Inocencia Perdida

Lemon, Misaki x Usagi,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. J U D D I N
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    Lamento no haber actualizado :=WORKIN: :=SHOROO: :=SHOROO: pero, eh tenido muchos trabajos y tareas de la escuela y no eh podido dormir bien :=¬¬: :=¬¬: y eso interfiere mucho en mi imaginación ya que no es muy buena cuando tengo muchas cosas en que pensar...
    pero... aqui les traje la continuación... espero les guste, este cap no tiene nombre porque no se me ocurrio alguno ;u;




    Capítulo 9:


    Horas después aproximadamente a las 3:00 am, un pequeño castaño despertaba de su sueño, pensando que tal vez… todo había sido un sueño… miro a sus lados y estaba en aquella habitación que anterior mente había visto, y a su lado derecho se encontraba otro chico, con cabellos plateados y muy suaves, eso que había pasado, no fue un sueño… se dio cuenta el pequeño de ojos esmeraldas…


    -A…Akihiko-san…-dijo temeroso, el joven castaño- Akihiko-san… d…despierte…


    No obtenía respuesta el mayor estaba profundamente dormido… probablemente no había nada que pudiese despertarlo…


    -Usagi-san! –El pequeño alzo su tono de voz-

    -¿Q…que pasa Misaki? –Por fin despertó aquel de ojos violetas-

    -ah… n…no… no es nada en especial… solo… que… tiene que irse de aquí…

    -Oh… tienes razón. –Sin darle mucha importancia se acomoda de nuevo en la cama para dormir-

    -¡O…oye! Ya tienes que irte… ¡¿Qué pasa si alguien te ve aquí!?

    -Mi padre no está y mis hermanos se levantan MUY tarde cuando mi papá no está en casa… así que no hay problema.

    -Eres… eres un niñito mimado ¿¡te lo han dicho!? –es interrumpido por el sonido de alguien tocando la puerta- ah?

    -¿M…mami? –Se escucha la dulce e inocente voz del pequeño Tsubaki- ¿e…estas despierto…?

    -¿Ah? –Misaki se vistió rápidamente, camino a la puerta y la abrió levemente- ¡Ah! ¿T…Tsubaki…? ¿Qué haces despierto a estas horas…?

    -Yo… bueno… no puedo dormir… -dijo bajando la mirada-

    -Ya veo… -el castaño sonríe con ternura- bien, entra… -le dice abriéndole la puerta para que pase, sin importarle que ahí este el peliplateado-

    -¿Ah? ¿Qué hace aquí usagi-chan? ¿También tenía miedo? –Pregunta con inocencia el pequeño-

    -Ah… -el castaño ríe un poco- sí, tu hermano mayor es un miedoso… pero bueno… sube a la cama… -dijo mientras tomaba al menor y lo acostaba al lado izquierdo de él- ¿ya no tienes miedo?

    -¡No! ahora los monstros no me atraparan porque mami los asustara ¿verdad?

    -sí, ningún monstro intentara llevarte… -dicho esto el Misaki y el pequeño Tsubaki quedaron dormidos, horas más tarde… el castaño se levanta y toma su teléfono para ver la hora, eran ya las 12:00 pm…- ¡Dios! ¡Dormí mucho!

    -Misaki-kun… se supone que debió de… porque… ¿Por qué están aquí Tsubaki y Akihiko? –Pregunto Yukii-

    -¡Mami me cuido de los monstros! –Dijo Tsubaki mientras bajaba de la cama-

    -Ya veo… pero… ¿y Akihiko…? ¿Qué hace aquí?

    -Mami me cuido a mí también… -dijo mientras se levantaba-

    -Muy gracioso, ¿Qué hubiese pasado si tu padre estuviese aquí? ¿Sabes?

