Inocencia Perdida

Lemon, Misaki x Usagi,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. J U D D I N
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    Perdon por tardar TnT pero, me fui de vacaciones llegue el viernes en la noche y no me dio tiempo de actualizar, el sabado tube que salir, y el domingo arregle mis cosas para la escuela :=SHOROO:
    pero bueno volvi :=DANCING: y traigo la conty conmigo!:D :=uuhuhuhus: bueno, espero les guste! :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF:



    Capítulo 5: El reencuentro

    .-.-.A la mañana siguiente.-.-.

    -Aki… ah cierto… Usami-san… Usami-san… -Dijo Yukii amablemente mientras tocaba la puerta de la habitación del peliplateado-

    -Cuantas veces te tengo que decir… no me llames “Usami” –Dijo Akihiko un poco cansado-

    -…tengo que hacerlo… su padre me lo ha ordenado… durmió tarde ¿verdad? –Dijo la joven mientras miraba al peliplateado-

    -¿Qué te hace pensar eso? –Pregunto Akihiko-

    -Como si no lo supieras… bueno y ahora que paso… ¿otra novela? ¿La tensión que te causa vivir aquí? ¿Ha estado toda la noche pensando en el joven Misaki?

    -¿Cómo es que…? –No termino la oración-

    -Te conozco bien… bueno… arréglate…

    -¿Tan pronto?

    -bueno… tienes que ducharte, terminar tu novela, y después te vistes… ¿de acuerdo?

    -Sí, si… lo que digas…


    .-.-.Con misaki.-.-.


    -…Misaki… deja de caminar tanto… me estoy mareando de tan solo verte…-Dijo Kisa-

    -L…lo lamento…

    -Estás nervioso… ¿Por qué?

    -Es que…

    -No puedo creer que estés nervioso porque Akihiko te vera bailar… ¡es absurdo! ¡Ya bailaste una vez! Podrás hacerlo 2 veces –Dijo Ritsu-

    -Pero antes no estaba enamorado... es normal que este nervioso si la persona que le gusta lo vera bailar. –Contesto Kisa-

    -No te preocupes Misaki, lo harás bien y no te preocupes por nada, Akihiko es muy buena persona…-Dijo Ritsu con una sonrisa en el rostro- ahora, sal ahí y muéstrales que bailas genial…

    -B…bien –contesto Misaki mientras se arreglaba http://cdn.deguisetoi.fr/images/rep_articl...ween_204651.jpg - L...listo… ¿c…como me veo…?

    -Muy lindo… pero… arregla tu peluca… recuerda que solo los que trabajamos aquí y Akihiko, sabemos que eres hombre… -Dijo Kisa-

    -Bueno… te toca Misaki… nosotros iremos a servir a los demás clientes…-dijo Ritsu-


    .-.-.Con Akihiko.-.-.


    -Akihiko-san, ¿ya está listo? –Pregunto Yukii amablemente-

    -Sí, espera un poco. –minutos después de decir esto abrió la puerta, sin duda se veía tan bien como siempre y muy elegante- Listo.

    -No presumas –lo dijo tan naturalmente, era como si ella no se sintiera en absoluto atraída por ese hombre- ahora vámonos, que tu padre está molesto.

    -No me importa lo que él diga o haga…

    -ahhh bien, lo pondré de otra manera… apresúrate o no veras al joven Takahashi.

    -bien, bien, odio esto que haces…

    -¿A qué se refiere? Yo solo digo la verdad… pero ¡DEJE DE PERDER EL TIEMPO! ¡VAMONOS YA!

    -Ah… bien, pero no me grites… -Dijo Akihiko mientras salía de la casa y se dirigía al auto-

    -Ya era hora que salieras –Dijo Fuyuhiko, sin recibir respuesta del peliplateado que por su parte estaba ansioso por ver a ese lindo castaño, aun sin saber cómo se enamoró tan rápido-


    .-.-.Al llegar.-.-.


    -Miren quien llego… -dijo Kisa mientras reía un poco-

    -E…etto… Ricchan ¿M…me veo bien así? –pregunta Misaki demasiado sonrojado-

    -Te ves muy bien Misaki –Contesto Ritsu-

    -Bueno, tienes que ir a recibirlo… tranquilo, nosotros nos encargaremos de que solo recibas a Akihiko… -dijo kisa-

    -B…bien… iré a recibirlo… -sonrojado, se dirigió hacia la puerta para recibir al peliplata, mientras Kisa, Ritsu y Yukii se encargaban de Fuyuhiko y Haruhiko-…B…bienvenido…-dijo Misaki con voz temblorosa y muy sonrojado-

    -Mi…misaki… ¿eres tú?

