¨*Un Teme Para Dos Dobes¨*

Resumen adentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    hola espero que lo lea alge (gris:tu que crees baka) --__-- ok es mi prime fanfic espero que les guste n_n


    resumen:

    para sasuke era difici decir "Te amor" gracias a eso su novia lo termino pero todo cabia cuado conocer a los gemelos donceles namikazes que le propodra algo espesia

    quien diria que terminaria asiedo un trio con naruto su pequeño angelito y con menma su pequeño pervertido diablito


    advertencia: mpreg lemon y entre otras advertencia que se me ocurra

    si resibo aquesea un "conty" subire el prime cap a y no va haber inceto oh por ultimo

    parejas: sasunaru sasumenma nejilee itade saigaa y shibi leve sakuino

    etto sayonara






    SPOILER (click to view)
    tumblr_nhekumE3zv1rm6slko1_1280


    Edited by orochimari-senpai - 28/4/2015, 04:23
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    parece interesante ...... pero que es ¿shibi?

    tiene mis parejas favoritas sasunaru itadei y saigaa

    asi que espero la conty
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oe lo justo sería que subieras de una vez el primer capítulo y luego dijeras que dependerá de los comentarios si continua o no.

    tu idea es bastante buena pero no te debe importar cuantas personas comenten, lo correcto es terminar las historias que publicas aunque lo dejes con final abierto.
    yo no soy la Persona ideal para decir eso pero así son las cosas.

    no te desanimes si no hay comentarios: puede que a medida que la historia avance hayan más lectores interesados en ella.

    sube el capítulo pronto

    conty

    ah y no me lo tomes a mal, es solo un Consejo para que tengas mas lectores.

    buena suerte con este tu primer fic.

    te leeré cuando actualices

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: hm hm se lee interesante :=BIENODOE: aunque todavia tengo la duda de uno de los comentarios...
    que es shibi :=nuse: y estoy de acuerdo con el comentario de aca arriba
    espera un poco e iran llegando mas lectores como yo

    espero la conty con ansias
    sayonara!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    aqui precetadonce orochimari-senpai, orokimari-sama y orochi-san

    :=NEWWWA: pues primero a respode los cometarios

    nadeshiko fujisaki: lo primero gracias por cometa nadeshiko fujisaki n_n oh lo de "shibi" pues erealida tenia que decir shiba que que se enefica shino x kiba pero me iquiboque pero luego de esta pesado como arregla este problema :=BIENODOE: decidi y preferi acelo una pareja orijinal que sera shiro x bize n.nU y si tedra las parejas sasunaru itadei y saigaa y de nuevo gracias por cometa :=uuum:

    adry_black: gracias por cometa adry_black y no no me enojo tu cometario al cotrario me dio mas cofiasa n.n y gracias y tavie gracias por cometa nun

    I <3 Sasunaru: gracias por cometa I <3 Sasunaru y shibi como ya dije ariba tenia que decir shiba pero me equiboque n.nU y despues de de esta pesadolo decidir acelos una pareja orijinal que sera shiro y bize n.n y gracias por cometa


    ahora si el prime cap


    cap. 1

    para sasuke uchiha decir "te amor" era dificir creo que no lo podia decir por ser el asta que su madre, mikoto uchiha le conto que a la unica persona a la que le poria decir esa dos palabra seria a la persona que amara ya que esa dos siples palabras se inificaba muchos pero algo que si era inportate saber era que altiepo de decirla tenia que ser cisera. sasuke inteto decile "te amor" a su novia (o mejor dicho ex) cuando ella le dijo esa dos siple palabras y le preguto que si la amaba? el no pudo decirlas gracias a eso su novia termino con el.

    pero eso ya era pasado ya que de eso ya habia pasado 3 años el ahora sasuke era diferete el creia que nuca amaria a alguen asta que llegaro ellos. o mejor dicho los gemelos namikaze los dos era donceles algo que los caretisaba era del coportamieto ya que el mayor era malvado el menor era inocete. los nombres de los donceles namikaze era menma namikaze un chico (el mayor) un poco malvado muy atrevido un poco vegado no tan inocete pero eso si se respetaba poria decise un angel del ifierno , naruto namikaze (el menor) era lo cotrario que menma ya que en ves de ser vegase perdonaba a las personas muy facimente (aaunque rara vese no) amable poria decise y se cosireraro un angel del cielo (el tavie se respepetaba)

