¨*Un Teme Para Dos Dobes¨*

Resumen adentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA:

    jeje como esta? jeje n.nu (gris:¬¬) ok como ya dije no tengo perdon T-T (Gris:y nuca la tendra n_n** ¬¬) no me ayudes tonta pero gracias por espera ok
    gracias por cometamiki hatsune jeje y I <3 Sasunaru gracias por comenta gracias a ti fue quela inspiracion regreso ya que estaba triste y no me cosetraba TOT y al ver que cometaste me anime gracias deberas TwT ok la conty pero de algo si les digo es que soy novata para los limen y lemon por lo mismo puse intento de limen ok ahora si










    y como lo predijo, sasuke se estaba bañado. el aun era virgen peroera hora que la perdiera; se empezo a desvestir. el baño solo contaba con una regadera (n/a: gomen si no describor el baño bien u////u), un espejo y en ves de tener cortina para tapar, tenia cristales (en ves de cortina tenia cristale que dejaba ver al que se bañaban). entro algimente a la regadera y si hacer ruido abrazo la espalda de sasuke. sasuke se sorprendio pero despues se calmo

    -menma que hace aqui - dijo sasuke un poco nervioso ya que menma le dio la vuelta y claro quien no se podria nervioso cuando esta frente a una bellesa-menm.... - antes que sasuke terminara de habla menma habia atrapado su labios en un beso apasionado. claro que si menma np paraba el ya no podria conterce pero como conocia a menma sabia que no pararia.

    -sasuke hazme tuyo -dijo sexualmente menma abrazandose en el cuello del uchiha y destregadole su cuerpo sexualmente a sasuke eso fue lo que lo que hizo que el autocontrol de sasuke se fuera a dar un paseo. menma volvio a besar a sasuke con pasion, el mayor le correspondio igual. con un poco de brusqueda tomo la cintura del menor.

    el uchiha deborava lo labios del menor. menma disfrutaba ser besado por sasuke y le encatantaba tenr lo labios del uchiha sobre lo suyo. el ojiazul sitio la lengua del uchiha delinear su labios pidiedo o mejopr dicho exigiendo entra en su boca claro que menma no se hizo del rogar abriendo levemente su labio para que la lengua del mayor entrara; empezaro un juego eroticos y sexual con la lengua de menor que no se dejaban domina pero siendo el ganador del juego sasuke pero como todo empieza tambien tiene que terminal. sasuke y menma tuvieron que separarse por falta de oxigeno

    sasuke empezo a bezar

    a morder (levemente) y a chupan el cuello del menordejado marca de propiedad y posesio. mientras su mano tocaba y acariciaba el cuerpo de menma haciendolo gemir, si previo aviso el mayor agarro el miembro de menma quien gemio de sopresa, el mayor empezo a hacer un vaive lento, torturoso para menma. poco a poco el vaive fue haciendose mas rapido

    -sa ahhh suke -gemio menma antes de venirse en la mano de sasuke


    sasuke y menma iba a seguir si no fuera por el grito hiperactivo del mas pequeño de la casa

    -BUENO DIA DETTEBAYOU - dijo/grito naruto felizmente




    gracia por leer espero que comete pero antes de despedirme par ir hacer el cap. 3 I <3 Sasunaru gracia de nuevo por cometa y sobre los fics yo te avisare aqui si subo otro (por ahorita no en subido el fic sasusasu u.u) pero de algo si te digo mis ides esta un poco locas y raras xD ok me despido





    ADIOS
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me dejaste la curiosidad me facino me encanto tu Fic espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  3. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    orochimari-senpai es limon me dejo *¬* jejejejeje

    no puedo creerlo casi me sangra la nariz :3
    jajajaja me encanto kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    muchas gracias por seguir leyendo mis comentarios en serio gracias, muchas personas me dejan en visto ¬¬ pero tu eres buena arigato

    espero conty
    sayonara :=deeaaah:

    PD: yo esperare el sasusasu con ansias bay
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    etto gomen no podre atualisa asta el sabado que viene esque mi hermana me ropio la hoja donde estaba apuntado el cap 3 (solo la mita) y aurita lo estoy res-cribiedo y estoy esperado que llegue la inspiracio gomen eserio T.T