    -Probablemente, me echaría de la casa pero… mientras Misaki este conmigo no me importa nada… -dijo el peliplateado-

    -Bueno… Yukii… ¿en qué puedo ayudarte? –Contesto misaki-

    -¿Ah? en nada, tu puedes ir a visitar a Ritsu, Kisa, Kaori y Akane… bueno, solo si quieres…

    -yo… ¿¡Realmente puedo ir!? –pregunto Misaki emocionado-

    -Claro… puedes ir, pero no regreses tan noche. ¿Está bien?

    -Claro… se lo prometo… volveré pronto ¡muchas gracias Yukii!

    -Ten mucho cuidado Misaki… -dijo el ojilila-

    -claro… no te preocupes usagi-san…


    El pequeño sale de la casa y llega a su antiguo “hogar” si es que se puede llamar así…


    -¿Misaki? –se preguntó a sí mismo kisa, mientras veía por su ventana-…. ¡¡MISAKI!! –dijo emocionado mientras salía de su habitación a verlo- ¡Misaki ¿Qué haces aquí!?

    -Vengo a verlos –dijo el castaño con una sonrisa en la cara- oye y Ricchan…

    -Él, pues… conoció a alguien un tal… Takano Masamune creo… todos los días viene por el… a llevarlo a comer o algo así…

    -Oh ya veo…

    -Si… y ¿Cómo te va con la familia Usami?

    -Bien, bueno… hasta ahora bien…

    -¿Ahh? ¿Y porque? –Pregunta kisa-

    -bueno… primero… Fuyuhiko-san… me… bueno…

    -¡¿Te toco!? ¡¡Ese bastardo acaba de sacar boleto…!!

    -No… tranquilo Kisa-san, estoy bien… cálmate… pero, después todo mejoro… conocí estoy con Akihiko-san y con un niño maravilloso llamado Tsubaki… son los únicos con los que me siento tranquilo…

    -¿enserio? Valla… debe ser horrible estar ahí…

    -solo un poco… solo cuando Fuyuhiko-san está ahí… realmente me asusta…

    -Tranquilo… todo saldrá bien…

    -Ya le dije que deje de venir… ¡¡terminare cambiándome de casa pronto!! ¡¡Lo juro!! –Se escuchó a lo lejos el grito ya reconocible de Onodera-

    -¡Onodera! ¡Solo dime porque tienes que ser tan idiota! ¡Te eh dicho “Te amo” miles de veces!

    -¡Cállate! ¡¿Quién dices que es el idiota!? Tú, gran… gran… ¡¡¡IDIOTA!!!

    -¿Ah que pasa? –Pregunta misaki-

    -Es Ricchan… siempre se pone así… ¡¡Ricchan!! ¡¡Misaki está aquí!!

    -¿Qué? ¡¡Ahhh!!~ Misaki! ¿Cómo estás? ¿Te han lastimado? ¿Te dan de comer? –pregunta Ritsu algo alterado-

    -Amm yo estoy bien pero… tu… -mira a Takano- ah hola, soy Misaki Takahashi, mucho gusto… -sonríe-

    -Mucho gusto… me llamo Takano Masamune…

    -¡TU NO HABLES! –Dijo Onodera-

    -Ricchan… no seas así con Takano-san… -dijo Kisa- él no te ha hecho nada malo…


    Después de una larga platica y muchos gritos de Ritsu, Misaki debía volver a “casa” pero no estaba muy seguro de regresar… tenía miedo, por alguna razón… no le gustaba estar ahí… pero ¿Qué mas podía hacer? Simplemente… nada…


    Continuara....



    Bueno... eso es todo, creo que es un poco cortito uwu lo siento mi mente no daba mas :=enfermo: :=@.@: :=BUABUA:
    pero me seguire esforzando por no dejar este fic sin terminar... uvu
    nos leemos luego :=deeaaah: :=deeaaah: :=ewriting: :=ewriting:
     
    Top
    .
58 replies since 12/7/2014, 18:06   5544 views
  Share  
.