EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todo el mundo te quiere...muerto.



    Algunos humanos somos estúpidos, rencorosos, el culpable de nuestras desgracias somos nosotros mismos, pero le echamos la culpa al del lado, una excusa para hacer daño…ridículo.

    Pov´s ?????

    Frente a mi computadora con un cuchillo en la mano, es mi sacrificio por mi egoísmo y locura, un amor profundo.
    Mi jefe entro con esa cara cínico que nadie le quita ni a palos.
    Se sentó frente a mí y tomo el cuchillo como un experto mafioso.
    -Tu mano- Me dijo y yo ya sabía que me iba a pasar.
    Lo había escuchado pero no pensé que me iba a ocurrirme.
    El primero fue al unirme a ellos como un pacto ahora el otro.
    Extendí mi mano izquierda y de un segundo a otro mi dedo meñique ya no estaba.
    Cerré los ojos con fuerza y ahogue mis gritos de dolor por ti…Shin.



    Pov´s Ryu.


    Shin no era el único, no lo sabe nadie, ni mis padres, ni mis hermanos y tampoco quiero decirlo.
    Fue el año pasado.
    Entre corriendo en mi habitación.
    Lo primero que vi fueron todas mis cosas desarregladas, rotas.
    Me acerque a mi cama y un papel rojo resaltaba en el plumón blanco.

    El que los mato fuiste tú.

    Hace tiempo atrás, había un grupo específico de chicos, eran tres, extranjeros, parecían estadounidenses, pero, eran demasiado crueles, criticones, llegue más de una vez golpeado a casa, pero hubo algo que llego a su límite y es cuando me dejaron en coma por dos días, solo por pensar diferente.
    Hice un trato con un Yakuza, era su muerte a cambio de dinero.
    Siempre me he arrepentido de eso, lo lamento mucho, mucho, me lamento por eso siempre, no me gustaría haberlo hecho.
    -¿Ryu?- Su voz me sobresalto.
    -¿Sho?- Pregunte tembloroso sin darme vuelta, no quiero darme vuelta y verle la cara, los ojos, su perfección, el me hará hablar y el odio, seguramente el me odiara.
    Tengo miedo, pero no lo culparía.
    -No soy un elefante rosa que se escapó del circo de Moscú- Dijo Irónico.
    -Bien elefante rosa, ¿Cómo estás?- Pregunte
    -Viendo al chico que me gusta pero que está muy nervioso Cómo si ocultara algo-Su voz sonaba fría, pero mis mejillas seguramente estaban rojas.
    -N-no…oculto nada- Al principio lo dije nervioso y al final lo dije relajándome.
    Suspire intentando tranquilizarme, pero cuando su mano se colocó en mi hombro me tense de nuevo.
    El me quito el papel rojo y me miro con confusión.
    -¿Qué es esto?- Me pregunto.
    No sé qué responderle.
    -P-pro-problemas- Tartamudee.
    -¿Tenías problemas con los yakuzas?- Me miro serio, agache la cabeza.
    -Sí, un trato de…asesinato- Dije avergonzado.
    -¿Lo lamentas?- Pregunto.
    -¿Es tu intención hacerme sentir peor?- Dije apretando los puños.
    El me dio vuelta me tomo por el mentón y me besó.
    Es tan suave, es dulce, me encanta…
    -No es necesario- Susurra.


    Pov´s ¿?

    -Señor, tenemos unos veinte minutos antes de que explote la bomba nº3 en el departamento Usami- Dijo el chico castaño y de ojos azules.
    -¿No puedes acelerar el proceso Rei?- Pregunte.
    -Sayato-san, hemos acelerado el proceso lo máximo posible- Dijo con una mirada dulce hacia abajo -¿Sayato-san porqué esta tan obsesionado con Shin-san?- Pregunto.
    Golpee fuertemente la mesa.
    -¡Callate!... sal- Dije y el salió avergonzado.

    Shin, no me recuerdas pero te voy a obtener, necesito que estés conmigo, fueron muchas cosas, muchas, ahora, no te voy a perder…
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1123 views
  Share  
.