Academia de artes o ¿del amor?. Actualizado 26/05/2013

Misaki y Usagi estudian en una escuela de artes pero que sucederá???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Hola a todos, bueno aquí estoy con la intención de escribir otro fic, bueno como saben los personajes que usaré no son míos son de la autoría de Shungiku Nakamura pero la trama si es de mi imaginación. Bueno espero les guste y aquí el primer capítulo


    En Japón, en un lugar cercano al centro de Tokio, existe (en mi imaginación XDDD) una prestigiosa escuela, la academia de artes "El Diamante", en esta escuela se dictaban clases de baile, pintura, actuación, canto, etc.
    Este nuevo año lectivo se unía como estudiante, un hermoso joven de cabellos plateados y ojos color amatista que no pasaba de los 20 años, Usami Akihiko, heredero de las empresas Usami.
    Akihiko tenía un apodo secreto, él decidió que la persona a quién ame le dirá, Usagi.
    Usagi tuvo una tremenda discusión con sus padres (aquí su familia es armoniosa) pues ellos querían que siguiera gerencia por el simple hecho de ser el principal heredero pero a él le fascinaban las artes y en especial la literatura, así que decidió ingresar a la Academia "El Diamante" y sus padres no tuvieron otra opción que apoyarlo a regañadientes.
    El peliplata aprobó todos los exámenes con una excelente calificación, la academia era a la vez un internado durante el periodo escolar, así antes de entrar a la residencia se despidió de sus padres y de su hermano menor, Haruhiko.
    Usagi se sentía libre en cierto sentido pero estaba triste por haber dejado solo a su hermano, aunque no se arrepentía de su decisión.
    A la entrada de la residencia, le recibió el inspector de la misma, Kamijou Hiroki:
    U: buenos días sensei...
    H: Kamijou-sensei, por favor... buenos días creí que no llegaría a tiempo
    U: lo siento... mis padres me distrajeron y...
    H: eso no importa ya está aquí y espero que su comportamiento sea tan bueno como sus calificaciones
    U: así será
    Kamijou era conocido realmente como un demonio, no te lanzaba cosas pero si te encontraba rompiendo las reglas, el castigo era muy exagerado.
    El peliplata y el inspector ingresaron al edificio, Kamijou le indicaba las instalaciones y en la puerta del cuarto donde se hospedaría Usagi le dijo:
    H: bueno joven Usami... en esta residencia tenemos seis reglas simples pero estrictas... debo recalcar que nunca debe romperlas.
    1. no se pueden organizar fiesta, lo que si pueden es hacer reuniones nada más
    2. no se permite el ingreso de extraños... para lo cual cada estudiante tiene su credencial
    3. Se prohíbe todo tipo de drogas... si fuma debe dejar de hacerlo
    4. la residencia se cierra a las 21h30, si llega más tarde lamentablemente no podrá ingresar
    5. esta prohibido el daño de las instalaciones
    6. se prohíben las relaciones dentro de la residencia... con esto no digo que no puedde tener novia pero aun si es de la academia no pueden propasarse en las instalaciones... entendido
    Usagi escucho atentamente las reglas, parecía no haberse inmutado pero la que si le dejo en shock era la tercera regla pues el estaba acostumbrado a fumar y se le haría complicado cumplirla.
    Luego de decir esto Kamijou se retiró y Usagi ingresó a su habitación. Era una habitación muy bonita pero se dio cuenta de que existía otra cama... eso significaba que tal vez compartiría la habitación con alguien.



    Que le deparará el futuro a Usagi :=nuse:
    será que va a compartir su habitación :=nuse:
    bueno eso lo sabremos en el siguiente capi :=amors:

    bueno se que es corto pero quiero intentar escribir este fic
    espero sus comentarios
    si les gusto lo continúo
    bueno me despido
    nos vemos
    :=PENSDF:

    Edited by mintblue - 26/5/2013, 16:09
     
    Top
    .
  2. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quien será??? quien convivirá con usagi???
     
    Top
    .
  3. Monkey D. Jime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuala POR FAVOR!!!!!

    NECESITO SABER QUE PASARÁ!!

    no me dejes con la curiosidad por favor!!!

    owo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Perdón por la demora, pero creo no poder actualizar pronto
    InuNoe y Monkey D. Jime gracias por los comentarios y espero les guste el capi


