EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alianza parte 4
    Pov´s Shin.


    Realmente me siento como una mierda por hacer pasar todo esto a mis amigos y acosador.
    -Shin sé que fue estúpido pero no era mi intención- Decía haciendo puchero, realmente este chico arruina mi enojo con su sonrisa –No quiero que mi tsundere se enoje- Decía alegre.
    -Solo no hagas idioteces- Dije ocultando mi sonrojo.
    Me siento estúpido porque me guste un estúpido.
    ¿Es normal que mi corazón lata tan rápido?
    El me tomo la mano derecha y empezó a caminar conmigo.
    Todos avanzamos hasta la escalera del final.
    Empezamos a subir con cuidado ya que había partes demasiado débiles.
    O al menos yo y algun otro debió tener conciencia de su propia vida como para subir con cuidado, pero está claro de que Takeshi no subiría con cuidado.
    Es raro que Riki no haya tenido sus arranques de celos de hermano mayor, ¿Sera porque son amigos?, pero según se él no quería que ninguno de sus amigos estuviera con su hermano.
    Bueno él dice muchas cosas.
    Al llegar arriba gire la placa frente a mí y Salí, todos salieron sanos y salvos, menos mal porque es mi culpa que ellos estén pasando por todo esto ellos no tienen nada que ver.
    Tiendo a por lo menos intentar ser optimista pero aquí realmente no puedo. No me paralizo por completo.
    -¿Qué ocurre Shin?- Me pregunto Takeshi.
    -Corran- Dije
    -¿Qué?-
    -¡A correr!- Grite y empezó a correr los yakuzas no eran tan tontos y nos estaban persiguiendo.
    Al frente estaba el lugar por donde pasaba el tren, estaba en rojo pero realmente prefiero morir bajo las ruedas que estar torturado. Corrí y alcanzamos todos a pasar cuando el tren paso y los yakuzas se veían rodando.
    Teníamos que seguir corriendo quiero mantener sus cabezas en su lugar.
    Avanzamos hasta llegar a la mansión Usami.
    Entramos dando portazos y Takeshi apretaba botones desesperado.
    Al entrar no había nadie, todo estaba roto y desordenado, como si hubiera habido una segunda fiesta pero no.
    Había una nota sobre la mesa y realmente es una nota espeluznante cuando te escriben con sangre.

    “No es broma ven por tus padres si no quieres otro corazón”

    Yakuzas hijos de puta.
    -¿Ren?- Pregunta Takeshi y vi al chico de pelo castaño y ojos bicolor.
    -Hoy en la mañana me llego un corazón humano- Dijo con terror.
    Giramos y vimos que en la pared estaba escrito a balazos

    “SI LOS DE LA FIESTA ME ALEJAN DE MI QUERIDO YO LOS ALEJARE A USTEDES DE SUS QUERIDOS”

    ¿La fiesta eso quiere decir?-
    -No solo somos nosotros son todos los que estuvieron divirtiéndose- Dijo Kei serio.
    -¿Qué tan muertos estamos?-
    -Vamos a tener que ser un equipo, vamos a tener que ser una alianza, solos vamos a acabar bajo tumba- Dijo Ryu y yo asentí.
    -Perdón- susurre agachando la cabeza.
    -No es tu culpa, si un psicópata anda suelto es culpa de lo policial- Dijo Sorato.
    -¿No podemos pedirles ayuda a ellos?- Pregunto Sho.
    -Ellos atienden los casos hasta despues de 42 horas, ¿cuánto van 2?, para cuando ellos nos ayuden va a ser demasiado tarde- Dijo Shizen.
    -Vamos a tener que arreglarnos por nosotros mismos- Dijo Riki.
    -Bien ¿Quién tiene la casa más segura?- Todos miramos a Nao y Shizen, si bien la casa Usami era moderna el departamento Hattori era mucho mejor, más seguridad en todo sentido y con tecnología.
    -¿Dinero?- Todos miramos a los Usami.
    -Solo tenemos una caja fuerte llena por hermano, no es tanto como lo que tienen nuestros padres- Dijo Takeshi.
    -Algo es algo- Dije.
    -Bien, pero lo más importante ¿cómo vamos a saber dónde están ellos?- Pregunte, pero en todos ellos se formó una sonrisa.

    -Tenemos genios con nosotros- Dijo Ryu.
    -Y, recuerden esto- Dijo Yu.
    Tomo su colgante con una llave y la coloco en la pared y se abrió una puerta secreta en donde estaba lleno de armas- Quede paralizado.
    -Por hoy será mejor quedarse aquí y ver nuestras aptitudes físicas- Dijo Ryu.
    -¿Qué tan preparada esta su casa?- Pregunto Haruki.
    -Como hijos de un escritor reconocido nos entrenaban de vez en cuando- Respondió Yu.
    Katanas, armas de milicia, ninjas, en general todo lo que podría matarte dentro de aquella habitación.
    Y algunas hasta con el filo intacto como si nunca hubiera sido usadas.
    Un temblor recorrió mi espalda al imaginarme como sería si me mataran con una de esas armas seguramente dolor no sería lo único.
    -Ahora veamos quien usa que- Dijo Takeshi como un niño feliz…
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1123 views
  Share  
.