Inocencia Perdida

Lemon, Misaki x Usagi,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. suzuki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooo por que tan corto no puedo esperar hasta el viernes T-T
    quiero saber como le tiene que pagar
    viernes ven a miiiiiiii
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    :DD capitulo 4 Wish!! -pose-
    okno.-. bueno... aprovecho para decir que... no voy a estar nwn por 2 semanas Q-Q asi que... espero que les guste este cap uwu
    bueno... comienzo :DD

    Capítulo 4: ¿Estas enamorado?

    .-.-.Con Ritsu y Kisa.-.-.

    -Oye… ya se tardó Misaki, ¿no crees? –Pregunto Ritsu un poco preocupado-

    -Tienes razón… vamos a buscarlo entonces… -Contesto Kisa-

    .-.-.Ambos chicos salieron en busca de Misaki.-.-.
    -.-.-Con Misaki-.-.-

    -De verdad muchas gracias…

    -Ya te dije que no tienes nada que agradecer… -dijo el peli-plateado sin dejar de mirar al menor-

    -Misaki!! –Gritaron al unísono Kisa y Ritsu-

    -Kisa! Ricchan!? ¿¡Que hacen aquí!?

    -Te vinimos a buscar… ¿Dónde estabas…? –se detiene y mira al acompañante de su amigo- ¿¡U…Usami-san!? ¡¿Qué hace usted aquí!?

    -Bueno… odio estar en casa con mi padre y mi hermano… así que, preferí salir un rato…

    -Misaki… ¿qué paso con tu peluca? –Pregunto Kisa-

    -Ah, s…se me callo es que… estaba algo distraído…

    -Ah ya veo…

    -Etto… Kisa, Ricchan…. P…pasare un rato más con Usami-san… si no les molesta… -Dijo misaki-

    -Ah… no, claro que no nos molesta… solo no llegues tarde, o nos castigan a todos… -Contesto Kisa-

    -¿¡Que!? ¿¡Vas a dejar que se valla!? –Dijo Ritsu un poco molesto-

    -Vamos Ricchan… Misaki ya sabe cuidarse solo… además esta con Usami-san… ahora vámonos –Dijo Kisa tomando del brazo a Ritsu e irse-

    .-.-.POV Misaki.-.-.
    -Y… Bien… ¿qué hacemos ahora que se fueron? –Pregunte-

    -Ah no sé, cuéntame un poco de ti… ¿Cómo fue que llegaste a ese lugar donde estás viviendo ahora?

    -Ah… pues, Mi hermano me vendió… -Esa pregunta no me gusto en lo absoluto, el simple hecho de recordarlo era horrible…-

    -Oye… no llores… Alguien tan lindo como tú, no tiene por qué llorar…

    -¿Ah…? –Fue lo único que pude decir al escuchar esas palabras-

    -Ya dije… bueno… que te parece si me dices, porque te vistes de mujer…

    -Ah… porque la señorita Akane y la señorita Kaori me dicen que si se enteran de que soy hombre el negocio caerá a la bancarrota…

    -¿Te pagan por bailar?

    -No, simplemente me dan un lugar donde vivir… estoy mejor aquí que con mi hermano… ¿Mañana volverás a ir…?

    -¿Quieres que valla?

    -Pues… ¡s…si!

    -Entonces iré… ¿quieres que te acompañe a tu casa?

    -No… está aquí cerca puedo volver yo solo… pero gracias.

    -¿Estás seguro? No quiero que te vuelva a pasar algo como lo de hace un momento…

    -E…estaré bien, n…no se preocupe… nos vemos mañana

    -Si…

    .-.-.Fin POV Misaki.-.-.

    .-.-.Con Kisa y Ritsu.-.-.

    -Misaki ya se está tardando… -dijo con nerviosismo el joven Ritsu-

    -Oye cálmate… es normal que se tarde… -Dijo Kisa con mucha tranquilidad-

    -¡Claro que no es normal!

    -Ahhh está bien, tú di lo que quieras… pero es muy normal…

    -Explícame… según tu… ¿¡porque es normal!?

    -Misaki está enamorado~ -Dijo Kisa con burla pero a la ves con alegría-

    -¿Qué? ¿Misaki? ¿Enamorado? ¿De Akihiko Usami? ¡¡ ¿De un Usami!!?