    Cap 2

    Usagi dejó de pensar en si tendría o no un compañero, se dispuso a observar su cuarto; ese lugar era como un pequeño departamento, tenía un baño completo, un armario grande, las camas estaban separadas por una cortina para que tengan un poco de privacidad, había un esquina con una mesa para las tareas y en otro rincón había una pequeña cocina. Usagi aunque estaba acostumbrado al lujo, le pareció muy linda su habitación, se dispuso a acomodar sus cosas y una vez hubo terminado se acostó en la cama pensando en su futuro pero de repente se escuchó un anuncio:
    Secretaria: Atención se comunica a todos los estudiantes favor de acercarse lo más pronto posible al coliseo de la institución para la inauguración del nuevo año lectivo. El acto es obligatorio.
    El anuncio se repitió unas cuantas veces más y eso provocó que Usagi un poco molesto se dirigiera al lugar. El coliseo quedaba a unos 10 minutos de las habitaciones, Usagi iba tranquilamente cuando de repente fue empujado y por consecuencia perdió un poco de equilibrio, al levantar la vista a ver quién fue el culpable, lo único que logró ver fue un joven de cabellera castaña que se alejaba rápidamente mientras le decía "lo siento".
    Este percance molestó mucho al peliplata pero dejó de pensar en eso y se apresuró en llegar al coliseo, una vez llegó vio una gran cantidad de alumnos, todos presentaban su credencial al profesor que estaba en la puerta, éste era un joven muy hermoso, alto, de cabello negro y ojos azules; Usagi escuchó decir a las chicas del lugar que se trataba de Kusama Nowaki el licenciado de baile. Sin más demora Usagi se acercó y luego de mostrar su credencial pudo ingresar. En el interior otro chico igual de joven asignaba los asientos de las autoridades, éste era un poquito bajo, delgado, con facciones finas que resaltaban por su cabello rubio y sus ojos grises, según oía era Takatsuki Shinobu, el profesor de actuación; Usagi siguió caminando cuando fue detenido por otro profesor, éste era un poco mayor a los visto anteriormente, alto, fornido, de carácter serio, con un cabello y ojos negros que le daban un toque alucinante junto a su piel albina, éste le dijo:
    My: disculpe joven pero podría decirme a que año pertenece
    U: si por supuesto soy de primer año y soy nuevo
    My: ohh... entonces me presentaré me llamó Yö Miyagi y soy el profesor que imparte las clases de literatura
    U: -sonriente- mucho gusto, Miyagi-sensei; yo soy Usami Akihiko
    My: -sorprendido- eres el heredero de la corporación Usami
    U: -un poco nervioso- etto... si
    My: bueno joven Usami, sígame por favor
    Usagi le siguió mientras Miyagi le decía que los de primer año tienen una sección especial, en esta inauguración se hace una exposición de lo mejor de cada materia para que así los nuevos alumnos se entusiasmen y traten de ser los mejores.
    Usagi se sentó en el lugar que le correspondía, eran casi 300 alumnos nuevos, por su exclusividad no tenían muchos cupos era por eso que escogían a los mejores y habían unos pocos alumnos que tenían becas. Así mientras esperaba, Usagi observaba todo a su alrededor, el lugar estaba muy bien arreglado y muy bien comandado por una joven de cabellos marrones y ojos grises que luego de preguntar supo que se trataba de una de las mejores cantantes de Japón, Eiri Aikawa.
    A los 30 minutos de haber estado esperando, comenzó la inauguración. Lo primero fue el discurso del director:
    Director: Con enorme alegría hemos iniciado un nuevo año escolar. Nuestras energías están renovadas y un excelente ánimo nos invade, por ello damos la bienvenida a todos y cada uno de los nuevos estudiantes que se integran a nuestra comunidad, con el deseo de entregarles el mejor servicio educativo.
    El gran desafío es hacer patente nuestro lema, Espíritu y Excelencia, y para ello nos revestimos de nuevos ropajes, pero sin perder la esencia que nos ha caracterizado: el agradable entorno educativo y la cercanía con nuestros alumnos.
    Además, seguiremos trabajando profundamente para mejorar nuestra convivencia y para que ustedes crezcan aprendiendo a vivir con los demás de la mejor manera, resolviendo los conflictos, dialogando para llegar a acuerdos, recurriendo a la palabra, y por sobre todo, escuchando al otro. Muchas gracias por atención y sean bienvenidos.
    Luego del discurso se escucharon una serie de aplausos y se empezaron a presentar los números preparados, primero se hizo la presentación de una declamación con la participación del mejor alumno de literatura, Shuichi Shindou:

    Amigos... seremos siempre amigos
    para contar nuestras penas una a una
    y tendremos así como testigos
    al sol, al viento, a la noche, o a la luna.
    Viajaremos a un mundo distante
    para buscar con todo el empeño
    ¡Y seremos como el caminante
    que cabalga buscando su sueño!.
    Amigos siempre sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas
    sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.
    Y así seguiremos como lo hacen pocos,
    buscando en la vida nuestros sueños locos
    y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
    por todos los tiempos... yo seré tu amigo!



    Al terminar todos se emocionaron y aplaudieron, Usagi también y esperaba ser él quien diera la declamación el siguiente año. Se prosiguió con la presentación, la joven que presentaba era la mejor diseñadora conocida en esos tiempos, la licenciada Kajiwara Manami, a los ojos de todos era muy bella y algo tímida, todos sabían que ella era la esposa de Tanaka Takahiro*, el profesor de pintura.
    El siguiente número era el de baile, dirigido por Kusama, quien junto a sus mejores amigos le hicieron un homenaje a Michael Jackson Video

    La gente estaba emocionada, aplaudían con todo su fervor y no era para menos pues la coreografía estaba acorde con los rumores sobre con que el ojiazul era el mejor en baile.
    Entonces le siguió el tercer número un pequeño monólogo*, dirigida por Takatsuki, dejando ver su talento: (por favor busquen en youtube el monólogo de adal ramones sobre novios)

    Todos terminaron riendo en algún momento del monólogo, inclusive Usagi que casi siempre era muy serio; de repente se acercó un joven de cabellos castaños y ojos verdes, que se sentó a su lado, se presentó:
    X: hola, mucho gusto, mi nombre es Onodera Ritsu y soy nuevo… ¿cómo te llamas? –le dijo mientras le mostraba la mano al peliplata-
    U: mucho gusto Ritsu, yo soy Usami Akihiko y soy tan nuevo en este lugar como tú
    R: sugoi… jamás creí conocer al heredero de los Usami, espero poder ser tu amigo
    U: -sonriendo- gracias… yo también espero ser tu amigo.
    Ambos jóvenes se dispusieron a poner de vuelta su atención al acto pues el cuarto número, que era un desfile de modas, dirigido por Manami, estaba por comenzar. Las mejores alumnas, desfilaban los hermosos diseños que no solo eran de Manami sino también de la mejor alumna de esa clase. Video