    ADIOS
     
    Top
    .
  5. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta tu fic jeje algunas veces me saca una leve risita, pero sólo una cosa... Mejora tu ortografía y te aseguro que será excelente
     
    Top
    .
  6. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis orochi-sempai me gusta mil tu fic esta demaciado cute para esta vida...tengo una pequeñita sugerencia nena si pudieras mejorar tantito la ortografia seria genial ya que a algunas lectoras se le dificultan entender ciertas partesitas demo a mi no me cuesta demo yo sé que si la mejoras recibiras buenos comentarios ya que uno disfrutaria la lectura más.....pero bueee solo es un consejo nena espero no hacerte sentir mal...
    se que no soy un gran ejemplo demo solo haz el mayor esfuerzo ¿ne?

    me gusta el lemon *p* quiero más mucho más....me parece interesante el sasusasu me avisas cuando lo subas¿ne?...

    esperare la conti con ansias

    GAMBARONE sempai tenes lectoras apoyandote zutto

    matta-ne besos chocolatosos y abrazos de koala.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA:
    gracia por cometa ok vamos a los cometarios

    Miki hatsune: lo primero gracia por haber cometado deveras n_n me alegra que ta alla gustado etto eserio te deje con la curiosida yo crei que te estaba matado del aburrimieto pero ya veo que no y ese me ase feliz por que sigues lelledo y no te aburre mi fic jeje eserio me ase feliz gracia por cometal Miki hatsune espero que siguas cometado


    I <3 Sasunaru: gracia por haber cometado I <3 Sasunaru me da mucho gusto que te aya gustado el limen n/////n me costo mucho trabajo haselo y me dio miedo que no te gustara por lo cual estube muy pensatiba en subilo o no pero despues gris me animo no de la mejor manera pero me animo a asubilo jeje n_n etto sobre el sasusasu ya solo falta unos agrelos y coreciones de de palabras y lo subire etto gracia por cometa n____n


    Misaki Chibi: gracia por haber cometado jijiji non me alegra que mi fic te aya sacado alguna leve risita ya con eso me siento feliz n.n jiji sobre la ortorafia no soy muy buena con eso pero lo intetare (gris: aunque le salga fatal y sea la peor en eso o no baka¬¬) T.T creo que mi inner me odia ..... espero que vuelvas a cometa y voy a intetar mejora en la ortorafia aunque me cueste trabajo ya que soy novata en los fanfic gracias por cometar


    Hana-chan64: gracia por cometar jeje me alegra que te aya gustado mi fic deveras que crei que a nadie le gustaria jeje pero no y ese me ase muy feliz pero muy feliz n_______n n/////////n sobre la ortorafia como ya mesione no soy muy buena con eso pero se vale intetar mejora etto eserio te gusto el limen jeje me siento contenta ahora si y Hana-chan no me isite setir mal sabes al cotrario me siento contenta por aveme ayudado en mejorar en mi fic y claro que con mucho guto te avisare cuando suba el fic sasusasu pero por ahorita no podre subilo por que no esta listo pero cuando lo este con mucho gusto lo subire y gracia por cometar jeje


    etto subire la conty el marte o miercoles jeje see espero no me odie por solo haber respodido los cometarios y no haber subido la conty T.T ah y tengo una preguta para ustede mis lestor@s

    que quiere que sea la pareja orijinal?

    hetero o yaoi o yuri (esa pareja metera en problemas a nuertras parejas pricipal)




    ok adios n___n
     
    Top
    .
  8. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes sempai esperare la conti con ansias
    matta-ne
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA: como esta n_n etto mooooo nadie respodio a la preguta etto gracia Hana-chan64 por cometal =) etto la conty sera muy corta mejor dicho la primera parte de 3 del cap. 3 jeje ok el cap





    Cap. 3


    Neji hyuuga era el mejor alumno de la clase y el mas afortunado. Porque? pues su familia era millonaria, tenia una prometida hermosa; Neji hyuuga se hubiera sentido orgulloso. Si no fuera por un pequeño detalle. Que nolo dejaban en paz. El detalle era el "Amor" porque? pues por que por que el amor se metia donde no debia, por que eso habia pasado el amor, se habia metido con Neji hyuuga y desgraciadamente el amor le habia ganado. Si chicos y chicas Neji hyuuga estaba enamorado pero..... todo hubiera estado bien si se hubiera enamorado de su prometida peroeso no habia pasado.



