Inocencia Perdida

Lemon, Misaki x Usagi,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. J U D D I N
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    Me retrase mucho, lo siento uwu eh tenido mucha tarea... pero ahora estoy aqui y traigo el siguiente cap ^^ :=PENSDF: :=PENSDF: :=DANCING: :=DANCING: espero les guste :=amors:


    Capítulo 6: “Creo que estás enamorado”


    -B…bueno… U…usagi-san, ¿a dónde te gustaría ir?

    -A donde tú quieras Misaki.

    -Ahhh... etto… pues… yo…

    -jaja bien ¿te gustaría ir a comer algo? –pregunta el peliplateado con amabilidad, algo muy raro en el-

    -Ah, ¡Claro!

    -Bien, entonces vamos.

    -P…Pero… si me voy sin permiso… me castigaran… -dijo el menor mientras bajaba la mirada-

    -Misaki… -se acerca al menor y lo toma del mentón obligándolo a mirarle- nadie te hará nada… de ahora en adelante…

    -Ah… -Al menor no le quedo de otra más que sonrojarse lentamente- s…si… gracias pero, ¿N…nos podemos ir ya?

    -jaja si… vamos. –Toma al menor de la mano y salen del lugar tratando de no ser vistos por nadie, llegaron al auto e iniciaron su recorrido hacia un lujoso restaurante, por suerte Misaki iba vestido para la ocasión- bien, espero que sea de tu agrado.

    -¡E…Esto es increíble! Pero, debe ser muy caro, no quiero causarle molestias usagi-san…

    -No me causas ninguna molestia, además fui yo quien te invito.

    -El menor respiro profundo- bien… pero, ¿está seguro de que no le causo molestias? –Pregunto un poco temeroso y con la sensación de que se estaba aprovechando de Akihiko-

    -Ya te dije que no, tú jamás serás una molestia para mi… ahora, vamos a sentarnos ¿quieres?

    -Sí. –ambos se sentaron y al tomar el menú Misaki se vio en un gran aprieto, eran demasiadas opciones de comida, la mayoría exótica y cara, era difícil escoger un platillo- amm etto… yo… ammm –por suerte el espagueti es considerado una “comida elegante” así que no dudo en pedirlo, y Akihiko pidió lo mismo que su niño… cuando les llevaron la comida no lo pensaron dos veces y comenzaron a comer Misaki comenzó muy tímido ya que eso era nuevo para él-

    -Misaki, no tienes que ser tan tímido.

    -Lo… lo siento, esto de venir a los restaurantes… jamás lo había hecho…

    -¿a no?

    -No, ya que… mis padres no tenían dinero, además murieron cuando yo tenía 8 años, así que me quede con mi hermano, pero… el me vendió, ahora les pertenezco a Akane-san y a Kaori-san, cuando llegue aquí Ricchan y Kisa-san fueron muy amables conmigo, creí que serían mis únicos amigos… hasta…. Hasta que te conocí… -dirige su mirada más sincera al mayor-

    -¿Cómo es que tu hermano se atrevió a…?

    -No lo sé… pero, el, ahora está bien, tiene una buena casa, un buen empleo, una esposa y un hijo maravillosos…

    -Pero… le falta algo misaki…

    -Claro que no… él lo tiene todo…

    -No… fue capaz de vender a su propio hermano, eso… eso significa no tener corazón…

    -Eres muy amable conmigo… pero… ¿Por qué? –obviamente misaki sentía algo creciendo dentro de él, pero no sabía lo que era así que quiso saber si Akihiko sentía lo mismo que el-

    -Porque me gustas Misaki…

    -¿Eh? Pero… tu y yo… somos… somos hombres…

    -¿Y eso que? No le veo el problema…

    -N…no es normal… o… o bueno… yo…

    -Y ¿es normal ser hombre y bailar vestido de mujer?

    -Pues no…

    -….-Hubo un silencio todo el resto de la comida, al momento de salir del restaurante, Misaki seguía recordando todo lo que le dijo Akihiko, y para que negar que sintió como si, tuviese miles de mariposas dentro del estómago, no dejaba de pensar “¿Pero que me pasa?”-

    -Misaki…

    -¿Qué pa…? –No pudo terminar su oración ya que fue interrumpido por los labios del mayor, fue raro pero lindo, raro ya que misaki no opuso resistencia alguna y sus mejillas se tornaban cada vez más y más rojas mientras el mayor recorría con su lengua toda su boca, siguieron así varios minutos hasta que la falta de aire los separo- . . . . ¿P…porque fue eso?