    Mientras en un edificio aledaño, Takahiro, Kaoruko y Toudou arreglaban la sala donde mostrarían lo mejor de su talento y el talento de sus alumnos en pintura, gastronomía y escultura.
    El día se paso rápido y los nuevos alumnos esperaban ansiosos la presentación del último número, la clase de canto, a manos de Aikawa, la cantante había escogido a la mejor pareja que consiguió, no habían mejores que ellos.
    Usagi veía como se levantaba el telón y aparecían dos jóvenes, el primero era alto, de cabello negro y una mirada color marrón claro parecida a la de un gato, su nombre era Takano Masamune; mientras el otro joven era un tanto bajito, un cabello castaño y ojos verdes que brillaban como ninguno, conocido como Takahashi Misaki.
    Usagi se quedó sin habla al ver al que ese castaño en la tarima, además de paracerse a su nuevo amigo Ritsu, era el mismo chico con el que se había chocado en el pasillo antes del evento.
    Manami hizo una gran presentación:
    Man: El último número esta en manos de los jóvenes Takano y Takahashi, a cargo de la señorita Aikawa, estos jóvenes son los mejores alumnos no sólo en esta materia sino en todas, así que por favor démosle un fuerte aplauso al dúo que nos deleitará con la canción “No estamos solos” de Ricky Martin y Eros Ramazzotti.
    Los aplausos no se hicieron esperar y los jóvenes comenzaron a cantar: Video

    Son las ganas de cambiar la realidad,
    Las que hacen que me sienta vivo
    Y buscaré los que quieren como yo
    Ese sueño realizar…. Lelo lelo….
    Realizaaaar.. lelo lelo leaaa

    (Ricky)
    En un libro que no se llego a escribir
    Leo normas para usar la vida
    Pero yo se que ninguna seguiré
    Viviré el momento

    (Eros)
    Aunque hay distancia
    Ya no estamos solos
    (Eros y Ricky)
    Hijos de una misma humanidad
    (Eros)
    Almas que volando buscan ideales
    (Eros y Ricky)
    Y con valentía encontraras
    (Eros)
    Cruzará Fontrera de cualquier ideología
    (Eros y Ricky)
    La emoción nos unirá en esta gran idea
    (Eros)
    El mundo ahora podemos cambiar
    (Eros y Ricky)
    Eso quieres tu y contigo lo voy a intentar
    (Eros)
    Voy a intentar…

    (Ricky)
    En las paginas en blanco tu y yo
    Escribimos todos nuestros sueños
    (Eros)
    Y nadie ya el futuro robará
    De nuestras manos
    (Ricky)
    Aunque hay distancia
    Ya no estamos solos
    (Ricky y Eros)
    Entre lunas nace la verdad
    (Ricky)
    Almas confundidas somos corazones
    Con la misma idea de libertad
    Libertad….

    (Eros y Ricky)
    Aunque hay distancia
    Ya no estamos solos
    Nuestra dudas no nos detendrá
    (Eros)
    Cruzará Fontrera y no conoce geografia
    (Eros y Ricky)
    La emoción que nos regala esta gran idea
    (Ricky)
    Aunque hay distancia
    Ya no estamos solos
    (Ricky y Eros)
    Juntos buscaremos la verdad
    (Eros)
    Almas que se encuentra vuelan corazones
    (Ricky y Eros)
    Con la misma idea de libertad
    (Eros)
    Un mundo nuevo en el que vivir
    (Ricky y Eros)
    Ahora no podemos conseguir
    (Eros)
    Conseguir…..
    (Ricky)
    O Junto a ti… junto a mi
    (Eros)
    Junto a ti...



    La canción termino y el público los ovaciono, a excepción de Usagi que estaba celoso de que esos chicos destacaran tanto, él siempre fue el centro de atención y así lo seguiría siendo; mientras Ritsu no supo que decir cuando de repente vio como Takano le dio un corto beso en los labios a Misaki.

    Que será lo que pasa entre Misaki y Takano??? :=nuse:
    Cómo actuaran Usagi y Ritsu??? :=nuse:
    Sabremos por fin quien será el compañero de Usagi??? :=nuse:
    Esto lo sabremos en el siguiente capi :=uuum:
    Aclaraciones *el apellido de takahiro es otro porque aquí no es pariente de misaki
    *el monólogo lo escogí porque me pareció muy chistoso, espero les guste
    Bueno espero les guste el capi
    me ayudará mucho gusto leer sus comentarios sea cual sea :=ideasss: :=amors:
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  5. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dshsagf Miskai y Takano?' LOL!! Pregutna yo cuando escuchaba la canción puse a Miskai como Ricky y a Takano como Eros... está bien? O era al reves?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    InuNoe muchas gracias por comentar
    bueno sobre tu pregunta de la canción si esta bien
    Misaki como Ricky y Takano como Eros
    y sobre esta inusual pareja, necesitaba que sea así
    pero de alguna manera terminarán con quien debe ser
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7. Onodera-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo tengo algo que decir:
    TU FIC ES GENIAL !!!!!! *o*
    Me imagine el beso entre Misaki y Takano *w* (pero me gusta mas Usagi y Misaki, Takano y Ritsu)
    Conty onegaii OwO
     
    Top
    .
  8. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty!!!!!!!! onegai!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Mmmm..... Raro pero interesante

    conti ra ra ra!!! Conti
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Hola he vuelto, bueno primero dejenme disculparme por la tremenda demora pero como dije en mi otro fic estaba en exámenes y pues no tenía tiempo de escribir, pero bueno aquí les traigo otro capítulo que espero les guste.
    Realmente muchas gracias por sus comentarios, me han hecho tan feliz InuNoe, Onodera-kun, Ø»akihiko_usami_lover«Ø y Misaki_san espero tenerlas aquí de nuevo y sin más a continuación el capítulo