    -No te alteres… mira ahí esta misaki… -Dijo Kisa señalando a la puerta-

    -Misaki entro con la mirada perdida, estaba metido profundamente en sus pensamientos.

    -Misaki ¿te pasa algo? –Pregunto Ritsu mientras miraba a Misaki-

    -Te lo dije… está enamorado… -Dijo Kisa con burla-

    -¡MI-SA-KI!

    -¿¡AH!? ¿Q…que pasa Ricchan? –Pregunto misaki confundido-

    -eso es lo que yo debo preguntar… ¿Qué te pasa? Estas raro…

    -¿”Raro”? Claro que no… -Dijo Misaki levemente sonrojado-

    -Ves te lo dije Ricchan… Misaki está enamorado~ -Repitió Kisa-

    -Misaki… ¿es verdad eso? ¿Te gusta el joven Usami?-Pregunto Ritsu-

    -Bueno pues… yo… t…tal vez si me guste… solo un poco… -respondió Misaki temeroso-

    -¡¡Pero si lo acabas de conocer!! –Dijo Ritsu alterado-

    -Calma Ricchan… fue amor a primera vista, no es para tanto… -Dijo kisa-

    -¡¿Qué no es para tanto!? ¡¡Esta enamorado de un USAMI!!

    -Pero… tu bien sabes que Akihiko no es malo…

    -Lo se Kisa pero… no me preocupa Akihiko… ¡¡me preocupa Fuyuhiko!! Si Misaki está cerca de él… no sé qué pueda pasar…

    -Calma… de eso nos encargaremos tú y yo… pero antes –mira a Misaki con entendimiento- Misaki… dime… ¿te gusta Akihiko?

    -Etto… pues… yo… u…un poco si…

    -¡Perfecto! Entonces… a partir de mañana, Ricchan y yo nos encargaremos de que se vean…

    -Después de tu baile… claro… -Dijo Ritsu no muy convencido-

    .-.-.Con Akihiko.-.-.

    -Llegue… -dijo Akihiko sin nada de ánimos-

    -¿Dónde estabas? –Pregunto Fuyuhiko-

    -No creo que eso te importe…-Dijo el peliplateado mientras caminaba a su habitación-

    -.-.-minutos después, tocan la puerta-.-.-

    -¿Quién es?-pregunta Akihiko-

    -S…soy Y…yukii (no se me ocurrió otro nombre-w-) señor… ¿Puedo pasar?

    -Sí, claro… pasa…

    -Gracias… -La joven entra y cierra la puerta- bueno… ¿qué es lo que le pasa joven?

    -¿Por qué lo preguntas Yukii?

    -Desde que llego, esta raro… ¿Qué paso?

    .-.-.Akihiko confiaba en Yukii y mucho, así que no dudo en decirle todo lo que pasó.-.-.

    -Oh vaya… -Dijo Yukii cuando el peliplata termino su narración- ¿Quiere volver a ver a ese joven cierto?

    -¿Ah? ¿Qué cosas dices Yukii?

    -Joven Akihiko… a mí no me engaña… usted quiere volver a ver a ese muchachito y yo lo ayudare…

    -¿¡Enserio harías eso!?

    -Sí, pero Shhh –dijo mientras ponía su dedo índice sobre su boca- mañana lo acompañare a usted, su hermano y su padre… después de que el joven baile… me encargare de que lo vea… ¿entendido?

    -¡Entendido! Realmente gracias por esto Yukii…

    -No hay de que… -Fue lo último que dijo antes de salir de la habitación y tomar el teléfono-

    [-¿Bueno? –preguntaron desde el teléfono]

    -¡Ritsu! Ya hice lo que me dijiste… resulta que el joven Akihiko… se siente atraído por Misaki-san…

    [-¿¡Enserio!? ¡Jamás pensé eso! Está bien… entonces… mañana los ayudamos a verse… después del baile ¿ok?]

    -Entendido-Dijo y colgó el teléfono-

    .-.-.con Ritsu y Kisa.-.-.

    -Todo está arreglado… -dijo Ritsu- pero no le digas nada a Misaki… ¿ok? ¡Es una sorpresa!

    -Bien… entonces ¡ahora solo falta esperar!