    Neji hyuuga estaba enamorado del que ahora tenia en frente o mejor dichoal que veía atraves de la ventana, el chico era hermoso aunque los chicos e chicas lo juzgará raro. Pero Para el, era un pequeño maja al que queria devora,





    jeje como mecione corta jeje

    (gris: muy corta ¬¬) n.nU SI

    ok de nuevo mis querid@s lentoras e lentores quiero hacerle una preguta y plisss digame lo que prefiere ok la preguta


    que genero quiere que sea la pareja original?

    hetero o yuri o yaoi (solo les digo que esta pareja metera en problema a nuestra parejas pricipales n_nU)




    adios

    ps: hana-chan te mando saludo y gracias por cometal n_n






    ADIOS n.n
     
    Top
    .
  10. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaaaaaa neji-kun para mi que se enamoro de lee rock yo no sé ^^ demo por la pregunta kiero que la pareja original sea yaoi...ademas yo creo que el hetero y yuri solo se pueden de secundaria v.v ya que esto es una pag yaoi demo demo igualmente prefiriria. yaoi ahora y siempre yaoi =^3^=
    pero eso lo decidis vos sempai

    esperare el siguiente cap con ansias

    matta-ne besos chocolatosos y un supermega abrazo de koala
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hoooo interesante tu Fic espero que continualo Porfavor y otra vez me dejaste la curiosidad espero la conty :=detective: :=uuhuhuhus: :=arribarriba:

    Inviato tramite FFMobile
     
    Top
    .
  12. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: mmmmmm esa pregunta es dificil (sarcasmo) naaaa mentiras obiamente yaoi <3
    Orochimari-sempai me gusto mucho el new capi pero se me hiso un poquito corto jejejeje pero bueno esperare el sasusasu y la conty

    espero conty porfis
    sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    ETTO HOLA ATUALISARE ESTE SABADO ........CREO ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO Y NO ME A BENIDO LA INSPIRACIO GOMEN DEVERA U_U



    ADIOS MIS LENTORA Y LENTORES
     
    Top
    .
  14. mizuhi yuki tsumetai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola... Me a gustado tu historia chibi jeje Aunque siendo sincero no me gusta tanto los trio pero lo pase solo por ser tu


    .... Espero que antualice pronto n_n yo con gusto leere el capitulo
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    Gracias por cometar siento traer asta ahora la conty TwT pero surgiero problemas y mi hermana mojo la lobreta en donde puse el cap


    Gomen no podre esta ves respoder los Cometarios espero que no les moleste eso T.T


    Y si no fuera por que había muchas razones pero cuatro en especiales, por la cual no podía acercarse a el, Una; No lo conocía, Dos; El ya amaba a alguien, Tres; Tenia pareja (el) y Cuatro; Su Tío no lo permitería al saber que era de una familia de clase media y el de una de clase mayor.



    ------------------------------

    Sasuke miro a los dos Oji-azules quienes venia atrás de el, después de ese pequeña interución no paso nada mas que Naruto fuera perseguido por Menma por toda la casa de ellos, así Naruto un rato después tuvo tres chicones en su pobre cabeza.
    --Dobes--- Susurro mirando a Menma que despredia una aura morada oscura que daba a enteder su depredio y a naruto quien lloraba a mares por su podre cabeza.

    Gomen de verdad por averme tardado en dejar la conty T.T


    Hana-chan64

    Miki hatsune

    I <3 Sasunaru

    mizuhi yuki tsumetai

    Gracias por comentar
     
    Top
    .
35 replies since 12/7/2014, 23:29   1532 views
  Share  
.