    Se cerró el telón y la gente ovacionó todo el acto, Ritsu y Usagi no sabían que decir, ellos sabían que en esta época, donde ya todos sabían sobre los donceles, era permitido por la sociedad estas relaciones pero aun así estaban anonadados. En el público había un grupo de chicas que eran fujoshis y la sola idea de que entre Misaki y Takano había algo las hacía gritar de emoción.
    Todo el alumnado presente se comenzó a retirar pues al terminarse las presentaciones tenían 30 minutos para irse a cambiar de ropa y ponerse lo más formal que tengan.
    Usagi estaba ayudando a Ritsu con su equipaje y de repente apareció un hermoso joven rubio y con ojos dorados, se llamaba Uesugi Eiri, más conocido como Yuki Eiri:
    Yuki (Y): -se acercó a los jóvenes- hola… ¿ustedes son nuevos verdad?
    U: hola… si mucho gusto yo soy Usami Akihiko y él es Onodera Ritsu
    Y: es un placer conocer a un Usami y bueno yo soy Uesugi Eiri pero pueden decirme Yuki… y ¿a dónde se dirigen?
    R: bueno Yuki-san yo llegué tarde y Usami –san me está ayudando a llevar mis cosas
    Y: entonces los puedo acompañar
    R: por supuesto
    Así los jóvenes iban tranquilos conversando de trivialidades, hasta que Ritsu sacó el tema del beso entre Misaki y Takano:
    R: Yuki-san tu sabes porque Takahashi-san y Takano-san se besaron en frente de todos
    Y: bueno la verdad es que nadie sabe lo que sucede en esa relación, verás yo he sido compañero de ellos durante 3 años, estudie aquí la preparatoria y desde que los conocí ellos destacaron y al poco tiempo se hicieron amigos
    U: así que empezaron como amigos
    Y: si… luego para la inauguración en segundo año ellos empezaron a hacer eso, se daban un beso en frente de todos
    R: pero entonces ya eran novios
    Y: no… bueno no lo sé porque ellos hacen eso sólo el día de la inauguración y el resto del año parecen simples amigos así que nadie los entiende
    U: eso suena raro… debe haber algo escondido en todo esto
    Y: tú crees Usami
    U: si
    R: -sonriendo- bueno mejor no hablemos de eso y… dígame Yuki-san como es estudiar aquí
    Y: bueno te puedo decir que es muy lindo, esta institución es dueña de aproximadamente 150 hectáreas, tenemos a los mejores profesores del país y el alumnado es de los más reconocidos al graduarse
    R: sugoi… y dime como está dividido el instituto
    Y: bueno verás al norte encontramos los edificios residenciales que son como 10, cada uno tiene 180 habitaciones; luego al sur y parte del este tenemos las aulas, también tenemos áreas recreacionales
    R: como cuales
    Y: un pequeño conjunto de piscinas con tobogán, un área de baile
    U: bueno no creo que sea pequeño o si
    Y: buena intuición Usami, no son 5 piscinas grandes, 2 medianas, hay tres toboganes y dos discotecas
    R: y porque hay eso aquí
    Y: bueno eso es porque casi no te dejan salir del instituto y las autoridades después de tanto reclamar nos dieron un pequeño espacio
    R: y el área de deportes
    Y: ahh esa está dividiendo la residencia de las aulas
    U: pero aun así sobra espacio
    Y: si lo demás está conformado por un pequeño bosque y unos grandes jardines… no sé si te diste cuenta pero todos los espacios “vacíos” están ocupados por flores o arbustos
    U: si me di cuenta y dígame Yuki-san en que puesto está usted de los mejores alumnos
    Y: porque me preguntas eso
    U: vi una cartelera con las fotos de los mejores alumnos y ahí estaba la suya
    Y: que perspicaz, sabes creo que seremos grandes amigos
    U: eso espero –lo dijo con una suave sonrisa-
    Y: en esta institución los puestos se pelean con décimas, yo estos entre los 10 mejores por ejemplo yo soy el mejor alumno en literatura
    R: y no lo era Shuichi-san
    Y: no… en realidad el poema lo escribí yo pero Shuichi es el mejor declamando así que por eso me “ganó”
    R: aaa
    U: así que tu escribiste el poema
    Y: si porque
    U: no por nada… te felicito tienes un gran talento pero creo que me convertiré en tu rival
    Y: te gusta la literatura
    U: si
    Y: entonces seremos de esos amigos que también son rivales
    R: no digan eso… yo creo que el tiempo decidirá
    U: tienes razón Ritsu
    Y: bueno Ritsu, cuál es tu habitación
    R: es el edificio C, cuarto piso, habitación 58
    U: -sorprendido- estas seguro que esa es tu habitación
    R: si porque
    U: esa también es mi habitación… bueno sabía que compartiría con alguien pero pensé que aquí dividían a los alumnos
    Y: si Usami eso hacen pero sólo entre chicos y chicas, a los donceles como Ritsu los colocan con chicos normales porque no hay problema
    U: mmm ya entiendo
    Así fueron conversando hasta que llegaron al edificio, Yuki se despidió pues tenía que cambiarse y el peliplata con el castaño se dirigieron a su cuarto. Al llegar Ritsu se sorprendió pues era un lugar amplio, acomodó sus cosas y luego de alistarse se dirigió junto con Usagi al salón donde se exponía lo mejor de escultura, pintura y gastronomía.
    Mientras en otro lado, precisamente en el coliseo Takano conversaba con Misaki:
    T: bueno Misaki ya se acabó la farsa
    M: -acercándose al pelinegro- shhh… no lo digas en voz alta… nadie debe enterarse que lo nuestro no es verdad
    T: si lo sé pero no crees que deberías superar tu trauma
    M: no puedo Takano –suspiró- aunque haya olvidado a esa persona no puedo olvidar las consecuencias de ese error
    T: Misaki tu eres mi amigo y yo te apoyo pero creo que alejando a los demás y haciéndote pasar por mi pareja no es lo correcto
    M: pero prefiero eso a que me lastimen
    T: está bien seguiremos con esto
    M: gracias eres mi mejor amigo
    T: -sonriendo- de nada
    Ambos jóvenes se dirigieron rápidamente a cambiarse pues la continuación del evento era obligatorio, llegaron al edificio D y subieron pronto a su habitación, aquí también pasaba lo mismo Misaki era un doncel pero desde que ingresó al instituto le pusieron como compañero de Takano, se hicieron grandes amigos y por el secreto de Misaki se hacían pasar por novios.
    Cuando pasó la media hora ya todos se encontraban en el gran salón; los estudiantes nuevos estaban encantados con las maravillas que veían, verdaderas obras de arte estaban siendo expuestas y la comida de la clase de gastronomía era realmente deliciosa.
    Nuestros protagonistas disfrutaron mucho de esta exposición y luego a las 21h00 se dirigieron a dormir.
    Al día siguiente Ritsu se despertó temprano, estaba ansioso por comenzar con las clases y luego de un rato ya estaba listo pero había un problema, pues el peliplata aún no se levantaba trató de despertarlo pero no funcionó así que fue al baño y cogió un vaso con agua que hecho en la cara de Usagi, grave error:
    U: -con cara de muerto- como te atreves a despertarme Ritsu
    R: - un poco asustado- bueno es que no me hacías caso y no me dejaste otra opción
    U: -trató de calmarse- para que me despertaste
    R: bueno es que falta 30 minutos para que empiecen las clases y todavía no hemos desayunado
    U: solo por eso
    R: si
    U: -suspiró- está bien déjame alistarme y bajaremos a desayunar
    R: -sonriendo- gracias
    Los dos jóvenes fueron a desayunar y se dirigieron casi corriendo a su clase; la primera clase de Usagi era la de baile con el profesor Kusama mientras que la de Ritsu era canto con Aikawa, se separaron y luego de ingresar el mundo se les vino abajo pues compartían la clase, Usagi con Misaki y Takano con Ritsu.