    -¡Sí! –Dijo con una sonrisa en el rostro-

    Continuara…

    espero que les haya gustado :=ummse: :=ummse: :=ummse: :=ummse: :=ummse: :=ummse:
    nwn creo que mis caps se encojen cada ves mas TwT :=SHOROO: :=SHOROO:
    bueno nos vemos dentro de 2 semanas :* :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    KYAAAAAAA! Dios mío esta re bueno. Queiro la conty pero toca esperar. Que te vaya bien sea a donde sea que te vas y te llevas la conty contigo. *ve volar un manija de hijas donde estaba escrito la Cantú de este Fic* a y esa Yukii va a se mi nueva mejor amiga ( si e dicho nueva mejor amiga algún problema 0....0 ) Bueno sensei nos vemos.
     
    Top
    .
  4. suzuki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaahhhhhhhhhhhhh eso fue hermoso me encanto el cap
    y por que te vas tanto tiempo T-T voy a sufrir por este fanfic esta muy buena nose si aguante dos semanas sin fanfic TTT-TTT
    nos leemos :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  5. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola la verdad soy nueva en estas cosas pero la verdad me gusta mucho tu fic espero que no lo abandones me interesa saber como se encontraran?????
    que pasara después del baile de Misaki como mujer?????
    y muchas cosas mas espero que lo actualices pronto estaré esperando que pasen esas 2 semanas para poder leer pronto tu fic jajaja....
    :=duouou: :=duouou: :=fgdfgd:
    ESPERO LA CONTY¡¡¡ :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  6. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola la verdad soy nueva en estas cosas pero la verdad me gusta mucho tu fic espero que no lo abandones me interesa saber como se encontraran?

    :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=duouou: :=duouou: :=EEEE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Hermosoooo! mmmm Ritsuuuu! (Lo amo XD) me gusto! contiii
    Besos...!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    Perdon por tardar TnT pero, me fui de vacaciones llegue el viernes en la noche y no me dio tiempo de actualizar, el sabado tube que salir, y el domingo arregle mis cosas para la escuela :=SHOROO:
    pero bueno volvi :=DANCING: y traigo la conty conmigo!:D :=uuhuhuhus: bueno, espero les guste! :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF:



    Capítulo 5: El reencuentro

    .-.-.A la mañana siguiente.-.-.

    -Aki… ah cierto… Usami-san… Usami-san… -Dijo Yukii amablemente mientras tocaba la puerta de la habitación del peliplateado-

    -Cuantas veces te tengo que decir… no me llames “Usami” –Dijo Akihiko un poco cansado-

    -…tengo que hacerlo… su padre me lo ha ordenado… durmió tarde ¿verdad? –Dijo la joven mientras miraba al peliplateado-

    -¿Qué te hace pensar eso? –Pregunto Akihiko-

    -Como si no lo supieras… bueno y ahora que paso… ¿otra novela? ¿La tensión que te causa vivir aquí? ¿Ha estado toda la noche pensando en el joven Misaki?

    -¿Cómo es que…? –No termino la oración-

    -Te conozco bien… bueno… arréglate…

    -¿Tan pronto?

    -bueno… tienes que ducharte, terminar tu novela, y después te vistes… ¿de acuerdo?

    -Sí, si… lo que digas…


    .-.-.Con misaki.-.-.


    -…Misaki… deja de caminar tanto… me estoy mareando de tan solo verte…-Dijo Kisa-

    -L…lo lamento…

    -Estás nervioso… ¿Por qué?

    -Es que…

    -No puedo creer que estés nervioso porque Akihiko te vera bailar… ¡es absurdo! ¡Ya bailaste una vez! Podrás hacerlo 2 veces –Dijo Ritsu-

    -Pero antes no estaba enamorado... es normal que este nervioso si la persona que le gusta lo vera bailar. –Contesto Kisa-

    -No te preocupes Misaki, lo harás bien y no te preocupes por nada, Akihiko es muy buena persona…-Dijo Ritsu con una sonrisa en el rostro- ahora, sal ahí y muéstrales que bailas genial…

    -B…bien –contesto Misaki mientras se arreglaba http://cdn.deguisetoi.fr/images/rep_articl...ween_204651.jpg - L...listo… ¿c…como me veo…?