    al primero que conocio fue a naruto gracia a un accidete que tuviero se isiero amigo. naruto era un doncel diferete a los demas su coportanueto era muy hiperativo su sonrisa zorruna du modo de habla su inocesia muchas cosa era diferetes despues de unas semanas que conocio a naruto conocio a menma otro doncel diferete a el lo conocio gracias a naruto. menma en un pricipio le molesto la presecia de sasuke sasuke ya que sasuke era el unico que lo haciasonrojar poneserceloso si algue mas que el y naruto se atrevia a acercase. el unico que le pnia una sonrisa cisera y zirruna muchas cosa nuca le regalaba a nadie se los daba a sasuke menma y naruto parecia el diablito el angelito desasuke por que? cuando sasuke queria acer algo menma le ancosejaba cosa malas y naruto le ancosejaba cosa buenas.

    todo podia parecer una amista muy buena si no ubiera pasado que sasuke se ubiera enamoraro de los ¿dos? donceles todo lo creeria loco si decia que amaba a dos personas a la ves pero no lo podia evitar

    luego dejo la seguda parte del prime cap n.n


    sayonara
     
    Top
    .
  6. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ancanto me encanto me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es corto pero muy muy muy interesante

    Mi Naru tan kawaii :D y mi Menma tan malvado jejeje :3

    Me muero por saber que hara Sasu

    Espero la conti pronto Onegai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Posdata: Gracias por leer mi comentario :=WIJIS:
    :=amors: :=uuum:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    aqui precetadonce orochimari-senpai, orokimari-sama y orochi-san

    :=NEWWWA:

    etto para este sabado subo la otra parte de cap.1 espero no se enoje y devera que queria subirlo el sabado pasado pero no pude pero este sabado si la subo devera n_n luego esprico el porque no lo subir y gracias I <3 Sasunaru por cometa y luego te esplico el porque tan corto y gracias por cometa


    sayonara n_n
     
    Top
    .
  8. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: De nada igualmente Gracias por seguir leyendo mis comentarios y por ponerme en tus publicaciones :=amors:
    Sobre el asunto de la subida no te preocupes me puedo esperar :=arribarriba: aunque debo de admitir que si me entra la curiosidad de saber por q no lo subiste pero si me conformo con la conty

    Saludos orochimari-senpai, orokimari-sama y orochi-san

    Sayonara Matane!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    aqui precetadonce orochimari-senpai, orokimari-sama y orochi-san

    :=NEWWWA:

    etto ahora si subo la seguda parte del cap 1 pero antes I <3 Sasunaru gracias por dale la oportunida a mi fic y tambie gracias y igual mente te mado saludos n_n y por ultimo la razo del por que no subir la conty el sabado pasado fue por que no tengo una laptop ni nada que tenga que ver com computadoras o ternologia solo un cel T_T por lo mismo lo estoy subiedo en un cybe y el otro sabado no tenia tato dinero para subila pero ahora si la voy a subir ok a leer se a dicho n.n




    amaba a naruto pero tambie a menma que podia a ser con eso. pero lo que el no sabia era que naruto tambie esta enamorado de sasuke pero no era el unico ya que menma se habia dando cuenta que estaba enamorado de sasuke eso poria en una pelea a los gemelos si no fuera por la idea de menma para que el ni naruto se peliara al pricipio naruto penso que le diria que ninguno se lo quedara pero gran fue su sopresa cuando menma le dijo que lo copartiera al pricipio naruto se nego pero despues acento cuando menma le esplico como lo copartiria.

    dias despues naruto y menma se le confesaro a sasuke ello ya sabia sobre los sentimiento de sasuke eso era un punto meno por que luchar pero habia un incobiniete ya que menma le esplico como seria el novizagos de el, sasuke y naruto pero claro que igual que naruto al pricipio no acento pero unos minutos despues tuvo que ancenta por las caras que habia puesto menma y naruto despues de esa "declaracio" tumbiero que pedile permiso a sus pagres parapara poder ser novios de sasuke, cosa que dejo en shock a minato y como no queda en shock , cuando dos de su hijos queria tener al mismos novio?claro que no fue el unico que quedo en shock ya que fugaku y itachi cuando supiero. quedaro en shock uno por que su hijo tedria doble trabajo y el otro por que su hermano teneria a dos donceles solo para el, las unica que se emocionarofuero mikoto por que tedria ados hermoso donceles como hijos y por que eso uniria a la familia namikaze y a su familia y kushina que tambie se habia emosionado.