    Bueno eso es todo, espero que les haya gustado
    por fin sabemos quien es el compañero de Usagi
    pero cual será el secreto de Misaki
    Y porqué Usagi y Ritsu se sintieron mal por compartir clase con Misaki y Takano
    bueno eso sera despejado más adelante
    como siempre espero sus comentarios, críticas, etc.
    nos vemos
     
    Top
    .
  11. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial sigue!!!!!

    (ahhhh en serio me gusto mucho!!! pero soy muy floja para escribir y acabo de escribir algo muy largo y no puedo escribir muho mas o morire....si soy muy floja y que >_>)
     
    Top
    .
  12. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sensei.....
    conty onegai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  13. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compañeros de clase!! weee es el destinooo
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Bueno aquí les traigo la conty, de verdad disculpen la demora pero tuve más exámenes y además la imaginación se me fue.
    Muchas gracias por sus comentarios amorporelyaoi<3, Ø»akihiko_usami_lover«Ø e InuNoe espero que este capi también les guste


    Usagi y Ritsu se sintieron mal por ver a Misaki y Takano ya que para ellos, el castaño y el pelinegro eran muy arrogantes, según les había contado un compañero, Takano y Misaki habían cogido como optativa la clase de canto y cuando se colaban en las otras materias demostraban un talento innato.
    Nowaki en cambio estaba feliz de que en su primera clase del año estuviera Misaki pues sabía que era un excelente alumno, así comenzó la clase:
    N: muy buenos días señores y señoritas como saben yo soy el profesor de baile Kusama Nowaki, mi objetivo es sacar todo su potencial en esta cátedra para que al final del año tomen una decisión sabia sobre la carrera que escogerán y si escogen baile los siguientes 3 años serán rigurosos
    Todos aplaudieron su bienvenida:
    N: gracias, bueno ahora quiero que todos hagan parejas.
    La orden fue ejecutada en poco tiempo, por supuesto que todos ya sabían del talento de Misaki así que para no ser ridiculizados hicieron pareja con otras personas; Akihiko se quedó parado apoyado en la pared pensando ingenuamente que alguien le iba a pedir ser su pareja, al final por más guapo que era nadie se acercó porque emanaba un aura que daba miedo:
    N: bueno ya están todos –se fijó que Misaki faltaba, lo cual según la lista era improbable pues el número de alumnos era par- Misaki no estés solo mira Usami tampoco tiene pareja así que los dos harán pareja – esto sorprendió a Usagi y lo único que pudo hacer es demostrar una mueca de disgusto cubierta de una actitud aburrida- ahora si estamos todos… déjenme decirles que durante todo este año las parejas que se formaron hoy serán las mismas
    Muchos internamente se quejaron en especial Usagi, muy al contrario de Misaki que agradecía esto ya que así no se le acercarían los demás muchachos:
    N: bueno empezaremos por un baile previo y para esto voy a pedir la ayuda de Kamijou-sensei –en eso entro Hiroki con su mal humor de siempre pero en el fondo estaba muy feliz-
    Todos: buenos días Kamijou-sensei
    H: gracias, yo voy a ayudar a Kusama-sensei con los pasos de las señoritas y los donceles
    N: así es y yo enseñare a los jóvenes
    H: bueno no perdamos tiempo… señoritas y donceles fórmense –cuando todos se formaron continuo- ya ahora sigan mis pasos –comenzó a sonar She Wolf de David Guetta -Video
    Los jóvenes observaban a sus compañeros y al profesor, Usagi se disgustó más al ver a Misaki moverse demasiado sensual (según él), mientras los demás estaban en cambio admirados:
    H: Takahashi colócate al frente y sigue mis pasos
    M: si
    Realmente Misaki tenía un talento innato pues el poco tiempo igualo a Hiroki y éste se sentía feliz de saber que hay tan buen estudiante. Nowaki mientras sonreía extasiado con la vista, su prometido y maestro era uno de los mejores bailarines que conocía y todavía recordaba la época donde él era el alumno de Hiroki (aunque Hiroki era mayor por 2 años).
    Hiroki sabía que Nowaki lo observaba, el baile en si era sólo para su novio así que se le ocurrió la idea de hacer una demostración de baile en pareja:
    H: -acabó la canción- muy bien jóvenes esto es el inicio, Takahashi le felicitó es muy bueno
    M: -un poco avergonzado- gracias
    H: -viendo a Nowaki- ahora haremos una prueba de baile en pareja
    Nowaki se acercó, las parejas se formaron y comenzó a sonar la música; Regálame un muack- Chino y Nacho
    H: Takahashi quiero que se ponga enfrente y junto a Usami sigan los pasos
    U & M: si
    Así comenzaron a bailar, al principio Usagi bailo con desgana pero se dio cuenta de que podría mostrar su talento; Misaki por su parte bailaba solo de dicha y sus movimientos eran naturales. Hiroki y Nowaki disfrutaban del baile, estaban a unos meses de su matrimonio y cada día más enamorados, aun así se fijaban en el baile de los alumnos y se dieron cuenta de que Usagi y Misaki coordinaban bien.
