EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alianza PArte 3



    Pov´s Kei.


    Empezamos a bajar con el máximo de cuidado, con miedo de que algo pueda salir y volarnos las cabezas a todos, pero, ¿Cómo se sienten Yakuzas?.
    Hora de poner manos a la obra.
    Caminamos con miedo y ahora tenemos que bajar escaleras.
    -Con cuidado- Dije mientras empezábamos a bajar intentando no activar ninguna trampa.
    El camino parecía largo y una pequeña mano se mantenía aferrada a mi con miedo, voltee a verlo y sus grandes ojos grises me transmitieron todo lo que el sentía, primer escalon, nada, segundo escalon, nada, tercer escalon, nada suerte estamos a la mitad, cuarto, nada, quinto, nada, suerte, pero hasta allí llego.
    No había suelo era solo una tabla colocada a lo muy película de Hollywood hasta el final que nos unia con otra escalera sobre un risco sin fondo, era caerse de la tabla y morir.
    Fui el primero en intentar pasar, el palo estaba resfaloso y no se veía muy resistente.
    Tuve que avanzar de lado hasta que llegue a la otra escalera y a subi lo más rápido posible para no activar nada.
    -Uno a uno- Dije y ellos asintieron.
    Empezaron a pasar uno a uno algunos resfalaron y estuvieron apunto de caerse (Yu, Sho) y lo demás pasaron sin problemas, Yu se que no es muy de supervivencia y Sho es flojo hecho y Derecho.
    Pensaba que Haruki podía caer pero no, realmente es mejor de lo que parecía.
    Todos subieron rápido y abrimos una puerta que nos llevo a otro pasillo.
    -Tapense la nariz e intenten respirar lo menos posible- Dijo Ryu –Hay gas toxico-
    Avanzamos estoy seguros que antes de llegar a la mitad del pasillo ya a todos se nos había acabado el aire, pero lo mejor era aguantarse, y es que estábamos parece debajo del gimnasio donde habían puesto el gas venenoso y se oían gritos.
    -¡Quema!- Gritos desgarradores.
    -¡Corran!- Grito Takeshi y nadie tiene tiempo para discutir, empezamos a correr como unos desquiciados hasta llegar a la última escalera subimos y llegamos hasta el pasillo que da a la entrada del colegio donde estaba Shizen con otros dos chicos.
    -Seguimos dentro del colegio- Dijo Takeshi desesperado.
    -¿Pasa algo?- Pregunto el rubio.
    -Si salimos de aquí nos dan por culo pero si nos quedamos tambien- Dije frustrado.
    -Pero hay una salida secreta- Dijo Shizen de lo más normal.
    -¿Esa?- Pregunta Haruki señalando por donde habíamos salido.
    -Otra-
    -Bien llevanos- Dije
    El nos llevo a la biblioteca que estaba como siempre vacía.
    Se gano debajo del escritorio de donde debía estar la secretaria que ahora podría estar volviéndose loca.
    Se escucho el ruido de una puerta abriéndose.
    -Bien- Dijo Shizen mientras empezaba a caminar hasta el sonido.
    Avazo hasta un estante, saco todos los libros de la repisa.
    -Pasame como matar a un ruiseños- Dijo
    Busque el libro y se lo entregue con confianza, era el más maduro aquí.
    Saco la tarjeta y la paso en una de las orillas de la repisa.
    -Parece un juego de niños- Dije intentando averiguar que era lo que hacía.
    -Me lo enseño la bibliotecaria anterior en caso de emergencia.
    Se escucho un segundo sonido de la seccion prohibida.
    Entramos a esa sección y nos dimos cuenta de que no había piso.
    Shizen se dio vuelta y empezó a bajar por unas escaleras que estaban pegadas a la pared.
    Todos miraban con terror pero decidieron bajar.
    Al bajar sentía que mis manos me ardían.
    -Tenía aceites venenosos- Dijo Ryu jugando con su mano como un niño chiquito.
    -Pica, pica, pica, pica- Decia Haruki mientras se rascaba las manos con fuerza.
    -No lo hagas se te romperá la piel- Dije intentando que se detuviera, pero en realidad igual me picaban las manos.
    Abajo era una franja de tierra rodeada de…
    -Mercurio- Dijo Haruki. –Quien se bañe aquí por cuenta propia es idiota- Dijo serío pero todos quedamos con cara de poker face al ver que Sho y Takeshi se estaban quitando la ropa.
    -¡¿Qué hacen enfermos?!- Gritaron Ryu y Shin
    -Pero vamos a hacer una carrera- Dijieron juntos con un puchero.
    -Si te quieres morir- Dijo Ryu empezando a avanzar por la franja de tierra.
    -Maldicion- Dijo Sho y empezó a seguir a Ryu.
    - Bueno parece que si hay enfermos en nuestro grupo- Dije y fije mi mirada en Haruki. El se sonrojo pero como si no me hubiera escuchado siguió habanzando.
    -Si, pero igual tiene que ser aburrido que tu cerebro funcione de manera normal- Dijo.
    -¿No me digas que?-
    -Si no me hubiera dado cuenta a tiempo habría estado igual que ellos- me dijo con una sonrisa.
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1123 views
  Share  
.