    -S…si… Akihiko-san…

    -Ya quería verte… -Dijo Akihiko con ternura pero firme, esas palabras hicieron que Misaki se sonrojara, violentamente-

    -¡Misaki-kun! Tienes que bailar ya…-Dijo Kaori- ¡ah! ¿¡A…Akihiko!? Misaki ¿Qué haces con él?

    -Ah… bueno… yo… etto…

    -Hablamos un poco… ah y Kaori-san… no quiero que Misaki baile hoy.

    -¡¿QUE!? Pero… es el mejor que hemos tenido.

    -Pero… ¡No quiero que baile! –Dijo firme Akihiko-

    -Dígame una buena razón por la cual no quiere que Misaki baile.

    -Porque… ¡no me gusta ver a la persona que amo bailando para otros hombres! –Eso basto para dejar a misaki completamente sonrojado y sin palabra alguna-

    -A…ah… pues… está bien Joven Akihiko… Misaki no bailara más…

    -¿E…enserio…Kaori-san?-Pregunto Misaki entusiasmado-

    -Si… pero… entonces… ¿qué dinero ganaras tú?

    -Ah… etto…

    -Yo lo pagare… todo lo que Misaki Necesite, yo lo Dare. –Dijo Akihiko convencido-

    -¿Ah?... está bien… Misaki, ves a tu habitación y quítate ese vestido, que hoy no bailaras… -Dijo Kaori con una sonrisa en el rostro-

    -¡¡S…SI!! –dijo misaki mientras se iba a su habitación a desvestirse-

    -Ahora dime Akihiko… ¿Cómo es que paso esto? ¿Cómo te enamoraste de Misaki? –Pregunto Kaori-

    -No sé qué decirte… esto solamente paso –Respondió Akihiko-

    -Eso no me dice nada, pero, es la primera vez que alguien como tú se enamora de alguien como él.

    -No entiendo lo que dices Kaori.

    -Es simple, tu eres alguien importante y Misaki, él es solo un… un chico que baila para los demás.

    -¡Pero hoy se acaba esto! ¡El ya no bailara para nadie más! ¡¿Entendido!?

    -Ah… sí.

    -Ya llegue. –Dijo misaki con una sonrisa en su pequeño rostro-

    -Que bien, bueno, ahora le diré a Fuyuhiko que, Misaki no volverá a bailar. –Dijo Kaori-

    -¡Oye! Solo no le digas el motivo… ¿ok? –Dijo Akihiko mirando a los ojos a Kaori-

    -ah… si, como usted diga.


    .-.-.una vez que Kaori se fue.-.-.


    -Gracias por ayudarme Akihiko-san. –dijo misaki con una sonrisa muy sincera-

    -No hay de qué.

    -Ya son dos favores que le debo… no cree que ya le debo pagar esos favores.

    -No, aun no es necesario

    -B…bien pero, cuando necesite que le pague dígamelo ¿sí?

    -Claro.

    -¡¡MISAKI!! –Dijo Kisa mientras llegaba corriendo junto con Ritsu-

    -¿Qué haces? ¿Dónde está todo tu vestuario? –Pregunto Ritsu-

    -ah eso, Kaori-san me dijo que ya no debo bailar, gracias a Akihiko-san, ya no bailare más para esos tipos. –Dijo misaki entusiasmado-

    -Ya veo… ¡Que suerte Misa-chan! –Le dijo Kisa muy feliz por esa noticia-

    -¿“M…Misa-chan”? –Pregunto Misaki confundido-

    -Bueno, nos tenemos que ir… porque, a diferencia de ti, nosotros debemos trabajar. –Comento Ritsu-

    -Si… suerte en su trabajo –dijo misaki-

    -Claro y tu… suerte con tu novio. –susurro kisa en tono burlón-

    -¡C…CALLATE!

    -Jajaja ya Misa-chan solo fue una broma, nos vemos luego. –dicho esto Ritsu y Kisa se retiraron-

    -Ah, oye Akihiko-san… ¿le gustaría un apodo? –Pregunta misaki-

    -¿Ah?

    -Sí, un apodo –se queda pensando un poco- dígame, ¿cuál es su animal favorito?

    -Amm no tengo un favorito, pero, a mi madre le gustaban mucho los conejos… supongo que, el conejo seria mi animal preferido, ¿Por qué la pregunta?

    -Conejo ¿eh?... hmmm… tu apodo será “usagi” ¿Te gusta?

    -Todo lo que venga de ti, me agrada.

    -Al oír esto, el castaño se sonroja- S…si… bueno… entonces usagi-san…

    -bien.


    Continuara…


    Espero les haya gustado :=KITTIYN: :=BIENODOE: :=ummse:
    El viernes traigo el siguiente cap. :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:

    BYE!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
58 replies since 12/7/2014, 18:06   5544 views
  Share  
.