    Para Usagi el baile era cada vez más tedioso pues Misaki bailaba demasiado sensual a su gusto y eso lo hacía enojar pero se contenía pues se dio cuenta que sus pasos coordinaban. Así se pasó la clase entre bailes de demostración y como ejercicio previo para ver el nivel de los estudiantes.
    Mientras en la clase de canto, Takano comenzaba a hacer uso de su seducción y conversaba con las chicas y donceles que veía ignorando a cierto castaño que lo veía enojado, la razón era porque si el rumor de la relación del pelinegro con Misaki era verdad debía ser fiel y no estar de don Juan.
    Aikawa ingresó al salón y vio con gusto a uno de sus estudiantes favoritos, su misión era la de guiar a los estudiantes en su elección de carrera porque en sí este curso era de nivelación y preparación:
    A: buenos días con todos, no me presento porque supongo que me conocen o me equivoco
    Todos: buenos días
    Alumno: si la conocemos Aikawa-sensei
    A: ya entonces empezaremos con una demostración, en mi clase muchos de los cantos son en dúo así que formaremos parejas.
    Los alumnos empezaron a escoger parejas, Ritsu estaba tarareando una canción y esto fue escuchado por Aikawa que se dio cuenta que quedaría perfecto junto a Takano así que los puso como pareja:
    R: -pensaba- que mal me tocó con éste tipo engreído
    T: -pensaba- ¿quién será él?
    A: bien ahora vamos a escucharlos –voy a probar la unión que hice- Ritsu y Takano serán los primeros interpretarán Stereo love de Edward Maya* Video
    T & R: está bien
    Comenzó a sonar la melodía y la voz de Ritsu sorprendió a todos, incluso a Takano mientras Aikawa sonreía al ver que no se había equivocado.
    Ritsu se sentía muy avergonzado pero su sueño era estar en este instituto y como llegó por beca haría lo que sea necesario para mantener su cupo; Takano pensaba algo similar pues él también era becado pero también pensaba en que aquel castaño era el único que rivalizaría dignamente con su amigo Misaki. Acabó la canción y todos los aplaudieron incluida Aikawa:
    A: muy bien chicos, excelente interpretación
    T & R: gracias
    A: de nada y por cierto les indico que durante este año no podrán formar pareja con otra persona que no se la que eligieron hoy, de acuerdo
    Todos: -decepcionados- sí
    Luego de una demostración de Aikawa (Belanova –Baila mi corazón), siguió con pruebas de los alumnos con algunas interpretaciones. Takano y Ritsu cantaron canciones como.-
    • Scream &shout de Britney Spears Ft. Will.i.am
    • Amor del bueno de Joey Montana y Eddy Lover
    • Demente de Tercer Cielo, etc.
    Al final de 3 horas, todo el alumnado salió al break de media mañana; tenían 30 minutos para relajarse. Ritsu encontró en una mesa del rincón a Usagi y fue a sentarse con él, quería alejarse y olvidar su clase anterior:
    R: hola Usami-san
    U: Hola Ritsu, siéntate
    R: gracias
    U: por cierto puedes decirme Akihiko en lugar de Usami
    R: claro que sí Usa… digo Akihiko-san
    U: -suspirando- que tal tu clase
    R: bien pero…
    U: pero
    R: me tocó con Takano-san y él es muy engreído
    U: ¿por qué lo dices?
    R: porque anda con una pose de superioridad que me irrita
    U: en serio
    R: sí y además coquetea con todos y cuando digo todos es hasta con otros donceles
    U: mmm
    R: y a ti que tal te fue
    U: casi como a ti, muy interesante la clase de baile pero mi compañero y pareja de baile es Misaki
    R: en serio
    U: si y bueno él no coquetea con nadie pero actúa como diciendo “mírenme yo sí le puedo coger el ritmo a Kamijou-sensei”
    R: Kamijou-sensei… no se supone que el profesor es Kusama- sensei
    U: si pero su “ayudante” es Kamijou-sensei
    R: aaa
    U: además otra cosa que me molesta es que Misaki se mueve muy sensual para mi gusto… -suspiró- tendré que acostumbrarme
    R: y eso porque
    U: porque será mi pareja todo el año
    R: entonces estamos en las mismas
    U: hay que desdicha
    R: si… bueno por cierto que te toca después
    U: -sacó su horario- mmm… me toca administración de empresas y a ti
    R: -con su horario en mano- gerencia… no entiendo porque nos dan eso si es una escuela de artes
    U: yo pensaba igual pero luego entendí que son materias necesarias para que cuando tengamos nuestros propios negocios podamos manejarlos bien ya que las carreras que se dictan en el instituto son de mucho lucro
    R: aaa… bueno ya termino el break vamos a clase
    U: si… nos vemos
    Luego de despedirse, Usagi se dirigió al aula B24, al llegar se dio cuenta de que sus compañeros eran los mismos que los del baile, no le dio importancia y se dirigió al pupitre del fondo y se puso a pensar en su querido hermano pues aunque tenían una diferencia de 10 años siempre fueron muy unidos, de repente se hizo silencio pues el profesor ingreso:
    X: buenos días jóvenes, es un gusto tenerlos en esta prestigiosa institución, me presento yo soy Takishima Jin y les impartiré la cátedra de administración de empresas…
