EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alianza dispareja Parte. 2
    Pov´s Shizen
    La habitación estaba completamente oscura pero se podía ver con cuidado a algunos estudiantes sin ropa hacia arriba y con algunos cortes, golpes o quemaduras pero nada muy grave.
    Sorato empezó a desatarlos ya que sus muñecas estaban completamente atadas.
    Luego de buscar encontré a Nao junta al hermano de Takeshi, Ren.
    Me acerque a él y vi que tenía lágrimas, lo desate y lo abracé, pero no soy tonto como para no darme cuenta que Ren me miraba con odio.
    Sorato desato a Ren.
    -¿Estas bien?- Le pregunto amable Sorato al niñato.
    -Sí, gracias- Dijo Ren.
    -¿Qué ocurrió?- Le pregunte a Nao.
    -No sabemos, solo se escucharon explosiones, y de un minuto a otro estábamos así, algunos torturados- Dijo Nao.
    -Tenemos que irnos- Dije y los chicos se levantaron apenas.
    -¿Necesitas ayuda?-Le pregunto Sorato a Ren pero este se negó salimos a duras penas de la secundaria y no sé como pero Ren logro sacar un auto.
    Tuve que conducir de nuevo hasta el instituto.
    -Oigan ¿Saben a qué se refiere esta nota?- Dijo Ren entregándonos la amenaza.
    -¿A ti igual te llego?-Pregunto Nao
    -Parece que a todos nos llegó-Dije serio.
    Creo que choqué unas tres veces pero llegamos rápido y eso es lo que cuenta.
    Al llegar entramos y notamos un olor extraño.
    Pov´s Takeshi.


    Yu tenía cara de pánico y eso no es común en él, primero las amenazas, ahora esto tiene que ser broma.
    Entre a su salón y para hacerla corta.
    -Quien tenga la puta tarjeta de los padres sale ahora!- Grite molesto y Yu junto a Riki se acercaron.
    -Espera, si tú tienes la tarjeta tu hermano igual- Dije alterado si a Shin le llegara a pasar algo yo me –Voy a buscarlo-Dije separándome del grupo y corriendo hasta el salón 1-A.
    Abrí la puerta de un golpe y allí estaba el, se notaba a kilómetros que estaba en sus propios pensamientos, lo tome del brazo y lo lleve afuera.
    -Sabía que yo era el causante de esto, soy la razón de todos los problemas, debería estar muerto- Decía llorando quería decirle algo, esto no era su culpa, que podíamos rescatarlos, no quiero verlo llorar.
    De ese salón igual salió un chico de cabellos negros y ojos grises.
    -¿Shin que ocurrió?- Pregunto acercándose con cuidado.
    -Nos llegó una nota sobre nuestros padres- Dije intentando sonar calmado.
    -A-a mí igual me llego una- Dijo extendiendo la pequeña tarjetita.
    -Bien vengan conmigo- Dije intentando sonar maduro aunque rara vez lo conseguía.
    Avanzamos hasta el gimnasio donde todos nos esperaban, pude ver como Kei se sorprendió, verdad, este chico oji gris estaba con él en la fiesta, se gustan y lo confirme cuando vi que el chico se sonrojaba.
    Estábamos casi todos juntos y al fin creí que todo iba a estar en paz y que alguno confirmaría que era una broma.
    Pero…
    - Alumnos se les informa que este colegio está siendo tomados por la mafia japonesa, quien se atreva a intentar salir del lugar será aniquilado, se puede entrar pero no salir, ¿Cuál es el objetivo de esto? Es secreto el que intente descubrirlo será fusilado, ahora sin más continúen- Dijo aquella voz como si fuera de lo más normal amenazar.

    Rápidamente los alumnos enloquecieron algunos intentaban salir por las ventanas pero solo escuchábamos disparos, tampoco era como si alguno de nosotros quisiera ver cadáveres.
    Pero si sentí cuando Shin me abrazo, aun se podía sentir su llanto.
    -No quiero más- repetía lo mismo una y otra vez.
    Acaricie su cabello intentando calmarlo, desde ahora el viaje seria largo.
    Los balazos aumentaron.

    -Parece que están muy intranquilos en el gimnasio veamos si el veneno ayuda en algo- Dijeron por el interlocutor, rápidamente un gas extraño comenzó a llenar el gimnasio.
    -Salgamos- dijo Kei.
    -No podemos nos mataran- Respondió Shin entre sollozos.
    -He analizado la situación hay una brecha que ellos no debieron haber conocido- Dijo Kei con ese aspecto serio que lo caracteriza.
    El empezó a caminar hasta el camerino de mujeres.
    -¿Por qué aquí?- Pregunte.
    -Te acuerdas que el año pasado nos arrastraste a ver como las chicas se cambiaban- Dijo serio y pude notar como Shin rápidamente desvió la mirada y se ganó junto a su hermano.
    Yo asentí sonrojado.
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1123 views
  Share  
.