    -Creo que ya te lo eh dicho… -Eso fue lo único que dijo para después sonreír-

    -¡Akihiko! –Se escuchaba la voz de la joven yukii a lo lejos- ¡Akihiko-san!

    -¡¡Misaki!! –y al mismo tiempo la voz de Kisa y Ritsu- ¡¿Misaki Donde estas!?

    -Ah! creo que nos buscan… -dijo misaki ya menos sonrojado-

    -Eso no me preocupa mucho…

    -Pero…

    -…-El mayor no dijo nada solo miraba con ternura al castaño-

    -etto… -por su parte Misaki no sabía si ir con sus amigos o con el chico que le “gustaba” aunque aún no esté muy seguro- …bien… ¿a dónde iremos ahora?

    -El destino no importa mientras estemos juntos… ahora ven conmigo…-toma de la mano al menor y lo lleva a un lugar entre todas esas flores y arboles- ¿qué te parece…?

    -…-Misaki miro al cielo y todo era hermoso, justo esa noche estaba pronosticada la lluvia de meteoros todo fue… “Mágico” pero por desgracia ese momento llego a su fin-

    -Misaki… debemos irnos. –Dijo Akihiko con amabilidad-

    -Ah… s…si… -el joven aún seguía embobado por lo que acababa de ver, regresaron a donde ya los esperaban Yukii, Ritsu y Kisa-

    -¡Misaki! –Dijo Ritsu mientras lo abrazaba- No sabes cuánto me preocupe…

    -No te preocupes Ricchan yo estoy bien…

    -¿Qué? No me refiero a eso, me refiero a… si no regresabas Kaori-san ¡me hubiese gritado horrible!

    -. . . oh. . .

    -No le creas Misa-chan, obviamente si le preocupaste…

    -¡AKIHIKO! –Por su parte Yukii no estaba muy contenta-

    -¿Ahora qué pasa?

    -Si tu no hubieses llegado… ¿¡Tienes idea de lo que hubiera pasado!?

    -. . .

    -¡¡Me hubiesen despedido!! Este es el único trabajo que realmente me gusta… y donde me pagan bien. ¿Qué crees que me hubiera dicho tu padre si yo llegase y le dijera “lo siento pero, perdí a su hijo”?

    -Oye tranquila… no pasó nada, ya estoy aquí

    -Akihiko… si no fueses mi favorito de los Usami, no te perdonaría esto… bien tenemos que irnos.

    -Si… ¡Misaki!

    -¿Eh? –al escuchar su nombre el castaño voltea inmediatamente-

    -¿Nos vemos mañana? –dijo con una sonrisa, para después subir al auto e irse-

    -S…si…-fue lo último que dijo el joven castaño-

    -Bueno Misaki… debemos irnos a descansar…

    -Si…

    -Oye estas raro… oh ya se… Creo que estás enamorado, completamente. –Dijo Kisa-

    -Tal vez… aunque, no estoy seguro… además… ambos somos hombres… y…

    -¿Eso es lo que te detiene? ¿El que sean hombres? –Pregunta Ritsu-

    -ah… pues… si…

    -Misaki, para el amor no hay genero ni edad, si tú crees que estar con él te hará más feliz… hazlo, se feliz con quien tú quieras y no dejes que los demás te digan que hacer, además. ¡Nosotros te apoyaremos!

    -R…Ricchan…

    -Ricchan tiene razón… Misaki, nosotros te apoyaremos en todo, sin importar nada.

    -Gracias…


    .-.-.Con Akihiko.-.-.


    -Oye… has estado muy callado… ¿pensando en ese chico de nuevo?

    -No puedo dejar de pensar en el… es tan…

    -Lo sé, lo se… es un chico lindo… y sin duda alguna… estás enamorado

    -¿Qué?

    -Jaja tranquilo, yo te apoyare, hare que veas más seguido a ese chico…

    -Gracias…

    Continuara....


    Espero les haya gustado :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=ummse: :=ummse: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=arribarriba: :=WORKIN: :=WORKIN:
    y gracias por todos sus comentarios uwu realmente me motivan mucho :=ewriting: :=ewriting: :=ewriting:
    bueno eso es todo nos leemos luego :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
58 replies since 12/7/2014, 18:06   5544 views
  Share  
.