    En medio del discurso llegó un Misaki agitado:
    M: buenos días sensei –respirando con dificultad-… me permite pasar
    Jin-sensei: -suspiró de molestia- pasa Takahashi pero que sea la primera y la última vez, entendiste.
    M: si sensei
    Jin-sensei: siéntate a lado de Usami
    Usagi se sobresaltó por la orden y se regañó mentalmente por no haber elegido otro asiento:
    M: de acuerdo sensei
    Jin-sensei: bueno clase vamos a empezar con darles el sílabo y la bibliografía, por favor copien el siguiente dictado.
    Todos: hai
    Así Jin-sensei comenzó a dictar lo que sería el índice de la materia que se verá en todo el año, en medio de la clase fue llamado por el director y ese tiempo fue usado por los alumnos para relajarse; Misaki extrañamente quería conocer al joven peliplateado que estaba a su lado y a que coincidencia o no también era su pareja de baile, así que comenzó a conversar (algo raro en él que no se acercaba casi a nadie):
    M: hola… ¿tú eres Usami Akihiko?
    U: -sorprendido por la repentina conversación contesto- ho…hola… etto si soy yo por qué
    M: por nada… solo quería conocer a otra persona que tiene el mismo destino que yo
    U: -interesándose en la conversación- ¿por qué dices eso?
    M: -suspiró- no te diste cuenta… yo soy el único hijo de la familia Takahashi dueños de los hoteles más importantes de Japón
    U: -analizando- es verdad, eres el hijo del señor Takahashi dueño no sólo de los mejores hoteles sino también de los mejores casinos.
    M: si exacto
    U: realmente somos parecidos… y ¿cómo así viniste a este instituto?
    M: -sonriendo- bueno me gustan las artes y al principio iba a seguir lo que me dijeran mis padres pero luego de una experiencia dolorosa vine a terminar la preparatoria aquí y así seguir gastronomía que se me da muy bien
    U: ¿una experiencia dolorosa?
    M: no quiero hablar de eso
    U: de acuerdo
    M: y dime ¿tú por qué estás aquí?
    U: bueno yo llegué aquí por mis deseos de ser escritor, adoro la literatura y luego de muchas charlas con mis padres conseguí entrar aquí
    M: -sonriendo- sí, es que nuestros padres piensan que seguir carreras como administración nos va a hacer felices
    U: tienes razón, además aquí ya nos enseñan esas cátedras
    M: sí que bueno que seguimos nuestros sueños
    Así continuaron conversando, ambos se sentían muy cómodos y Usagi cambio su manera de pensar respecto a Misaki, una agradable amistad y un posible amor empezaba a nacer, luego volvió Jin-sensei y terminó de dar su clase; mientras en el aula B12 se estaba dictando la clase de gerencia, la profesora era Fujibayashi Kyou, ella también dio su bienvenida a los alumnos para después colocar a un lado a los chicos becados como lo eran Ritsu y Takano que terminaron sentándose juntos. En medio de la clase Kyou-sensei tuvo que ir atender una llamada importante, eso sí dejó un trabajo de matemática básica que debían hacer en dúos y así mantenerlos ocupados hasta su regresó:
    T: -sonriendo se dirigió a Ritsu- ¿quieres hacer conmigo el trabajo?
    R: -sorprendido- te… te diriges a mí
    T: claro a quién más
    R: aaa… bueno… claro hagámoslo juntos
    T: entonces manos a la obra
    Y mientras hacían el trabajo comenzaron a conversar:
    T: ¿y cómo te llamas?
    R: -un poco nervioso pues aunque le disgustara tenía que aceptar que era muy guapo- aaa… soy Onodera Ritsu y tú eres Takano Masamune verdad
    T: -sorprendido- si… ¿cómo sabes mí nombre?
    R: bueno… yo estaba en la inauguración y tú participaste en el canto
    T: -un poco nervioso porque desde que lo vio le gusto y saber que él vio su fingido beso con Misaki no le pareció nada bueno- aaa… si es cierto
    Después de eso dejaron de hablar pues nadie quería topar el tema del beso y es por esto que se dedicaron a resolver los ejercicios y cuando Kyou-sensei llegó fueron los primeros en entregarlos, un momento después sonó la campana y la hora del almuerzo llegó.
    Takano se despidió de Ritsu pues quería encontrar a Misaki y terminar su absurda relación.
    ----inicio de llamada-----
    M: moshi - moshi
    T: hola Misaki
    M: Takano qué necesitas
    T: necesito hablar contigo… podemos vernos en la habitación en 15 minutos
    M: claro
    T: allá nos vemos
    M: si
    -----fin de la llamada-----
    Misaki estaba con Usagi cuando recibió la llamada, extrañamente iban a almorzar juntos pero la llamada cambio los planes:
    M: lo siento Akihiko-san me tengo que ir
    U: -decepcionado- claro… ve tranquilo nos vemos después
    M: si, nos vemos
    Y así Misaki salió corriendo rumbo a su habitación mientras Usagi estaba en un dilema:
    U: -suspiró mientras pensaba- ¿cómo se puede cambiar de opinión sobre una persona tan pronto?... realmente no me caía bien pero con el simple hecho de conversar, empecé a cambiar de opinión aparte de que me hizo acuerdo de “él” pero no es posible que sean la misma persona, aunque “él” no usaba su verdadero nombre, que complicado es esto
