién era esa persona, era un hombre alto con el cabello plateado y de unos ojos violetas que penetraban a cualquiera, pero… yo ya lo había visto, él es uno de los Usami… uno de los que me vio bailando la noche anterior-

    -¿Quién Mierda eres? ¿Y quién te has creído para decirme que hacer?–Pregunto el hombre que me tenía sujeto después de decirlo me lanzo al suelo, caí de rodillas y no podía dejar de ver a aquel peli plateado-

    -Bueno, a ti que mierda te importa quién soy yo… aquí la orden fue “¡Suéltala!” ya lo hiciste ahora lárgate… -Dijo con una mirada fría, el tipo que me tenía sometido anteriormente no dio lucha alguna simplemente se fue me quede en el suelo-

    -Ven te ayudo a levantarte –Me dijo ese peli plateado, tome su mano y me ayudo a levantarme- Tu eres… la chica de la noche anterior ¿no? la que bailo para mi padre…

    -Ah… s…si… soy yo… -Cuando me levantaba la peluca que traía resbalo- ah…

    -Espera… ¿¡tu… tú eres hombre?! –Cuando me pregunto eso me sonroje por la vergüenza que sentí… lentamente asentí con la cabeza y el solo me miraba- ¿P…pasa algo…? –pregunte temeroso-

    -No… no es nada… -A pesar de decirme que no era nada, sentí esa mirada clavada en mi… era aterrador, pero a la vez me traía calma, Gracias a él no me había pasado nada malo-

    -Ah, si… ¿cómo puedo agradecerle que me haya salvado?

    -Déjalo así… ya me pagaras tarde o temprano


    Continuara...

    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: eso es todo... y de nuevo perdon por retrasarme u.u
    aun asi les gusto?? owo
    bueno... el viernes traigo la conty! lo se... uwu estuvo corto el cap... xD
     
    Top
    .
58 replies since 12/7/2014, 18:06   5536 views
  Share  
.