    -Muy lindo… pero… arregla tu peluca… recuerda que solo los que trabajamos aquí y Akihiko, sabemos que eres hombre… -Dijo Kisa-

    -Bueno… te toca Misaki… nosotros iremos a servir a los demás clientes…-dijo Ritsu-


    .-.-.Con Akihiko.-.-.


    -Akihiko-san, ¿ya está listo? –Pregunto Yukii amablemente-

    -Sí, espera un poco. –minutos después de decir esto abrió la puerta, sin duda se veía tan bien como siempre y muy elegante- Listo.

    -No presumas –lo dijo tan naturalmente, era como si ella no se sintiera en absoluto atraída por ese hombre- ahora vámonos, que tu padre está molesto.

    -No me importa lo que él diga o haga…

    -ahhh bien, lo pondré de otra manera… apresúrate o no veras al joven Takahashi.

    -bien, bien, odio esto que haces…

    -¿A qué se refiere? Yo solo digo la verdad… pero ¡DEJE DE PERDER EL TIEMPO! ¡VAMONOS YA!

    -Ah… bien, pero no me grites… -Dijo Akihiko mientras salía de la casa y se dirigía al auto-

    -Ya era hora que salieras –Dijo Fuyuhiko, sin recibir respuesta del peliplateado que por su parte estaba ansioso por ver a ese lindo castaño, aun sin saber cómo se enamoró tan rápido-


    .-.-.Al llegar.-.-.


    -Miren quien llego… -dijo Kisa mientras reía un poco-

    -E…etto… Ricchan ¿M…me veo bien así? –pregunta Misaki demasiado sonrojado-

    -Te ves muy bien Misaki –Contesto Ritsu-

    -Bueno, tienes que ir a recibirlo… tranquilo, nosotros nos encargaremos de que solo recibas a Akihiko… -dijo kisa-

    -B…bien… iré a recibirlo… -sonrojado, se dirigió hacia la puerta para recibir al peliplata, mientras Kisa, Ritsu y Yukii se encargaban de Fuyuhiko y Haruhiko-…B…bienvenido…-dijo Misaki con voz temblorosa y muy sonrojado-

    -Mi…misaki… ¿eres tú?

    -S…si… Akihiko-san…

    -Ya quería verte… -Dijo Akihiko con ternura pero firme, esas palabras hicieron que Misaki se sonrojara, violentamente-

    -¡Misaki-kun! Tienes que bailar ya…-Dijo Kaori- ¡ah! ¿¡A…Akihiko!? Misaki ¿Qué haces con él?

    -Ah… bueno… yo… etto…

    -Hablamos un poco… ah y Kaori-san… no quiero que Misaki baile hoy.

    -¡¿QUE!? Pero… es el mejor que hemos tenido.

    -Pero… ¡No quiero que baile! –Dijo firme Akihiko-

    -Dígame una buena razón por la cual no quiere que Misaki baile.

    -Porque… ¡no me gusta ver a la persona que amo bailando para otros hombres! –Eso basto para dejar a misaki completamente sonrojado y sin palabra alguna-

    -A…ah… pues… está bien Joven Akihiko… Misaki no bailara más…

    -¿E…enserio…Kaori-san?-Pregunto Misaki entusiasmado-

    -Si… pero… entonces… ¿qué dinero ganaras tú?

    -Ah… etto…

    -Yo lo pagare… todo lo que Misaki Necesite, yo lo Dare. –Dijo Akihiko convencido-

    -¿Ah?... está bien… Misaki, ves a tu habitación y quítate ese vestido, que hoy no bailaras… -Dijo Kaori con una sonrisa en el rostro-

    -¡¡S…SI!! –dijo misaki mientras se iba a su habitación a desvestirse-

    -Ahora dime Akihiko… ¿Cómo es que paso esto? ¿Cómo te enamoraste de Misaki? –Pregunto Kaori-

    -No sé qué decirte… esto solamente paso –Respondió Akihiko-

    -Eso no me dice nada, pero, es la primera vez que alguien como tú se enamora de alguien como él.

    -No entiendo lo que dices Kaori.

    -Es simple, tu eres alguien importante y Misaki, él es solo un… un chico que baila para los demás.

    -¡Pero hoy se acaba esto! ¡El ya no bailara para nadie más! ¡¿Entendido!?

    -Ah… sí.