    Así pensando llegó a la cafetería donde vio a Ritsu sentado en una de las mesas, cogió su almuerzo y se sentó con Ritsu:
    R: -sobresaltado- ¿qué susto?... por lo menos avisa cuando te vayas a sentar
    U: -sonriendo- lo siento pensé que te diste cuenta aunque por lo que veo estas en las nubes
    R: si… sabes en mi clase de Gerencia también esta Takano y por la profesora nos sentamos juntos además por un trabajo que nos tocó hacer comencé a conversar con él y me hizo cambiar mi opinión sobre él… raro no
    U: mmm… un poco… a mí también me tocó de nuevo con Misaki y al conversar yo también cambie mi opinión sobre él
    Así siguieron conversando y disfrutando del almuerzo mientras en la habitación 20 del edificio D un castaño y un pelinegro conversaban:
    T: Misaki ya no soporto esta tanta relación
    M: pero ¿por qué?
    T: -suspiró- hay alguien… que me gusta
    M: -alegre y triste a la vez- pero Takano me prometiste que me protegerías
    T: y lo seguiré haciendo pero quiero enamorarme
    M: -suspiró- pero… está bien romperemos
    T: gracias Misaki
    M: de nada
    T: por cierto deberías de buscar a alguien que sane tu corazón
    M: sé que tienes razón pero no puedo… no quiero sufrir de nuevo
    T: te entiendo y respeto tu decisión
    M: gracias y espero verte pronto de novio con esa persona especial
    T: si, yo también espero conquistarlo pronto
    M: bueno vamos a acabar con esta relación
    T: ¿cómo?
    M: -vio la hora- son las 12h30… a esta hora está lleno el comedor verdad
    T: si pero que haremos
    M: yo saldré en este instante y me dirigiré al comedor, tú me alcanzarás allá y tratarás de acercarte a mí, ahí empezaremos a actuar
    T: está bien
    Misaki se dirigió prontamente al comedor y como dijo este estaba lleno así que fue a coger su almuerzo, luego de retirarlo divisó a Usagi y fue a sentarse con él pues no sabía porque pero se sentía tranquilo cerca de él:
    M: hola Usagi-san
    U: -sorprendido- ¿co… cómo me llamaste?
    M: -se dio cuenta y se golpeó internamente por recordar el apodo de “esa” persona- aaa… perdón… no sé porque te llame así
    U: bueno no importa (aunque si le importaba mucho pues solo “él” sabía su apodo)
    M: -cambio de tema rápidamente- puedo sentarme con ustedes
    R. claro –habló por primera vez-
    M: gracias… -se dirigió a Ritsu- mucho gusto yo soy Takahashi Misaki y tú
    R: Onodera Ritsu, el gusto es mío
    M: ¿y son novios?
    U: -un poco sobresaltado- no… no lo somos, somos amigos y compañeros de cuarto
    R: si, lo que Akihiko-san dijo es cierto
    M: aaa
    En ese momento llegó Takano al comedor y buscó con la vista a Misaki y lo encontró sentado en la misma mesa que Ritsu y un peliplateado, suspiró y comenzó la escena:
    T: -se acercó a la mesa- Misaki necesito hablar contigo
    M: -dramatizó muy bien- Takano nosotros ya hablamos así que déjame en paz –fingió mucho fastidio-
    T: no te dejaré tranquilo hasta que me escuches
    M: -alzó un poco la voz llamando la atención de todos- que más quieres que escuche… no te bastó con decírmelo en privado y ahora lo harás en público
    T: yo no quería que las cosas terminaran así
    M: y de quién fue la culpa o fui yo quien dijo que ya se aburrió de todo
    T: no pero…
    M: mejor ya cállate… esto se terminó –era tan buen actor que comenzó a llorar- vete… por favor
    Viendo el estado de Misaki, Usagi intervino:
    U: -se acercó y abrazó al castaño- Misaki tranquilízate… Ritsu puedes alejar a Takano
    R: si… -se acercó a Takano y- Takano-san venga conmigo por favor
    T. –al ver que su escena funcionó aceptó ir con Ritsu- si… Misaki perdóname
    Así Ritsu se alejó con Takano mientras Misaki lloraba oculto en el pecho de Usagi quien lo consolaba:
    U: -mientras abrazaba a Misaki- Misaki tranquilo… no vale la pena llorar
    M: -las lágrimas ya no eran falsas, en los brazos de aquel ojilila se sentía vulnerable y a la vez fuerte era un sentimiento extraño- no… yo… -casi no podía hablar y recordó su amor de adolescente- lo quería mucho y él…
    U: -compartía el dolor del castaño- ya tranquilo… todo va a pasar
    Todos los del colegio se enteraron del rompimiento de Misaki con Takano, la noticia se regó como pólvora y esto iniciaría una persecución hacia Misaki y Takano pues ambos tenían varios seguidores y seguidoras

    Bueno realmente disculpenme por la demora :=SHOROO:
    realmente lo siento
    espero que les guste el capi
    y espero sus comentarios :=dgdgdf:
    por cierto cual creen que es el secreto de Misaki?? :=nuse:
    nos vemos
    :=PENSDF:
    Aclaraciones: bueno sobre las coreografías no encontré ninguna que me gustara y por eso en la clase de baile solo colocaré el nombre la canción y de ves en cuando el enlace; lo mismo en la clase de canto así que espero que lo comprendan
     
    Top
    .
  15. Yoru Kuro-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen cap, en verdad me encanto :D Conti >_<
     
    Top
    .
27 replies since 30/12/2012, 06:46   1531 views
  Share  
.