    nminato al pricipio no acento asta que paso una semana fue el dia que acentosu novizago gracias a la amenasa de menma "que seria irse de la casa sino acentaba. sasuke ya tenia cas ya que era mayor de edad, menma por foma de amenasa obligo a su padre que le diera "permiso" a que podieras vivir con sasuke claro que antes le pregutaro asasuke y el acento su padre acento pero claro como padre que rea, amenaso a sasukecon que les hacia daño o/y lastimaba lo mataba.

    naruto y menma desde entose vivia en la casa de sasuke ya llevava una semana y en unos dias entraria de nuevo a la prepa (ya que estaba de vacasiones)



    hola etto queria preguta les a quienes lee mi fic si les gusta el sasusasu (sasuke x sasuke) es que estoy asiedo un fanfic sobre esa pareja y si se que es muy rara pero me llego la imaginacio y pues salio esto todabia no lo subo pero queria preguta primero si es bien resibida esta pareja ok

    sayonara

    ps:espero su respuesta y para quienes les gusta esta pareja luegoles dire unpoco del trama n_n
     
    Top
    .
  10. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: orochimari-senpai, orokimari-sama y orochi-san
    jejeje me encanto este capi no se porq pero creo que ya llega el lemon jejejeje
    (ando de pervertida gomenasai)

    sobre lo de sasusasu... pues nunca lo he visto o leido pero a mi en especial se me hace una buena idea porque Sasuke esta...
    ahhhhhhhhh bueno ya entenderas y Sasuke x Sasuke jejeje (sigo de pervertida)
    bueno yo digo que esta bien no se que piensen tus demas lectores... yo te segire a donde sea :=DANCING:
    suerte con el sasusasu

    espero conty onegai

    Sayonara :=deeaaah:

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    aqui precetadonce orochimari-senpai, orokimari-sama y orochi-san

    :=NEWWWA:

    etto T_T ESERIO GOMEN LO SIETO POR NO HABER ATUALISADO T.T es que estube muy ocupada lo siento en serio pero ahora si atualiso n_n mañana atualiso ok oh y graciaI <3 Sasunaru por comenta n_n sabiedo que soy rara y asi comentates y sigue mi fic gracia

    sayonara
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    CAP 2

    advertecia: iteto de limen

    cap.2


    menma estaba muy comodo dormido pero se tuvo que lebatar desde el dia que se habia mundado a la casa de sasuke naruto y el dormia en la cama de sasuke claro que obligaba que sasuke dormiera con ellos. el cuarto donde estaba estaba pitada de color blanco, la cama estaba EN MEDIO DE LA avitacio al lado de la cama habia una mesita de noche con una lapara y unas fotos, tambie habia un armario color cafe y una vetana que dejaba pasar la luz eso fue lo que iso que menma se lebatara

    -ahh - boteso menma mietra se tallaba los ojos de repete que escucha a algue bañadose miro al lado y al unico que vio fue a naruto eso iso que menma sondriera pervesamente. menma era de cabellera negra, ojos azules un poco mas azules que los de naruto, piel canela con tres curiosa marquita en sus dos mejisllas lo unico diferete que tenia menma y naruto era el pelo y sus ojos ya que el naruto era rubio y menos largo y sus ojos era azul cielos, el de menma era negro y lo tenia un poco igual que minato su padre y sus ojos era azul un poco oscuros. menma se levato si hacer ruido para que naruto no se levatara ya que se arruinaria su plan y entro en el baño

    etto luego saca la otra parte donde si hay limen n.nu sayonara
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encantó espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    etto see no tengo perdo pero no lo tedre por ahorita jeje no podre atualisa por ahora es que no me llega la inspiracio y no quiero poner algo mal por favor no me mate T-T LUEGO ATUALISO




    ADIO
     
    Top
    .
  15. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: ok te esperare a ti orochimari-senpai y al lemon jejeje

    nos vemos luego!!!!!!!!!
    perdon
    nos leemos luego!!!!!!!!!!!

    sayonara :=deeaaah:

    PD: me encanto la conty aunq este un pococ corta no importa jajaja me avisas si haces otro fic onegai!
    aora si sayonara!!!!!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
35 replies since 12/7/2014, 23:29   1534 views
  Share  
.