    -Ya llegue. –Dijo misaki con una sonrisa en su pequeño rostro-

    -Que bien, bueno, ahora le diré a Fuyuhiko que, Misaki no volverá a bailar. –Dijo Kaori-

    -¡Oye! Solo no le digas el motivo… ¿ok? –Dijo Akihiko mirando a los ojos a Kaori-

    -ah… si, como usted diga.


    .-.-.una vez que Kaori se fue.-.-.


    -Gracias por ayudarme Akihiko-san. –dijo misaki con una sonrisa muy sincera-

    -No hay de qué.

    -Ya son dos favores que le debo… no cree que ya le debo pagar esos favores.

    -No, aun no es necesario

    -B…bien pero, cuando necesite que le pague dígamelo ¿sí?

    -Claro.

    -¡¡MISAKI!! –Dijo Kisa mientras llegaba corriendo junto con Ritsu-

    -¿Qué haces? ¿Dónde está todo tu vestuario? –Pregunto Ritsu-

    -ah eso, Kaori-san me dijo que ya no debo bailar, gracias a Akihiko-san, ya no bailare más para esos tipos. –Dijo misaki entusiasmado-

    -Ya veo… ¡Que suerte Misa-chan! –Le dijo Kisa muy feliz por esa noticia-

    -¿“M…Misa-chan”? –Pregunto Misaki confundido-

    -Bueno, nos tenemos que ir… porque, a diferencia de ti, nosotros debemos trabajar. –Comento Ritsu-

    -Si… suerte en su trabajo –dijo misaki-

    -Claro y tu… suerte con tu novio. –susurro kisa en tono burlón-

    -¡C…CALLATE!

    -Jajaja ya Misa-chan solo fue una broma, nos vemos luego. –dicho esto Ritsu y Kisa se retiraron-

    -Ah, oye Akihiko-san… ¿le gustaría un apodo? –Pregunta misaki-

    -¿Ah?

    -Sí, un apodo –se queda pensando un poco- dígame, ¿cuál es su animal favorito?

    -Amm no tengo un favorito, pero, a mi madre le gustaban mucho los conejos… supongo que, el conejo seria mi animal preferido, ¿Por qué la pregunta?

    -Conejo ¿eh?... hmmm… tu apodo será “usagi” ¿Te gusta?

    -Todo lo que venga de ti, me agrada.

    -Al oír esto, el castaño se sonroja- S…si… bueno… entonces usagi-san…

    -bien.


    Continuara…


    Espero les haya gustado :=KITTIYN: :=BIENODOE: :=ummse:
    El viernes traigo el siguiente cap. :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:

    BYE!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    *____* Kawaii esta genial sensei y me esta gustando mucho esto. Espero que continúe y bueno la ánimo desde mi silencio. Ánimo!!!
     
    Top
    .
  10. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta xvr el cap continualo que bueno que no bailo y que ya tenga su hermoso apodo usagi me encanta cuando misaki lo llama usagi-san esperare el proximo cap¡¡¡¡ :=starss: :=starss: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    OHHH! Yeya-san le quedo muy lindoooo! :=fgdfgd: -_-
    Pero continualo prontooo! :=¬¬: :=BUABUA: :=ewriting:
    Porfiss!

    Pd: Podrias ayudar??? :=nuse: Seria de gran apoyo
    para estas mravillooosas chicas! :=WIJIS:

    http://sexypasionyaoiistasporsiempre.blogspot.com.ar/ Gracias de ante manoo! :=uuum:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    Me retrase mucho, lo siento uwu eh tenido mucha tarea... pero ahora estoy aqui y traigo el siguiente cap ^^ :=PENSDF: :=PENSDF: :=DANCING: :=DANCING: espero les guste :=amors:


    Capítulo 6: “Creo que estás enamorado”


    -B…bueno… U…usagi-san, ¿a dónde te gustaría ir?

    -A donde tú quieras Misaki.

    -Ahhh... etto… pues… yo…

    -jaja bien ¿te gustaría ir a comer algo? –pregunta el peliplateado con amabilidad, algo muy raro en el-

    -Ah, ¡Claro!

    -Bien, entonces vamos.

    -P…Pero… si me voy sin permiso… me castigaran… -dijo el menor mientras bajaba la mirada-

    -Misaki… -se acerca al menor y lo toma del mentón obligándolo a mirarle- nadie te hará nada… de ahora en adelante…

    -Ah… -Al menor no le quedo de otra más que sonrojarse lentamente- s…si… gracias pero, ¿N…nos podemos ir ya?

    -jaja si… vamos. –Toma al menor de la mano y salen del lugar tratando de no ser vistos por nadie, llegaron al auto e iniciaron su recorrido hacia un lujoso restaurante, por suerte Misaki iba vestido para la ocasión- bien, espero que sea de tu agrado.

    -¡E…Esto es increíble! Pero, debe ser muy caro, no quiero causarle molestias usagi-san…

    -No me causas ninguna molestia, además fui yo quien te invito.

    -El menor respiro profundo- bien… pero, ¿está seguro de que no le causo molestias? –Pregunto un poco temeroso y con la sensación de que se estaba aprovechando de Akihiko-

    -Ya te dije que no, tú jamás serás una molestia para mi… ahora, vamos a sentarnos ¿quieres?

    -Sí. –ambos se sentaron y al tomar el menú Misaki se vio en un gran aprieto, eran demasiadas opciones de comida, la mayoría exótica y cara, era difícil escoger un platillo- amm etto… yo… ammm –por suerte el espagueti es considerado una “comida elegante” así que no dudo en pedirlo, y Akihiko pidió lo mismo que su niño… cuando les llevaron la comida no lo pensaron dos veces y comenzaron a comer Misaki comenzó muy tímido ya que eso era nuevo para él-

    -Misaki, no tienes que ser tan tímido.

    -Lo… lo siento, esto de venir a los restaurantes… jamás lo había hecho…

    -¿a no?

    -No, ya que… mis padres no tenían dinero, además murieron cuando yo tenía 8 años, así que me quede con mi hermano, pero… el me vendió, ahora les pertenezco a Akane-san y a Kaori-san, cuando llegue aquí Ricchan y Kisa-san fueron muy amables conmigo, creí que serían mis únicos amigos… hasta…. Hasta que te conocí… -dirige su mirada más sincera al mayor-

    -¿Cómo es que tu hermano se atrevió a…?

    -No lo sé… pero, el, ahora está bien, tiene una buena casa, un buen empleo, una esposa y un hijo maravillosos…

    -Pero… le falta algo misaki…

    -Claro que no… él lo tiene todo…

    -No… fue capaz de vender a su propio hermano, eso… eso significa no tener corazón…

    -Eres muy amable conmigo… pero… ¿Por qué? –obviamente misaki sentía algo creciendo dentro de él, pero no sabía lo que era así que quiso saber si Akihiko sentía lo mismo que el-

    -Porque me gustas Misaki…

    -¿Eh? Pero… tu y yo… somos… somos hombres…

    -¿Y eso que? No le veo el problema…

    -N…no es normal… o… o bueno… yo…

    -Y ¿es normal ser hombre y bailar vestido de mujer?

    -Pues no…

    -….-Hubo un silencio todo el resto de la comida, al momento de salir del restaurante, Misaki seguía recordando todo lo que le dijo Akihiko, y para que negar que sintió como si, tuviese miles de mariposas dentro del estómago, no dejaba de pensar “¿Pero que me pasa?”-

    -Misaki…

    -¿Qué pa…? –No pudo terminar su oración ya que fue interrumpido por los labios del mayor, fue raro pero lindo, raro ya que misaki no opuso resistencia alguna y sus mejillas se tornaban cada vez más y más rojas mientras el mayor recorría con su lengua toda su boca, siguieron así varios minutos hasta que la falta de aire los separo- . . . . ¿P…porque fue eso?

    -Creo que ya te lo eh dicho… -Eso fue lo único que dijo para después sonreír-

    -¡Akihiko! –Se escuchaba la voz de la joven yukii a lo lejos- ¡Akihiko-san!

    -¡¡Misaki!! –y al mismo tiempo la voz de Kisa y Ritsu- ¡¿Misaki Donde estas!?

    -Ah! creo que nos buscan… -dijo misaki ya menos sonrojado-

    -Eso no me preocupa mucho…

    -Pero…

    -…-El mayor no dijo nada solo miraba con ternura al castaño-

    -etto… -por su parte Misaki no sabía si ir con sus amigos o con el chico que le “gustaba” aunque aún no esté muy seguro- …bien… ¿a dónde iremos ahora?

    -El destino no importa mientras estemos juntos… ahora ven conmigo…-toma de la mano al menor y lo lleva a un lugar entre todas esas flores y arboles- ¿qué te parece…?

    -…-Misaki miro al cielo y todo era hermoso, justo esa noche estaba pronosticada la lluvia de meteoros todo fue… “Mágico” pero por desgracia ese momento llego a su fin-

    -Misaki… debemos irnos. –Dijo Akihiko con amabilidad-

    -Ah… s…si… -el joven aún seguía embobado por lo que acababa de ver, regresaron a donde ya los esperaban Yukii, Ritsu y Kisa-

    -¡Misaki! –Dijo Ritsu mientras lo abrazaba- No sabes cuánto me preocupe…

    -No te preocupes Ricchan yo estoy bien…

    -¿Qué? No me refiero a eso, me refiero a… si no regresabas Kaori-san ¡me hubiese gritado horrible!

    -. . . oh. . .

    -No le creas Misa-chan, obviamente si le preocupaste…

    -¡AKIHIKO! –Por su parte Yukii no estaba muy contenta-

    -¿Ahora qué pasa?

    -Si tu no hubieses llegado… ¿¡Tienes idea de lo que hubiera pasado!?

    -. . .

    -¡¡Me hubiesen despedido!! Este es el único trabajo que realmente me gusta… y donde me pagan bien. ¿Qué crees que me hubiera dicho tu padre si yo llegase y le dijera “lo siento pero, perdí a su hijo”?

    -Oye tranquila… no pasó nada, ya estoy aquí

    -Akihiko… si no fueses mi favorito de los Usami, no te perdonaría esto… bien tenemos que irnos.

    -Si… ¡Misaki!

    -¿Eh? –al escuchar su nombre el castaño voltea inmediatamente-

    -¿Nos vemos mañana? –dijo con una sonrisa, para después subir al auto e irse-

    -S…si…-fue lo último que dijo el joven castaño-

    -Bueno Misaki… debemos irnos a descansar…

    -Si…

    -Oye estas raro… oh ya se… Creo que estás enamorado, completamente. –Dijo Kisa-

    -Tal vez… aunque, no estoy seguro… además… ambos somos hombres… y…

    -¿Eso es lo que te detiene? ¿El que sean hombres? –Pregunta Ritsu-

    -ah… pues… si…

    -Misaki, para el amor no hay genero ni edad, si tú crees que estar con él te hará más feliz… hazlo, se feliz con quien tú quieras y no dejes que los demás te digan que hacer, además. ¡Nosotros te apoyaremos!

    -R…Ricchan…

    -Ricchan tiene razón… Misaki, nosotros te apoyaremos en todo, sin importar nada.

    -Gracias…


    .-.-.Con Akihiko.-.-.


    -Oye… has estado muy callado… ¿pensando en ese chico de nuevo?

    -No puedo dejar de pensar en el… es tan…

    -Lo sé, lo se… es un chico lindo… y sin duda alguna… estás enamorado

    -¿Qué?

    -Jaja tranquilo, yo te apoyare, hare que veas más seguido a ese chico…

    -Gracias…

    Continuara....


    Espero les haya gustado :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=ummse: :=ummse: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=arribarriba: :=WORKIN: :=WORKIN:
    y gracias por todos sus comentarios uwu realmente me motivan mucho :=ewriting: :=ewriting: :=ewriting:
    bueno eso es todo nos leemos luego :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuuuu primer comentario te quedo xvr me gusto muxo misai y usagi los dos se aman pero en ninguna historia todo es color de rosa me pregunto que pasara despues bueno confiemos en que usagi san siempre protegerá a misaki
    BYE ESPERO LA CONTY Y ESPERO QUE SEA PRONTO :=starss: :=starss: :=PAMDAXX: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Kyaaaa! Su Fic debería ser prohibido por matarme tantas veces con la lindura de su Fic. Dudo estaré esperando la conty. Chao sensei.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    Que lindo ame tu historia amo tu todo
    espero la conty
     
    Top
    .
58 replies since 12/7/2014, 18:06   5536 views
  Share  
.